Perfect Match (ABO)

By littlekoifish

1.2M 134K 46.7K

Una historia sobre un Alfa líder (escoria de 24K) que al comienzo se negó a asumir la responsabilidad de lo q... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Agradecimientos
Capítulo 83.Despedida 1: los pajaritos rompen el huevo
Capítulo 84. Despedida 2: ¡Quién diablos es tu jefe!
Capítulo 85: Despedida 3.
Capítulo 86. Despedida 4: Los viejos tiempos de los papás (Parte 1)
Capítulo 87. Despedida 5: Los viejos tiempos de los papás (Parte 2)

Capítulo 46

12.4K 1.4K 289
By littlekoifish

Los estafadores experimentados a menudo tienen tres características: aires de grandeza, falta de racionalidad y mal temperamento. A primera vista, son extremadamente difíciles, pero debido a su visión estrecha y que solo se enfocan en ganancias insignificantes, no son buenos oponentes. Los peces que están ansiosos por obtener más cebo, son los más fáciles de manipular.

En realidad, Zheng Feiluan no entra en contacto seguido con estas personas, pero sabe que sus rutinas cambian. De hecho, hay muchas de esas personas, solo sabían hacer ese tipo de cosas para ganarse la vida. Rara vez salen ganando. Feiluan tenía una amplia experiencia y métodos despiadados para tratar con ellos. Estaba familiarizado con sus trucos, pero antes de que pudiera hablar, el globo de la justicia de Cheng Xiu se llenó hasta el límite y explotó.

¿Reembolsarles todo? Señora, ¿seguirá fingiendo? La descripción sobre nuestra habitación aparece en la página de internet, esta habitación da a la calle y por lo tanto puede haber ruidos, así que si hizo una reservación a esta habitación ya debería saberlo.

¿En dónde estaba escrito eso? Yo no lo vi

La señora fingió todo.

Cheng Xiu casi muere ahogado del enojo

Además, cuando se registró ayer, se lo recordé.

— ¿Me lo recordaste? ¿Cuándo sucedió eso? Yo no lo escuche, ¿tú lo escuchaste?

La señora le dio un golpe en el cuello al hombre que estaba a su lado. El hombre avergonzado por la arrogancia de su esposa, no se atrevió a levantar la cabeza, se echó hacia atrás, solo sacudió la cabeza y dijo que no. La señora al escuchar esto inmediatamente miró a Cheng Xiu con orgullo

— ¡Ya ve, nadie lo escuchó!

Tu...

El temperamento de Cheng Xiu es sencillo y es fácil que se enoje cuando se encuentra con una injusticia. Ahora que es obvio que quieren robarles es como un volcán a punto de hacer erupción, se estaba levantando las mangas para regañarla.

He An se aferró a él, negó con la cabeza y le dijo pacientemente a la señora

— Su solicitud es demasiado desvergonzada para nosotros. De hecho, considerando el problema del ruido, el precio de esta habitación originalmente contiene un descuento y ya lo ha pagado.

¿Precio con descuento? Oh, ¿con el descuento justifican que haya tanto ruido en la habitación? Sus habitaciones caras no tienen ruido y en las baratas no podemos dormir. Tu pareces tan puro, fácilmente puedes engañar a la gente, ¡le están robando a sus huéspedes!

La señora parecía más enojada y gritó con fuerza.

Al verla verter agua sucia sobre He An (hablar mal de él), Cheng Xiu no pudo soportarlo más y argumentó en voz alta

— ¿Cómo que robarle el dinero a los huéspedes? ¡Esto se llama precio diferencial! Por el ruido les hacemos un descuento, no quiere decir que ya que es barato va a haber ruido.

Estaba realmente enojado y trató de convencer a la gente con lógica.

La lógica es algo que puede ser útil frente a personas razonables y pensantes, pero frente a una estafadora, definitivamente no provocará ni un pequeño revuelo.

Efectivamente, la señora era como una pared de cobre y hierro. Ni los vientos del sureste, noroeste y este lograrían cambiar su opinión. Levantó la mano y señaló la calle

— No me importa lo que hagas, de todos modos, es mi dinero, o detienen el ruido del bar o me regresan mi dinero inmediatamente, si no lo hacen escribiré una reseña negativa con mil palabras ahora mismo y luego grabaré un vídeo para demostrarle a los demás lo ruidoso que es este lugar. ¡Simplemente se quedarán sin negocios en el futuro!

Una crítica de mil palabras.

Grabar un vídeo.

Hubo un escalofrío en el cuerpo de He An; finalmente lo entendió. Ellos deliberadamente habían reservado una habitación con algunos defectos para luego hacer un escándalo y conseguir lo que querían. Estaban bien preparados y si no accedían a sus pedidos los dañarían.

Un vídeo.

