Salvados por la campana

123 14 0
                                    


 Estaba cursando 5to año en el liceo. Era finales de noviembre, yo veía clases después de mediodía. Yo almorcé en mi casita a la carrera y me fui al liceo.

 Primeras materias: Química y Física, todo súper chévere, hasta que me empezó a doler el estomago, pero pensé que eran cólicos y tal.En el receso me senté con mi mejor amiga a hablar, y yo le decía que me sentía algo mal, que me dolía el estomago y eso, ella me dijo que me quedara tranquila. 

Justamente ese día íbamos a decorar el salón de navidad, así que me jalaron para ir al salón en pleno receso a decorar. Igual no hice un coño porque me senté en un pupitre sintiéndome peor, débil y estaba temblando. 

 Siguiente materia: Matemáticas, y pa' rematar un examen. Llego el profesor, agarro sus vaina y coloco los problemas en la pizarra. Yo estaba sentada en el fondo en una esquina (Mi sitio habitual) y era esa tembladera y el malestar, tanto que no podía ni escribir. Yo agarraba ese lápiz para escribir y no podía, me temblaba la mano y nada. Me rendí, no iba a presentar el examen. Paralelamente yo le estaba escribiendo a mi papa que me sentía mal, todo para que me pasara a buscar. El me dijo que estaban abajo porque fueron a buscar a mi hermano menor (En ese tiempo estudiaba 3er año).

 Yo como que pensando con las pocas fuerzas que tenia me iba a levantar y decirle al profesor que me sentía muy mal y que no le iba a poder presentar, cuando en ese momento se levanto, miro a varios y dijo:"Yhosmery, Diosmary, Scarleth y Sara, salgan del salón, tienen 20".

Adivinen a quien sacaron de la clase y le colocaron un 20? si, a mi. 

 Yo quede fue loca, yo agarre mis macundales y salí del salón, le dije a mi papá que estaba bajando. Me los encontré, y mi mami dijo que estaba pálida y hasta sudando frió. Me dieron el permiso y me fui.Todo para terminar vomitando en mi casa.Causa? Una indigestión. 

¿Que aprendí? a no jartar a la carrera y a pararme mas temprano, o bueno, a no dejar todo para último.  

Her_Sara 

El lacreo VenezolanoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz