Odio amarte (TaeKook/YoonMin)...

By NoheForevah25

13.8K 1.8K 2.2K

[Puse la descripción en el interior de la historia porque era muy larga. Está chida, lo juro ksjfkdkd] "-¡Er... More

Sinopsis
Introducción
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

19

355 51 35
By NoheForevah25

Holaaaa 🌸

Gracias por los 3k de leídas 🥺💕

Espero de todo corazón que YoonGi descanse y se recupere pronto :((( ❤️

Por cierto, es probable que de aquí actualice los fines de semana jaja.

¿Me recomiendan algún Taekook, pls? :( 💕 temática re soft si se puede ksjfkdkd. 🌸
~~~~

JungKook se encontraba en la entrada del instituto cuando sintió unas manos taparle los ojos por atrás. No pudo negar que en un segundo sintió asustarse debido a la impresión, mas al sentir un cuerpo ligeramente conocido apegarse a él, sumado a aquellas manos que ahora podía reconocer en cualquier lado, sonrió sintiéndose repentinamente emocionado.

Las manos ajenas seguían tapando sus ojitos, y JungKook posó sus propias manos encima de aquellas para zafarse lentamente y posteriormente voltear, celebrando internamente al darse cuenta de que no había estado equivocado con respecto a quién era la otra persona, pues Kim TaeHyung lo veía con una sonrisa divertida sumado a un ligero sonrojo en sus mejillas.

Tan lindo.

—¡Hyung! —saludó el menor con ímpetu. Estaba feliz.

—Hola, JungKook —respondió el mayor para después pasar su brazo por los hombros del nombrado.

Ambos comenzaron a caminar lentamente mientras se veían de reojo cada cierto tiempo.

—¿Qué haces aquí, Tae Hyung? Faltan como 40 minutos para que comiencen las clases —expresó Kook con cierto tono obvio en su voz.

—Quería acompañarte, ¿no se podía?

Y vaya que JungKook agachó la mirada al sentirse intimidado por la mirada ajena.

La noche anterior se quedaron hablando hasta muy tarde. Habían comenzado a charlar hace tiempo, pero era la primera vez que hacían una llamada, y vaya que se tomaron su tiempo, aun si en ocasiones no hacían nada más que escuchar sus respiraciones. Sin embargo, en ese lapso en el que estuvieron charlando de muchas cosas, JungKook le comentó a TaeHyung que tenía que buscar un libro en la biblioteca ya que había un tema de literatura que no comprendía del todo, y a pesar de que el castaño se ofreció a despejarle sus dudas debido a que él era bueno en esa materia, Kook se negó amablemente alegando que deseaba aprenderlo por su cuenta (no es que temiera de que no aprendería absolutamente nada si tenía que mirar a Kim TaeHyung por un largo tiempo, por supuesto que no).

El menor le comentó que iría 45 minutos antes al instituto puesto a que ahí todavía no había el alma de ningún estudiante que pudiera molestarle de alguna manera. Y eso había hecho.

Y JungKook no esperaba que TaeHyung también se levantara más temprano de lo habitual solo por él.

Siguieron caminando por unos minutos más hasta que Kook bostezó sin poder evitarlo. Tae rió en chiquito cuando lo vio hacer eso. Con su mano cercana, acarició la mejilla ajena, muriéndose de ternura internamente cuando esta se volvió roja.

—¿Tienes sueño? —preguntó suavemente, ganando una mirada del contrario.

—Un poco para ser sincero —respondió el menor mientras tallaba sus ojos con sus manos en un intento de despertarse a sí mismo.

—¿Ves? Te dije ayer que debías dormir, pero no me hiciste caso —regañó Tae en voz baja.

Y era verdad. Ya eran altas horas de la madrugada y los muchachos habían seguido hablando de cosas sin importancia. El mayor notaba como el otro luchaba por no dormirse, y a pesar de proponerle muchas veces irse a descansar (TaeHyung lo hacía más por el menor que por él mismo), Kook negaba muchas veces diciendo que estaba bien, o cambiando de conversación. Hasta que sin querer se quedó dormido, dejando al contrario algo divertido por la situación y siendo él el que tuvo que colgar la llamada.

JungKook hizo un tierno puchero mientras volvía a verlo.

—Yo solo... quería hablar contigo —contestó mientras agachaba la mirada algo apenado—. ¿Tú no?

Y TaeHyung se sintió mal de haber causado esa reacción... como si el que hubieran hablado hubiera estado mal.

Se detuvo y tomó el rostro de JungKook entre sus manos para depositar un beso en su frente.

—Me importa tu salud, JungKook. Si no duermes bien puedes tener problemas como dolor de cabeza y cansancio excesivo —habló TaeHyung para después proporcionarle otro beso, esta vez en su mejilla—. Tenemos toda una vida para hablar.

¿Y qué se suponía que significaban aquellas últimas palabras? ¿Y por qué sonaban a promesa?

(N/A: Los síntomas que dijo TaeHyung son los que yo tengo desde que entré a la u, F por mí)

El menor desistió de contestar y únicamente continuaron con su camino, ahora sintiendo su corazón latir con felicidad.

Después de unos minutos, llegaron a la biblioteca e ingresaron a ella a pasos rápidos. JungKook habló con la bibliotecaria, quien le permitió avanzar a la zona de los libros educativos.

TaeHyung se sentó en uno de los asientos disponibles, mientras que JungKook iba a buscar el libro que necesitaba. No le tomó mucho tiempo puesto a que ya sabía dónde podía hallarlo. Lo agarró y se encaminó hacia el mayor, sonriendo cuando lo vio sentado con sus dos piernas juntas y sus manos colocadas en su regazo, luciendo exactamente como un niño bueno y tímido. Aquella imagen daba gracia y ternura.

Kook se sentó a su lado, y le sonrió tímidamente. Estuvo a punto de revisar su libro, cuando cayó en cuenta de que la mirada contraria seguía atenta a él. Se sintió intimidado en el buen sentido al tener la sonrisa del mayor solo para él.

—Hyung, ¿seguro que quieres estar aquí? Voy a estudiar y no me gustaría que te aburrieras —habló bajito con algo de vergüenza.

TaeHyung parpadeó por un segundo antes de soltar una pequeña risita. Se acercó a JungKook y acarició su mejilla con una de sus manos, intentando demostrarle que estaba más que a gusto en ese lugar.

—No te preocupes por mí. Me gusta mucho verte —respondió, sintiéndose complacido al ver el sonrojo ajeno—. Da lo mejor de ti, ¿sí? Estaré bien.

JungKook únicamente asintió y volvió la vista a su libro para comenzar a leerlo. No podía negar que en un principio no pudo concentrarse del todo al tener a TaeHyung a su lado, pensando en que si iba a estar así después de todo, le hubiera pedido que él mismo le explicara. Sin embargo, después de unos minutos, pudo dejar aquellos pensamientos de lado y concentrarse en lo que realmente importaba, su estudio.

Revisó el texto correspondido, sonriendo para sí mismo cuando notaba que comprendía mejor ciertas cosas. No obstante, después de un tiempo, la pesadez comenzó a ser parte de su cuerpo, y el sueño empezó a apoderarse de él, y eso no era bueno.

TaeHyung estaba mirando a JungKook con toda la atención del mundo. No importaba que no hablaran de absolutamente nada, él no estaba aburrido. ¿Cómo estarlo si la vista era malditamente impresionante? El menor era alguien digno de ser admirado. Era precioso.

Y decir dolo eso era poco.

Sin embargo, el mayor pudo notar que el contrario estaba cansado. Lo notó cuando lo vio parpadear varias veces mientras agitaba la cabeza en un vano intento por despertarse. Además de que ahora cabeceaba de vez en cuando sin poder contenerse. Esto le generó cierto malestar a Kim.

Se suponía que él era el mayor y debía cuidar de JungKook. Anoche se quedaron hasta muy tarde y no pudo detenerse. Y a pesar de que pasaron un buen rato, ahora su menor favorito estaba cansado por su causa.

Hizo un puchero sintiendo algo culpable.

—JungKook —llamó suavemente, notando como el nombrado alzó cabeza sintiéndose un poco aturdido. Estaba luchando con todas sus fuerzas para no quedarse dormido.

—¿Sí, Hyung?

—Recuéstate en mi hombro.

Jeon volteó a mirar a TaeHyung con el ceño fruncido, no comprendiendo lo que acababa de escuchar.

—¿Disculpa?

—Estás muy cansado, JungKook, así no se te va a quedar nada. Faltan 15 minutos para que comiencen las clases. Puedes dormir un rato.

—Pero Hyung... —se quejó el aludido a pesar de que seguía luchando por no dormirse —todavía me falta.

—Te ayudaré con eso, ¿sí? Ven hoy a mi casa. Haré todo lo posible para que comprendas el tema, y podemos practicar ejercicios si así lo deseas. No dudo de que eres muy inteligente y sabrás comprender todo a la perfección. Pero ahora descansa un poco, ¿sí, bonito? Yo te despertaré cuando sea hora de irnos.

Y las palabras de TaeHyung, sumado a la voz dulce que empleaba, hacía que los sentidos de JungKook se nublaran y se sintiera más adormitado que antes. ¿Era normal sentirse tan... ido a causa de una persona?

JungKook no lo entendía, pero veía a TaeHyung y sentía su mundo detenerse. Era algo extraño, nuevo, y agradable.

Lo observaba y no podía evitar suspirar como un completo imbécil.

Se acercó al mayor e hizo lo pedido. Se recostó en su hombro y ladeó la cabeza de tal manera que ahora tenía una bella vista de su cuello. Tragó saliva.

En contra de todos sus pensamientos, siguió a su instinto acercándose todavía más y dejando un ligero beso en aquella zona. Un tierno besito en el cuello de Kim TaeHyung.

Y vaya que Kook sonrió cuando notó al otro estremecerse bajo su toque.

Volvió a acomodarse en el hombro ajeno antes de nuevamente hablar, esta vez con los ojos cerrados:

—Hyung...

—¿S-Sí?

—Gracias por todo... Eres el mejor.

Y sonrió al escuchar un suspiro que claramente no le pertenecía a él, y estaba tan feliz de que aquellos sentimientos que estaban naciendo, parecían ser totalmente mutuos.

"¿Qué estás haciendo conmigo, Kim TaeHyung?"

❣️

JiMin estaba a punto de entrar a su curso cuando escuchó unas voces provenientes del interior. De hecho, no les habría puesto atención si no fuera por lo que realmente estaban hablando.

—¿En la mochila de Min?

El rubio alzó las cejas ante aquello, y se acercó apenita a la puerta pudiendo ver poco de lo que ocurría.

Reconoció a dos de sus compañeros, y ambos estaban en el pupitre que YoonGi compartía con su mejor amigo. La mochila del mayor estaba ahí y se encontraba abierta.

Park pudo reconocer la tablet de la profesora de química en las manos de uno de aquellos chicos, y frunció el ceño. Después, sin saber el porqué de sus acciones, sacó su celular y alcanzó a tomarles una rápida foto, para posteriormente encender la grabadora y acercarla un poco. Todo esto sin ser visto.

—¿Por qué haces esto?

—Min es un idiota. Sigo sin olvidar el que haya llenado la mochila de mi hermano con pegamento. Necesito desquitarme de eso. ¿Sabes todo lo que tuve que soportar de tener a ese imbécil llorando en casa por su estúpida mochila?

—Pero si era para Park, no para él. Además, se disculpó, ¿no? ¡Y ya pasó más de dos meses desde que pasó eso!

—Una disculpa no es suficiente. Esa mochila era su favorita. Pero no es solo eso... También está el hecho de que se mete mucho con JiMin, y tú sabes que...

—Sí, sí, te gusta y eso.

—Exacto.

JiMin escuchaba a ambos jóvenes seguir hablando, uno de ellos alegando de que dejarían la tablet y se irían rápidamente, sintiéndose emocionado porque YoonGi era el consentido de la profesora de química, lo cual ocasionaría que ella se sintiera tremendamente decepcionada cuando supiera que su "alumno estrella" se había robado su aparato electrónico. Todo parecía estar marchando a la perfección.

Dios, ¿podía haber gente más imbécil? Park estaba indignado, ¡y para colmo, uno de ellos era un admirador suyo!

Los vio cuchichear un poco más, y sintió el pánico venir a su ser cuando los notó a punto de salir. JiMin se pegó a la pared por la parte de afuera, y se quedó allí, suspirando enormemente cuando sintió a los susodichos salir rápidamente sin mirar a los lados. Al menos no cayeron en cuenta de su presencia.

O eso creyó.

Pues cuando entró al aula con rapidez, volvió a escuchar sus voces, en esta ocasión, sintiéndose más lejanas.

—¿Ese de ahí era JiMin?

—Al parecer sí.

—Oh, Dios, ¿Tú crees que nos delate?

—Mmm... No lo creo. Él odia a Min con todas sus fuerzas, ni le ha de importar. Apuesto a que le estás haciendo un favor.

—Puede ser... Además, si escuchó, espero que sepa que lo hice también por él.

—Ugh, qué cursi. Das asco.

JiMin quería ir detrás de ellos a darle un buen golpe a cada uno.

¿Él, estar agradecido? ¿Es que se podía ser más idiota?

Paró la grabación, y se dirigió a la mochila de Min. La abrió y suspiró de frustración al notar que, efectivamente, la tablet estaba ahí, a simple vista.

La tomó entre sus manos, y frunció el ceño al no saber qué hacer. ¿Tenía que decirle a YoonGi primero? ¿O ir directamente a la dirección?

El rubio se sintió perdido.

—¿Se puede saber qué haces en mi puesto y con tus manos en mi mochila? —JiMin escuchó una voz a sus espaldas y quiso golpearse la frente al reconocerla. Al parecer ya se había contestado a su pregunta pasada.

Se volteó, aún con la tablet ajena en sus manos, y miró a YoonGi, quien estaba con los brazos cruzados y su ceño fruncido.

Park vio cómo el contrario al mirarlo arrugó más la frente, y fue ahí que decidió analizarse a sí mismo.

Y oh... La escena no se veía tan bien que digamos.

La mochila de YoonGi estaba abierta, y JiMin estaba ahí con la tablet de la maestra de química (que cabía resaltar que todos conocían ese aparato puesto a que la profesora lo cargaba de arriba para abajo). Cualquiera que lo viera pensaría de otra forma.

¡Mierda!

JiMin tragó saliva cuando el pelinegro se acercó a él a pasos lentos. Ahora Min se encontraba frente a él, y su mirada analítica no se había ido para nada.

—JiMin...

—J-Juro que no es lo que parece... —apenas pudo susurrar el nombrado. El mayor entrecerró los ojos.

—¿Y qué es lo que parece?

El menor se quedó callado, no pudiendo decir lo que realmente pensaba, por lo que agachó la mirada sintiéndose nervioso de repente.

De repente, escuchó una risa proveniente del otro joven, lo que lo hizo levantar la cabeza y fruncir al ceño al ahora verlo reír abiertamente.

—¿Qué mierda te pasa?

Cuando YoonGi dejó de reír, contestó:

—A veces eres tan transparente, Park. Mira como te cagas de miedo al creer que te culparé. Ya dime, ¿quién dejó eso en mi mochila? Supongo que lo sabes. Digo, es obvio; estabas en mi mochila, la cual se encontraba abierta, y en tus manos está esa tablet. Lo primero que se me vino a la cabeza es que querías sacarla de ahí porque alguien más la puso.

Y JiMin se agradeció mentalmente de que Min YoonGi en ocasiones fuera un completo tarado.

—Lo primero que pensaría una persona normal es que estaba intentaba meterte en problemas —alegó JiMin con obviedad.

—¿Hacías eso?

—¡Por supuesto que no, idiota! —YoonGi rió ante la exasperación del menor.

—No seas chillón. Sé que me odias, pero jamás harías algo para que me expulsen de forma permanente. Digamos que en ese aspecto... te conozco.

JiMin tragó saliva ante lo escuchado, y agachó la mirada sintiéndose molesto consigo mismo al notar que lo que el otro decía, era la jodida verdad.

El rubio decidió no contestar y solo sacó su celular para mostrarle el audio previamente grabado.

YoonGi escuchó con atención y cuando este culminó, tenía el ceño fruncido y mucha indignación.

—¿Se puede ser más idiota? —comenzó a hablar el mayor.

—¿Verdad? Yo pensé lo mismo.

—¿Tenerte a ti como crush? ¿Es que está ciego? Genial, ahora no solo debo ocuparme de ti, sino también de tus fans.

Y JiMin abrió la boca sintiéndose ofendido.

—¡Min YoonGi!

El aludido soltó una carcajada que cesó a los segundos. Después, miró al menor, y sonrió al verlo con los brazos cruzados mientras arrugaba la nariz. Una imagen muy tierna.

—Solo bromeo, JiMin. Yo... en serio te estoy agradecido —expresó con sinceridad—. Si eso hubiera aparecido en mi mochila, yo no sabría qué decir ni hacer debido a la confusión.

—Obvio no sabrías, eres un imbécil.

YoonGi rodó los ojos, pero después negó con la cabeza y sonrió con los labios cerrados. Tomó la tablet de las manos de JiMin y la puso dentro de su mochila. Después, se la colocó detrás de sus hombros.

—Voy ahora mismo a hablar con el director. Estoy seguro de que me creerá. Ya me conoce de sobra.

—No puedo adivinar el porqué... —susurró JiMin con sarcasmo.

¿Cómo no iba a conocerlo? Si el pan de cada día de ambos era ir a la dirección debido a las peleas que habían entre ellos.

Aunque estas ya habían cesado un poco.

YoonGi miró a JiMin y sintió conmoverse. Le gustó el hecho de que el menor intentara ayudarlo, a pesar de no llevarse bien.

—Sí, bueno, pásame el audio y todo lo que tengas que los incrimine, ¿sí? Ahora vuelvo. —YoonGi vaciló un rato—. Tú... ¿No quisieras acompañarme?

JiMin vio la mirada anhelante de YoonGi, y por alguna razón sintió ponerse nervioso, por lo que solo negó rápidamente mientras esbozaba una sonrisa pequeña.

—No, gracias, me voy a quedar esperando a Tae.

YoonGi asintió, comprendiendo. Después, sintiéndose un poco extraño, se acercó más a JiMin para colocar su mano en la cabeza ajena y comenzar a dejar leves caricias.

Caricias que dejaron al otro helado.

—Bien, me voy. Nos vemos, JiMin —habló nuevamente—. Gracias.

Y YoonGi sonrió ampliamente.

Y JiMin por alguna razón sintió que dejó de funcionar.

Era la primera vez que el contrario le dedicaba una sonrisa de esa magnitud. De esas en las que se podía ver incluso sus encías, dándole un aspecto tierno. Y si bien JiMin había visto a lo largo de su vida esa sonrisa, el mayor nunca le había dedicado una de esas, por lo que jamás pudo presenciar algo así de cerca.

Y maldita sea, esa sonrisa debería ser ilegal por lo hermosa que era.

Y el rubio se maldijo por pensar de esa manera.

Y aquella sonrisa... fue solo para él.

El rubio sintió sonrojarse.

YoonGi le dedicó otra sonrisa, esta vez más pequeña, para después salir a pasos rápidos del curso.

Y JiMin... Oh, JiMin se quedó de pie por lo menos unos segundos más, mirando a la nada e incapaz de moverse puesto a que seguía sorprendido.

Después de un rato, se obligó a sí mismo a reaccionar y sacudió la cabeza tratando de despertar del todo.

¡Por el amor de Dios! ¡Solo era Min YoonGi!

Se obligó a pensar en que todo fue debido a la impresión, y que el leve —casi imperceptible— cosquilleo en su estómago no era nada de lo que debía preocuparse. Al menos no por ahora.

Se fue a su asiento y se dedicó a esperar a su mejor amigo. Y cuando este llegó, junto con Jeon y otros compañeros detrás de él, el castaño le sonrió también ampliamente, mostrando su bella sonrisa cuadrada, demostrando que estaba de buen humor.

Y a pesar de eso, JiMin no tuvo las mismas sensaciones que experimentó instantes atrás, con quien se suponía, era su enemigo.

JiMin solo recordaba que en ese momento sencillamente dejó de ser él.

~~~

Dejó de ser él porque ahora es jOTO AHRE JAJAJAJAJA. Es bromi jsjsks.

¿Qué les pareció este capítulo? Skfjkd 💖

De aquí se vienen cositas interesantes jajskdjkws.

Estoy feliz por mi Taekook y  orgullosa de mi YoonMin jaja. 💕

Les cuento que yo como lectora, por alguna razón soy fan de las historias en la que los protagonistas son re soft entre ellos, o sea que se abrazan, besan, se gustan, y toda la vaina, pero no salen JAJAJAJAJA. No se por qué xd, así que ya sabrán porque el Taekook aquí es así KAJKSKSKSKS.

No tengo mucho que decir esta vez jaja, pero espero que nos veamos pronto. ❣️

Nos vemos ksjdkd 💕

Continue Reading

You'll Also Like

118K 20.9K 57
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
182K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
567K 89.8K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
272K 19.2K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...