Eso sería lo peor, deliberadamente podrían hacer más ruido del que realmente había para hacerlo pasar por creíble. Si realmente no cede, los huéspedes futuros se irán tan pronto como vean ese video.

El hotel Qingguo acaba de ser rescatado del borde de la bancarrota. Cada nuevo cliente es precioso y no pueden permitirse el lujo de tener críticas negativas.

He An apretó los dientes

Lo siento, iré al bar de enfrente a pedir que dejen de hacer ruido.

Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia las escaleras.

Cuando Cheng Xiu vio que realmente lo haría, su rostro se puso pálido, y apresuradamente lo agarro de los hombros y tiró de él hacia atrás

¿Estás loco? ¿No ves qué hora es? Hay un grupo alfas ahí, sus feromonas están descontroladas porque han bebido mucho. Ya lo he visto antes, ¿no tienes miedo de ser devorado por ellos? He An, no seas impulsivo, cálmate, siempre habrá otra manera, tal vez deberíamos hablarle a Dai Xiao... (T: yo me preguntaba dónde estaba Dai Xiao)

¿Su posada está a cargo de un omega?

Cuando la señora escuchó las palabras de Cheng Xiu, le dirigió a He An una mirada como si viera algo repugnante.

El sarcasmo en su tono era demasiado fuerte, por supuesto que He An lo escuchó, pero asintió con calma

— Sí, soy yo el que está a cargo. ¿Algún problema?

— ¡No es de extrañar que ni siquiera puedas arreglar un pequeño problema!

La señora entrecerró los ojos y resopló pesadamente

— ¿Tu Alfa está muerto? O ¿por qué no viene a ayudarte?

He An se congeló.

Se sentía asfixiado, estaba siendo humillado y su pecho tenía un sentimiento amargo.

Abrió la boca, tratando de explicar algo, pero cuando pensó en la otra parte tratando de grabar un vídeo y escribir una mala crítica, solo dijo

Por favor, no tenga prejuicios. Aunque sea un omega prometo encontrar una solución para esto.

Se quedó parado allí derecho, con su espalda recta. En la puerta se veía su reflejo, una sombra delgada y delicada, era como un pino solitario sosteniendo a una montaña llena de nieve y estuviera a punto de romperse al siguiente segundo.

Lo siento, este omega está a cargo del lugar.

Una profunda voz masculina de repente sonó en la oscuridad.

He An reconoció la voz tan pronto como llegó a sus oídos. Giró la cabeza sorprendido y vio a Zheng Feiluan salir de las sombras de la noche oscura al otro extremo del pasillo; no, era mejor describirlo como que la noche no pudo soportar tener a su majestad en la sobra y decidió retirarse para que él brillará.

Sin ninguna razón, He An silenciosamente dejó escapar un suspiro de alivio.

La depresión y la impotencia desaparecieron y las comisuras de sus labios apretados se relajaron. No sintió que la presencia de Zheng Feiluan fuera ofensiva, sino que sintió que se convertía en una fuerza enorme e indestructible para apoyarlo.

« Está bien, todo estará bien, ¿a qué más debería temerle?»

El Alfa más fuerte está aquí.

Zheng Feiluan caminó hacia He An, extendió la mano y le acarició suavemente la espalda, le intentaba decir que ya no debía preocuparse. La señora beta nunca había visto a un alfa con un nivel de feromonas tan alto en toda su vida. Tenía las piernas como gelatina y la arrogancia que estaba a punto de romper el cielo hasta hacia unos minutos se había convertido en una llama a la que le han cortado el oxígeno y se apagaba rápidamente.

— Tú eres... su...

La señora apretó sus manos y gesticuló, señalando a Zheng Feiluan y He An.

Su esposo.

El tono de Zheng Feiluan era natural y sin titubeos.

Dejó caer estas tres palabras como si nada y dejo de hablar con la señora. Giró la cabeza y le dijo a He An

— Tengo una solución, acabo de comprobar que la habitación de atrás esta vacía. Es muy silenciosa y no se escucha ningún ruido en ella. Si no tienen objeciones podemos trasladarlos ahí, por supuesto es solo una sugerencia...

Le sonrió a He An con dulzura y continúo

— Tú debes de tomar la decisión.

— Quieres decir...

He An no estaba del todo seguro de lo que estaba intentando, frunció el ceño y le pregunto con la mirada: ¿tu habitación?

— Si

He An negó con la cabeza.

De ninguna manera.

He An no estuvo de acuerdo.

Sabía que Zheng Feiluan tenía buenas intenciones, pero en cualquier caso, el estado actual de Zheng Feiluan sigue siendo el de un huésped, no el de un trabajador del hotel. ¿Cómo es posible que una persona que no tiene nada que ver en el problema sea perjudicado para apaciguar a estos huéspedes? Hay más de una habitación en la posada, si Zheng Feiluan cree que cambiarlos de habitación es una forma viable, entonces hay otras opciones.

Pensó en esto y le susurró a Zheng Feiluan

— Ese no funcionará. Esa... la he reservado para un caballero, es de Yuanjiang, no pudo irse a casa debido a la nevada. No puedo dárselo a ellos ya que él no tiene en donde vivir.

Zheng Feiluan estaba atónito.

He An vio que sus ojos eran brillantes y gentiles. Zheng Feiluan se sentía tan cálido, la gentiliza de He An era para él, había pasado mucho tiempo desde la última vez que fue así con él.

Mucho tiempo.

— Lo siento, no lo recordaba.

Después de su breve estupor, Zheng Feiluan estuvo de acuerdo con una sonrisa.

He An estaba acompañado por un alfa y tenía más confianza. Se aclaró la garganta y le dijo a la pareja arrogante

— Todavía hay una habitación en la esquina noroeste que está vacía. Es bastante tranquila. Se garantiza que no se oye ruido. El precio es un poco más caro que en la habitación que pagaron, pero no les cobramos la diferencia. Si realmente les molesta el ruido, pueden moverse allí.

Estas personas son cobardes y le temen a los problemas. Cuando solo era el omega, se les hacía fácil causarle problemas. Pero ahora que apareció un gran alfa, que le mostraba tanto respeto al omega, no se atrevieron a seguir molestando.

La señora dio un discursos tan rápido que no se le entendía lo que decía, era como una ametralladora al disparar. Ya no menciono el rembolso ni el cambio de habitación y solo le pidió a Zheng Feiluan que desapareciera de su vista en ese instante.

— Ya no hay problema, podemos aguantar esta noche. ¡Ya no tenemos ningún problema!

Después de decir eso, cerró la puerta fuertemente.

Con ese fuerte ruido, la posada finalmente quedó en silencio.

«Al fin término»

Cuando por fin el asunto se arregló, He An se sintió cansado, no pudo evitar estirar su cuerpo, bostezo y se froto uno de sus ojos. Quería agradecerle a Zheng Feiluan por su ayuda, quien sabía que en el momento en el que giro la cabeza, Zheng Feiluan lo estaba mirando con el ceño fruncido.

¿Qué? ¿Pasa algo?

— Saliste en medio de la noche ¿vistiendo solo pijamas?

— ¿Qué?

He An miró hacia abajo y en realidad solo estaba usando una pijama delgada. El viento soplaba con fuerza, entrando por sus brazos y piernas.

Pero... ¿quién podría culparlo por eso?

Estaba durmiendo hasta hace un momento y Cheng Xiu lo llamó con prisa. Ha pasado un tiempo desde que salió y su atención estaba centrada en resolver el problema con la señora. Hasta ese momento no sentía frío. Pero una vez que Zheng Feiluan hizo el comentario, de inmediato lo sintió; todo su cuerpo comenzó a templar y su nariz comenzó a cosquillear...

— ¡Achu!

He An estornudo ruidosamente.

He An fue tomado por sorpresa por el estornudo y se olvidó de girar la cara, por lo que la cara y el cuello de Zheng Feiluan sufrieron daños. He An se sintió particularmente avergonzado y se cubrió la nariz apresuradamente, bajó la cabeza, pero miró hacia arriba, tratando de ver claramente la extensión del daño.

Está bien, vamos a mi habitación.

Zheng Feiluan no sabía si reír o llorar. Al ver que el viento en el pasillo se hacía cada vez más violento, casi creando un silbido agudo, camino más deprisa hacia su habitación, abrió la puerta y espero a He An.

— Entra

— Oh

He An respiro, apretó el cuello de su pijama con fuerza y entró.

Zheng Feiluan giró la cabeza hacia el pasillo y grito

— ¡Cheng Xiu!

— Ah... ¿ah? ¡Oye!

La cara de Cheng Xiu cambio en ese momento, estaba claro que Zheng Feiluan había invitado solo a He An a su cuarto, así que su presencia no era necesaria. Pero ahora estaba siendo obligado a entrar, tuvo que aceptarlo y corrió de mala gana.

Una vez que hubo pasado la puerta, con un fuerte ruido está se cerró, bloqueando el frio viento del exterior.

Continue Reading

You'll Also Like

15.8K 960 11
Esta historia se basa en los hechos ocurridos en la quinta temporada de She-Ra, desde el capitulo 5 en adelante, asi que cuidado, que contiene spoile...
30.7K 4.1K 25
Yuugo, el gerente de la cafetería del centro, es un padre soltero con una hija de tres años llamada Kota. Se supone que su madre murió al dar a luz...
1.5M 246K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
75.1K 5.3K 98
<< Siempre me traigo una rosa a casa y le digo a mi alfa en cuanto me mira que le quiero, que le quiero, que le quiero, que le quiero. La rosa...