Por no hacerle caso a la alarma

143 23 2
                                    



Una noche me tocó dormir con mi hermanita de 2 años, ella todas las noches se despierta a pedir alimento, osea el tetero.

Esta vez solo se levantó una vez, pero no para pedir tetero, sino para llamar a mi mamá, pero ella se había ido a Barranquilla por un problema. Entonces después de haberle dado unas palmadas en la espalda, se durmió, al igual que yo.

En un rato escucho una canción, abro los ojos y era la alarma que me despertaba a las 5:00 am para ir al colegio, lo apagué y cerré los ojos para dormir un poquito más. Cuando siento que prenden la luz, era mi tía despertándome para ver si iba al colegio, me levante y vi la hora eran las 5:40 am, yo pegué un brinco y fui directo al baño y me empecé a listar. Mi primo que siempre se va conmigo se fue primero.

Salí de la casa a la 6:20 am corriendo asustada porque me iban a cerrar el portón del colegio en la cara. Cuando veo, pasa un amigo que estudia conmigo en una bicicleta y le dije: "Duran dame la cola ahí" (su apellido es Duran). Él me llevo al colegio, todo normal, bueno no me cerraron el portón en la cara. Fui donde estaban todos mis amigos, y cuando llego una profesora dice: "Hoy no habrá clases, se pueden ir a su casa" mardición yo quede con una cara de ☺, todos salieron y yo maldiciendo al rector.

Sypnase



El lacreo VenezolanoWhere stories live. Discover now