Capítulo 91: Sus sueños de cambio

4.8K 720 1.4K
                                    

Xie Qingcheng miró fijamente a He Yu: 

一... ¿Sabes lo del Primer Emperador?

一Fue mi padre quien me lo dijo,一 He Yu se quedó mirando fijamente el rostro pálido de Xie Qingcheng.

En ese momento, las palabras de He Jiwei resonaron en su mente:

“一Ninguna persona normal puede soportar todo el tratamiento completo de RN-13 sin morir, eso seria una tortura.

一El Primer Emperador es sólo modelo simulado por computadora”.

一Como un sujeto con el RN-13 completo, los datos simulan el efecto del tratamiento en diversas patologías.

Xie Qingcheng pareció entender lo que iba a decir, y dijo con calma: 一Todo el mundo piensa que el Primer Emperador es un mito, una persona virtual, y que todos sus datos de prueba son datos calculados, pero no es así. No hay una simulación que pueda ser tan precisa: la única persona que ha sobrevivido a todo el proceso de curación del RN-13 he sido yo. Este secreto, aparte de ti y de mí, sólo lo conoce una persona más y está muerto, y fue aquel que me salvó la vida con esta tecnología.

Las palabras eran impactantes:

一Bien. Yo soy el primero, tambíen me llaman "El Primer Emperador" como tú dijiste.

一一一一一

Una vez más, el tiempo retrocedió diecinueve años.

No, debería ser hace dieciocho años atrás.

Había pasado el año nuevo y, cuando florecieron silenciosamente las primeras flores de albaricoque, Xie Qingcheng fue dado de alta del hospital tras recuperarse de una larga enfermedad.

Después de tres meses de tratamiento, sumergido en una cámara de solución con una máscara de oxígeno y suministradose RN-13 continuamente, Xie Qingcheng soporto la tortura, el trato inhumano en la incubadora, y resistio todo el tratamiento de RN-13.

Como un caso secreto, se convirtió en otra vida salvada por el RN-13.

Pero, como dice el refrán, los regalos que da el destino ya están marcados en secreto con un precio.

Aunque la recuperación de Xie Qingcheng fue asombrosa, y debido a que era joven y su condición física era buena, su regeneración celular fue más exitosa que en cualquiera de los otros casos clínicos anteriores, todavía sufrío de algunos sutiles cambios silenciosos.

Parecía que la regeneración de su piel había exagerado su vitalidad, y después de que la herida se convirtió en una cicatriz, si alguien lo pellizcaba con un poco de fuerza, marcas rojas quedarían fácilmente en su cuerpo.

Se volvió alérgico a más cosas, no solo a los mangos, sino también a muchas otras cosas. No se emborrachaba con facilidad, pero su cuerpo era intolerante al alcohol, y cuando lo bebía tenía calor y su fuerza se drenaba rápidamente.

También estaba su fuerza física 

El poder explosivo y la resistencia de Xie Qingcheng eran muy fuertes, era un campeón de sanda(1), un maestro de combate, alguien que se había esforzado y entrenado mucho desde que era un niño y aspiraba a convertirse en un policía criminal.

Sin embargo el RN-13 aunque le devolvió la movilidad normal, no le permitió seguir manteniendo un entrenamiento de alta intensidad.

Seguía siendo muy bueno, sólo que nunca podría llegar más alto.

一El metabolismo humano es limitado y varía durante toda la vida, puedes entender que has limitado tu vitalidad de los próximos veinte o treinta años por adelantado, a cambio de tu salud actual.一le dijo Qin Ciyan一 Debes cuidar bien tu salud, de lo contrario tu declive llegará más rápido que el de los demás. Aunque es cruel decir esto, es un asunto de tu vida a partir de ahora, debo decirte la verdad.

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora