Perfect Match (ABO)

By littlekoifish

1.2M 134K 46.7K

Una historia sobre un Alfa líder (escoria de 24K) que al comienzo se negó a asumir la responsabilidad de lo q... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Agradecimientos
Capítulo 83.Despedida 1: los pajaritos rompen el huevo
Capítulo 84. Despedida 2: ¡Quién diablos es tu jefe!
Capítulo 85: Despedida 3.
Capítulo 86. Despedida 4: Los viejos tiempos de los papás (Parte 1)
Capítulo 87. Despedida 5: Los viejos tiempos de los papás (Parte 2)

Capítulo 76

12.6K 1.3K 275
By littlekoifish

Por la noche, el cielo estaba sombrío y las luces de la calle frente al Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Yuanda se iluminaron.

Varios cuervos revoloteaban en el viento frío y se detenían sobre el poste de luz, gritando canciones trágicas.

La sala de emergencias estaba llena de voces, y de vez en cuando, los pacientes críticamente enfermos, que estaban muriendo, eran llevados en ambulancias, sus familiares lloraban y gritaban, o escondían sus rostros y lloraban, o lloraban hasta el punto de adormecimiento, el corazón de todos estaba lleno de un dolor similar pero poco común. El lugar tenía un ambiente horrible.

Zheng Feiluan se sentó solo en el banco en la esquina del segundo piso, sus ojos estaban enrojecidos y miró con tristeza el vestíbulo en la planta baja. Le tomó mucho tiempo mirar hacia la puerta de la sala de operaciones. Al ver que la luz roja aún estaba encendida, bajó lentamente la cabeza.

Han pasado tres horas y media, y aún no hay novedades.

El caos que tuvo lugar en la biblioteca de Yuanda por la tarde sigue vivo en su mente: He An fue a pedir prestados libros, y Zheng Feiluan espero con Lily cerca de un pequeño estanque. A Lily le gustó una carpa roja en el estanque, así que compró un pan y le enseñó cómo romperlo y arrojárselo a la carpa. Después de esperar unos diez minutos, un grito de pánico sonó de repente.

Esa no era la voz de He An.

Pero el instinto de Zheng Feiluan le decía que algo andaba mal, su primera reacción fue que He An estaba en peligro.

Llevó a Lily a pasos agigantados hacia la biblioteca y, por cierto, despertó al guardaespaldas que vigilaba la puerta, él tampoco conocía la situación (T: ¿no que estaba bien entrenado?)

Tras buscar el origen del ruido, al final, la multitud lo condujo a la sala de lectura del Departamento de Psicología. El guardia de seguridad de la biblioteca, que había llegado antes, ya había detenido a una niña, no parecía ser tímida, pero estaba ahí con expresión indiferente y ojos extremadamente tranquilos. Pero una horquilla ensangrentada en su mano, daba un terrible contraste con su tranquila apariencia.

Cuando Zheng Feiluan entró, su expresión cambió ligeramente.

Ella sonrió levemente.

El corazón de Zheng Feiluan se hundió de repente y se dio cuenta de que no era bueno. Miró entre las dos filas de estanterías en las que estaba parada y vio a He An tendida boca abajo en el suelo, con aliento débil y una hendidura de dos pulgadas de largo en la parte posterior de su cuello, chorreando sangre. El suéter blanco estaba salpicado de rojo.

El cerebro de Zheng Feiluan estaba casi en blanco.

El último rastro de instinto paternal lo llevó a entregar a Lily al guardaespaldas, no quería que viera a He An herido.

Lo que sucedió después era tan caótico como un rompecabezas sin armar.

Ambulancias y coches de policía llegaron con sus bocinas, y las deslumbrantes luces rojas y azules parpadearon juntas. La niña fue esposada y llevada a una patrulla de policía, en el momento en que vio a la policía, la máscara de calma en su rostro finalmente se rompió. He An fue llevada al hospital más cercano en una ambulancia.

Afortunadamente, el primer hospital afiliado de Yuanda no está muy lejos, y fue llevado al quirófano un cuarto de hora después del accidente. Afortunadamente, Ji Changhai, el médico jefe en la especialidad en feromonas, estaba de guardia hoy y se apresuró a acudir inmediatamente después de escuchar la noticia.

— La situación es complicada.

Después del examen inicial, Ji Changhai salió a informar a Zheng Feiluan

— Las gónadas artificiales del paciente están completamente rotas y su función es ineficaz. Deben extraerse lo antes posible. No se descarta la posibilidad de que los fragmentos fluyan hacia los vasos sanguíneos, lo que aumenta algunos riesgos. Además, aunque la mayor parte del daño fue bloqueado por las gónadas artificiales, el ataque fue realmente muy fuerte, por lo que las gónadas originales también fueron dañadas.

— ¿De verdad?

Preguntó Zheng Feiluan con preocupación, Ji Changhai le contestó.

— Las gónadas de los omega en sí es un órgano muy frágil y muy delicado. Una de sus características es que se vuelven inestables después de haber sido heridas. Cuando son mordidas por el alfa, pueden curarse en dos o tres días, pero hay veces que una pequeña lesión afectar su función. Sr. Zheng, haremos todo lo posible para reparar a su omega, pero no podemos predecir el resultado final. Por favor, esté preparado mentalmente para todo...

— Entiendo, gracias.

Zheng Feiluan respiró hondo y se inclinó ante Ji Changhai.

El quirófano cerró la puerta y se encendió la luz roja. Zheng Feiluan se sentó en el banco de la esquina y esperó tres horas y media.

Durante este período, Yanning se apresuró a ir al hospital, engatusó a la llorosa Lily y la llevó de regreso a la casa en la calle Gardenia. El asistente actual de Zheng Feiluan también vino de la comisaría y le transmitió la noticia de primera mano que acababa de recibir.

— La niña ha negado conocer a Xie Yan, pero la policía le preguntó a su compañera de cuarto. Todos sus conocidos dijeron que es una fiel seguidora de Xie Yan, era parte de los líderes del club de fans. Después del incidente de Xie Yan falto unos días a clases, pero cuando volvió a menudo se le escuchaba decir en el dormitorio:

¿Por qué no mueres?

— Ya veo, ¿sobre las noticias?

Zheng Feiluan bajó la cabeza y apretó las cejas con cansancio.

— Entonces... ¿revelaremos la noticia?

Le pregunto cautelosamente su asistente.

Le habíamos dicho a todos los medios informativos que todo lo relevante a Xie Yan sería manejado fríamente, ¿el incidente de hoy será igual?

— No.

Zheng Feiluan negó con la cabeza

Has que se publique en todos lados.

Para ser honesto, no está de humor para preocuparse por los asuntos de Xie Yan. Incluso se siente mal cuando escucha ese nombre, pero la noticia de hoy es importante.

— No hay necesidad de agregar más de la cuenta, no nos interesa guiar la opinión pública. Si el perpetrador fue un fan de Xie Yan, la gente lo juzgará por ellos mismos...

Zheng Feiluan miró a su asistente y le ordenó solemnemente

— Hazle saber a los reporteros lo que el Dr. Ji Changhai dijo sobre las gónadas de He An. Diles que será muy difícil que se recuperen, que nuestro ajuste se va a ver comprometido, necesito que escribas que es muy serio. Mientras más mala se muestre nuestro ajuste, mejor.

— Está bien, Sr. Zheng, lo entiendo.

El asistente anotó lo importante y salió del hospital para informarles a los reporteros.

Zheng Feiluan miró la llamativa luz roja en la entrada de la sala de operaciones y su ansiedad finalmente se calmó.

Necesita usar este accidente para hacer que el mundo exterior se muestre lo más pesimista posible sobre su relación con He An. Es mejor decir que su ajuste ha sido gravemente dañado, así He An estará más seguro en un futuro.

_________

Las noches invernales en Yuanjiang son largas, poco después de las seis, afuera de la ventana ya estaba completamente oscuro.

A las 6:08 p.m., la luz roja en la sala de operaciones finalmente se apagó y los músculos rígidos de Zheng Feiluan inmediatamente se relajaron. Se puso de pie y dio un nervioso paso hacia adelante. Pronto, Ji Changhai abrió la puerta, su rostro estaba lleno de fatiga, pero le dio una sonrisa consoladora a Zheng Feiluan.

— No se preocupe, la operación salió bien.

— Entonces He An...

— Ha perdido temporalmente su capacidad de equilibrio de feromonas. Está muy débil y no es bueno que tenga ningún contacto con personas. Ya lo hemos llevado por otro camino a su cuarto, ya no necesita estar ansioso. Una vez que su cuarto esté completamente preparado, le permitiremos visitarlo, la enfermera le notificará lo antes posible. Sr. Zheng, una operación exitosa es solo un buen comienzo. Pero si la recuperación es buena o mala, dependerá de usted.

— ¿De mí? ¿Cómo?

Zheng Feiluan frunció el ceño, no entendía.

Ji Changhai le explico con calma.

— Los próximos tres a siete días son el ciclo de rotación de las dos feromonas en el cuerpo del paciente, que también se llama período de trastorno. Tendrá vómitos, mareos, dolor de cabeza, fotofobia, frío y calor. El proceso de secreción de feromonas en sí también se sentirá doloroso, esta vez será mucho más difícil para él que la vez pasada. Tú eres el compañero que lo marcó, excepto por ti, si alguien más está en la sala con él, empeorara su malestar. Usted será el responsable de cuidarlo... la enfermera le enseñará todo lo necesario.

_________

A última hora de la noche, después de aprender lo necesario por parte de una enfermera calificada, Zheng Feiluan finalmente entró al cuarto de He An.

La dulce fragancia de lirio de los valles flota en el aire. Es extremadamente débil y más pura que antes. Es exactamente el sabor de la memoria de Zheng Feiluan, no hay otra feromona mezclada en ella. La fuente del dolor que le impuso a He An en ese entonces, se ha ido.

Había una pequeña lamparita al lado de la cama, la luz era oscura y suave, reflejando el rostro pálido de He An. Zheng Feiluan se acercó, se sentó junto a la cama, calentó una de sus manos, metió la mano en la cama y tomó suavemente la mano de He An.

He An no ha recuperado el conocimiento. Ahora duerme profundamente, su cabeza esta ladeada ligeramente, su respiración es lenta.

Este accidente, resolvió la urgente necesidad de Zheng Feiluan, debería ser algo bueno para él pero... no se sentía feliz en absoluto.

He An había sido agredido en la sala de lectura del Departamento de Psicología, y cuatro o cinco libros estaban esparcidos a su lado cuando ocurrió el accidente. Zheng Feiluan entendió por qué estaba allí enseguida.

La realidad es tan cruel que a He An ni siquiera se le dio la oportunidad de elegir. Lo había obligado, hace dos años, a estar en la mesa de operaciones y de nuevo hoy, lo obligaron a estar en ella de nuevo.

«He An, cuando despiertes, ¿me guardarás rencor?»

Zheng Feiluan bajó la cabeza y besó el dorso de la mano de He An a través de la colcha.

La temperatura de esta noche en Yuanjiang bajó repentinamente y las nubes espesas se acumularon nuevamente. La primera nevada del año estaba a punto de caer.

«He An, cuando te recuperes llevaremos a Lily a ver la nieve juntos. La respuesta que buscabas... te ayudaré a buscarla hasta que la encuentres»

_________

En medio de la noche, Zheng Feiluan estaba cansado, estaba sentado a un costado de la cama del hospital, estaba somnoliento, sus dedos fueron atrapados con fuerza repentinamente.

Zheng Feiluan fue despertado abruptamente, cuando levantó la cabeza, vio a He An acurrucado, había estado despierto por un tiempo desconocido. Estaba apretando los dientes, su rostro estaba muy pálido, sudor goteaba por sus mejillas, de su garganta salían sollozos, era claramente de dolor.

Zheng Feiluan entró en pánico y se apresuró a presionar la campana de emergencia, pero He An parecía tener miedo de que se fuera. Su delgado cuerpo mostró una gran fuerza, impidiendo que Zheng Feiluan se moviera.

— No te vayas... no me dejes solo... hace demasiado frío, Feiluan, hace demasiado frío aquí...

He An murmuró y lloró.

No estaba realmente despierto, sus ojos se cerraron, movió su cuerpo para estar más cerca de Zheng Feiluan, parecía un sonámbulo. De repente, se giró inesperadamente, casi tiro a Zheng Feiluan de la silla.

— ¿He... He An?

Zheng Feiluan estaba conmocionado y perdido, preocupado de que He An se cayera accidentalmente de la cama, ​​rápidamente lo sostuvo.

— Feiluan, ayer... lo de ayer... ¿podrías quedarte? solo esta vez... prometo no causarte problemas en el futuro... seré obediente... solo una vez... por favor...

He An se apoyó en sus hombros, temblando y llorando. Parecía muy desesperado.

« ¿Qué está pasando? ¿Es una pesadilla?»

Zheng Feiluan nunca había visto a alguien mendigar con tanta desesperación como lo estaba haciendo He An en este momento. Pensó que era uno de los síntomas del trastorno.

Le dio unas palmaditas en la espalda, una y otra vez, y lo consoló

— Deja de llorar, deja de llorar, estoy aquí. Me he esforzado tanto en perseguirte, ¿por qué me rendiría ahora? No te preocupes, no iré a ningún lado esta noche, me quedaré contigo, ¿de acuerdo?

He An se negó a creer en su promesa y negó con la cabeza violentamente, todavía aferrado a él y sin soltarlo.

— Mentiroso... Tan pronto como te solté, te fuiste sin mirar atrás...

Parecía un niño que había sido abandonado despiadadamente.

Una vez...

Una vez...

Zheng Feiluan lo abrazó, sus movimientos se volvieron rígidos y su rostro palideció.

« ¿Lo habré visto así antes?»

Por supuesto que lo ha visto así.

Hace unos años, durante el celo de He An, el celo que dio a luz a Lily. En ese entonces, solo acompañaba a He An de tres a cuatro horas al día, y se negaba a dar más. Desde la madrugada hasta la medianoche, He An sobrevivió en el purgatorio de la lujuria por su cuenta.

Continue Reading

You'll Also Like

177K 14.6K 66
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
254K 8.9K 70
holiii, está es una historia obviamente de rivari la cual cuenta con partes +18 así que si no te gusta mucho la idea puedes cambiar capitulo, por si...
121K 10.2K 47
Una historia De una colombiana🇨🇴, y un alemán 🇩🇪 Max capelletti-25 años Isabella battaglia-18 Años
197K 16.7K 50
Freen es una famosa guitarrista de rock sin nada serio, Becky es una chica rica insoportable. Ambas desde su primer encuentro se detestan, hacen cual...