Perfect Match (ABO)

By littlekoifish

1.2M 134K 46.7K

Una historia sobre un Alfa líder (escoria de 24K) que al comienzo se negó a asumir la responsabilidad de lo q... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Agradecimientos
Capítulo 83.Despedida 1: los pajaritos rompen el huevo
Capítulo 84. Despedida 2: ¡Quién diablos es tu jefe!
Capítulo 85: Despedida 3.
Capítulo 86. Despedida 4: Los viejos tiempos de los papás (Parte 1)
Capítulo 87. Despedida 5: Los viejos tiempos de los papás (Parte 2)

Capítulo 62

11.3K 1.3K 311
By littlekoifish

El corazón de He An se aceleró.

Sabía que esa historia, que había tenido un hermoso comienzo, estaba a punto de cambiar.

Yanning seguía con los ojos cerrados, su rostro estaba tranquilo, tenía sus dedos cruzados y reposaban en su abdomen, inconscientemente los apretó.

— Hongming le dio mucha importancia a esa primera reunión con mi padre. Le tomó algunas semanas prepararse. Compro ropa nueva para ese día, incluso usó corbata. Me dijo que quería dejarle una muy buena primera impresión a mi familia, para que se sintieran a gusto con nuestra relación. Me reía de él en ese momento, pensé que estaba haciendo un gran alboroto por nada. Cuando llegamos a casa, el rostro de Hongming cambió cuando vio a mi padre. Al principio pensé que era porque estaba nervioso. Mi padre era un hombre de negocios, pero también era un político conocido. Mi padre sonreía poco, daba miedo si no lo conocías bien, era un alfa fuerte. Supuse que por eso Hongming se había puesto nervios. Pero no mucho después me enteré de la verdadera razón, Hongming no estaba nervioso, estaba avergonzado. Después de que se lo presenté a mi padre, él me dijo que no era la primera vez que se conocían. Hacía dos meses, el negocio de Hongming tuvo algunos grandes problemas. Los problemas eran financieros, casi llevándolos a la quiebra. Intento arreglarlo, pero se encontraba en un callejón sin salida. No teniendo más opciones, visitó la empresa de mi padre tres veces, iba con la esperanza de obtener alguna ayuda financiera, pero las tres veces había sido rechazado. Por supuesto, él no sabía que él era mi padre.

Yanning lanzó un gran suspiro

Hongming nunca me menciono de los problemas de su empresa. Mientras estaba conmigo, se comportaba como si nada pasara. Es difícil entender cuán orgulloso un alfa es, incluso si está bajo tanta presión, no lo mostró.

He An lo entendía bien.

Ellos son así.

Yanning continúo con su historia.

Incluso si fue rechazado tres veces, su reacción me pareció muy intensa y excesiva. Cuando mi padre mencionó ese tema, Hongming no dijo mucho, se mostró muy educado, pero no contestó a las preguntas de mi padre. Solo quería pretender que nunca había sucedido. Supongo que había detalles ocultos, pero me guarde mis preguntas para después. Una vez que Hongming se fue, hable con mi padre. Él me contó cómo habían sido sus visitas. Hongming era un alfa de 20 años, con calificaciones bajas, no era prominente ni reconocido, mi padre no estaba dispuesto a ayudar a alguien así. Por lo que, ni siquiera se le permitió entrar a su oficina, las tres veces que se "reunieron" habían sido en el elevador, el vestíbulo y el garaje subterráneo.

— ¿El elevador, vestíbulo y el garaje?

He An estaba realmente sorprendido, su mano cubrió su boca abierta. Yanning asintió con la cabeza y sonrió con amargura.

— Para una persona tan arrogante como Hongming, no es una tarea fácil inclinar su cabeza para pedir ayuda, debió haber sido peor tener que rogar por un poco de tiempo en el ascensor. Imagínate, estar rodeado de muchas personas desconocidas, tratar de hacer tus peticiones lo más inteligentemente posible, tal vez sin que te dejaran terminar de hablar, pero seguramente estas personas se reían de ti. Mi padre no me dijo como rechazo las peticiones de Hongming, pero puedo adivinarlo. Era una persona que no le daba la vuelta a los asuntos y no consideraba los sentimientos de las demás personas. Seguramente le dijo sobre su falta de capacidad con su empresa, sus malas calificaciones, que no tenía un respaldo, eso siendo positivos. Pero tal vez simplemente le dijo que no. Conozco lo alta que era la autoestima de Hongming, por lo que puedo imaginar lo doloroso que fue para él el estar en esa situación.

— Entonces... ¿Qué pasó después? Más tarde, su padre, ¿si lo ayudo?

Yanning se quedó callado por unos minutos.

El té frío, no podía calentar sus manos. Se levantó de su asiento y fue a servirse una taza nueva, luego sopló un poco el vapor proveniente de la taza, acercó la taza a sus labios y le dio un sorbo.

Mi padre... estuvo de acuerdo en ayudarlo. Le dijo a Hongming mientras cenábamos:

'— No te conozco, pero confió en Ningning (apodo de Yanning). Ya que eres la persona que a NingNing le gusta, voy a ayudarte.'

En ese momento, la reacción de Hongming no cambio, se mostró moderado y educado, se puso de pie y le agradeció a mi padre. Después de eso, su negocio escapó de las puertas del infierno y volvió a la vida. Seis meses después, según lo programado, nos casamos. Tan pronto como nos casamos, su actitud hacia mí cambió por completo. Sin importar que pasara en casa, él estaba las 24 horas en el trabajo. En ese entonces pensaba que su autoestima estaba muy herida y necesitaba tiempo para tranquilizarse, seguramente quería hacerse de un nombre para así, poder enfrentar a mi padre con la cabeza levantada. Me dije que esperaría pacientemente a que eso pasara, pero jamás pensé que tendría que esperar veinte años.

El té calentó su estómago, el vapor humedeció sus ojos, pero no importaba que tan fuerte sostuviera la taza en sus manos, el calor proveniente de ella no las calentó.

Yanning se veía realmente triste.

En veinte años alcanzó fama y estatus, incluso logró superar a mi padre, pero a mí, me seguía tratando igual. Como sabrás, los alfas y omegas tenemos periodos de celo. Yo no dudaba de sus sentimientos hacía mí, mientras estaba en celo, no podía ocultar ese amor, era el Hongming que había conocido en la escuela, al que yo amaba, pero... una vez que su periodo de celo terminaba, él volvía a ser frío. En ese entonces me hubiera gustado que el tiempo de celo durará más, era muy corto.

Mientras le contaba esto, Lily refunfuñó algo entre sueños. Estaba acostada en los brazos de He An, durmiendo profundamente y chupándose uno de sus dedos. Yanning la miró, se sintió tranquilo una vez que sus ojos se posaron en ella, extendió la mano y le tocó la cabeza.

Al ver esto, He An tomo la otra manita de Lily y se la puso en la mano a Yanning.

Tío Yan... Creo que sé lo que le pasa a tu esposo.

— ¿Enserio? Dime que piensas.

Yanning lo invitó a continuar en voz baja.

Seguramente estaba tratando de ocultar que te quería. Es demasiado egoísta y quería probar que él podía hacer grandes cosas. Él realmente te quería antes de saber quién era tu padre, una vez que él le brindó ayuda, ya no supo cómo enfrentarte, porque sin ti, él hubiera perdido todo. Trato de convencerse que no te quería y para lograrlo, se alejó de ti.

Yanning bajo la cabeza y jugueteo con la manita de Lily, no dijo nada durante un tiempo. Débilmente respondía

He An, eres más inteligente que mi yo de ese entonces. Me tomó muchos años darme cuenta de esa simple pero verdadera razón. Él era como un niño, siempre quejándose de mi profesión y mis pasatiempos. Antes había escrito poemas y los había alabado, pero después decía que no le gustaban. Despreciaba todo lo que yo hacía. Se negaba a admitir lo que sentía por mí, diciendo que las feromonas eran las que lo habían hecho actuar así, que no era su verdadera voluntad. Estuve atrapado en esa relación por mucho tiempo. No es malo tener autoestima alta, pero es una tontería pensar que tu enemigo es la persona con la que compartes tu cama, solo porque que piensas que afecta esa autoestima.

Yanning se sentía indefenso, comenzó a reír.

Después de dejarme abandonado por veinte años, mi padre falleció. Creo que mientras él siguiera vivo, a Hongming le recordaría esa difícil etapa de su vida. Una vez que él murió, la espina en el corazón de Hongming se fue con él. En el funeral, Hongming pareció haber despertado de un gran sueño y estuvo llorando a mi lado todo el tiempo. Esa noche, encontró los álbumes de fotos de nuestros días en la universidad, se quedó sentado en el sofá toda la noche, solo, viendo esas fotos. Desde ese entonces, dejó de ir tanto a la oficina y me hacía compañía, me escribía poemas, me llevaba al trabajo, leyó todos los libros que alguna vez publique, pidió que alguien grabara mis clases y las escudaba en casa. Me gusta mucho comer lechuga, así que construyó un pequeño huerto para plantarla. Me gusta comer pescado, así que todos los días iba a pescar para incluirlo en una sopa... lo que no hizo durante veinte años, lo intentó compensar de esta forma, pero...

Yanning suspiro

— Ya no era el Hongming que conocí hace veinte años.

El tiempo va mostrando cómo en realidad son las personas, sus ideales y sus personalidades. Veinte años habían sido suficientes para ver cómo era Hongming

Si dos personas caminan por el mismo camino, tomadas de la mano y mirándose de vez en cuando, esos cambios no se notaran tanto. Pero si van en direcciones contrarias y a penas y se ven, al final de ese camino, ya no reconocerás a la otra parte.

Yanning vivió en su jaula de oro durante tanto tiempo, su corazón era muy parecido a cuando era joven.

Pero su compañero había viajado por un camino de números y ganancias. No sabe realmente que métodos uso para lograr sus objetivos, buenos y malos. Lo único que busco todos estos años, había sido tener una buena posición, los cadáveres de aquellos a los que ocupo, para llegar a la cima, podrían llenar toda una montaña. Había sido un camino feroz, lleno de intrigas y cálculos...

Lamentablemente, en la mente de Yanning, Zheng Hongming nunca podría volver a ser ese alumno de la universidad. Por supuesto, el mismo Yanning, tampoco era igual al ingenuo joven universitario.

Hace veinte años, Hongming me escribió poemas, no me importaba lo torpes o feos que estuvieran, me gustaban mucho. Ahora, incluso si me mira con ojos llenos de amor, se en el fondo de mi corazón, que ya no queda nada para nosotros.

Las estrellas en el cielo seguían brillando intensamente.

Yanning miro al cielo nocturno y dijo

Nos conocimos por primera vez por un poema en la pizarra, ese poema decía: la vanidad está envejeciendo, cuando uno envejece se hace sabio, el amor se va con la juventud. Creo que si hubiera vuelto a ser el mismo después de un año, dos o tres... lo hubiera perdonado. Desafortunadamente, veinte años es demasiado tiempo. ¿Qué es lo que siento por él? No lo sé, no lo odio, no lo amo. Solo quiero olvidar el pasado.

La vieja foto a blanco y negro sigue estando sobre la mesa de café, la luz de luna la ilumina, la superficie es nítida los rostros de los dos jóvenes se ven claramente. Yanning la ha visto tanto que, incluso si cierra los ojos, la puede seguir viendo.

Ese hermoso recuerdo está capturado eternamente, pero ¿para qué?

La vida sigue avanzando, y ese recuerdo cae a un valle vacío y oscuro.

Los ojos de He An estaban rojos e intentó evitar que las lágrimas cayeran, pero aun así estas rodaron por sus mejillas.

Rápidamente bajó la cabeza y las seco con el dorso de su mano, quería fingir que no lloraba.

Yanning se rió ante sus acciones.

Eres un chico bueno. No necesitas sentir pena por mí. El amor es solo una parte de la vida. Si se termina, se terminó y ya. Pero hay muchas más cosas por las que vivir. Fui lo suficientemente afortunado de vivir una buena vida, he estado haciendo lo que amo. Conocí a muchos niños talentosos en la escuela, muchos me enseñaron cosas nuevas. Muchos de mis alumnos me recuerdan a pesar de los años, a pesar de que ya se han graduado, me siguen mandando cartas y regalos. Creo que soy una persona interesante, ya tengo 50 años, pero me siguen gustando cosas que les gustan a los jóvenes. No sigo las reglas de esta sociedad. Lo mejor de todo, es que ahora yo...

«Tengo una pequeña nieta, es muy encantadora»

Yanning levantó los dedos y los paso por el cabello de Lily, sus ojos estaban llenos de amor.

Ella y He An eran unas buenas personas, no como esos bastardos en su casa.

Ahora, ¿qué?

He An tenía mucha curiosidad por saber el resto.

Yanning lo pensó un momento, lo miró y dijo cálidamente

Todavía tengo la oportunidad de compartir mi historia, He An, gracias por escucharme.

— No lo agradezca. Es bueno que se sienta mejor en su corazón.

— Por supuesto, aún tengo algunas cosas por las que arrepentirme.

Yanning bebió del té caliente y dijo.

MI mayor arrepentimiento ahora... son mis dos hijos. El mayor es un poco mejor que el pequeño. Como no fue elegido por Hongming como su heredero, pasó mucho tiempo a mi lado, yo lo crie. Por lo que es humilde y empático. No es grosero ni menosprecia a los demás, en especial a los omegas. Pero mi hijo menor... su nivel de feromonas es muy alto. No sé si este hecho sea afortunado o desafortunado. Hongming lo considera su único heredero, por lo que le enseñó demasiadas reglas frías del mundo de los negocios cuando era muy pequeño. Él no tuvo una infancia real, siempre estuvo en entrenamiento. No había recompensas por ganar pero si castigos por perder. Esto hizo que su mentalidad se distorsionara, cree que todas las personas a su alrededor son sus competidores. Siempre está vigilante, sospechando de todos... cualquier cosa que no pueda controlar lo hace sentir mal. Su orgullo... es tan frágil como el de Hongming, no puede soportar un pequeño golpe. No pude protegerlo, no le enseñe era la tolerancia, la empatía y la compasión. Todo el mundo sabe de estas cosas, pero él no. Es fácil que él cometa errores y no sepa en donde se ha equivocado. El concepto del amor también es un desastre para él. Cuando conoció a la persona adecuada para él, cometió el mismo error de Hongming. Término en un callejón sin salida, del que no ha podido salir.

He An escuchó esto, comenzó a temblar ligeramente.

Yanning no había dicho muchos detalles, pero sus palabras instantáneamente le hicieron pensar en Zheng Feiluan. La mentalidad, la experiencia y los defectos del hijo de Yanning son muy parecidos a los que tiene Zheng Feiluan.

« ¿Zheng Feiluan tuvo las mismas enseñanzas de niño? No, no hagas eso, no pienses que todo es sobre él»

He An bajó la cabeza, se pellizcó una de las palmas con sus uñas y se dijo que no debía pensar de esa forma. Pero cuando bajó la cabeza, sus ojos se posaron en la foto a blanco y negro.

Se quedó atónito.

El joven Hongming de la foto tiene... unas cejas bastante familiares.

Se parecen mucho a las de Zheng Feiluan.

Realmente se parecen mucho.

« ¿Por qué no lo había notado?»

He An extendió la mano hacia la foto, quería tomarla y mirarla más de cerca, pero accidentalmente la tiro. La foto cayó al suelo, cayó al revés. Bajo la luz de la luna, He An pudo ver unas palabras escritas.

Zheng Hongming, Yanning, XXX año. Pabellón de pesca de la Universidad de Yuanjian.

Continue Reading

You'll Also Like

9.3K 1.1K 30
[Traducción de la novela tailandesa BL] He estado enamorado secretamente de P'Newt durante muchos años, pero él nunca supo que yo existía. Eso fue ha...
15.8K 960 11
Esta historia se basa en los hechos ocurridos en la quinta temporada de She-Ra, desde el capitulo 5 en adelante, asi que cuidado, que contiene spoile...
299K 58.6K 89
Como vampiro recién nacido, los instintos de Luo ZhouZhou están arraigados en sus genes, lo que lo hace embarcarse en una búsqueda constante de por v...
3.6K 598 26
Que pasaría si la historia no hubiera sido como se conoce ,y si fuera el honorable lan zhan el que perdiera su núcleo dorado y no quisiera sacrificar...