25.2

3.8K 462 29
                                    

______________25

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

______________25.2_____________

La felicidad de Charles era notoria, aquellos ojos verdes brillaban más de lo normal, siempre mantenía una amplia sonrisa mostrando esa perfecta dentadura y esos hoyuelos.

Estaba feliz, su vida había cambiado completamente.

Ser padre lo había cambiado, pero el saber que su mujer llevaba a su hijo en su vientre era otro nivel, todo lo que nunca quiso en ese momento lo tenía y era extraordinario. Se volvía loco al ver tantas cosas de bebé, tenía una enorme lista y había comprado una casa nueva más grande, su familia era grande y muy en el fondo sabía que seguiría creciendo.

Amaba a esas tres niñas pero aquel hijo que esperaba lo tenía a sus pies y lo fue aún más cuando supo que sería niño, era evidente que llevaría su nombre, su pequeño Jr iba a nacer en tan solo tres meses.

—¿El diseño le gusta señor Leclerc?

—Si, me gusta mucho — respondió mirando la pared —Estoy seguro que a mi esposa también le gustará, lo escogimos entre los dos y quedó exactamente igual a la imagen, ¿cuando estará terminado?, aún le queda la otra pared.

—En esta semana queda listo, solo faltan algunos dibujos para empezar a acomodar todo lo necesario para su hijo.

—Perfecto, lo iré a comprar mañana.

El chico se rió un poco y asintió.

Anne entró corriendo a la habitación y se detuvo al ver lo grande que era y todos esos hermosos dibujos que estaban en la pared, Charles la observó y frunció su ceño al ver que la niña no decía nada.

—¿Te gusta cariño?

Negó.

—¿No?

—¿Por qué la mía no tiene dibujos?, yo quiero una así — lo miró y el pintor aclaró su garganta al ver la reacción del piloto —Mamá dice que bajes, quiere que la ayudes en la cocina.

—Anne...

Se calló al ver que ya había salido de la misma manera que entró, se disculpó con él pintor y salió rápidamente hasta llegar a la sala en donde la niña estaba pintando, quiso acercarse pero vió a Lili ir a su lado.
Anne era la más apegada a Charles, cuando supo que Olivia sería madre no dijo nada, ella era la niña de su papá pero creía que todo eso cambiaría, que ese niño le quitaría su lugar.

Entró a la cocina y vió a su esposa guardar algunos platos.

—¿Ya quedó la habitación?

One shots with Charles Leclerc III Where stories live. Discover now