CAPITULO 34

2.9K 242 22
                                    

PETE

Abrí mis ojos a causa de que escuche como mi celular sonó en repetidas ocasiones y lo primero que veo es a Vegas dormido sobre mi pecho, con su pierna y brazo encima de mi. No sé cuántas veces lo hicimos anoche pero mi cuerpo está sin ninguna fuerza para podérmelo quitar de encima, así que comencé a dar pequeños toquecitos en su hombro para despertarlo.

–Vegas…—Susurré—Necesito levantarme

–Mmh… cinco minutos más.—Respondió con los ojos aún cerrados

–Solo déjame tomar mi celular…

–¿Por qué es tan urgente?, ¿Con quién necesitas hablar?—Abrió los ojos y me miraba con el seño fruncido, sus ojitos estaban hinchados y su boca estaba en un puchero.—¿Ya te arrepentiste de casarte conmigo?, ¿Quieres pedir ayuda para huir?

–Dios, que exagerado eres—Dije entre risas—Solo quiero ver quién me está mandando mensajes.

–Esta bien, pero primero bésame—Lo miré con diversión.

–No me he lavado los dientes, deja tomo mi celular y después…

–Bésame ahora—Dijo mientras me tomaba de la cintura y me pegaba más a él—O no te dejaré ir

Lo miré con la boca abierta y después le sonreí. Lo tomé por el rostro y me acerque a él para comenzar a besarlo, Vegas se irguió un poco para así poder tomarme mejor de la cintura, el beso era lento pero apasionado, nuestras bocas se abrían completamente para devorarnos y nuestras lenguas no dejaban de saborearse. Bajó su mano de mi cintura a mi pierna y tiro con fuerza de ella para hacerme quedar ahorcajadas sobre él.

–Vegas…

–Quiero hacerlo… seré rápido, ¿Si?

–Más tarde, déjame tomar mi celular…

–Pero Pete… mira como estoy—Tomó mi mano y la coloco sobre su entrepierna la cual se encontraba dura como una roca. Mentiría si dijera que no me moría porque me tomara ahora mismo—¿No quieres ayudarme?...—Lamí mis labios mientras mi vista estaba pegada en mi mano sosteniendo su miembro por encima del boxer, ya que era la única prenda que llevaba.

–Quiero hacerlo, solo que...

–Esta bien, entiendo—Dejó un beso en mis labios y en un movimiento rápido me bajo de él y se apresuró a salir de la cama.

–¿Que entiendes?, ¿A dónde vas?

–Entiendo si no quieres hacerlo en este momento, solo iré al baño, sabes que no puedo quedarme así

–¿Me estás manipulando?

–¡Claro que no!, Si no quieres lo respeto, bonito

–Ven aquí, Vegas…

–Pete, no es necesario…—Me acerque gateando hasta la orilla de la cama y en esa misma posición tomé a Vegas del resorte de su boxer y lo jale hacia a mi.

–Nunca te dije que no quería, además teniéndome a mi no es necesario que vayas al baño a tocarte tu solo, ¿Entiendes eso?—Dije mientras bajaba lentamente su prenda.—Siempre que estés duro te ayudaré, ya sea tocándote, dejando que entres en mi…—Tomé su miembro erecto y comencé a besar su punta—O chupandotela… siempre será un placer para mí hacerte venir.

–Pete…—Vegas me tomó del cabello incitándome a tomarlo por completo—Me encanta cuando entras en este modo… Eres tan sensual.—Se inclino un poco para poder alcanzar mis glúteos y dejó un par de nalgadas sobre ellos.—Lo haces genial, Pete… sigue así

DESTINO (VegasPete) +18Where stories live. Discover now