CAPITULO 37

2.6K 201 19
                                    

VEGAS

3 MESES ANTES DE LA BODA

-Vegas... mmmh

-¿Te gusta?-Pregunté mientras Pete arqueaba su espalda a causa del placer.

-S..si...-Sonreí y seguí moviendo el dildo en su interior, Pete lo tomaba tan bien que envidiaba al artefacto de silicona en este momento. Comencé a acelerar las embestidas con el juguete mientras mi boca jugaba con sus testículos, los cuales se contraían de una manera obscena deleitando mi vista-Vegas... estoy cerca...

Con mi mano libre tome su erección y lo dirigí a mi boca, solamente lo acariciaba con la lengua desde sus bolas hasta su bonita punta rojiza.-Hazlo, Pete... termina en mi rostro, ¿Quieres?-Pete lamió sus labios tratando de humedecerlos un poco y asintió rápidamente mientras un pequeño gemido se ahogaba en su garganta, después tomó su miembro y comenzó a agitarlo rápidamente mientras su bonita boca emitía jadeos al acercarse a su climax.

-Mmh... Vegas... aah-Pete se corrió en mi cara mientras mi nombre salía de sus labios, esto es una jodida bendición. Su líquido llenó mis mejillas, nariz y un poco goteo hacia mis labios por lo cual pase mi lengua sobre ellos-Mierda, hice un desastre...-Dijo mientras trataba de alcanzarme para limpiarme.

-Esta bien-Reí bajamente-Yo puedo limpiarlo-Me incorporé para tomar las toallitas húmedas que se encontraban en la mesita de noche.

-Estoy totalmente drenado, no creo poder hacerlo más-Dijo mientras cerraba sus ojos y respiraba profundamente.

-Solo lo hemos hecho por un par de horas, creo que podemos hacerlo una más-Pete me dedico esa mirada asesina que me hacía querer retractarme de lo que dije-O no...

-Son casi las 4 am, deberíamos dormir, tengo muchas cosas que hacer desde temprano.

-Ya te dije que podemos contratar a alguien que se haga cargo de todo lo que falta...

-No es necesario, Vegas, es nuestra boda, yo quiero hacerlo-Se giró un poco para quedar frente a mi-Además, ya casi está todo listo, pronto podremos relajarnos y solo esperar a que llegue el día-Me sonrió y mi pecho se llenó de calidez, sus hoyuelos marcados hacían que mi corazón se acelerará cada vez que aparecían, sus ojitos achicándose y sus mejillas abultándose siempre me robaban el aliento.

-Eres tan hermoso-Dije de repente, por lo cual Pete me miró divertido

-Gracias-Se sonrojó un poco y me sonrió tímidamente-¿Ah qué viene eso?

-Solo quería decírtelo...-pasé mi mano por su cintura desnuda, atrayendolo más a mí-Eres precioso, ¿Lo sabes, no?

-Me ves así porque me amas-Le sonreí de manera cálida y comencé a frotar mi mano sobre su mejilla

-Recuerdo que mi padre me dijo que jamás sería capaz de amar a nadie y que nadie me amaría... pero joder, claro que te amo, amo cada parte de ti, Pete... y estoy seguro que siempre lo haré.

-También te amo, Vegas y te amaré hasta el último de mis días, e incluso si hay más vidas después de esta también te amaría en ellas.-Comencé a sentir como mis ojos ardían, trate de respirar profundamente para no llorar, no me avergonzaba, sabía que con Pete podía ser completamente transparente, simplemente no quería arruinar el momento-Eres el amor de mi vida Vegas, tu papá nunca vio el gran hombre que eres, pero yo lo hago, no pude conocer a alguien mejor que tú, tuve tanta suerte de encontrarte y ¿Cómo no me iba a enamorar de ti?, Eres el hombre de mis sueños... Te amo te amo te amo te amo-Gritaba mientras dejaba besos por todo mi rostro haciéndome reír pero a la vez derramar un par de lágrimas que fueron limpiadas por él-Te amo, ¿Me amas?, ¿Eh?, ¡Dime qué me amas!

DESTINO (VegasPete) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora