El Nieto de la Sra. Elizabeth

200 30 2
                                    

Cuando conocí a mi segundo crush, (okay técnicamente no lo hice solo lo vi), fue un momento muy importante en mi vida, ya que descubrí que parezco un personaje cliché, me sonrojo por nada y esas cosas tontas, las cual odio, no me malinterpreten, amo a las chicas así de los libros, pero en mí, lo odio. 

Bueno, yo entré a una quincalla con una prima porque ella quería comprar unos hilos para coser, y yo la acompañé. Entonces, entra un chico y dice "buenas", solo eso, cuando yo iba a responder me quedé pasmada como una tonta por ver sus ojos verdes, y lo peor es que él me vio  normal, y yo estaba tan tonta que ni siquiera respondí, ese día me reprendí por ser tan maleducada. 

Cuando lo volví a mirar, volteó la mirada y se dio cuenta de que lo estaba viendo, así que miré a otro lado, y de ahí no lo miré más; la verdad yo no sirvo para eso de quedarme viendo a los chicos y que noten que me gustan, eso para mí es subirle el ego y yo no acepto eso, lo peor es que llegué a casa de mi abuela riéndome porque había visto a un chamo bello en la tienda de la señora Elizabeth (así se llama la señora de la quincalla, y como es un pueblo la mayoría la conoce) y me preguntaron cómo era, y les expliqué; entonces me dijeron que era el nieto de la señora de la tienda y que se llamaba Marcos, y lo mejor, ¡que tenía mi edad! Y yo les respondí así tipo: alv menos mal, ya iba a empezar a cantar mayores, a lo que ellos se empezaron a reír.


Escrito por: @Thiaperez


El lacreo VenezolanoWhere stories live. Discover now