CAPITULO 20

6.4K 412 60
                                    

PETE

Se habían dado aproximadamente las 8 de la noche cuando Kinn tocó a mi puerta, me dijo que Vegas le había dejado encargado que me llevará a nuestro lugar de encuentro.

Salí de mi habitación tomando una pequeña mochila donde llevaba cosas indispensables.
Baje rápidamente para después subir al auto y comenzar el recorrido.

–¿Estás nervioso?–Preguntó Kinn

–Un poco... No sé que esperar–Respondí con una sonrisa tímida

–Es la primera vez que veo a Vegas haciendo algo así.–Sonrió–Estoy seguro que te gustará.

Sus palabras alimentaron más mis nervios, me sentía afortunado al ser la primera persona a la cual Vegas le prepara algo así, pero también me sentía inquieto al no saber de qué se trataba.

Kinn siguió manejando por más o menos 20 minutos, de pronto apagó el carro y me miró.

–Estamos por llegar, ¿Puedes cerrar los ojos?

Suspiré profundamente.

–Esta bien

–Ok, no hagas trampa–Comencé a sentir nuevamente el movimiento del auto, después de un par de minutos lo sentí estacionarse, se bajó y llegó hasta mi lado para abrir la puerta
–Llegamos, aún no abras los ojos... Te voy a guiar

Me tomo del brazo y comenzó a caminar mientras tiraba de mi, sentía que iba a vomitar de lo nervioso que estaba.
De repente sentí que me soltó y otra mano familiar se poso sobre mi hombro.

–Puedes abrirlos–Su linda voz en mi oído hizo que todo mi cuerpo se estremeciera. Inmediatamente hice caso y abrí mis ojos.

Frente a mi se encontraba un lindo camino de pétalos que conducía a un mantel que estaba tendido en el verde pasto, lleno de diferentes tipos de postres y bebidas, también había algunas frutas y arreglos de flores, justo enfrente de este había un gran lago en el cual se reflejaba la hermosa luna que había esa noche.

–Recordé que me habías contado que siempre habías querido ir a un picnic, así que decidí hacer uno nocturno–Su mirada paso por todo mi rostro buscando mi aprobación–¿Te gusta?

–Es perfecto Vegas...–Acune su rostro en mis manos–Gracias

Me dió un pequeño beso y me tomo de la mano para guiarme hasta la pequeña cobija.
Vegas sabía que me encantaban las cosas dulces, así que optó por traer puros postres.
Nos sentamos uno frente al otro y comenzamos a probar los diferentes tipos de pasteles y tartas que había comprado.

La noche transcurría mientras comíamos deliciosos pastelitos, hablábamos de música, nos planteamos la idea de adoptar algunos gatitos, también platicamos de su familia y de lo mucho que le gustaba que yo estuviera ahí...

–Estoy muy feliz de tenerte a mi lado Pete–Se inclino un poco hacia a mi y tomo una de mis manos entre las suyas–A veces me cuesta mucho hablar sobre mis sentimientos, crecí con la idea de que a nadie le importaba lo que yo pensaba o sentía, hasta que llegaste tú–Me miró fijamente y me dedico una calida sonrisa–Desde el primer día en que te vi supe que estaría perdido por ti–Paso una de sus manos por mi mejilla– No quiero darle tantas vueltas al asunto–Rió suavemente–Realmente no se como hacer esto, es la primera vez que lo intento así que solo lo diré... Pete ¿Quieres ser mi novio?

Mi corazón latía con fuerza, sabía el motivo de la cita, yo fui quien lo sugirió, pero aún así sentía que me iba a desmayar en cualquier momento.

Me acerque más a él y comencé a besarlo lentamente, mis manos dejaron las suyas y se dirigieron a su nuca para entrelazarse ahí y jalarlo más a mi. Su agarre se situó en mi cintura, apretando un poco.
Mis dientes mordiendo suavemente su labio inferior arrancandole un pequeño jadeo. Me separé de él y lo mire fijamente, sus ojos casi negros brillaban.

DESTINO (VegasPete) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora