Capitulo 56-tampoco aprendí de él

6.1K 760 968
                                    

Por aquel entonces estaba en la escuela secundaria, una época en la que los chicos y chicas jóvenes parecían cambiar cada día, en la que incluso sus huesos brotaban jóvenes y vigorosos.
He Yu crecía más y más alto cada día, su voz se volvió repentinamente más grave. Ya no podía llevar la ropa que solía usar, y después de medio trimestre su uniforme recién cortado empezó a parecerle un poco corto, por lo que a menudo se aflojaba dos botones de su camisa blanca y tenía que elegir un número de zapato más grande.

Además de los cambios físicos, el ambiente social también estaba cambiando. De repente se vio rodeado de chicas parlanchinas, que se callaban de repente cuando se acercaba, para estallar en risas y carcajadas cuando se iba.Además de sus libros de texto, pulcramente organizados, empezaron a aparecer en su cajón sobres de diversos colores, sellados con papel perfumado y que contenían fulminantes mensajes de amor que le aburrían hasta la médula.
Lo peor es que a veces se quedaba atascado en la escalera de uno de los edificios de la escuela, frente a una chica cuya cara ni siquiera recordaba, aceptando los regalos que le entregaba con gran expectación y teniendo que sonreír cortésmente, darle la cantidad justa de afirmación y consuelo e intentar no herir sus sentimientos al rechazarla. Cada vez que suceden estas cosas, He Yu tenía un gran dolor de cabeza.

Admitía que es más hipócrita que Wei Dongheng, que es unos años mayor. Wei Dongheng también es un tipo atractivo y apuesto, pero rechazará a la gente con una mirada perdida, poniendo cara de "soy caro, las mujeres no me merecen."He Yu solo podía poner una cara muy considerada, era el mejor alumno, el mejor modelo a seguir del que sus profesores no tenían que preocuparse.Y Wei Dongheng sólo es guapo, todo el mundo sabe que sólo es una basura que usa el apellido Wei.

Entonces He Yu tuvo que repetir el mismo aburrido rechazo una y otra vez, después del rechazo, tuvo que darles a sus hermanas un consuelo y se sintió impaciente, especialmente cuando esperó y esperó mientras innumerables chicas le mostraban su afecto, pero no una carta de amor de Xie Xue para él. Sí, He Yu estaba seguro de sus sentimientos por Xie Xue al principio de su pubertad. Prestaba una atención extra a Xie Xue, sin que fuera muy obvio, pero en realidad siempre estaba observando todos los movimientos de Xie Xue, escuchando pacientemente cómo hablaba de las diversas celebridades masculinas que le gustaban, tratando de averiguar los puntos en común de las personas que le gustaban. Al final, llegó a una conclusión que le resultó un poco difícil de aceptar: Xie Xue tiene un hermano-controlador y los hombres que aprueba son más o menos como Xie Qingcheng de alguna manera.

Los actores y cantantes que le gustaban eran aquellos cuyos personajes eran rebeldes, arrogantes, fríos o inflexibles y siempre tenían algo del aura de Xie Qingcheng.

Esto no quiere decir que Xie Xue tuviera complejo de hermano y quisiera enamorarse de su hermano, por supuesto que no. Es que Xie Xue parece pensar que aunque su hermano es un cancer heterosexual con un montón de problemas, ella admira a Xie Qingcheng desde el fondo de su corazón y su elección de gustos fue sin duda influenciada por Xie Qingcheng en aquel momento. Los hombres similares le parecían los más confiables. Esta influencia era tan sutil que Xie Xue ni siquiera la notó. Pero inconscientemente, Xie Xue diría...

"Aaaah, este actor es tan cálido, la forma en que cocina se parece a mi hermano."

"Aww, este actor es tan guapo, mi hermano es un poco así."

O: "¿Por qué este actor tiene el pelo tan largo? Mi hermano dice que los chicos deben parecer chicos, deben ser más masculinos."

He Yu era un engreído que siempre se creyó guapo y con buen gusto, por lo que no entendía qué tenía de bueno un anciano como Xie Qingcheng que se quedó varado en la arena de los tiempos. Al principio no estaba dispuesto a prestar mucha atención, pero quería correspondonder a las preferencias de Xie Xue.
Porque sin importar si era gentil y modesto o extravagante y lujurioso, mientras Xie Xue no sintiera nada parecido al temperamento de Xie Qingcheng, no tendría ningún interés en él.

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora