CAPITULO 24

5.1K 352 103
                                    

PETE

Se había llegado el día de la gala y estaba más ansioso de lo que pensé, sabía que la familia Theerapanyakul tenía unos negocios no tan legales y realmente no sabía que esperar de hoy, trate de tranquilizarme diciéndome a mi mismo que Vegas estaría ahí y no permitiría que algo me pase, y que si fuera peligroso ni siquiera hubiera permitido que me parará ahí.
 
Me coloque una camiseta de vestir blanca, unos pantalones negros y un saco del mismo color, era un traje hecho a la medida y sinceramente me veía muy bien.

Vegas entro a la habitación y no pude evitar suspirar ante la imagen que veía. Él había optado por un traje color vino, ese color le quedaba increíblemente bien, se veía espectacular.

–Te ves precioso Pete—Me abrazo por la espalda y depósito un beso en mi mejilla—Como siempre.
 
Me gire para estar frente a frente y lo bese suavemente.

–También te ves muy guapo—Mis ojos admiraron todo su rostro—Eres tan hermoso Vegas.

Ver a Vegas sonrojado no era algo muy común pero cuando pasaba hacía mi corazón latir de una forma impresionante.

–Dios, ¿En qué momento comenzaste a tener tanto poder sobre mi?

Reí

–Mm, creo que desde que llegué y dije “Buenas tardes, mi nombre es Pete..”—Puso una de sus manos sobre mi boca para callarme y solo pude reír más fuerte

–No debí contarte que me gustaste desde el primer día—Dijo entrecerrando los ojos

–Siempre usaré eso a mi favor

Seguimos jugando y bromeando por un rato más, a veces no podía creer lo feliz que era, todo esto parecía irreal pero Vegas cada día me recordaba que no era un sueño y que lo merecía. Ambos nos merecíamos.

 Ambos nos merecíamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PETE

Íbamos en camino a la casa de la primera familia que es donde se llevaría acabo el evento, nunca he estado ahí aunque e escuchado por Macao que es más grande que nuestra casa. El recorrido no fue tan largo, en menos de veinte minutos el coche estaba atravesando un portón que conducía hacía una enorme casa que era iluminada por diferentes luces desde el jardín.

Vegas bajo del auto y abrió mi puerta, me tendió la mano y yo con gusto la tome, entramos y nos fuimos acercando a diferentes grupos de gente donde Vegas me presentaba cómo su novio, todos lo felicitaban por haber conseguido un novio tan lindo, yo solo asentía y sonreía a todo lo que me decían.

Después de no se cuánto tiempo por fin fuimos a sentarnos a la mesa que nos designaron.

–No soy un trofeo para que te feliciten por haberme conseguido

Río bajamente

–Lo se amor, no les hagas caso—Se acercó más a mi y me dio un beso en la mejilla.

DESTINO (VegasPete) +18Where stories live. Discover now