Una anécdota tenebrosa

363 59 20
                                    

No recuerdo con exactitud qué edad tenía, qué fecha era, hace cuanto pasó; qué estaba haciendo o en dónde estaba en esos momentos.

Este suceso paranormal no me ocurrió a mí, sino a una tía.

Según contó mi tía, un día le regalaron una muñeca robotizada a una de sus sobrinas. La muñequita era de esas bien feas como dijo ella, era una muñeca muy avanzada para la fecha en la que estábamos (aún no recuerdo cual era, pero fue hace tiempo ya), no tanto como son ahora, claro. Explico cómo era la muñeca muy rápido: la típica de ojos azules y cabellos rubios, la muñeca era de esas que caminada y aplaudía mientras lo hacía, pero eso no era lo extraños, según dijo mi tía.

Por el alto nivel de avances tecnológicos de esa fecha, la muñeca iba hacia la persona que hablaba. No importaba lo que dijera, ella siempre iba en dirección a esa persona. Todo bien, perfecto. La niña jugaba siempre con su nuevo juguete, como siempre es cuando se obtiene un juguete nuevo.

Un día, mi tía estaba hablando con una amiga y la muñeca estaba allí, a un lado, sin saber exactamente si estaba encendida o no. No le dio importancia, ella hablaba con su amiga. La muñeca estaba en su posición, de pie.

Mi tía hablaba y poco a poco notaba que la muñeca estaba cada vez más cerca. Hasta que llegó el momento que hablaba y la muñeca iba sólo en su dirección. La cosa extraña aquí era, que nada más cuando hablaba ella, la muñeca iba en su dirección; si hablaba la otra mujer u otra persona, ella se quedaba allí. No le dieron importancia.

Según siguió relatando, un día estaba un gran grupo de personas y otra vez estaba esa muñeca que la denominó como "del demonio" Ya harta de eso, verificó a la muñeca haciéndole una prueba, porque nadie le creía lo que decía. Dejó a la muñeca en medio de la sala y le hizo un ademán de manos a la persona a su lado para que hablara. Obviamente la muñeca no se movió ni un milímetro. Acto seguido, ella dijo que se puso a hablar cosas sin sentido para poder probar que lo que había contado era cierto. Y sí, la muñeca caminó en dirección a ella.

Siguieron con la prueba un rato más y lo dejaron como hecho, era real. 

Asustados, solo se limitaron a revisar a esa muñeca a quien le empezaron a llamar como mi tía lo había hecho. "La muñeca del demonio" Dándose cuenta de que la muñeca había estado apagada todo ese tiempo. De allí no recuerdo más nada, no sé qué hicieron con la muñeca. Hubo  muchos testigos presentes.

Ese día le agarré cierto odio a las muñecas robotizadas y más si son como esas: que van hacia ti cuando hablas, que caminen, y más.
Creo  que se deshicieron del juguete. No sé qué  le contaron a la niña, pero  si yo fuese estado presente, la habría quemado, le habría partido el cuerpo de plástico y demás.

¿Qué harías tú si te hubiese pasado?

Escrito por: OmiBiIre

El lacreo VenezolanoWhere stories live. Discover now