KARMALAND VR

By AoiEsAzul

174K 18.2K 5.3K

¿Qué pasaría si la temporada de Karmaland 4 no fuera en Minecraft, sino un juego de Realidad Virtual? Aclarac... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
Epílogo

40

2.5K 273 129
By AoiEsAzul

Por mucho que se hubiera pasado todo el día intentando no pensar en ello, la verdad era que en su cabeza se había imaginado mil escenarios diferentes sobre lo que pasaría aquella noche. 

Había tardado mucho más de lo habitual en ponerse el traje mientras pensaba cientos de excusas ridículas con las que pudiera escaparse de lo que se venía, pero en el fondo sabía que estaba siendo ridículo e inmaduro. Aunque no es que eso fuera algo nuevo. 

En realidad no sabía por qué estaba tan nervioso. Era Vegetta quien le había pedido que hablases, y era Vegetta quien tenía que darle explicaciones. Pero encontrarse frente a frente, aunque fuera dentro de aquel juego, con la persona que, probablemente sin saberlo, le había destrozado el corazón... Rubius no se sentía lo suficientemente fuerte como para soportar eso. 

Tras unos momentos en los que intentó calmar sus nervios y sus ideas, activó la llamada. 

- ¿Hola?


Vegetta llevaba un rato conectado. Se había dedicado a organizar todos sus cofres y su inventario porque necesitaba cualquier distracción que le ayudase a relajarse. Esperaba que Rubius llegase pero temía que, de nuevo, le dejase esperando. 

No había dejado de pensar en él en todos aquellos días, y eso que había hecho todo lo posible por ignorar aquellos sentimientos que habían crecido dentro de él y que le comprimían el corazón cada vez que la imagen de aquel chico le venía a la mente. 

A pesar de todo, había algo que se le escapaba. Le dolía que Rubius le hubiese engañado, que cuando se había convencido de que entre ellos había algo especial, todo resultó ser una mentira para ganar un juego estúpido. Pero si era así, ¿por qué parecía tan dolido? ¿Por qué le había mirado así aquel día? ¿Y por qué había sentido que se le rompía algo dentro al verle así?

Suspiró y decidió salir de casa. No quería llegar tarde al punto de encuentro. En ese momento alguien entró en la llamada. 

- ¿Hola?

- Doblas... 


Sólo con escuchar su voz y saber que ya no había vuelta atrás, su corazón se aceleró instantáneamente. Puso su mejor esfuerzo para que no se le notara el nerviosismo en la voz. 

- ¿Dónde estás?

- De camino a tu casa, sigue las vías y nos encontramos. 

Rubius le hizo caso y siguió las vías hasta que le vio llegar. Justo al lado de la casa de Willy. Qué apropiado. 

- Ey... 

- Hola... 

Se miraron unos instantes a cierta distancia, ninguno de los dos sabiendo qué hacer a continuación. 

- Has venido. 

- He venido. 

De nuevo, varios segundos de silencio. 

Rubius esperaba que Vegetta comenzara a explicarse. Vegetta por su parte parecía esperar por otra cosa. Algo que tampoco se hizo esperar. Una tercera persona se había unido a la llamada. 

A Rubius se le detuvo el corazón. 

- Llegas justo a tiempo, Willy. 




De todos los escenarios que habían pasado por su cabeza a lo largo de toda la noche sin poder conciliar el sueño, desde luego aquel no lo había contemplado ni en sus peores pesadillas. 

Willy. Samuel había llamado a Willy. Sintió la rabia inundar todo su cuerpo en una ola de calor desde el momento en que vio a Willyrex acercarse por las vías del tren. 

- Hola chicos... 

- Bien. - Vegetta se cruzó de brazos y les miró con el ceño ligeramente fruncido. - Explicaos.

Willy le miró con expresión sorprendida. 

- ¿Yo? ¡Pero si es él quien anda por ahí pegando a la gente, que empiece él!

Rubius no se lo podía creer. 

- ¿QUÉ?

- Yo no te pegué a ti. 

- ¿CÓMO PUEDES SER TAN PUTA RATA?

Rubius se acercó unos pasos en dirección a Willy, que intentaba mantener esa expresión casi risueña y despreocupada que le estaba sacando de sus casillas. - TÚ ERES LA PUTA RATA QUE ME SIGUIÓ AQUEL DÍA A ESCONDIDAS.

- ¿Cómo? - Vegetta intentó averiguar más, pero Rubius ni siquiera le miraba. 

- ¡Era el plan de la hermandad! 

- ME COME LOS COJONES LA PUTA HERMANDAD.

- Si no querías que lo hiciera, ¿por qué nos dijiste quién era el lobo?

- NO LO DIJE. NO LO PUTO DIJE. LO BORRÉ. SABES QUE LO BORRÉ. Y TÚ COMO LA CUCARACHA QUE ERES NO DIJISTE NADA. 

- ¿Cóoomo? ¿Willy? - Vegetta no podía quedarse callado. Aquello no se parecía a la versión que le había contado su amigo. 

Rubius estaba fuera de sí. Apretaba los puños con tanta fuerza que se hacía daño en las palmas de la mano. - Y TE LO GUARDASTE PARA USARLO CUANDO A TI TE SALIÓ DE LOS COJONES.

- Pero Rubius, yo no... 

- TÚ NADA. NO TIENES NI PUTA IDEA DE QUÉ ES LO QUE HICISTE CON TU JODIDO JUEGO. 

- ¿Rubén...?

- NO. YA ESTÁ BIEN. - Sin volverse hacia Vegetta dio un paso atrás, y se desconectó. 


- Vegetta, te lo puedo explicar. - Willy dejó escapar una risita nerviosa al encontrarse con la mirada de su amigo.




MÓVIL DE VEGETTA:




MÓVIL DE RUBIUS:


MÓVIL DE VEGETTA:





***********************************************************************************************

Continue Reading

You'll Also Like

31.6K 3.5K 26
¿Te gustaría saber cómo fue la infancia de la siguiente generación de héroes? ¡Pasa a leer con confianza! Tenemos a muchos bebés y sus aventuras dond...
196K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
9.3K 1.1K 20
•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇• Nuestros héroes de Karmaland, luego de un año repleto de aventuras que los nueve vivieron por separado, reciben una llamada de auxi...
10.5K 658 8
Una recopilación de shots de Solangelo!! (No sé qué más poner ;-;) Es mi primer fic, compasión por favor!!!! Espero que os guste!!! x3 Los personajes...