●1

13.3K 446 88
                                    

_____________1_____________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_____________1_____________

Charles suspiró ruidosamente al escuchar a la chica gritarle y reclamarle por terminar con la relación que tenía, el chico solo la miraba tratando de comprender como pudo ser tan falsa con él.
Se sentó en la cama y apretó sus ojos cuando la vió aventar una fo
to al suelo.

—¡Y no acepto que termines conmigo! — le gritó —Tú y yo hacemos una pareja perfecta Charles, ¿a caso no lo entiendes?

No le respondió.

—¡Dime algo!

Leclerc detestaba que le gritaran, él era muy poco de gritar pero cuando su paciencia llegaba a su limite no había nada que lo detuviera.

—¡Tú eres la que no lo entiende! — se exaltó y se levantó de la cama —¡No somos una pareja mucho menos perfecta!, esto que teníamos dejó de ser una relación desde hace mucho tiempo Alison ¿por qué no puedes entenderlo tú? — apretó su mandíbula —¿Dónde estás cuando te necesito?, ¿dónde estás cuando tengo un mal día?, solo necesitaba a mi chica pero para ti era más importante verte bien para las cámaras.

Agarró su cara con sus manos y la encaró.

—Ya no nos amamos.

—¡Eso no es cierto! — lo empujó —Yo soy una buena novia, yo soy la mujer que necesitas.

—¡La mujer que necesito es una que en realidad me ame y sea feliz a mi lado al igual que se alegre por lo que logro! — le gritó y ella se asustó —Esto se acabó Alison, esta relación se terminó y cuando regrese no quiero que estén tus cosas aquí.

Agarró las llaves de su auto y caminó a la puerta.

—¡Esto no se quedará así Leclerc, a mi nadie me deja! — lo amenazó.

—Pues yo ya lo hice, cada quien por su lado.

—¿Hay alguien más?, ¿es eso verdad? — se rió sarcástica —¿Quién es la zorra con la que te estás revolcándo que te tiene idiota?

Charles la miró y se rió al escuchar la gran estupidez que su exnovia estaba diciendo.

—No hay nadie más, por el momento no.

Y con esas últimas palabras salió de su habitación aventando la puerta, salió de su casa y subió a su auto para alejarse de ese caos que había ahí. Alison gritó furiosa y aventó al suelo todo lo que tenía a su alcance maldiciendo en todos los idiomas posibles al chico.

Por lo tanto Charles se sentía libre y una paz había llegado a su cuerpo, tantas peleas y tantos problemas en su relación lo estaban asfixiando ¿por qué no podía tener una relación normal?, nada de lo que tenía con la monegasca era privado,ella  revelaba cada lugar al que iban y todo se trataba de las apariencias, eso lo había cansado.
Él buscaba a esa chica que no le importara nada de lo que él tenía mucho menos de lo que le rodeaba, el quería a una chica que lo amara de verdad, que amara al verdadero Charles Leclerc y no a sus millones.

One shots with Charles Leclerc III Where stories live. Discover now