Perfect Match (ABO)

Oleh littlekoifish

1.2M 133K 46.5K

Una historia sobre un Alfa líder (escoria de 24K) que al comienzo se negó a asumir la responsabilidad de lo q... Lebih Banyak

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Agradecimientos
Capítulo 83.Despedida 1: los pajaritos rompen el huevo
Capítulo 84. Despedida 2: ¡Quién diablos es tu jefe!
Capítulo 85: Despedida 3.
Capítulo 86. Despedida 4: Los viejos tiempos de los papás (Parte 1)
Capítulo 87. Despedida 5: Los viejos tiempos de los papás (Parte 2)

Capítulo 68

10.8K 1.3K 254
Oleh littlekoifish

Después de estar aturdido durante dos o tres segundos, He An finalmente se recuperó y gritó con fuerza

— ¡Suéltame!

Cuando el alfa escucho su voz, como si hubiera sido detenido por alguna fuerza invisible, no pudo moverse y su cuerpo se puso rígido. Después de unos segundos, al sospechar que había oído erróneamente, olfateo el cuello de He An, como todo era muy oscuro, no podía ver la cara de la persona frente a él. Cuando termino de olerlo, raídamente lo soltó y se alejó.

Click

La luz en la habitación fue encendida.

He An, levantó la parte superior de su cuerpo, que estaba en la cama, con sus codos. Vio a un alfa de pie junto a la pared, lejos de él, mirándolo con recelo.

El alfa es alto, mide alrededor de 1,95 m. de altura, tiene músculos bien desarrollados en su cuerpo, su físico se puede describir como fuerte. La forma de su cara es cuadrada, con líneas gruesas, sus cejas son largas y las tiene fruncidas por el enojo. Parece una persona aterradora, como un asesino.

Pero He An sabe que no hay maldad en su corazón.

— ¿Quién eres?

El alfa tomo la iniciativa de hablar.

Sr. Huésped, soy el posadero.

He An estaba indeciso en explicar, pero aun así señalo el baño

Me avisaron que el agua de la bañera no había sido cerrada adecuadamente, así que vino a echar un vistazo.

El alfa recordó que sí había sentido que alguien entraba al cuarto e intentaba revisar el baño, por lo que las dudas en su corazón desaparecieron.

Sabiendo que se había equivocado de persona, inmediatamente se sintió culpable

Lo siento, pensé que mi omega había llegado... quería darle una sorpresa. Acabo de beber dos botellas de vino y mi cabeza, olfato y tacto no están en su mejor estado.

Resulto que todo era un malentendido.

Pero He An de verdad había sentido miedo.

He An negó con la cabeza, intento decirle al alfa que no pasaba nada, pero cuando intento sentarse en la cama, sintió un terrible dolor. Su cintura y su columna vertebral se contrajeron, su expresión facial se crispó, estaba distorsionada por el dolor, volvió a recostarse en la cama.

El alfa rápidamente intento ayudarlo

¿Estas bien?

Estoy bien.

He An comenzó a frotarse la espalda con la intención de aminorar el dolor, necesitaba ser capaz de moverse para salir de ahí. He An le sonrió al alfa y le dijo

Eres demasiado fuerte, incluso si no fuera yo, a cualquier persona normal le dolerá ser tratado de esta manera, ¿tu omega esta hecho de acero? ¿Cómo puede resistir esto?

El alfa se rasco la cabeza, se sentía avergonzado

Es solo que estaba demasiado emocionado.

He An miro alrededor de la habitación, vio una botella de champán, dos copas, tulipanes sobre la mesita de noche y pétalos de rosas amarillas, con forma de corazón, que estaban colocados sobre la almohada. Se notaba que todo había sido preparado con mucho cuidado.

«Tal vez es así como un hombre feroz muestra su amor»

He An se sintió conmovido y dijo

Bueno, todo fue un pequeño malentendido. Todos cometemos errores, no se lo tome muy en serio. Entonces... ya que está esperando a alguien, será mejor que me vaya rápido, para que ustedes puedan disfrutar su noche. Si estoy aquí cuando él venga, seguramente nos malinterpretara, no sería bueno que se desperdiciara todo esto. Parece que es caro.

Tienes razón. Muchas gracias.

El alfa se rio ruidosamente, como si hubiera regresado de la muerte para vengarse. Hasta el final se siguió comportando como un caballero, le abrió la puerta a He An y se inclinó profundamente, era un guardaespaldas bien entrenado.

He An se despidió de él y regreso a la sala de estar, guardo la llave de la habitación 103 en su cajón. Los huéspedes seguían jugando, He An retomo su papel como juez para ellos, ocasionalmente su espalda le molestaba.

Recordó al feroz alfa, se veía muy emocionado por pasar la noche con su omega. Al recordarlo tan emocionado, He An comenzó a preguntarse como lucia su omega, así que estuvo prestando atención al movimiento de afuera, esperando a que el omega llegara. Como la sala de estar estaba muy llena y como había pocas linternas alumbrando los pasillos, nunca vio a nadie entrando en la habitación 103.

«Tal vez no lo vi cuando llegó»

He An dejo de preocuparse por eso. Regreso a su cuarto, cerró las cortinas, se bañó, se puso la pijama y se fue a dormir, abrazo a Lily.

A la mañana siguiente, He An acompaño a Lily mientras ella tocaba un pequeño piano en la sala de estar. Mientras estaban jugando, alguien entro para entregar la llave de la habitación 103, extrañamente no era el alfa de ayer o un omega.

Era un hombre beta joven, llevaba una mochila negras en su espalda, parecía pesada, era de esas que se usan cuando se va a acampar.

He An estaba perplejo.

¿Dormiste bien anoche?

Uh... sí, dormí bastante bien.

El joven beta se veía nervioso, le sonrió a He An mientras asentía con la cabeza.

He An quería preguntar sobre la llave del agua y el alfa, pero decidió que era mejor no hacerlo. Termino de llenar el proceso de salid tan rápido como pudo, una vez finalizado, le regalo una botella de agua mineral y una paleta al joven y le dijo.

Esperamos que vuelva pronto.

Después de que el joven se fue, He An fue a limpiar la habitación y descubrió que el vino y las flores se habían ido, la cama estaba tendida, como si nadie hubiera dormido en ella. En el aire solo había un pequeño rastro de feromonas.

«El alfa probablemente no pudo reunirse con su omega, ¿se habrán separado?»

Algunas personas se conocieron en la posada y se hicieron amantes desde entonces, de extraños a amantes. Otras parejas que llegaron juntas, se habían separado en la posada, de amantes a extraños. He An solo podía observar desde la distancia, era un simple espectador.

_________

En los días siguientes, la vida siguió siendo tranquila y normal.

Zheng Feiluan llevaba pastel de leche todos los días, quería convencer a Lily de llamarlo "padre", pero todos los días eran lo mismo

¡Tú no eres mi padre!

Cheng Xiu y Dai Xiao comenzaron a mejorar en el juego de la computadora, ya habían obtenido tres estrellas.

Xie Yan no volvió a molestar a He An, por lo que supuso que, estuvo todo el tiempo en la ciudad de cine y televisión, fingiendo ser alguien diferente.

En el hotel de a lado, comenzaron a criar a un corgi. El día en que llego, se pudo ver a 606 comer carne, carne que ninguno en el hotel Qingguo, le había dado. Todos supusieron que había sido robada al pequeño corgi ya que este, no dejo de ladrar y aullar media tarde.

Lily había recibido un regalo por parte de Yanning: era el molino de papel multicolor. Ese molino, originalmente estaba en el jardín de Yanning, pero viendo que a su pequeña nieta le había gustado tanto, decidió enviárselo.

Lily no ha podido dejarlo, juega con él todos los días.

Cada que le soplaba, el pequeño molino, daba vueltas y vueltas.

Al tener tantos colores, cuando gira, se ve muy brillante.

_________

Últimamente, los mosquitos han comenzado a causar problemas, Lily fue picada muchas veces, siempre se quejaba de la picazón. Al ver que el sol se estaba poniendo, He An, aprovecho para llevar a Lily al mercado para comprar algo para repeler mosquitos.

Lily no olvido en llevar su amado molino de viento, lo sostuvo alegremente con una mano. Cuando ve a una persona desconocida acercarse a ellos, orgullosamente les muestra su molino de viento.

El mercado está diferente el día de hoy, luce más animado de lo normal, a pesar de que es tarde, hay mucha gente.

Los turistas en la ciudad están divididos en dos categorías. La primera está formada por personas que vienen a ver la naturaleza, a menudo son familia, desde personas viejas a jóvenes. La segunda categoría, son los que vienen a ver artistas a la ciudad de cine y televisión, a menudo jóvenes de la misma edad.

He An notó que la mayoría era gente joven, seguramente pertenecientes a la segunda categoría.

«Seguramente fue por el nuevo drama que filman»

Llego al puesto de cosas naturistas, se agacho y tomo una bolsita rosa con menta y artemisa, costaba doce yuanes. Pago, se guardó la bolsita y comenzó a caminar con Lily, pero había tanta gente que era difícil avanzar.

Mientras intentaba pasar, alguien lo agarró del brazo.

He An giro la cabeza para mirar de quien se trataba. Era una chica de cabello corto de unos veintitantos años. Llevaba una falda con tirantes de mezclilla, con su lengua se lamio los dientes, su barbilla estaba ligeramente levantada. Lo miraba de forma extraña, su expresión era de desprecio.

¿Necesitas algo?

He An le pregunto confundido. La joven no hizo ningún sonido, pero tampoco lo soltó, incluso uso más fuerza.

Saco su teléfono de su bolsillo, encendió la pantalla y comparo el rostro de He An con una imagen en su teléfono. Lucia como un oficial que revisa los documentos de un migrante. Una vez que comprobó la identidad de He An, hizo una llamada telefónica.

Oye, lo encontré. No está en el hotel. Estamos en el mercado, diles a todos que venga... sí... sí...

Mientras hacia su llamada, levanto la voz deliberadamente, era obvio que quería que todos escucharan.

Efectivamente, mientras hablaba, todas las personas en el mercado comenzaron a mirar en su dirección. Para ser exactos, miraban a He An, de forma sospechosa y despectiva, algunos incluso susurraban.

He An no entiende que es lo que está pasando, pero sabe que no es algo bueno.

Sujeto más fuerte a Lily, intento zafarse del agarre de la joven, pero le fue imposible.

¡No te conozco, déjame ir!

— ¿Papá?...

Lily estaba asustada, sin darse cuenta, dejo caer su molino de papel, se sujetó más fuerte a He An, su expresión mostraba pánico.

La ciudad de Luotan no es muy grande, en menos de dos minutos después de la llamada, una docena de personas llegaron al mercado, venían desde varias direcciones. Si sumamos a las personas que ya se encontraban en el mercado, He An no tenía forma de escapar.

La mayoría de los recién llegados eran omegas y betas, tanto hombres como mujeres, en sus expresiones se podía ver enojo.

Todos sacaron sus teléfonos, apuntado sus cámaras hacia He An y Lily, los flashes iluminaban sus caras. Muchos de los transeúntes no estaban al tanto de la situación, así que comenzaron a preguntarles la razón de sus acciones, ellos no explicaron nada, solo dijeron dos palabras.

Mal tercio.

— ¿Hablas de él? Pero tiene un hijo.

Dijo uno de los transeúntes.

¿Qué importa que tenga un hijo? A él no le importo.

Dijo la joven que tenía detenido a He An.

La multitud también comenzó a regañar a He An. Su regaño era tan feroz que quien no supiera que pasaba, pensaría que He An se había metido en la relación de sus padres. En algún momento, una botella con agua mineral sin cerrar fue arrojada a He An.

Tanto el padre como la hija no esperaban ser atacados de esta manera, por lo que no se defendieron, toda el agua término en sus rostros.

Lily intento abrir los ojos, sus pestañas todavía escurrían con el agua, no podía ver nada. Intento arrojarles su pequeño molino de viento, pero este, desde hace rato, había desaparecido.

Entro en pánico y apresuradamente se limpió la cara. Solo entonces pudo ver su preciado molino de papel en el suelo: estaba roto no muy lejos de ella.

«Está bien, se puede arreglar»

Papá...

Quería pedirle a He An que levantara su molino, pero justo en ese momento, la multitud se abalanzo sobre ellos, como si fuera una ola en el mar. En el caos, alguien piso su mollino de viento...

No quedó nada de él.

Su molino de papel se había ido.

Lily miro como su molino desaparecía frente a ella, apretó los labios, sus labios y sus ojos estaban tan rojos por la frustración.

¿Qué están haciendo?

He An levanto la vista para ver quien había hablado, descubrió que era la joven que lo había detenido en un principio. Sabía que ella no le ayudaría a escapar de ahí.

Todos, hay que tranquilizarnos. ¡Escúchenme!

Esa joven se convirtió en la líder del grupo porque había atrapado a He An. Se aclaró la garganta y dijo.

No se emocionen de más. Enciendan sus cámaras, necesitamos grabar. Muchos no pudieron venir, hay que mostrarles que lo hemos atrapado. Deben recordar que golpear es ilegal. No debemos causar problemas, debemos ser fans civilizados y de calidad.

Mucha gente estuvo de acuerdo, muchos estaban asintiendo. La multitud se alejó medio metro de He An.

La joven volvió a hablar

Saben que la situación es muy dolorosa para nuestro Yanyan. De igual forma, él es el único que puede ocuparse de este asunto. Debemos confiar que logrará vengarse de él. Nuestro propósito hoy es advertirle ¡que no se vuelva a interponer en el matrimonio de otros!

Hablaba tan fuerte, era como un general dando órdenes, sus soldados estaban llenos de indignación y clamaban por sangre.

Esos soldados querían proteger a su emperador: Xie Yan.

He An al fin comprendió.

Xie Yan no se había rendido con Zheng Feiluan.

Como no había podido asustarlo en el callejón, decidió cambiar de estrategia, quería obligarlo a dejar a Zheng Feiluan.

Lily se encogió en sus brazos, estaba asustada.

No tengas miedo.

He An respiro hondo, miro al grupo de personas, estaba realmente enojado. Pero cuando toco la cabeza de su pequeña hija, lo hizo con ternura mientras decía

Papá te protegerá, no tengas miedo.

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

5.9K 427 4
Sumiyoshi-kai es un Alfa dominane que se caso con un Pregnam una especie especial e inferior a un Omega a quien obligo a dar a luz a bebés pero cuand...
8.8K 957 13
Ranpo amaba con su vida tres cosas, a su esposo Edgar, los dulces y especialmente a pequeños rayos de sol, sus dos hijos. - ¡PAPÁ ANNIE TIRO LA BIBLI...
108K 11.6K 56
Xin Qianyu: Todos piensan que no te merezco, y me temo que incluso tú lo crees. Su Zhong: No lo creo. Xin Qianyu: Probablemente nunca lo supiste, e...
34M 2.6M 91
Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente...