Capítulo 79: Mira cómo actúo

5.2K 691 1.2K
                                    

Dentro del pequeño cobertizo de descanso temporal, Xie Qingcheng y He Yu estaban sentados cara a cara.
He Yu pidió el papel que complicaba al equipo, y el señor Huang probablemente estaba pasando un buen momento. Era un pequeño papel en este drama, que era una larga historia, pero era un rol muy difícil, con un montón de escenas de sexo a gran escala, algo que a mucha gente le preocupa.

El equipo de casting fue a las academias de teatro para encontrar a alguien, pero nadie quiso venir. Encontrar un actor, que no tuviera miedo de avergonzarse en ese tipo de escena, y más cuando el escritor había puesto que "Él parecía ser un jefe de buenos modales, apuesto, y de porte noble" había hecho que encontrar a alguien a la altura para este papel secundario fuera particularmente difícil. El resultado fue que el que He Yu dijera que lo tomaría, se sintió como una bendición caída del cielo, así que ¿cómo podría el señor Huang no quemarle incienso a la señora Lu?
El tema de las escenas de sexo era en realidad muy particular. Era muy importante discutir muy claramente de antemano cómo se iba a rodar, dónde, qué tipo de sentimientos se tenían en el acto: cariñoso, juguetón, ansioso, comedido, experimentado. Todo tenía que ser consensuado de antemano.

Antes de rodar, el director deliberadamente contactó a He Yu para que se comunicara con él. Después del contacto el director rompió en lágrimas. ¿Dónde se había encontrado el señor Huang a tal salvador?
He Yu casi no puso condiciones. El director expuso frente a él sus requisitos y él aceptó cooperativamente las cuidadosas solicitudes de éste. Dijo que había estado estudiando detrás de escena, y que entendía las dificultades del director muy bien, y que también entendía el deseo del director de presentar su trabajo a la perfección.
La única petición que hizo fue la de hablar con Xie Qingcheng, el experto asesor de la escena, un momento a solas.

一¿Sabes? No tengo experiencia

He Yu era tan modesto que podía convertir las palabras "puro y virtuoso" en unas prendas refinadas y ponerlas sobre su cuerpo

一. Me preocupa causar problemas a todos, así que quiero pedirle al profesor Xie que me enseñe más sobre esta escena por adelantado.

Parecía tan inocente que le daba vergüenza incluso decir las palabras "escena de cama".
Todo el mundo sintió unánimemente que esto era realmente difícil para He Shao. Había qué verlo, "qué chico tan educado, y que considerable su dedicación al arte."
"¿Cómo podría el director no estar de acuerdo cuando el chico sólo le había pedido eso?"
Inmediatamente, se invitó a Xie Qingcheng a darle asesoramiento psicológico individual. Se trataba de una escena al aire libre: un jefe que tenía una aventura con la mujer de su rival.  No era correcto decir que era una aventura. A la mujer realmente le gustaba este joven y apuesto hombre, pero ya era madre de tres hijos. Después de la marea, se había calmado gradualmente, y aunque su corazón aún estaba incómodo, todavía quería romper con su amante, además de que su marido seguía gravemente enfermo.

El hombre no quiso, entonces estacionó el auto en los alrededores desolados y se acostó con la dama. Durante todo el proceso, ya sea el jefe o la dama, ellos se habían amado profundamente en sus corazones, pero todo tipo de sentimientos intrincados habían hecho de este un amor demasiado distorsionado.
El jefe había sido psiquiatra antes de tener que regresar a China para hacerse cargo del negocio de su padre, y fue capaz de seducir a la mujer con sus palabras. Desde el rechazo hasta la aceptación, la mujer bajó la guardia y finalmente cayó en los brazos de su amante; sin embargo, por culpa de la fricción interna entre el goce y el sufrimiento acabó muy deprimida. Y poco después de su regreso, eligió poner fin a su vida por no poder soportar el doble sufrimiento.
Hacía tanto viento en invierno que el equipo instaló varios refugios móviles fuera de la carretera desierta.
He Yu y Xie Qingcheng estaban en uno de estos cobertizos, que tenía una gran cortina, para que todos supieran que estaban hablando y nadie entrara.

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora