Capítulo 132: La forma en que los jóvenes buscan el amor

6.1K 685 3.1K
                                    

He Yu entró al baño y frotó el gel de ducha que había sido utilizado por Xie Qingcheng, se sintió inevitablemente un poco excitado.

Realmente olía bien.

Era el olor del cuerpo de Xie Qingcheng, el olor de un hombre maduro.

El agua caliente de la ducha cayó sobre la amplia espalda del chico y el vaho se elevó lentamente, empañando el vidrio esmerilado de la ducha.

He Yu estaba aturdido cuando de repente se dio cuenta de la huella de una mano en el vidrio, probablemente fue dejada accidentalmente por Xie Qingcheng cuando se estaba duchando. Ahora que había vaho caliente de nuevo, las huellas dactilares aparecieron de manera borrosa.

El corazón caliente del joven latía críticamente, levantó la mano, la colocó en el mismo lugar donde Xie Qingcheng había dejado sus huellas y no pudo evitar estirar su mano.

En su imaginación, parecía superponerse con Xie Qingcheng a través del tiempo y el espacio. Su mano se apoyaba desde atrás, agarrando el dorso húmedo de la mano de Xie Qingcheng. Era como si estuviera sosteniendo la mano que tenía un tatuaje con letras finas alrededor de su muñeca y se hubiera enredado de nuevo bajo el calor de la ducha.

一Xie Qingcheng 一He Yu jadeó y murmuró en voz baja.

En el momento en que cerró los ojos, olió la fragancia tenue e incluso persistente y sintió que Xie Qingcheng estaba en sus brazos, a su lado.

El baño duró un poco más de lo que debería, y si He Yu no hubiera consultado su reloj, habría podido disfrutar de él un poco más.

Cuando salió del baño mojado, He Yu se dio cuenta de algo vergonzoso. 

一¡Xie, Xie ge!

Xie Qingcheng estaba ocupado, cuando de repente escuchó el grito del chico desde el baño.

Frunció el ceño y levantó la voz para preguntar一 ¿Qué pasa?

一No tomé la toalla de baño ni ropa.

Mierda

Xie Qingcheng se sujetó la frente, no tuvo opción y dijo一 Espera 一Se dirigió al dormitorio y le trajo ropa suelta y una toalla limpia.

En cuanto a la ropa interior… 

Olvídalo, que no la usara, de todas formas no se podía ver.

Xie Qingcheng se dirigió a la puerta del baño y llamó a la puerta.

La puerta del baño se abrió.

He Yu ahora se portaba muy bien. No se atrevió a precipitarse delante de Xie Qingcheng. Éste sólo mostró un lado de su cara, desde detrás de la puerta el mostró su húmeda y hermosa cara y susurró一 Gracias, Gege.

Obedientemente, extendió la mano y tomó la ropa.

Parecía un pequeño dragón inofensivo que observaba a los humanos y animales desde una cueva.

Xie Qingcheng no sabía lo que el bastardo había estado pensando en él en su baño hace un momento.

Le dio las cosas a He Yu y volvió a ver su computadora, se puso las gafas y volvió al trabajo.

He Yu se puso la ropa, se secó el pelo, salió, se puso detrás de Xie Qingcheng y echó un vistazo, y descubrió que Xie Qingcheng parecía estar buscando algo, pero no parecía ser muy efectivo. Así que preguntó一 Ge, ¿qué estás buscando?

一Información sobre la sede de la empresa Zhilong.

一Entonces puedes utilizarme 一He Yu quería engatusar a Xie Qingcheng ya que se sentía culpable por el último acontecimiento así que le dijo a su hermoso Gege一. Soy un hacker, es gratis.

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora