Capítulo 44

106 26 12
                                    

✒️📖

Hebburn parecía ser un lugar agradable. Más hacia el este, cerca del río Tyne, lo que hacía que el ambiente fuera más húmedo de lo normal, pero su cercanía al río hacía posible el comercio, sobre todo tratándose de las industrias Chiva-aree.

Todo estaba dispuesto. Las casas amobladas, una contigua a la otra.

El paisaje era hermoso, al menos eso gustó a Carol y Susan, al Sr. Chiva-aree y al joven Opas.

Ambas residencias construidas en piedra, imponentes, pero cálidas les daban la bienvenida. Carol y Susan fueron a conocer la que sería su residencia y la otra pareja fue a conocer su nuevo hogar, ese que tan esquivo ha sido hasta ahora.

Lo que más amó el joven Opas era la cercanía al río y a unas horas de la zona costera. Ambos entraron a su nuevo hogar, el que llevaban meses decorando. Por fin estaba terminado.

Un jardín frontal lleno de rosas, rojas y blancas, plantadas por el joven y su familia. Un camino principal que daba a una gran puerta. Las ventanas grandes para que la luz llenara cada recoveco de la casa, su hogar. Abrieron la puerta, ilusionados como aquella vez que iniciaron su vida juntos, en la casa contigua a la fábrica.

El aroma era exquisito, la chimenea encendida dando un ambiente cálido y hogareño. La cocina presta con el almuerzo que los esperaba. Recorrieron la casa juntos y dieron la bienvenida a la servidumbre.

Por otro lado, Susan y Carol quedaron maravilladas con su nuevo hogar, misma ilusión que la otra pareja por iniciar una nueva vida juntas, lejos de sus familias, pero juntas al fin.

Estaban a unas semanas de celebrar sus matrimonios. Acordaron separarlos una semana uno del otro. Para ser padrinos y madrinas entre ambas parejas. La idea de acompañarse y poder brindarse apoyo era lo único importante.

Una vez que ambas parejas recorrieron sus respectivas casas, se juntaron en casa del Sr. Chiva-aree para poder comer juntos, y así no despertar ninguna sospecha.

Al día siguiente volvieron a sus casas antiguas para terminar los preparativos de los matrimonios con la calma de que sus nuevos hogares ya estaban listos para recibirlos, nueva etapa, nueva vida, nuevos comienzos lejos de tanta miseria, de tanta envidia.

Al día siguiente volvieron a sus casas antiguas para terminar los preparativos de los matrimonios con la calma de que sus nuevos hogares ya estaban listos para recibirlos, nueva etapa, nueva vida, nuevos comienzos lejos de tanta miseria, de tanta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días antes de celebrarse el primer matrimonio, el Sr. Chiva-aree llevó al joven Opas a una pequeña capilla. Al ingresar el rostro del joven se iluminó del asombro, velas encendidas mostrando el camino hacia el altar. No estaban solos, pues el joven Perawat y Prim estaban allí, al igual que la familia Opas.

El momento fue muy emotivo, ambos llegaron al altar de las manos, el rostro del joven Opas mostrando unos ojos conmovidos ante tal detalle de su amado.

Ahí frente al altar, mirándose frente a frente y junto a su familia, los Opas, ambos dijeron sus votos matrimoniales. Está demás decir, que no hubo sacerdote que oficiara dicha ceremonia, no podían darse ese lujo, la vida les era injusta y cruel, además tamaño delito podía ser motivo de cárcel, por lo que, se casaron de manera simbólica frente a sus seres queridos.

De manera muy íntima, pero con una ceremonia hermosa, cambiaron argollas y se dedicaron hermosas palabras.

- Yo, Bright Chiva-aree, me entrego a usted, Metawin, en cuerpo y alma, prometo serle fiel, en la salud y enfermedad, en la riqueza y pobreza hasta el fin de mis días. Porque no hay nadie más en este mundo quien pueda hacerme feliz como usted- besa la mano del joven y deposita una argolla en su dedo anular de la mano derecha.

Lágrimas de emoción salían de los ojos de todos los asistentes, un joven Opas intentaba, muy conmovido decir sus votos.

- Yo, Metawin Opas, me entrego a usted, Bright Chiva-aree y juro amarlo en esta vida y en todas las que vendrán. Prometo amarlo devotamente siempre y serle fiel hasta el final de mis días. No hay ni habrá otra persona que ame más que usted – mientras colocaba el anillo en el dedo del Sr. Chiva-aree, éste secaba las lágrimas del joven Opas.

Al terminar sus votos, ambos juntaron sus manos y las besaron, lágrimas caían de sus ojos, un momento conmovedor lleno de amor y felicidad. Luego de un abrazo cargado de amor fueron felicitados por todos.

El momento fue tan agridulce, pensar que el matrimonio les era vetado, que podrían ser encarcelados, ex comulgados y humillados por toda la sociedad, pero nada importaba para la pareja. Bastaba el cariño de los suyos solamente para ser felices.

Salieron para dirigirse a la casa de los Opas, ahí tuvieron una celebración íntima. Los señores Opas estaban orgullosos de su hijo y que sus elecciones fueran diferentes no era motivo para dejarlo solo o cuestionarlo ¿por qué deberían opinar y objetar tal amor? Imposible. El hombre nace libre y así debe ser.

Al llegar la hora de los invitados se marchasen, todos fueron a descansar, incluidos los Chiva-aree Opas.

La pequeña luna de miel fue increíble. Disfrutar juntos a orillas del mar, lugar favorito del joven Metawin era lo que necesitaba el Sr. Chiva-aree, ver esa sonrisa dibujada en sus labios, sus ojitos cerrarse con cada risa era para lo vivía. El rostro feliz del joven era su motivo de vivir, hacerlo feliz, el propósito de su vida.

Caminando descalzos en la arena en la mañana tibia de ese sábado era un sueño hecho realidad, mirarse el uno al otro y contemplar la felicidad en los ojos del otro era digno de envidia.

Si tan solo la sociedad supiera que tal amor escondido debiese ser expuesto, pero no, ese sentimiento les es negado a aquellos amantes que son indignos a los ojos de una sociedad injusta. La envidia corrompería sus almas si tan solo los vieran amarse de esa manera.

Luego de una caminata de enamorados volvieron a la casa para comer juntos. La leña ardía en la chimenea al igual que las ansias que quemaba sus almas... y una vez más, reclamaron el cuerpo del otro, pero esta vez con la promesa del matrimonio simbólico, de amarse hasta la eternidad.

~Miss Winita 🐰
__________________*

Hola a todxs!!!

Ya estamos en la recta final a pocos capítulos del cierre de esta hermosa historia.
No quiero que termine 😭😭

¿Qué les pareció? ¿Se lo esperaban? 🤧

Aún creo que este mundo es cruel, insensato e injusto...

¿Qué les gustaría para el final?

Recuerden darle a la ⭐️ y dejen sus comentarios para leerlos 👀

Cuestión de orgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora