Mi coincidencia más bonita

95 12 1
                                    


 Mi primera relación fue un desastre, recuerdo haber estado deprimida pues era el primer muchacho (y creía que también el último) que se fijaba en mi y se tomó la molestia de conocerme. 

Mi mejor amigo me vio muy mal, y empezó a ofrecerse para hacer de cupido. Le dije mil veces que no, ya que sus amigos son en mayoría unos drogos raros. Pero terminó encontrando a un chico que era 'idéntico a mí' y nuestros amigos nos obligaron a conocernos. Lo gracioso fue que yo ya lo conocía, vivía diagonal a mi casa

En mi cumpleaños pasado, hice una fiesta a la cual no fue mi novio de ese entonces, y estaba de muy mal humor. Recuerdo haber salido a comprar chucherías ese día y habernos encontrado en la calle, mi mejor amigo lo saludó y nos presentó en ese entonces. Me pareció irónico que el día que estaba peleada con mi novio conocí al que sería mi siguiente pareja. 

No me voy a olvidar de ese día, a pesar de que nuestros amigos nos pusieran incómodos, encontramos la manera de hablar de cosas interesantes; su colegio quedaba a unas cuadras del mío, así que empezó a irme a buscar a mi colegio para irnos juntos, ya que también vivíamos cerca. En ese plan pasábamos todo el día, todos los días, juntos. 

Gracias a él obtuve confianza en mi misma, mucha inspiración para escribir, y juro que si no fuera por él no hubiera disfrutado mi adolescencia en lo absoluto. 

Creo que los mejores recuerdos que tengo son cuando salíamos a las 10 del colegio y nos quedábamos vagando por la calle o íbamos a su casa.Otra también podría ser la noche antes de irme del país, en un momento estábamos jugando Tekken en su cuarto y al otro nos hallábamos llorando, yo llevaba ocho meses sin llorar y nunca había llorado con nadie, fue lo más liberador del mundo.  

TouchOfDuality 

El lacreo VenezolanoWhere stories live. Discover now