Capítulo 129: Te persigo en serio

6.3K 680 2.3K
                                    

Xie Qingcheng también estaba siendo malicioso.

El último lugar que reservó era en realidad una casa de té y restaurante de mediana edad. 

Se trataba de un restaurante vegetariano con una música ambiental zen, en el que todos los comensales eran hombres y mujeres de mediana edad o ancianos que se parecían mucho a los que aparecían en el segmento de salud y medicina tradicional china de las ocho en punto. Mirándolos a los ojos, tenían un aspecto tan trascendente que ni siquiera necesitaban de una vida sexual y el solo verlos podía inducir a la disfunción eréctil a un joven casi de inmediato.

Los cálculos del Sr. Xie eran claros: quería que He Yu se diera cuenta de la enorme diferencia de edad entre ambos.

¿Sabía que a los jóvenes les gusta la olla caliente y la comida occidental?

No. 

Xie Qingcheng tenía intención de no dejar que He Yu probara el más mínimo trozo de carne hoy.

¿No decía que le gustaba su tío?

Muy bien, entonces dejaría que experimentara un poco de la vida de la mediana edad con su tío, y sintiera lo que era la brecha generacional

一Hola señor, ¿son ustedes dos? Aquí está nuestro menú, puede echarle un vistazo y tocar el timbre de servicio si lo necesita.

Xie Qingcheng dio las gracias y le entregó el menú a He Yu一 Pide lo que quieras comer.

Al entrar, He Yu se dio cuenta de que probablemente era el cliente más joven del lugar.

Pero no le importó demasiado, tomó el menú zen y lo leyó.

一¿Por qué la gente de tu edad es tan aburrida? 一He Yu lo miro y de repente se rió.

Xie Qingcheng se quedó sin palabras.

“¿Podría ser que comer vegetariano le hiciera ver lo que estaba mal?”

He Yu parece haber leído los pensamientos de Xie Qingcheng, señalando el menú dijo一  Mira, piel de tofu picantes, una versión vegana de rebanadas de despojos del marido y la mujer, y este ganso rostizado vegetariano…

Xie Qingcheng dijo con indiferencia一 ¿Qué tienen de malo?

一Sus nombres están llenos de deseo por la carne en sus corazones, pero insisten poner comidas vegetarianas en sus bocas 一He Yu sonrió y dijo一 Ustedes, tios, son demasiados buenos fingiendo ser ejemplos de rectitud y pureza, pero si realmente estuvieran limpios de deseos. ¿Qué es eso de rebanadas de despojos del marido y la mujer?. Las verduras verdes y el tofu son suficientes.

Cuando Xie Qingcheng lo escuchó al principio, pensó que estaba diciendo tonterías, pero cuando lo pensó detenidamente, en realidad tenía algo de sentido. 

No pudo refutar a He Yu por un momento. 

Originalmente había traído al chico aquí porque quería que vieran la monotonía y el aburrimiento de la mediana edad, pero no esperaba que en cambio He Yu le diera una lección sobre los deseos, así que se sintió un poco molesto.

一¿Ya has decidido?

一Bueno, voy a pedir 一HeYu siguió este menú vegetariano y pidió una mesa de platos coloridos y fragantes como de costumbre.

一Salteado luz de luna en el estanque de loto, raíz de loto en salsa agridulce 一Al final de su pedido al camarero, cerró los labios, levantó los ojos, miró a Xie Qingcheng, y con un guiño dijo一también rebanadas de despojos del marido y mujer

El nombre del plato era bueno, pero cuando el joven lo dijo, tenía una ligera implicancia de acoso sexual.

Xie Qingcheng giró la cabeza con un rostro hosco.

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora