Who made me a prince ? + bts

By ddaengbby

3.9K 595 20

creditos to: spoon ° En donde un Namjoon reencarna en el cuerpo de un principe y quiere evitar a toda costa s... More

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
2 - 1/33
2 - 2/34
2 -3/35
2 - 4/36
2 - 5/37
2 - 5/38
2 - 6/39
2 - 7/40
2 - 8/ 41

2 - 9/ 42

71 14 5
By ddaengbby






2 - 9/ 49: Jungkook (Pt. 2)








Una gran capsula de ventanales cubría las plantas que cuidaban en el palacio donde Seokjin vivía. Eran de diferentes tipos, flores, enredaderas, todo lo que tuviera verde. Ahora Namjoon entendía por que Jungkook la llamaba la "Casa verde". Caminando entre las plantas comenzó a escuchar las voces infantiles cada vez mas, por lo que se tenso; Yoongi lo noto.

— No te preocupes. No pueden vernos. — Le dijo. Namjoon se relajo un poco. Aun seguía con algo de preocupación. — Como sea... ¿Quién es ese niño? ¿Tienes un hermano? — Pregunto al encontrarse con la pareja de infantes. 

Namjoon, quien venia algo alejado del pelinegro, se acerco hasta su lado para ver. Los ojos diamantes del rubio se abrieron al verlo ahí. Parado frente a las flores estaba Jungkook. Su rival natural y la causa de su muerte temprana según la historia de "Lovely Prince". Tenia un cabello castaño, algo esponjado y un poco largo; era de tez blanca, sin llegar a ser igual de pálido que Yoongi, y un color rosado cubría sus mejillas para adornar su sonrisa de apariencia de conejo que hacia mientras observaba las raíces frente a él. Y luego, la razón por la que el pelinegro preguntaba sobre su linaje, los ojos azules diamantes similares a los que Namjoon cargaba. 

"¿Queee? ¿Qué le pasa a Jungkook? ¡El es súper lindo! ¡Súper tierno!"

— ...Que extraño. — Le saco de pensamientos la voz del pelinegro, quien se tomaba la barbilla pensativo. — No importa como lo mire, las ondas de su mana no son como aquellas que poseen los de sangre empresarial pura. Hay algo mezclado.

— ¿Mezclado como? — Pregunto con irritación el rubio. Yoongi tendía a balbucear cosas aleatorias. 

— ¿Sabias sobre este chico? —

— ¿Que? Uh... ¿Que? — La pregunta le tomo por sorpresa.

— El tiene tus ojos, pero no pareces estar sorprendido. — 

— Err... Uh... — Balbuceo. Quedándose callado al llegar lo suficiente cerca como para oír la conversación de los dos chicos. 



— ¿En serio? ¡Pero no tienes que irte! — Exclamo Jungkook. Sonriente y ojos brillando hacia Seokjin. — Yo les diré por ti. El tío y la tía lo entenderán si soy yo quien se los dice. —

— Jungkook. — Murmuro el peligris.

— Puedes solo decirles que no te quieres ir, ¿verdad? — Exclamo, aun sonriente. 


— Y es por eso que no tienes que mentirle a los niños. — Murmuro el pelinegro. Namjoon a su lado le observo hablar, y luego se giro con ojos tristes hacia el par. 


— Me tengo que ir, aun cuando tu digas eso. — Continuo el peligris. 

— ¿Por que? — La voz del castaño se quebró. — ¿Por que te tienes que ir? Antes tu siempre decías que si a todo lo que yo pedía. —

— No me iré por siempre. Vendre a verte incluso dentro de los semestres. — El menor no respondió. — Si me escribes cartas, prometo responderte de vuelta. — Se acerco, tomando de los hombros al castaño. — Así que no tienes que llorar como si estuviera desapareciendo para siempre. —


— Ugh. Esos niños son tan melodramáticos. — Escupió con asco el pelinegro. 

— ¡Es por eso que te dije que nos fuéramos! — Gruño el rubio a un lado. 

El pelinegro chasqueo la lengua al mismo tiempo que chasqueo los dedos para volver al palacio de Taehyung. La ultima visión de Namjoon siendo Seokjin abrazando a un lloroso Jungkook con tristeza. 











— ¿Qué con ese niño? — Gruño el pelinegro una vez se transportaron hacia la habitación en el palacio. Namjoon se sobaba el trasero con dolor de caer sentado de nuevo. — El parece ser una quimera, pero él no es una quimera; aun así, parece ser una quimera. —

Namjoon le miro semi molesto. "Quimera es un poco exagerado." Bufo en su mente. 



"Jungkook. El protagonista de Lovely Prince."


"Jungkook es en realidad un hijo "creado" por su madre: Kang Seulgi.

Para ser específicos, ella en realidad SI dio a luz a Jungkook, pero el proceso fue artificial. Seulgi era originalmente la Fiancee de Taehyung.  Pero ella nunca estuvo satisfecha con él, ya que no era el primero al trono. "

"Ella sedujo a Jimin, quien era el príncipe de la corona oficial."

"Jimin... El siempre había considerado, al talentoso y prodigioso Taehyung, como una molestia... Y por lo tanto, le extendió los brazos a Seulgi."

"Taehyung tuvo una infancia infeliz. El nombre "Taehyung" significa "El que cojea", ¿Qué mas se puede decir? 

Siendo rechazado por la familia real; Seulgi prometió siempre estar a su lado y aun así, Taehyung la encontró en la cama con Jimin. Y ese fue el momento donde Taehyung por fin mando al carajo sus lazos de sangre de una vez por todas...

Tiempo después, Jimin se convirtió en emperador, asesino a la madre de Taehyung e incluso intento asesinarlo con magia negra. Sin embargo... Taehyung lo asesino frente a Seulgi, quien corrió lejos de él.

Antes de su muerte, Jimin hizo un experimento utilizando a Seulgi, y ella concibió a un niño que contenía magia negra.

Jimin siempre fue cauteloso y consiente sobre como Taehyung tenia un mana incluso mas fuerte que el de él, y por lo tanto, él quería crear un niño poderoso que pudiera sobrepasar a Taehyung. Y para Seulgi...


"¡Este niño me llevara a pisos elevados! ¡Este niño hará todo eso por mi..!"


...Sin embargo, ella murió en el parto. Y un niño ordinario fue dado a luz. Ordinario, pero con los ojos azul diamantes..."






"Y esta es la historia del nacimiento de Jungkook."   Bufo Namjoon mentalmente. "¡Jungkook ni siqueira era el verdadero hijo de Taehyung!"   Gruño. Recordando la trama inicial y como Taehyung lo asesinaba y rechazaba. "Pero nadie mas que sus padres sabían la verdadera historia de su nacimiento, así que todos creyeron que Jungkook era el hijo de Taehyung. En pocas palabras, todos cayeron en el truco."  Gruño, relajando su expresión al instante.

"Después de eso, Taehyung se volvió desconfiado y vivió una vida depravada, rodeado de concubinas. Pero entonces, conoció a Hyolin... Y Namjoon nació."   Se quedo en silencio unos segundo, pensando en la historia. 

"Creí que Taehyung amaba a Seulgi mas que a su propia vida. En el libro original, él acepto a Jungkook aun sabiendo que no era su verdadero hijo. Y seguía manteniendo el retrato de Seulgi."   Su modo se entristeció, recordando el marco roto de la primera vez que recorrió el cuarto del rubio mayor.  "Pero entonces... Por que en mi sueño... ¡GAH, HOMBRE! ¡SAL DE MI CABEZA, SAL, SAL SAL! " Pataleando en el sofá de siempre. Con nueva ropa ya que era otro día. 

— ¿Qué con el berrinche? — Pregunto desinteresado en pelinegro, bebiendo te como si fuera el mismísimo emperador. 

— ¿Berrinche? ¡No me trates como un niño! — Puchereo.

— Es verdad. Tu no eres un niño. — Sonrió el pelinegro. Namjoon sintió toda la sangre de su cuerpo abandonarlo. 

— ¿Q-Quuuuue quieres decir con que no soy un niño? ¡Tengo siete! ¡Soy un niño pequeño! —

— ¿Quién dice que no lo eres? Claro, tienes siete años. Pero eres un poco mas viejo por dentro.

Namjoon abrió la boca. — ¿Q-Que quieres d-decir? — "¿Acaso este tipo descubrió quien soy? Ah, ahora que lo pienso, él descubrió a Jungkook con solo mirarlo..."

— No significa nada. Es solo que eres precoz, igual que el hijo del señor blanco. — Sonrió. Sin mostrar ninguna amenaza. 


"¿Que? "





"¿Que con esa mirada significativa?"

Continue Reading

You'll Also Like

40.9K 2.6K 28
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...
122K 5.7K 85
Una serie de one shots de tus personajes favoritos de esta saga x reader.
282K 40.6K 49
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...
22.9K 1.5K 22
Chiara es una chica de 20 años con una vida normal, a veces aburrida. Bastante reservada, reafirma su apariencia de dura y pasota aunque sea todo lo...