CAPITULO 23

4.6K 334 35
                                    

PETE

Al salir de la oficina fuimos directo a la habitación, estaba consciente de que había sido algo ruidoso y me daba mucha pena pensar que me escucharon.

–Seguramente no oyeron nada, siguen afuera—Dijo Vegas, tratando de tranquilizarme

–No importa, prefiero no averiguarlo—Me senté en la orilla de la cama

–No hicimos nada malo Pete

–¡Igual me da vergüenza!—Lo miré mientras hacía un puchero—Tengo hambre

–Ven—Me dio su mano—Vamos por algo para cenar

–No… me da pena, trae algo y aquí cenamos, ¿Siiii?

Giró los ojos y me sonrió

–No puedo negarte nada si me miras así—Se acercó a mí y me dio un casto beso—Ahorita vuelvo.

Salió del cuarto y yo me acomode mejor en la cama, comencé a buscar alguna película en la televisión sin embargo no encontraba algo que llamara mi atención, así que puse Shrek, nunca falla.

Poco tiempo después entro Vegas a la habitación con una charola donde había algunos sandwiches y juego de naranja.

–Solo había esto—Dijo mientras se acomodaba a mi lado

–Esta bien, gracias—Le di un besito en la mejilla y puse play a la película.

La película estaba por finalizar, los trastes ya estaban en la mesita de noche y yo estaba sobre el pecho de Vegas sintiendo mis ojos cerrarse.

–Oye, Pete—Susurró Vegas mientras acariciaba mi espalda

–Mm?—Se coloco frente a mi y comenzó a besarme, no me resistí ya que besarlo me encantaba, sin embargo sospeché que los planes de Vegas no eran solo besarnos, ya que pude sentir sus manos tratando de entrar bajo la tela de mi short.—Vegas.. ahora no

–¿Por qué?—Preguntó en voz baja, pude sentir su respiración agitada sobre mis labios

–Tenemos que madrugar, no hemos empacado—Le recordé, el día de mañana partiríamos a la ciudad y aún no habíamos hecho nuestro equipaje

Asintió y me dedico una pequeña sonrisa después de darme un tierno beso

–Mañana no te me escaparas

Sonreí

–Estaré ansioso esperando el momento—Nos volvimos a besar y después nos acomodamos para dormir, o más bien, Vegas se me encimo para dormir, ya que según él tenía que echarme la pierna y el brazo encima para conciliar el sueño, y para ser sinceros no me molestaba, el calor del cuerpo de Vegas me daba tanta paz que me hacia dormir profundamente, y amaba eso.

–Estaré ansioso esperando el momento—Nos volvimos a besar y después nos acomodamos para dormir, o más bien, Vegas se me encimo para dormir, ya que según él tenía que echarme la pierna y el brazo encima para conciliar el sueño, y para ser sinceros ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PETE

Desperté un poco antes de que el sol se asomara, saldríamos algo temprano hacia la ciudad y aún no había empacado nada, con mucho cuidado me levanté de la cama y saque del closet las maletas y nuestra ropa.

DESTINO (VegasPete) +18Where stories live. Discover now