Capítulo 122: La relación secreta que se notó.

5.8K 677 3.3K
                                    

Después de que Xie Qingcheng se durmiera, He Yu salió de la habitación y llamó a su padre.

一¿Qué pasa? 一Por alguna razón la voz de He Jiwei se escuchaba cansada. 

He Yu le dijo一 ¿Puede presentarme a un médico que trate lesiones traumáticas?

一¿Estás herido de nuevo?

一No 一He Yu no quería decirle demasiado一, solo es... la lesión que sufrí en la Torre de Radiodifusión, me molesta y me siento un poco incomodo, es posible que no me haya recuperado por completo. No es nada grave, ¿conoces a un médico fiable...? Oh bueno, puedes enviarme su número de teléfono más tarde y yo me pondré en contacto con él. 

He Jiwei estaba en su villa de Yanzhou y, cuando terminó de hablar con He Yu, se puso en contacto con un médico estadounidense privado que conocía bien, y le envió su número.

Lu Zhishu le preguntó一 ¿Qué pasa?

一Es He Yu 一He Jiwei no la miró y respondió con indiferencia一. La herida de su brazo le molesta y quiere ver un médico. 

Lu Zhishu se sintió un poco incómodo al oírlo.

一¿Por qué no le pregunto a Anthony? Es su médico después de todo...

一Anthony es sólo su médico en términos mentales, es normal que no le pregunte.

Lu Zhishu no lo creía así. Sentía que He Yu era muy independiente y si no fuera algo muy importante sería imposible que le hubiera pedido ayuda a sus padres. 

Preguntó, aparentemente de manera casual一 ¿Donde ha estado He Yu recientemente? ¿Y con quién?

一No lo sé.

Lu Zhishu一 ...

He Li estaba escuchando a su madre preocupándose tanto por He Yu, y se sintió muy incómodo. Aunque había sido amenazado por He Yu, seguía con la cabeza caliente y dijo en voz baja一 Papá, mamá, ¿no han pensado alguna vez si mi hermano tiene una aventura a sus espaldas?

Lo que He Li dijo podía ser una posibilidad, pero Lu Zhishu no había pensado en eso.

Como mujer, era muy sensible en este sentido.

Ella había sentido que He Yu no estaba del todo bien antes cuando estaban grabando la película y siempre estaba distraído. La última vez que comió con él, vió que revisaba su teléfono unas treinta o cuarenta veces y cuando Huang Zhilong le dijo que He Yu había pedido un cambio de habitación inexplicable, le había pedido a Huang Zhilong que echara un vistazo a la habitación de He Yu para ver si no había ninguna mujer. Descubrió que no había ninguna mujer al lado, ni tampoco habían ingresado chicas a la habitación de He Yu, lo cual hizo que se sintiera un poco más aliviada.

Pero en ese momento cuando escuchó lo que dijo He Li, volvió a preocuparse un poco.

Aunque el señor Duan parecía estar muy relajado con respecto a He Yu en este momento y no le pedía que lo vigilara todo el tiempo, pero si He Yu se enamorará y sin que ella lo sepa y tampoco lo informará a tiempo es probable que el señor Duan no tenga buenos pensamientos sobre ella.

La verdad es que no sabía nada del asunto, así que Lu Zhishu no se atrevía a molestar al señor Duan. Lo que tenía que hacer era confirmar la situación lo antes posible.

Así que primero comprobó el paradero reciente de He Yu.

Era una información muy fácil de averiguar. La información mostraba que He Yu había ido al condado de Qingli y su acompañante era Xie Qingcheng. Cuando vio la información, Lu Zhishu se sorprendió.

Libro de Casos ClínicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora