extra

228 20 37
                                    


[ sucesos ubicados después del capítulo 25, en resumen, ya había ocurrido lo del beso entre Logan y Niall, Rust ya se había dado cuenta de ello y ya habían peleado en la Caja contra el Cazador ]

***


Niall

La pequeña pelota de plástico rebotaba en la pared cuando era lanzada al regresar a mi mano. No iba a mentir, me sentía exhausto últimamente, agregándole el hecho de que ya comenzaba a sentir una pequeña tensión en mis hombros que la asociaba a estrés, estrés el cual me causaba Logan y el bueno para nada de Rust, ya no sabía quién era el que lo provocaba en su mayoría, ambos eran igual de ruidosos que momentos como estos donde estaba solo encerrado en mi habitación valían oro.

En mi defensa, yo me justificaba en que los cinco años en los que pasé completamente solo me había acostumbrado a estar así, en silencio, claro que no era algo que yo quería a fuerzas, pero fue algo con lo que tuve que convivir. En ese tiempo yo creí que me volvería loco en un punto, pero pude sobrevivir y me adapté a estar así. Nadie me molestaba, no había ruidos que arruinaran mi tranquilidad, claro que hubo un tiempo en donde extrañaba hablar y a quien contarles mis cosas, pero en cuanto quede solo mi vida se había vuelto muy monótona y no me ocurría nada, eso fue hasta que pasaron los tres años e indagando en las profundidades del bosque una noche había encontrado un cazador.

Creo que fue suerte, porque era alguien inexperto en matar y apenas sabía usar un arco, esa creo que fue la primera vez en donde me enfrente a la muerte. Recuerdo el miedo que tuve, nunca me había pasado algo así y aun me parece surrealista que yo pudiera sobrevivir a ello. Me había puesto a mí mismo la regla de no acércame lo suficiente a las profundidades del bosque, pero cuando pasas mucho tiempo solo, en silencio y un mundo completamente tuyo en la palma de tu mano, haces muchas cosas que jamás se te habían ocurrido antes de la tragedia.

Claro, todo fue silencio por casi cinco años y medios donde yo pasaba de cuidad en cuidad, pasando las noches en diferentes casas, tomando autos que me encontraba abandonados en las calles, saqueando supermercados y rescatando la escasa comida que aún no se había vencido, claro, ignorando todos los cadáveres de animales y humanos tirados en casi todas partes. Ya los últimos años recuerdo que los cuerpos estaban tan descompuestos que el olor que desprendían era sumamente asqueroso, pero no había nada que pudiera hacer en ese entonces.

Así paso mucho tiempo, hasta que conocí a Logan.

Culpe a mi soledad en ese entonces, porque lo juro, jamás había conocido a alguien tan bulliciosa como ella, siempre estaba haciendo pregunta tras pregunta, a veces me recordaba a esos niños pequeños cuando entraban a su etapa preguntona, a eso me recordaba ella, solo que Logan jamás abandono esa etapa.

Dios, que mujer para ser insoportable.

Logan, en el tiempo en que pase solo con ella, fue un dolor de cabeza, pero no mentiré, fue reconfortante saber que había alguien más en el mundo que me acompañara, no se sentía tan perdido todo. Claro, eso diría si ella me cayera bien.

Agh, y como no olvidar cuando se sumó Rust, si había alguien más insoportable que Logan tenía que ser ese desgraciado. Su sola presencia me arruina la vida entera.

Y hablando del rey de roma...

Escucho la puerta de la habitación abrirse y no tengo que ser un adivino para saber que se trata del pelinegro, eso era lo malo de esto, que era mi compañero de habitación. La vida no podía ser peor si ya me tocaba convivir a fuerza con él desde que Logan decidió recogerlo como vagabundo en aquella tienda hace meses atrás, sino que ahora debía de dormir en el mismo cuarto que él. No sé qué pecado estaré pagando.

Restart | #1 Niall HoranWhere stories live. Discover now