04. Nunca digas nunca

63.7K 3.8K 668
                                    

La espalda de un hombre no debería parecerme atractiva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La espalda de un hombre no debería parecerme atractiva.

Pero lo es y no soy ciega, además resulta que estoy soltera— incluso si todavía tengo ganas de sentarme a llorar en un rincón por la reciente ruptura con Jack—por tanto, no estoy haciendo nada malo como serle infiel.

Y aquí estoy, sintiéndome como una acosadora mientras me siento al otro lado de la cama, es amplia, así que dejo bastante espacio entre él y yo porque al final me he quedado aquí, la realidad es que soy lo suficientemente cobarde como para no querer salir a la calle a estas horas.

No tengo a donde ir, es la realidad, ni siquiera pienso quedarme en un hotel porque apenas hay dinero en mi monedero y honestamente este hombre luce lo suficientemente agotado como para que tenga la creencia de que no va a intentar nada en mi contra.

Y confío en Kate, su hermano no va a hacerme daño... o eso espero.

Todavía estoy un poco alterada sobre la manera en que entró al baño y pensé que podría destrozarme con su maldito bate de béisbol, sin embargo, se hizo bastante evidente que no era algo que él podría hacer.

Si me lo preguntas parece una buena persona y si es igual que Kate entonces puedo confirmar que sí lo es.

Pero eso no quiere decir que puedo quedarme dormida tranquilamente a su lado.

No es como si pudiera dormir en realidad, me avergüenza aceptar que he estado mirando los mensajes que envió Jack hace aproximadamente una hora mientras trato de contener mi llanto, luego de al menos ocho horas de que abandoné el departamento parece haber recordado que yo no tenía a nadie más aquí.

"¿Dónde estás, Key?"

"Sé que probablemente no quieres verme, pero también sé que no tienes a nadie más aquí"

"Regresa al menos a dormir"

"Respóndeme, por favor, quiero saber si estás bien"

¿Estar bien? ¿Con que clase de psicópata estuve viviendo?

Supongo que se refiere a que no he sido asaltada o asesinada mientras deambulaba por la calle sin dinero ni lugar a donde ir porque honestamente ¿Cómo pretende que esté bien cuando lo encontré follando a alguien más en nuestro departamento?

Castigo mi labio inferior con mis dientes arrebatando las nuevas lágrimas que se deslizan por mis mejillas antes de dejar el celular a un lado mientras desvío la vista nuevamente a la espalda del hermano de Kate.

No sé su nombre.

Estuve desde que llegó luchando con él para irme, pero nunca pregunté su nombre, en cambio dejé de luchar cuando me di cuenta de que estaba agotado y aun así intentaba que no me fuera para que no estuviera en peligro; no le preocupo, pero soy la amiga de su hermana, supongo que le preocupa como se pondría Kate si algo me pasa cuando ella me dejó aquí.

Quédate otra nocheWhere stories live. Discover now