19. Todos los tal vez

52.8K 3.3K 704
                                    

Tal vez fue un error

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tal vez fue un error.

Tal vez simplemente debí salir más temprano hoy.

Tal vez debí levantarme más temprano y venir a la estación antes de que Colton despertara.

Tal vez, tal vez, tal vez...

—¿Vas a hacer eso todo el camino? —Evito mirar a Colton, mi atención falsamente eclipsada por las calles de Rennapolis mientras me lleva a la estación de autobuses como prometió que lo haría.

—¿Hacer qué? —cuestiono luego de unos segundos y él extiende una de sus manos hasta que sus dedos tamborilean mi rodilla rebotando en su lugar, detengo el movimiento instintivamente.

—No es que me moleste, pero no es algo que haya visto antes.

—Son solo nervios—concluyo asintiendo, tratando de convencerme a mí más que a él.

—¿Por qué estás nerviosa? —Tuerzo los labios bajando la vista a sus manos en el volante, siento su mirada brevemente cada cierto tiempo mientras continúa conduciendo.

—No lo sé, no es como que vayan a colgarme por regresar, pero se siente...extraño—reflexiono por lo bajo apretando mis dedos entre ellos.

—¿No será un sentimiento tuyo en lugar de algo causado por ellos?

—¿A qué te refieres? —indago frunciendo el ceño mientras veo el semáforo cambiar a rojo, de reojo lo veo girar su rostro hacia mí antes de responder.

—Ya me hablaste de que tu familia es tradicional y religiosa, pero ni siquiera les has contado que te separaste por infidelidad ¿no es así?

—No lo hice.

—Entonces, creo que tú nerviosismo está más arraigado a ti, que a ellos realmente ¿sientes que fracasaste al terminar tu relación y por eso te van a juzgar?

—No estoy pagando un psicólogo, Henderson—espeto clavando mis ojos en una pequeña mancha en el parabrisas mientras sus palabras hacen eco detrás de mis orejas.

—Es una ventaja antes de irte—señala y puedo escucho el filo la sonrisa divertida, suelto un suspiro inclinándome hacia adelante mientras hundo mis dedos en mi cabello.

—Podría ser eso—murmuro luego de unos segundos, el silencio se extiende por unos cuantos minutos antes de que él se estacione frente a la terminal.

—No fracasaste por terminar una relación—murmura deshaciéndose de su cinturón, yo me quedo quieta en mi lugar torciendo los labios mientras sopeso el de hoy.

—No, pero lo hice al venir y solo dedicarme a ella, lo mínimo es que regresara al menos con algo mío —Humedezco mis labios viendo un autobús salir, miro brevemente la hora en el tablero del auto para descubrir que aún faltan algunos minutos antes de que salga el que va hacia mi ciudad natal.

Quédate otra nocheWhere stories live. Discover now