Perfect Match (ABO)

littlekoifish tarafından

1.2M 134K 46.5K

Una historia sobre un Alfa líder (escoria de 24K) que al comienzo se negó a asumir la responsabilidad de lo q... Daha Fazla

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Agradecimientos
Capítulo 83.Despedida 1: los pajaritos rompen el huevo
Capítulo 84. Despedida 2: ¡Quién diablos es tu jefe!
Capítulo 85: Despedida 3.
Capítulo 86. Despedida 4: Los viejos tiempos de los papás (Parte 1)
Capítulo 87. Despedida 5: Los viejos tiempos de los papás (Parte 2)

Capítulo 72

14K 1.4K 858
littlekoifish tarafından

En solo veinticuatro horas, la trama mejoró. No solo se reveló un ajuste del 100% extremadamente raro, sino que el asunto pasó de la industria del entretenimiento a la cima del mundo de los negocios. Sin mencionar que más de una docena de celebridades continuaron expresando sus preocupaciones.

De esta forma, los transeúntes que originalmente no estaban interesados ​​en el círculo de entretenimiento, también participaron como espectadores.

Los reporteros que siempre están en busca de nuevo material, tienen un agudo sentido del olfato.

La mayoría recuerda que se rumoreaba que Zheng Feiluan había salido con Xie Yan, pero Xie Yan lo negó antes y Zheng Feiluan no respondió. Ahora, Xie Yan una vez más se ha involucrado "casualmente" con Zheng Feiluan, e inmediatamente algunos apuntaron en otra dirección: Xie Yan está haciendo esto a propósito.

La popularidad de la estrella de cine, una vez enorme, comenzó a deteriorarse con el paso del tiempo. Para recuperar el favor de Zheng Feiluan, decidió jugar estos trucos sucios.

Muchas de las especulaciones, que parecían sacadas de una novela de ficción, se acercaban a la realidad.

Ayer, miles de flechas disparaban hacia He An, sus intenciones eran maliciosas. Hoy, la ruleta había dado la vuelta y esas flechas regresaban a Xie Yan.

Xie Yan entró en pánico y rápidamente abrió la cuenta de noticias que había dado a conocer la noticia ayer, como si un tifón hubiera pasado por la página, la cuenta había borrado todo lo relacionado con la noticia. Pero no solo fue ese sitio, miles de pequeños y grandes sitios borraron eso, solo quedaban pequeños fragmentos en internet.

Incluso los fanáticos, comenzaron a borrar silenciosamente sus comentarios ofensivos. Solo unos pocos fanáticos no estaban convencidos.

La noticia había llegado a la cima de visualizaciones, con la misma rapidez había bajado. Todo el trabajo duro para eliminarla, había sido durante la noche.

Xie Yan miró el lugar donde aparecían los comentarios en la esquina derecha de la pantalla, estaba tan asustado que ni siquiera se atrevió a empezar a leerlos. Todo estaba saliéndose de control, en ese momento, Zhao Ru llamó a la puerta y entró. Le dio una muy mala noticia

— A las 8:00 de esta noche, Jiang Bai anunciará algo en forma de transmisión en vivo.

— ¿Transmisión en vivo? ¿Qué quiere anunciar? ¿No puede decirme las cosas en privado?

Xie Yan estaba completamente confundido.

Sabía que Jiang Bai lo amaba. En los últimos años, sin importar lo feo que lo tratara o cuando mostraba su indiferencia, Jiang Bai permaneció en silencio y toleró sus defectos. Frente a Jiang Bai, Xie Yan había revelado su verdadera forma.

Esto también significa que Jiang Bai conoce todos sus trucos.

Xie Yan llamó desesperadamente a Jiang Bai, pero solo escucho el continuo tono de ocupado, igual que con Lu Yisen.

— No...

Xie Yan murmuró

— Me ama tanto, es imposible que sospeche que yo lo hice... Incluso si tiene sospechas, ahora que se ha dicho que fue un malentendido, debería perdonarme...

Xie Yan esperó lentamente en la habitación del hotel hasta las 8:00. Pasaron de las 8:00, dieron las 8:05, las 8:10... pero Jiang Bai nunca respondió. Finalmente intentó tranquilizarse, debería ver lo que Jiang Bai estaba diciendo, antes de crear un plan. Así que, abrió la transmisión en vivo.

Solo habían pasado unos minutos desde que había empezado la transmisión, pero el número de usuarios que la veían, lo asustó. Pero lo que lo asustó más, fue el contenido que se estaba transmitiendo.

« ¡¿Cómo puede ser?! ¡El vídeo original fue destruido! ¿Lu Yisen mantuvo una copia de seguridad sin decírselo?»

Pero, sin importar si eso era verdad, el vídeo ya lo habían visto millones de personas.

En el vídeo se podía ver el contacto físico que He An y Jiang Bai habían tenido, el verdadero contacto físico. Una vez que He An dejó la habitación, Jiang Bai había recibido una llamada telefónica para que saliera de la habitación. Cuando él no estaba, dos actores entraron en la habitación y grabaron un pequeño vídeo, video que había visto la gente, malinterpretando a He An y a Jiang Bai. En el vídeo se podía ver a Lu Yisen metiéndose en el armario para grabar, y quitando las cámaras que habían sido ocultadas en la habitación.

Todo había sido un montaje.

No importa lo estúpida que sea la gente, lo entendieron.

El área de comentarios había explotado. Xie Yan solo podía verla en secreto. Había numerosas maldiciones, comentarios con sarcasmo... todo era dirigido a él.

Después de que se transmitió el video, el rostro demacrado de Jiang Bai apareció en la pantalla.

Pasaron unos minutos, pero él no hablaba.

Después de mucho tiempo, al fin habló.

— Ese día, me apure para irte a ver, yo estaba en Yuanjiang. Me dijiste que había muchos fans cerca del estudio, por lo que era mejor que me quedara en un lugar lejos. Por lo tanto, encontraste un hotel pequeño en el extremo oeste de la ciudad y le pediste a tu asistente que me llevará ahí. Me dio la llave y te esperé. Me habías dicho que no llamara la atención para que nadie descubriera nuestro encuentro. Compre flores, vino... te espere por tres horas... ¿pero qué fue lo que estuve esperando? Espere por una trampa. Xie Yan, ¿por qué hiciste esto? ¿No estábamos enamorados?

Jiang Bai miró a la cámara, su mirada era hosca, tenía barba sin afeitar y sus ojos parecían estar muertos, no había luz en ellos.

Se quedó en silencio de nuevo, le era difícil continuar.

— Cuando el Sr. Zheng me dio el video, pensé que era un malentendido. Él decidió confiar en su omega y se dedicó a buscar pruebas por todas partes, ¿por qué tú no pudiste creerme? Pero Xie Yan, ni siquiera me diste la oportunidad de explicarte. En realidad, había tenido una corazonada... Hace siete años, me elegiste sobre el Sr. Zheng. Fue el momento más feliz de mi vida. Sentí que mi omega era completamente diferente a los demás. Había preferido el amor al poder. No me hiciste menos solo porque yo era un guardaespaldas. Pero después de anunciar lo nuestro, tus recursos cada vez eran peores, incluso una estrella menos popular que tú, había robado tus papeles. Comenzaste a culparme, decías que era un inútil y que no podía compararme con el Sr. Zheng. Cambiaste repentinamente y he sufrido mucho por esto... no, en realidad no has cambiado, siempre fuiste así. En ese entonces, caminabas alegremente por el camino pavimentado por el Sr. Zheng, pero quisiste agrandar la rebanada de tu pastel, así que fingiste estar enamorado de mí, un ciudadano cualquiera.

Esta es la primera vez que Jiang Bai reconoce personalmente la relación entre Zheng Feiluan y Xie Yan, y también sobre la enorme ayuda que Zheng Feiluan le había dado a su carrera. La noticia fue demasiado explosiva, el área en lo comentarios estaba muy animada, no tenías tiempo de leer ningún comentario por la rapidez con la que cambiaban.

Xie Yan no podía creer que Jiang Bai lo hubiera traicionado. Comenzó a azotar el teclado.

Jiang Bai se veía muy decepcionado, tal vez por eso había decidido decir la verdad, tal vez quería comenzar de nuevo.

— En los últimos años, he cooperado contigo en muchas cosas. Cuando tuviste miedo de que la gente creyera que, solo con la ayuda del Sr. Zheng, habías llegado hasta donde estabas, comencé a decirles a los periodistas, una y otra vez, que los rumores entre ustedes eran falsos. Cómo pensaste que no era suficiente, me convenciste que le dijéramos al público que nuestro ajuste era de 89%, aunque no lo era. Después, creíste que solo tener un ajuste tan alto no era suficiente, así que creaste una historia en donde yo salvaba a la "damisela en apuros" y por eso, nos enamoramos. En cada programa de variedades te empeñaste en mostrar lo feliz que eras. A veces, te acompañaba a sesiones de fotos, las fotos muchas veces habían sido ensayadas en casa para que parecieran improvisadas. Quisiste mostrar tu amor filial, así que le dijiste a todo mundo que, con tu salario, les habías comprado una casa a mis padres... pero en realidad, ellos estuvieron ahorrado por ella durante 15 años...

