Capítulo 20- Pero fui atrapado por él.

5.1K 739 1.8K
                                    

La primera vez que lo leyó, no había leído tan cuidadosamente. Pero escuchando las palabras de He Yu, volvió a mirar de nuevo. Encontró en la esquina de la hoja A4 un recuadro que decía "Grupo de encuentros masculinos", y su nombre aparecía en esta casilla con mucha frecuencia.

  

"......", Xie Qingcheng tuvo un mal presentimiento.

  

Efectivamente, los dos leyeron el texto juntos, y rayos, eran todos un montón de shous. (1)

  

El grupo de los shous discutían bla, bla, bla, donde había chicos lindos en los colegios y universidades de los alrededores - para decirlo sin rodeos, estaban para hablar de lo que no podían a la luz del día.

  

El primero en mencionar el nombre de Xie Qingcheng estaba escrito con una birome, la letra estaba descolorida y un poco vieja, la persona que escribía decía que había un nuevo profesor en la escuela de medicina de al lado llamado Xie Qingcheng, especialmente guapo, su aura era muy dominante, y fría, y quería que se acostara con él.

  

Los siguientes empezaron a reírse de él por su descaro.

  

Pero poco después, se añadió un nuevo mensaje y la imagen empezó a ser diferente: "¡Maldita sea! Los de arriba no se rían. Si alguien tiene la oportunidad de ver este libro de visitas de nuevo, personalmente deberían ir a la universidad de medicina para echar un vistazo a ese jodidamente guapo profesor. Sus piernas son largas, hombros anchos, cintura delgada, su cuerpo entero es alto y derecho como una jabalina, y verlo de traje y corbata realmente podría quitarme mi vida de perro, desde que lo conocí he tenido tres días consecutivos de sueños húmedos. Y todos con él ...... "

  

Este último es un descontrol más exagerado.

"Yo de verdad quiero que me lastime".

  

"He oído que el profesor Xie está divorciado, así que quizá sea de nuestro tipo".

  

"Dios mío, ¿en serio? Si es de nuestro tipo, puedo estar soltero el resto de mi vida con tal de acostarme con él una sola vez".

  

He Yu se quedó en silencio durante mucho tiempo después de leer este párrafo, y no pudo evitarlo.

  

Si no lo molestaba ahora que estaba furioso sería un tonto. ¡El chiste estaba servido!

Entonces He Yu se rió: "Dr. Xie, no me lo esperaba. Eres un platillo celestial del círculo de shous, y todos quieren que te acuestes con ellos. ¿Por qué no te sacrificas y das la vuelta alguna carta?"

  

La cara de Xie Qingcheng era muy fea y levantó la mano para pasar la página.

  

He Yu sujetó el libro, "aún no he terminado de leerlo".

  

"Dale la vuelta".

  

"Espera un poco más".

  

"Volteala".

He Yu dijo con una mueca: "Sólo un momento".

  

Sintiendo que había perdido la cara, Xie Qingcheng pasó las páginas con fuerza, y He Yu sonrió con malicia, mirando de nuevo hacia abajo para ver si había una mención especial de Xie Qingcheng en las páginas siguientes.

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora