Epílogo

1.2K 66 23
                                    


ENTREVISTA CON HILARY ROBERTS

¡No se lo pierda! Hoy en el canal 530 a las 8:00 p.m.

CON SOPHIA MCLARENCE Y RAPHAEL SCOTT COMO INVITADOS ESPECIALES


—En el programa de hoy, les hemos preparado una entrevista con dos de nuestros jóvenes del momento. La semana pasada, tuvimos como invitados especiales a los protagonistas de la serie estrenada por la cadena BBV: Wendy Richardson y Kevin Torrence dos chicos excepcionalmente talentosos —la presentadora miró en dirección a Marie y su compañero y sonrío señalándoles—. Está semana, nos acompañan Sophia McLarence y Raphael Scott para hablarnos sobre sus papeles como Lina y Justin en la serie que ha generado revuelo desde su emisión el sábado pasado; serie dirigida por la productora Kim Hye Yeon, que nos cuenta la historia basada en la novela del escritor Lance McKeen. ¿Cómo están chicos?

Marie sonrió y sintió el calor de Raphael a su costado, infundiéndole confianza, era su primera entrevista promocional y el nerviosismo era palpable en el aire.

—Muy contentos, muchísimas gracias por recibirnos —habló Raphael, mirando hacia la cámara con una sonrisa.

Marie se sintió internamente agradecida de que tomara el mando, se había acostumbrado tanto a encontrarse con Kyle detrás de las cámaras, que por un segundo se había sentido desamparada dentro de aquel estudio.

—Yo estoy oficialmente encantada de recibirlos, ambos son tan jóvenes y talentosos, era normal que saltaran al estrellato con sus papeles en Midnight Kisses, que sé que el público quiere conocer más acerca de ustedes. Háblenos acerca de sus personajes, tengo entendido que no es el primero para ti Raphael, pero si para tu compañera, ¿qué consideras que ha sido la parte más difícil de interpretar a Lina, Sophia?

Marie se enfocó en sonreír y asentir hacia la conductora que se había encargado de conducir los reflectores a ella, no podía molestarse de que así fuera, de hecho, le agradecía que le prestara atención en un mundo tan acaparado.

Decidió ser fresca y divertida, apaciguar los nervios y relajarse sobre su sitio.

—Definitivamente la parte más difícil fue lidiar con el acento.

El público rio y la conductora también.

Punto para ella.

—¡Y lo adoro! Me has dejado con la boca abierta, suenas como una persona totalmente distinta.

—Gracias por el cumplido, me han dicho que repita varias veces lo que digo debido a ello, una piensa que suena elegante y en realidad la gente tan solo trata de entender lo que dices.

De nuevo el público estalló en carcajadas.

—Pero, poniéndonos serios, sinceramente el personaje que interpreto es muy complejo, Lina es una chica que siempre ha seguido las normas, es reservada pero no por ello tímida o aburrida, es una persona real viviendo en un mundo crudo con un peso sobre sus hombros. Puedo empatizar con ella porque me hace amarla e interpretarla ha sido todo un aprendizaje.

—Claro, nos has dejado prendados de tu interpretación. En tan solo unos días, la atención estaba dirigida a ustedes. ¿Qué tal ha sido trabajar juntos?

Esta vez fue Raphael quien tomó la palabra.

—Ha sido grandioso trabajar con ella, creo que, no solo nuestra química funciona frente a las cámaras, ya que es una excelente actriz —Marie notó el trasfondo en aquello cuando él la miró, sin embargo, se forzó a mantener su sonrisa, ese era su mayor temor, tentar a los medios, pero seguía siendo su trabajo—, sino que, fuera del set podemos continuar siendo amigos, ¿no?

La chica asintió —. Absolutamente.

—Es innegable que su química es increíble, las chispas saltan fuera de la pantalla —el público exclamó afirmativamente.


Henry, detrás de la pantalla de su ordenador se encontraba apretando los puños, en aquel momento, una de las pantallas verdes detrás de Marie y el tal Raphael se encontraba reproduciendo una de las escenas del primer capítulo, la escena donde se conocían.


—Los fans incluso han asaltado las redes sociales usando la etiqueta Juslin e incluso Sophael, ¿qué opinan de ello? ¿Hay algo que nos estén ocultando? —continuó la mujer hablando.

Marie negó, como si tal cosa le pareciera graciosísima.

—La verdad es que estamos muy agradecidos con los fans —Raphael asintió—, el público ha aceptado tan bien la serie que es bonito sentir todo su apoyo a través de las redes.

—Entonces... —moderó el tono a uno decepcionado: —¿No hay motivo de que tales suposiciones sean ciertas? ¿No existe la posibilidad de que Juslin traspase a la vida real?

Marie estaba al tanto de que las cámaras se encargarían de apuntar a su rostro en todo momento, con tal de captar cada mínimo movimiento, por lo que trató de no demostrar los miles de pensamientos y emociones que surcaban por su cabeza en aquellos momentos. Intentando retenerlos en el fondo lo máximo posible, ocultos de aquella mujer y de todos los espectadores.

—Sentimos decepcionarlos —se adelantó Raphael, en vista de que Marie parecía estar considerando todavía la pregunta—, pero solo somos muy buenos amigos.


—Más te vale —refunfuñó Henry.

Zack le miró maldecir entre dientes y se acercó a sus espaldas para mirar también la pantalla.


—Entonces, ¿ambos se encuentran disponibles? —dio palmaditas la presentadora. El público, tanto chicos como chicas se encontraban expectantes.

—Bueno...

Marie esperó a que su compañero tomará nuevamente la palabra, sin embargo, ya había llamado la atención de Hillary.

—Oh, Sophie, ¿hay algún galán que nos estés ocultando?


Henry se encontraba expectante, aunque conocía la respuesta. Zack detrás suyo apoyó la mano sobre su hombro.

El pelirrojo cerró el portátil antes de escuchar una respuesta que ya él se esperaba.


—No, la verdad es que no —dijo Marie y el público soltó un suspiro aliviado. 



AgridulceWhere stories live. Discover now