Habiendo dicho esto, Jiang Bai sonrió amargamente.

— Mirando hacia atrás y pensando en ello, ¿sí pudiste dejar a Zheng Feiluan, por qué no dejarme a mí? Supongo que lo que ha estado pasando estos dos últimos días, es mi retribución por ayudarte.

— ¡Chin** a tu madre!

Mientras gritaba eso, la cara de Xie Yan estaba distorsionada. Tomó la computadora y la estrelló en el suelo.

_________

En la pequeña sala de estar del hotel Qingguo.

Cerca de Cheng Xiu había una canasta llena de cáscaras de semillas de melón golpeadas.

Se ha terminado.

Cheng Xiu agarró un puñado de semillas de melón y las aventó a la televisión, estaba viendo la transmisión en vivo de Jiang Bai.

Primero traiciona a su persona más cercana, luego la persona más cercana lo traiciona a él. Su imagen y reputación están completamente destruidas. Seguramente la película que estuvo grabando nunca verá la luz... a menos que borren sus partes. Creo que tenemos que comprar más semillas de melón en mantequilla para celebrar.

Lo anotare, mañana iré por ellas.

Añadió Dai Xiao (T: lo que quiera su bebé)

¿Pastel de leche?

Lily, que entiende lo que ocurre, aprovechó la oportunidad para mendigar comida.

Si, anota el pastel de leche.

Cheng Xiu dijo generosamente. Temiendo algo, le pregunto a Zheng Feiluan.

Jefe, no serás suave con él, ¿verdad?

No, no lo haré.

Zheng Feiluan negó con la cabeza.

Ayer, cuando este problema apenas comenzaba, ya había decidido retirar todos los recursos que le había dado a Xie Yan. Pero hoy, escuchando lo que Jiang Bai había dicho, sobre el invento del ajuste, se llevó la última pizca de tolerancia.

De ahora en adelante, no quiere volver a ver a Xie Yan en ningún lado.

He An estaba durmiendo una siesta en su regazo en ese momento, sus cejas estaban relajadas y su cuerpo estaba curvado hacia adentro, una postura que fácilmente despertará el deseo de protección. Zheng Feiluan extendió la mano y tomó un mechón de su cabello rizado, era suave como el algodón.

«He An, no necesitas volver a verlo»

Cheng Xiu miró a Lily e hizo un V con los dedos.

El tío malo fue derrotado por tu padre. Mañana Lily obtendrá dos pasteles de leche. Ahora di ¡dos!

Dos.

Lily todavía está aprendiendo a decir algunas palabras.

Deberías enseñarle a contar y no darle tanto de comer.

Dai Xiao le dio un manotazo a la mano de Cheng Xiu. Se dedicó a enseñar a Lily a contar.

Cheng Xiu continuó lamiendo semillas de melón

— Creo que este Jiang Bai está encaprichado con el amor, ¿Cómo pudo enamorarse de alguien así? ¿Está ciego? El solo hecho de verlos en esta situación, nos muestra que no son buenas personas...

Cheng Xiu se sitio avergonzado, sabía que había cometido un error, lo que debió ser un ataque personal, ahora era un ataque grupal. Silenciosamente tomó un sorbo de su té con leche.

— Tienes razón.

Admitió Zheng Feiluan

— Mi gusto no es realmente bueno.

«Fácilmente me conmovió Xie Yan, pero me tomó mucho tiempo comprender la bondad en He An. Sí, mi gusto es muy malo»

_________

Esta noche no había huéspedes en el hotel, las linternas rojas se apagaron temprano, el patio estaba muy oscuro. La luz provenía de las ventanas de dos cuartos.

He An estaba muy cansado, así que había estado durmiendo, pero entre sueños escucho un sonido zumbante y se despertó. Se frotó los ojos y descubrió que estaba en su cama, seguía acurrucado en la cintura de Zheng Feiluan, durmiendo pacíficamente en la sombra que proyectaba. Lily abrazaba su pollito, dormía pacíficamente en la cama.

¿Despertaste?

Zheng Feiluan bajó la cabeza y preguntó.

El zumbido constante provenía de las manos de Zheng Feiluan. He An se acaba de despertar y su conciencia todavía estaba aturdida, por lo que le preguntó

¿No responderás?

— Es tu teléfono.

— ¿Quién llama?

— Tu familia

— Oh...

He An cerró los ojos y se acercó un poco más a Zheng Feiluan, no realizó ninguna otra acción.

¿Quieres que cuelgue?

He An dudó por un momento, pero extendió su mano de mala gana. Zheng Feiluan sonrió y le entregó el teléfono

— No te fuerces.

En cuanto se conectó el teléfono, salió la voz de su padre, era muy educada y entusiasta.

An An

Su voz era muy cálida y afectuosa, no era para nada parecida a la que había utilizado ayer en la entrevista. Los demás miembros de su familia también lo saludaron, estaban todos reunidos.

An An, dime, ¿las noticias son ciertas? ¿Estás casado con el Sr. Zheng?

No.

— ¿No?

Su padre sonaba sorprendido.

— Entonces los rumores que se están difundiendo en internet sobre tu hija, ¿son ciertos?

— Lo son.

El tono de He An era frío, extendió la mano y agarró el dobladillo de Zheng Feiluan.

Su padre comenzó a aconsejarlo

An An, a pesar de que tengas a su hijo, no quiere decir que esté asegurada tu posición. Necesitas hablar con el Sr. Zheng sobre matrimonio. Con ese estado, ya puedes tener tu posición estable. Además, solo tienes 22 años, no puedes...

24 años.

Zheng Feiluan casi se rió.

« ¿Por qué no sabía que mi omega también era malvado?»

— ¡Sí, sí, 24, 24!

Parecía que había cometido un error así que se apresuró a corregirlo con una sonrisa.

Veras, papá siempre lo olvida, ni siquiera puede recordar cosas importantes. An An, debes venir a casa para tu cumpleaños este año, tu papá, tu hermano y hermana te extrañan...

He An guardó silencio, se mordió la esquina de la ropa y giró la cara, mirando a Zheng Feiluan, molestia se veía en su rostro.

Zheng Feiluan era bastante directo y dijo en voz baja

— ¿Quieres colgar?

He An negó con la cabeza.

An An, escucha los consejos de tu padre, todavía eres joven, date prisa y da a luz a un bebé alfa para la familia Zheng. De esa forma, tu bebé heredara el negocio familiar. ¡Imagina, decenas de millones! Pero no olvides ayudar a tus hermanos. No hemos tenido una situación fácil estos años. Nunca nos imaginamos que nos emparejaríamos con una familia tan prominente como la familia Zheng. Estamos muy felices...

He An no quiso escuchar más, pero no colgó el teléfono, sino que estiró el brazo y puso deliberadamente el teléfono en la oreja de Zheng Feiluan.

«Para ti»

Le dijo con su mirada.

Zheng Feiluan realmente sonrió esta vez, y suavemente tocó la mejilla de He An con el pulgar, luego tomó el teléfono y dijo en voz baja y seria

— Hola, soy Zheng Feiluan.

— Zheng... ¡Sr. Zheng!

El padre de He An fue tomado con la guardia baja, por lo que no sabía qué decir. Pero se recuperó rápido, puso una gran sonrisa en su rostro y comenzó a alargarlo.

Zheng Feiluan se sintió repugnante y no esperó a que lo adularan mucho, dijo directamente

— He An es He An, tú eres tú. No necesita tener hijos para "confirmar su posición". Además no tiene por qué esperar a que cambies de parecer, ayer rompiste la relación de parentesco con él, no destruyas el puente y después quieras volver a cruzarlo.

Después de decir eso, colgó el teléfono y volvió a dejarlo en la mesita de noche.

— ¿Qué pasa?

Preguntó Zheng Feiluan.

He An perezosamente envolvió sus brazos alrededor de su cintura, enterró su rostro entre las almohadas, cerró los ojos y asintió

— Bueno, con el nuevo punto que has ganado... ahora tienes un total de mil puntos negativos...

Zheng Feiluan sonrió levemente y rodeó a He An con sus brazos.

«Menos mil puntos... Parece que ya estoy cerca de la máxima puntuación, ¿verdad?»

******

Con esto damos por terminados los capítulos de esta semana. Ya solo nos quedan 10 cap. para terminar esto... 

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

982K 51.5K 37
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
5.9K 427 4
Sumiyoshi-kai es un Alfa dominane que se caso con un Pregnam una especie especial e inferior a un Omega a quien obligo a dar a luz a bebés pero cuand...
445K 28.8K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
18.2K 2.3K 78
-I Just Crave for Your Pheromones- La estrella del tráfico y la belleza del círculo de entretenimiento Tong Che es un Omega especial. Estará en celo...