Ángel negro

78 9 3
                                    


El lunes fui al funeral de un amigo muy muy querido que estaba envejecido y enfermo. Era como mi abuelito y le tenía mucho aprecio —incluso pasaba como mi abuelo porque él y su esposa eran neeeegros, él en particular burda de alto—. Cuando me enteré que había muerto lloré, aunque no me pegó tanto porque todos ya esperábamos eso. 

¡Entonces! Cuando empieza la conferencia que estaban dando en la funeraria para los familiares, yo quedo afuera viendo la broma, y al raaaaaato aparece su hijo menor. Dios bendito, ¡ese tipo es bello! Parecía un ángel precioso de piel chocolate llegando a buscar el cuerpo 7w7; me sentí mal por buseármelo cuando está de luto, pero no es mi culpa que se tan bello, pues. Lo cierto del caso es que yo me le quedo viendo al muchacho (que cuando mucho tendrá unos 36 años) y aparecen sus hijos y su ex mujer, y yo tipo: "Cónchale, quiero uno así". 

Cuando le conté a mi mamá me dijo: "Es que ese negrito es lindo, parece un jugador de la NBA, delgado y gigantón" y yo babeada asintiendo mientras caminábamos por el centro porque... sí, parece como uno de esos jugadores. 

Incluso recordé una ocasión en la que fuimos a ver a sus papás y él los estaba cuidando, estaba pintando y nos fue a abrir y no tenía camisa, yo casi me desmayo porque el tipo está bueno teniendo dos tripones y yo parezco gelatina teniendo 16 años y pura flojera encima.

En conclusión: ME GUSTAN LOS HOMBRES DE CUALQUIER COLOR, PERO LOS NEGROS TIENE UN GRR.  

KrisMariPinto 

El lacreo VenezolanoWhere stories live. Discover now