07. Quiero quedarme

51.2K 3.6K 1K
                                    


Pensé que en al auto me había preparado mentalmente para esto, pero es evidente que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensé que en al auto me había preparado mentalmente para esto, pero es evidente que no.

Mi estomago se revuelve, mi cuero cabelludo cosquillea y la piel de mi nuca se eriza mientras observo al que era mi novio hasta hace menos de veinticuatro horas. Sin embargo, el asco y el dolor de su infidelidad no borra la manera en que me sentía cada vez que lo veía.

Y eso tal vez es lo que más duele.

Jack se convirtió en mi mundo desde que abandoné mi pueblo para venir con él, lo que no te dicen de estas situaciones es que mientras más amas y quieres a la persona que te traicionó más doloroso es porque ese sentimiento no se borra.

Simplemente estoy aquí, consciente de que no he dejado de amarlo, pero asqueada porque me traicionó y tomará tiempo borrar mis sentimientos por él.

Levanto la barbilla y enderezo los hombros mientras parpadeo las lagrimas que quieren salir, trago el nudo en mi garganta tomando un profundo respiro antes de fingir que no me desgarra observarlo y no verlo bien, porque mientras lo veo en realidad solo puedo ver su espalda mientras encerraba a esa mujer contra la pared, sus caderas envueltas por las largas piernas femeninas, su cabello siendo revuelto por los dedos de ella...

—Te agradecería al menos fingir que eres una persona educada, Jack—Es lo primero que digo recordando sus palabras anteriores—. ¿No puedo traer visitas a la que también era mi casa? Lástima que nunca lo averigüé antes—Cruzo mis brazos sobre mi pecho mientras lo observo. Limpio, con el cabello peinado hacia atrás y el traje bien planchado, me observa desde su lugar bajo el marco de la puerta.

—Keyra, esta todavía es tu casa.

—No quiero que lo sea, no puede ser mi casa—siseo con desdén, clavando mis uñas en mis brazos—. ¿No podías esperar a que me fuera?

—¿Por qué mierda iba a hacer eso?

—¡Porque me da asco mirarte a la cara, Jack, por eso! —Él resopla dando un paso adelante, pero Colton no se mueve de su lugar obstruyéndole el paso.

—¿Qué? ¿Tengo prohibido entrar en mi departamento? —cuestiona mirando a Colton con desdén, este último lo observa desinteresado.

Admito que sería interesante descubrir cuál sería más fuerte, teniendo en cuenta que tienen la misma altura y son similares en complexión, sin embargo, Colton ya ha hecho mucho por mi como para que también haga esto.

Colton me mira por sobre su hombro y yo agradezco que realmente no hable, es complicado, pero él no sabe nada de esta relación. No tiene sentido que se meta en esto, aunque agradezco su presencia más de lo que quiero admitir.

Asiento para que lo deje pasar, así que Colton se hace a un lado recargando su espalda al lado de la puerta mientras yo observo a Jack disolver la distancia entre nosotros, tan rápido que mi cuerpo se estremece y trastabillo casi cayendo.

Quédate otra nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora