Amor de Infancia

79 10 1
                                    

Mi apodo es Armie. Y la razón por cual tengo ese apodo es la siguiente.

Cuando estaba en 5to grado, era callado, tímido. El caso es que al entrar en septiembre a clases, habían nuevos estudiantes. Entre todos ella.Desde el inicio me molestaba, jalaba mis cachetes y me hacia enojar demasiado. 

 Como método de ayuda, mi abuelo me dijo que le robara un beso si volvía a molestar y entonces pasó. La besé. Ese fue mi primer beso, y el de ella también. 

Las cosas cambiaron demasiado, me miraba a cada rato, me regalaba cosas, me hacia ir con ella en las exposiciones incluso sabiendo que vivía muy lejos y no podía ir a su casa. 

Yo era gordo, raro, razón por la cual jamás pensé en que le podía gustar, ¿qué le podía gustar de mi? Me pregunté más de una vez.

Todo esto pasó en tres meses y ella se tuvo que ir de la escuela, ese día me quedé hasta tarde con ella hablando, cuando intentaba irme me decía que me quedara otro rato. Me gustaba demasiado y por culpa de mi inseguridad nunca se lo dije. 

Después de su partida, enero y febrero fueron fuertes, no encajaba y en mi mente se repetía cada uno de esos momentos con ella. Ella era animada, carismática e increíblemente llena de referencias. 

Más de una vez soñaba que le decía, que dejaba mi inseguridad y cruzaba la calle tan solo para ir a decirle lo que sentía. Algo dentro de mi cambiaba cada vez que lo hacia, me reía más, hablaba más, entonces su amiga dijo que me parecía a ella en ese aspecto, que era raro, que era como si se hubiera unido a mi, "Armie" la perfecta combinación entre Armando y Melanie.  

ArmandoMachado


El lacreo VenezolanoWhere stories live. Discover now