● 30

4K 360 21
                                    

______________30_____________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


______________30_____________

La emoción de Olivia era muy notoria cuando recibió aquella noticia que estaba segura que marcaría su vida, había sido buena idea continuar con su carrera de modelo y al recibir la propuesta de aquella marca tan prestigiosa era una gran oportunidad, nada podía arruinarlo.
Entró casi corriendo a la casa que compartía con el piloto quien estaba tratando de preparar el almuerzo pero de tantas cosas que tenía en el mármol no sabía ni que usar.

—¡Amor!

Brincó en su lugar al escucharla y llevó su mano a su pecho.

—Bebé, me asustas.

—Lo siento mi amor — se acercó para besar sus labios —Pero hoy es el segundo mejor día de mi vida, te juro que siento que el corazón se me va a salir.

Se rió y limpió sus manos con el trapo de cocina.

—¿Cuál es el primero?

—Cuándo me pediste que fuera tu novia, eso jamás voy a olvidarlo — arrugó su nariz —Pero bueno, ¿quieres saber por qué estoy tan feliz, pilotito?

—Claro que si cariño — la cargó para subirla al mármol —Cuéntame, tienes toda mi atención.

Suspiró y sonrió ampliamente.

—Seré el rostro principal de la mejor marca de Italia, me acaban de confirmar hace unos minutos, tuve una reunión con la asistente del jefe en el restaurante, tengo contrato por todo un año y estaré por todos lados, voy a ir a las pasarelas, apareceré en las pantallas de Nueva York, mi rostro será la portada de muchas tiendas — Charles sonrió —Este año será el mejor, es una gran oportunidad y nuevamente voy a retomar mi carrera.

—Eso es increíble Liv.

—Lo sé, tengo que cambiar muchas cosas — dijo rápidamente —Primero será mi alimentación, haré ejercicio para mantenerme en forma, todas esas prendas tengo que lucirlas muy bien.

—Lo harás muy bien, eres demasiado hermosa — susurró en sus labios —Y tienes un cuerpo muy hermoso, a mi me encantas.

—Y tú me encantas a mi — lo abrazó por el cuello —¿Crees que deba hacerme algún arreglo?, ellos sugirieron que tal vez me haga...

Empezó a negar y la miró.

—Ya hemos hablado de eso, así estás bien y luces hermosa, no necesitas nada de eso, pero... pero eso es decisión tuya Liv, es tu cuerpo y tú decides pero si me pides mi opinión te diría que no te hagas nada, eres muy natural.

One shots with Charles Leclerc III Where stories live. Discover now