Perfect Match (ABO)

By littlekoifish

1.2M 134K 46.7K

Una historia sobre un Alfa líder (escoria de 24K) que al comienzo se negó a asumir la responsabilidad de lo q... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Agradecimientos
Capítulo 83.Despedida 1: los pajaritos rompen el huevo
Capítulo 84. Despedida 2: ¡Quién diablos es tu jefe!
Capítulo 85: Despedida 3.
Capítulo 86. Despedida 4: Los viejos tiempos de los papás (Parte 1)
Capítulo 87. Despedida 5: Los viejos tiempos de los papás (Parte 2)

Capítulo 58

11K 1.3K 218
By littlekoifish

A las tres de la mañana, en el departamento de internación del Hospital Central de Luotan, piso 15.

El aire esta noche era extremadamente frío, nada parecido a las noches de verano de junio. La ráfaga de viento pasó entre los edificios, haciendo mucho ruido al pasar, avanzando rápidamente y golpeando la cara de las personas como saludo.

Zheng Feiluan caminaba de un lado a otro en el balcón con un traje de aislamiento de feromonas color naranja. Parecía ansioso. De vez en cuando, giraba la cabeza y miraba hacia la puerta de vidrio, esperando que alguien saliera y le pasara un mensaje.

Pero las enfermeras del turno de noche estaban todas ocupadas en el escritorio de enfermería, el timbre que las llamaba a alguna habitación sonaba de vez en cuando. Entraban y salían corriendo, habían olvidado al alfa que esperaba en la sala de aislamiento.

En este nivel del hospital, el Departamento Integral de Feromonas, los pacientes en su mayoría son omegas que tienen algún problema en sus gónadas, por lo que son muy sensibles a las feromonas. Hace una hora, He An había ingresado desde el departamento de emergencia. Zheng Feiluan planeaba cuidarlo, pero la enfermera en jefe lo detuvo y no lo dejó pasar.

Soy un miembro de su familia

¿Un familiar?

La enfermera jefe bajó los párpados y miró el historia clínico que tenía en las manos, luego volvió a levantar los párpados diciendo con indiferencia

— He An, 23 años, soltero.

La palabra "soltero" fue pronunciada con mucho énfasis, lo que significaba que no la engañaría.

Zheng Feiluan corrigió

— Prometido.

Con solo ser su prometido y con esa concentración de feromonas...

Cuando la enfermera jefe olió el aire, sus ojos se agudizaron y miró a Zheng Feiluan como una plaga

No puedo dejarte pasar, toda la sala estaría en problemas. Los monitores de frecuencia cardiaca estarían sonando ruidosamente toda la noche, ¿no sabes quienes son los pacientes de aquí?

Levantó el dedo en una dirección y llamó a una pequeña enfermera para que llevara a Zheng Feiluan a ponerse la ropa de aislamiento.

La pequeña enfermera se metió en un gabinete de trajes de aislamiento, había de varios colores: azul claro, azul oscuro, verde claro y verde oscuro... durante mucho tiempo estuvo buscando, finalmente sacó un traje de color naranja, tenía escrito el número 9 en la parte posterior. Tenía que usar una pequeña pegatina en su cuello para tratar de frenar la cantidad de feromonas que sacaba.

Después de estar listo, Zheng Feiluan pudo permanecer temporalmente en el área de aislamiento familiar.

Han pasado tres horas, pero no ha visto a He An.

Cuando He An fue puesto en la ambulancia, a Zheng Feiluan se le prohibió acompañarlo. Tuvo que pedir un taxi y alcanzarlo en el hospital, pero cuando llegó, He An ya había ingresado.

Lamentablemente, el hospital no es tan grande, solo se le pudieron admirar medicamentos lo suficientemente efectivos y con menos efectos secundarios disponibles. Si la distancia no fuera tan grande, Zheng Feiluan haría que un especialista volará desde Yuanjiang.

Cuando el peligro había pasado, Cheng Xiu y Dai Xiao se fueron para seguir con sus obligaciones. Zheng Feiluan le preguntó a la enfermera sobre la situación, solo para saber que He An ya se había sido trasladado a cama para descansar desde hace unos minutos, corrió al lugar donde estaba He An sin detenerse, pero no lo dejaron verlo. Como resultado, había estado una hora completa en el viento frío esperando, pero no podía ver a He An.

Su cabeza era un desastre, no lograba entender la situación.

Una idea se formó en su mente, extrañamente la gente no dejaba que se acercara a He An, él cree que no ha hecho nada malo, por lo que no entendía que no le dejaran acercarse.

No logró marcarlo... solo lo había besado, no lo entendía.

"Clic"

La puerta de cristal se abrió.

Zheng Feiluan inmediatamente dejó de caminar y giró para mirar. La persona que entró era Dai Xiao, vestía un traje de aislamiento azul claro, su rostro estaba exhausto y parecía que no había dormido nada toda la noche.

— ¿Cómo está He An?

Zheng Feiluan preguntó ansiosamente.

— Está bien. Se despertó hace un momento, pero se volvió a dormir, le están administrando medicamento vía intravenosa. El médico dijo que el problema no es grave, pero que su cuerpo está un poco desgastado y necesita unos días de recuperación.

— ¿Dónde está Lily? ¿Sigue llorando?

La niña había estado llorando y Zheng Feiluan estaba preocupado.

— Ya paró de llorar. Todavía está un poco asustado. Cuando He An despertó, la estaba abrazando. Cheng Xiu le trajo su tigre de tela, logro calmarla.

Al escuchar que el padre y la hija estaban sanos y salvos, la fuerte presión sobre los hombros de Zheng Feiluan se alivió de inmediato.

Caminó rápidamente de un lado a otro en el balcón para liberar el aliento frustrado, y luego preguntó

— ¿Puedo visitarlos? Si no puedo hoy, ¿mañana?

Dai Xiao no respondió.

Se quedó mirando a Zheng Feiluan en silencio durante tres o cuatro segundos antes de preguntar

He An no te dijo nada, ¿verdad?

— Decirme, ¿qué?

El corazón de Zheng Feiluan se enfrió, tuvo la premonición de que iba a escuchar una muy mala noticia, sus manos estaban inconscientemente apretadas en puños.

Dai Xiao se apoyó contra la pared y dijo a la ligera

— Aunque lo atacaste esta noche, por tu enfermedad, en realidad no le hiciste nada. Pero ¿te has preguntado la razón por la que cayó en coma?

— He estado pensando en ello, pero realmente no lo sé

Zheng Feiluan dijo con sinceridad.

Dai Xiao señaló la parte posterior de su cuello

— Secuelas. La operación que le pediste que hiciera tiene graves secuelas.

— Me contó de eso.

Dai Xiao se encogió de hombros

Obviamente no te contó todo.

El viento ruidoso entre los edificios cambió de repente y el balcón quedó en silencio. En la distancia, nubes espesas flotaban, la luz de la luna le daba un color hermoso a la noche, pero de momentos desaparecía detrás de las nubes.

Dai Xiao se acercó un poco a Zheng Feiluan, su rostro estaba iluminado por la luz de la luna mientras que el de Zheng Feiluan estaba en la oscuridad.

Susurrando le dijo

— Vino a la ciudad de Luotan en febrero del año pasado y lo acogí. En ese momento, su cuerpo estaba muy débil y no podía subir las escaleras, ponerse en cuclillas o hacer ningún ejercicio extenuante. En casos severos, vomitaba incluso después de comer... ¿Sabes por qué?

Zheng Feiluan negó con la cabeza

— Lo siento, yo... no sé.

Debido a la transición de las feromonas. Lo lleve al médico, nos dijo que el cuerpo humano suele tener solo una feromona, pero en la sangre de He An, hay dos tipos de feromonas, una de alta concentración y otra de baja. La concentración de su feromona natural es baja, pero sigue ahí. Todos sus síntomas como los mareos, la fotofobia y el miedo a los sonidos fuertes son consecuencia de la guerra entre sus feromonas...

Miró a Zheng Feiluan con frialdad

— Deberías saber mejor que nadie cómo pasó esto.

— Si...

La garganta de Zheng Feiluan estaba seca y le dolía.

Dai Xiao dijo de nuevo

— No sabía toda la historia en ese momento, así que le pregunté a He An qué estaba pasando. Fue muy franco y me contó toda su historia. Por supuesto, en su versión, ya estabas muerto. Supongo que era lo que tú le pediste... que no dijera quien eras pues nunca te casarías con él. Las gónadas artificiales sintetizan constantemente feromona tipo 3, las gónadas naturales tardaran varios años en morir. El médico recetó muchos medicamentos para suprimir la secreción de feromonas, pero en ese momento Lily todavía estaba tomando leche y no podía tomar medicamentos. Lo soportó todos los días, no podía evitar vomitar, perdió varios kilos ese mes. Afortunadamente mi feromona encajaba con la de él, por lo que podía ayudarlo a calmarse un poco. Más tarde, Lily fue destetada y finalmente comenzó a tomar la medicina. Siete u ocho tabletas cada vez. Todas las tomaba de una sola vez, por lo que tomaba un vaso de agua para tragarlas todas. Después de usarlas durante varios meses, los síntomas finalmente desaparecieron. Estaba estable y pudo vivir una vida estable. No esperaba... que aparecieras de nuevo... ¿Recuerdas lo que pasó después de que entraste al hotel ese día?

Preguntó Dai Xiao.

Zheng Feiluan frunció el ceño y pensó en ello, luego su expresión cambió drásticamente.

Él lo recordó.

Ese día, después de más de un año, volvió a ver a He An y olió la fragancia de lirio de los valles, era un olor muy sutil por lo que liberó más feromona alfa para estimularla. Entonces, He An se desmayó frente a él.

Resultó ser por esto...

Dai Xiao notó el cambio en su expresión, bajó la cabeza y sonrió

— Sí, el primer día, despertaste por completo sus gónadas.

La figura de Zheng Feiluan se balanceó levemente, apenas logró mantenerse de pie gracias a que se sujetó de la barandilla del balcón.

Dai Xiao dijo

— Sé que tienen un ajuste perfecto, el 100%. Siempre creí que eso era algo bueno, pero en este caso no lo es. Durante los últimos seis meses, en que lo has estado persiguiendolo, he visto los cambios. Con el debido respeto, siento que eres como un veneno para él, lo estás envenenado constantemente, haciendo que se sienta mal. He An es muy bondadoso y amable, no quiere culparte por esto, pero su cuerpo se está deteriorando muy rápido. Quiere mantener esto en secreto de ti, pero yo ya no puedo ayudar a ocultarlo.

Dai Xiao dio un paso adelante con una expresión solemne.

— Zheng Feiluan, no tengo nada en contra de ti. Eres una buena persona, es fácil llevarse bien contigo, pero por He An, te imploro que te mantengas alejado de nosotros. Creo que le has causado suficiente dolor. He An por lo menos necesita que sus gónadas no reacciones por uno o dos años, ¿Puedes dejarlo ir?

Después de decir esto, Dai Xiao abrió la puerta de vidrio y salió del balcón sin mirar atrás.

Cuando la puerta se abrió y se cerró, el viento fue su único compañero de Zheng Feiluan.

Después de mucho tiempo, Zheng Feiluan se apoyó contra la pared y se dejó caer al suelo. Se sintió extremadamente cansado, levantó la cabeza, se cubrió la cara con las manos, se frotó vigorosamente los ojos doloridos y luego miró al techo sobre su cabeza y se rió burlonamente.

Desde el inicio, no había ninguna posibilidad de recuperarlo.

No, no la había.

En los últimos seis meses, además de dormir y comer, había estado atento a He An y sus necesidades, con la esperanza de causarle una buena impresión, hasta había cambiado su tono de voz y seleccionaba cuidadosamente las palabras que usaba. Él creía que su mayor obstáculo eran los recuerdos dolorosos del pasado. Esos recuerdos no lo dejan aceptarlo por completo, pero una vez que se hayan ido, puede acéptalo.

Justo cuando se quedó con él durante seis meses y finalmente había visto los primeros rayos de luz en el cielo, alguien de repente le dijo

"Este camino en realidad conduce al acantilado. Nunca podrás recuperar a He An. Estas en una peor posición que un extraño. Los extraños pueden perseguir a He An desde cero, pero tú no. Porque mientras te quedes con He An, le traerás un dolor infinito. Incluso si logras que He An te abra su corazón de nuevo, ¿Qué puedes hacer? Un abrazo piel con piel, un beso prolongado o acurrucarse y morderse las orejas... La intimidad más común entre los amantes hará que el cuerpo de He An reaccione de forma desordenada. No pueden estar juntos"

Hace tres años, una feromona 100% compatible le envió a He An y él se negó rotundamente a ella. Cuando se arrepintió, la feromona ya había enviado a He An a un lugar que nunca podría volver a tocar.

Zheng Feiluan se sentó en el balcón toda la noche.

A medida que el amanecer llegó gradualmente, el cielo se volvió blanco y el borde de las nubes que fluían se tiñó con una fina capa de polvo. Las luces de los aviones en la distancia se hicieron más tenues y finalmente fueron cubiertas por la luz, completamente invisibles.

A las seis, se quitó el traje de aislamiento, se lo devolvió a la enfermera y bajó en ascensor.

Había poca gente fuera del hospital y la brisa de la mañana barría las hojas caídas por toda la calle. Un taxi esperaba al costado de la carretera. El conductor estaba aburrido y somnoliento. Cuando alguien salió, inmediatamente preguntó

— Hermano, ¿a dónde vamos?

— Ciudad de Luotan.

Zheng Feiluan se acercó a él.

El conductor hizo un gesto con la mano, su expresión de entusiasmo se convirtió instantáneamente en una mirada de disgusto

— La ciudad de Luotan... está demasiado cerca y no ganaré suficiente dinero. Espere aquí antes del amanecer y quería tomar un pedido grande... Es mejor que busque a alguien más.

— Entonces ve al aeropuerto.

— ¿El aeropuerto?

El aeropuerto se encontraba a decenas de kilómetros de distancia, muy lejos de su ubicación actual. El taxista puede ganar una gran cantidad de dinero con este viaje, por lo que instantáneamente se puso feliz; tan temprano en la mañana tener un viaje de estos era muy bueno. Puso el coche en marcha de inmediato.

Zheng Feiluan extendió la mano y la colocó en la manija de la puerta.

Antes de subir al taxi, se dio la vuelta y miró al piso 15 del hospital. Sus ojos eran muy profundos y oscuros, nadie podría saber las emociones que escondía detrás de ellos. Después de un rato, giró la cabeza, abrió la puerta del taxi y se subió.

*******

Podemos llorar junt@s. Para este capítulo si lloré.

Por razones personales, les voy a tener que subir todos los capítulos de esta semana hoy, así que estoy trabajando bajo presión. En unas horas más subo el siguiente. 

Disfrutenlo.

Continue Reading

You'll Also Like

20.3K 2.7K 37
Nico dirige un café de crepes esponjosos y té de rosas, y cría solo a su pequeño bebé, Michalis, al mismo tiempo. Al reclutar nuevos empleados, Revan...
3.6K 598 26
Que pasaría si la historia no hubiera sido como se conoce ,y si fuera el honorable lan zhan el que perdiera su núcleo dorado y no quisiera sacrificar...
9.8K 1.1K 28
Como todos sabemos, el Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital Jihua, que está afiliado a la Universidad Médica A, tiene dos médicos j...
7.9M 440K 126
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...