Perfect Match (ABO)

Par littlekoifish

1.2M 134K 46.5K

Una historia sobre un Alfa líder (escoria de 24K) que al comienzo se negó a asumir la responsabilidad de lo q... Plus

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Agradecimientos
Capítulo 83.Despedida 1: los pajaritos rompen el huevo
Capítulo 84. Despedida 2: ¡Quién diablos es tu jefe!
Capítulo 85: Despedida 3.
Capítulo 86. Despedida 4: Los viejos tiempos de los papás (Parte 1)
Capítulo 87. Despedida 5: Los viejos tiempos de los papás (Parte 2)

Capítulo 43

14.9K 1.5K 600
Par littlekoifish

No quiero

¿Qué has dicho?

Zheng Feiluan se sorprendió, pensando que lo había escuchado mal.

Pero He An volvió a repetir palabra por palabra con cuidado.

No quiero

Zheng Feiluan se atragantó.

« ¿Cómo puede ser? ¿Qué salió mal?»

Su He An es un omega tan amable y entusiasta, que es blando al tratar con la gente, hasta podría pasar por un poco estúpido. ¿Cómo podría rechazarlo a pesar de saber que tiene muchos problemas? Zheng Feiluan pensó que no importa cuántas veces falló antes, debería haber tenido éxito esta vez.

Simplemente creyó que He An no creía lo que decía e inmediatamente sacó su teléfono.

El cambio de CEO de Jiusheng no había sido una noticia cualquiera, sólo necesitaba poner una palabra en el buscador y encontraría cientos de noticias relacionadas, con imágenes y texto, algunos análisis sencillos y otros profundos, desde diferentes fuentes informativas.

Pensó que esto demostraría que lo que decía era cierto, así que le mostró su teléfono a He An. Quién sabía qué He An simplemente sonreiría de forma extraña

— ¿Crees que creeré esa mentira?

— ¿Qué? Todo esto es cierto...

Zheng Feiluan dijo ansiosamente

— No me refiero a Jiusheng. Por supuesto que creo en eso, a lo que me refiero es a que tienes una vivienda.

He An sostuvo el teléfono móvil y lo empujó hacia atrás

— Tienes bienes raíces, inversiones y un estatus social que todos admiran en Yuanjiang. Tienes más cosas en este momento de lo que yo podré tener en toda mi vida. Ahora, incluso si no trabajas, no te quedarás sin hogar, ¿verdad? Imaginemos, incluso si realmente no tienes nada, todavía tienes doce años de experiencia en la industria hotelera. Las revistas dicen que eres una leyenda en el negocio de Yuanjiang. En Jiusheng, eras el Maestro Zheng y te fuiste, con esa experiencia estoy seguro que ha de haber una cola muy grande de personas que quieren invitarte a trabajar para ellos.

— Yo...

Zheng Feiluan no tenía palabras para refutar eso.

Una fuerte carcajada se escuchó detrás de él, giró la cabeza para mirar de quien provenían y vio que Cheng Xiu estaba tratando de sofocar su sonrisa, mostrándole una mirada comprensiva, lo que obviamente significaba: "Lo siento, Sr. Zheng, He An no es tan estúpido como cree".

Zheng Feiluan sentía una opresión en el pecho y tenía dificultad para respirar, miró a He An nuevamente.

El omega es un poco más bajo que él, necesita levantar un poco la barbilla cuando lo mira, pero esa pequeña desventaja de altura no debilitó el aura del omega, de hecho, hacía sentir más bajo a Zheng Feiluan.

Lo rodeó una fuerte sensación de frustración.

«Si... amenazarlo, ayudarlo, mostrar mis debilidades... todo ha sido inútil.»

Su omega tenía un par de ojos claros, en ellos ya no se ve el amor incondicional del que confió completamente. Ahora que el amor se ha ido, todo lo que dice es severamente revisado, ya no le cree instantáneamente.

Aprovechando que se encontraba aturdido, He An lo empujó abruptamente, torció su estrecha cintura y salió como un relámpago de su agarre.

Cheng Xiu reaccionó rápidamente y rápidamente arrastró a He An detrás de él, era un escudo frente a él, con ambas manos sostenía al plumero, que en realidad era un swing de golf con plumas.

— Sr. Zheng, si no quiere ser golpeado, por favor no se acerque.

El plumero se inclinó, sacudiendo sus plumas y señaló el pequeño patio de la posada.

Lo estaban expulsando de la posada.

Zheng Feiluan miró a He An, cuyo rostro estaba frío e impasible y finalmente se dio cuenta que la otra parte estaba decidida a romper la relación con él. No importaba lo que él dijera, era imposible convencerlo.

La retirada era lo único que le quedaba, eso era todo.

— Está bien, lo entiendo.

Dio un paso atrás y le dijo a He An

— Tú... y Lily, cuídense.

En el patio, hay un gran árbol con ramas y hojas verdes, flores de color amarillo brillante.

Zheng Feiluan sacó su maleta y pasó bajo el árbol, cuando soplaba el viento, una flor cayó sobre su camisa.

Se detuvo y miró a su alrededor un momento: pasillos estrechos, vigas de madera, columpios, la sombra del árbol, flores... era una pequeña posada tranquila y elegante, remota pero no en mal estado, desierta y poco famosa, con una ubicación más o menos mala, pero el dueño de ella, que la apreciaba, la mantenía bien cuidada. Todas aquellas personas que tengan la oportunidad de quedarse aquí seguramente tendrán un buen recuerdo.

Pero él debe irse.

Ya ha hablado de todo lo que se debe hablar, confesó sus sentimientos desde el fondo de su corazón, hasta utilizó trucos poco glamurosos en vano.

Por supuesto que puede hacer ceder a He An de otra forma, como alfa con un nivel elevado de feromonas, puede obligar a He An a ir con él. Incluso podía llegar aún más lejos y, una vez en Yuanjian, obligarlo a que se realice una cirugía de remplazo de gónadas. Una vez hecho esto, He An, se convertirá en el de antes, como una marioneta que solo lo ama a él, atado a él y jamás le diría que no a algo que él dijera.

« ¿Pero cuál es el punto de que sean las cosas así?»

Sólo sería un compañero sin alma, no podría obtener nada de él, incluida la respuesta que ha estado buscando durante algo de tiempo: si He An tiene a alguien más en su corazón. Zheng Feiluan estaba oscilando entre el amor y la razón, convirtiéndolo en un ser irracional.

Zheng Feiluan tomo su maleta y salió del hotel. De pie en el puente de piedra, llamó a la asistente Yu y le pidió que reservara un boleto de avión a Yuanjiang por la tarde.

La posición de la asistente Yu no ha cambiado. Sigue siendo la asistente personal del CEO de Jiusheng. Después de cambiar a un jefe razonable, su eficiencia en el trabajo ha mejorado a pasos agigantados.

Hoy hubo una situación temporal en la empresa, estaba tan ocupada que ni siquiera pudo almorzar. El que contestará la llamada del exjefe fue una coincidencia, en realidad tenía que responder tantas llamadas que no noto quien era el que marcaba.

Zheng Feiluan no le dejó ni tiempo de contestar, una vez que termino su pedido estaba a punto de colgar

¡Espere, espere un minuto!

— ¿Qué pasa?

— Sr. Zheng, es posible que no pueda regresar hoy. Hace tres cuartos de hora, los cuatro aeropuertos de Yuanjiang estaban cerrados y tendrá que esperar para tomar un vuelo.

— ¿Por qué?

— Esta noche habrá tormenta de nieve en Yuanjiang. Será muy fuerte y todos los vuelos, tanto para aterrizar como para despegar han sido cancelados temporalmente.

¿Una nevada? ¿Nadie podrá volar?

Zheng Feiluan pregunto con el ceño fruncido.

No, nadie.

La asistente Yu estaba preocupada. El cuaderno donde se encontraba el horario de Zheng Feiyi estaba lleno de cruces.

— Esta vez es una emergencia de color rojo, la Oficina Meteorológica acaba de emitirla. Se dice que la nieve tendrá 20 centímetros de espesor y la visibilidad será igual a cero. No solo en Yuanjian, también los aeropuertos de otras ciudades han sido cerrados. Gracias a eso tengo muchas citas que cambiar y posponer la reunión de mañana. Sr. Zheng... su hermano también está preocupado.

Ya veo, debes estar ocupada. Está bien.

Zheng Feiluan suspiró y tuvo que aceptar la realidad de que no podría volver a casa y colgó el teléfono.

Comprobó la información de los vuelos de nuevo, efectivamente, en Yuanjian no habrá despegues ni aterrizajes, todos los vuelos han sido cancelados.

Este invierno ha sido extremadamente frío en Yuanjiang, las nevadas son más frecuentes que en años anteriores. Sin embargo, la mayoría de las nevadas han sido suaves y con poco viento. El impacto en los vuelos y aterrizajes de los aviones no ha sido mucho. Es la primera vez que una nevada tan fuerte cierra la ciudad.

Las desgracias nunca llegan solas.

Zheng Feiluan se aferró a la barandilla del puente, su mano en la agarradera de la maleta se apretó involuntariamente.

« Aparentemente, tengo que encontrar un lugar para quedarme esta noche»

Guardó su teléfono y arrastró su maleta. Cuando llegó a la otra parte del puente, sus pasos se detuvieron, era como si algo lo estuviera deteniendo, después de una breve pausa, inconscientemente miró atrás.

Linternas rojas adornaban la calle.

Al otro lado del río Qingchuan y bajo la placa de color madera clara del hotel, He An estaba en el umbral de la puerta, mirándolo, con una canasta vacía colgando de su brazo, parecía que iba a salir a comprar comestibles.

Los ojos del omega estaban tranquilos, no había sorpresa en ellos. Zheng Feiluan comprendió de inmediato que He An lo había escuchado todo.

En ese momento, tuvo una intuición extremadamente fuerte:

«Puedo quedarme»

— Un día, solo un día. No, solo una noche, me iré al amanecer, ¿de acuerdo?

—... ¿nevada?

— Correcto.

Zheng Feiluan aflojó su maleta y volvió a cruzar el puente de piedra hacia He An.

Le mostró a He An el estado del vuelo en rojo brillante en la pantalla

— Habrá una tormenta de nieve en la noche, la advertencia durará toda la noche y todos los vuelos en la ciudad han sido cancelados.

He An vaciló por un momento, todavía tomó el teléfono y lentamente fue avanzando página por página.

El color rojo uniforme y llamativo estaba por toda la pantalla, más de una docena de aerolíneas, más de un centenar de vuelos cancelados, era verdad que nadie podía ni aterrizar ni despegar.

Zheng Feiluan dijo

La nieve en Yuanjian... tú también la has visto. A veces es tranquila, pero en ocasiones no puedes ver la carretera frente a tus ojos. En esta ocasión es una advertencia en rojo, no sé qué hacer. Mira, He An, realmente no puedo irme esta noche, si la habitación que reserve no está ocupada por nadie más, ¿Puedes...

Rogo lo mejor que pudo.

— Entonces... intenta en otra posada

He An aun dudaba

— Sólo una noche, de verdad, prometo irme al amanecer y no quedarme ni un día más.

Era como una oportunidad caída del cielo y Zheng Feiluan no la dejaría ir.

He An estaba conmocionado.

Recordaba muy bien las tormentas de nieve en Yuanjiang, porque eran terribles.

El viento sopla fuertemente y cae la nieve. Solía vivir en una casa alquilada que parecía una bodega de hielo, desde su ventana se podía escuchar al viento. Su corazón se sentía frío y sus dedos casi no podían moverse por las bajas temperaturas. Una vez que la mañana siguiente llegó, pudo ver por la ventana árboles caídos, carteles volando en el viento y algunas casas derrumbadas por la calle...

Bajo tales ventiscas, actividades comunes eran una tarea difícil, ahora imagina los vuelos.

« ¿Debería dejarlo quedarse por una noche?»

Con Dai Xiao y Cheng Xiu, no debería haber ningún problema.

He An finalmente cedió y dijo en voz baja

— Entonces... sólo una noche.

Zheng Feiluan estaba encantado, sus ojos se encendieron con esperanza.

Su mirada era demasiado ardiente y He An lo miró incómodo

— No me mires de esa manera, no quiero permitir que te quedes por mucho tiempo. Cuando la nieve se detenga, tienes que devolverme la llave inmediatamente y salir de aquí para volver a Yuanjiang.

— Lo sé

Zheng Feiluan se rió

Es mejor que pasar la noche en la calle.

He An todavía estaba inquieto, después de pensarlo un rato, puso tres reglas

— En la posada, no puedes actuar como un joven maestro.

— Lo prometo

— No te acerques a Lily

— De acuerdo

— Muchos de los huéspedes son omegas, no puedes soltar tus feromonas para no molestarlos

Para esta solicitud, Zheng Feiluan aceptó con toda naturalidad

— Ya tengo a un omega y no tengo intención de atraer a nadie más. Nunca planee buscar un amante. (T: básicamente que él ya está "casado" con He An y no quiere a un tercero)

— ...

He An se atragantó y de repente se arrepintió: Cheng Xiu no estaba allí y Dai Xiao aún no había llegado. Se enfrentó a Zheng Feiluan solo, se sintió como si estuviera atrapado en una trampa nuevamente.

— Entonces... Entra primero para registrarte.

Se dio la vuelta, saltó levemente del umbral y caminó hacia el patio con la canasta. Zheng Feiluan lo siguió de inmediato, sin siquiera tomar la maleta que quedaba al otro lado del puente.

Cuando salió de la pequeña sala de estar, Zheng Feiluan tenía una llave extra en la mano: era de color plata brillante con un llavero de una manzana verde. El patrón era el mismo que el logo en el letrero de la posada. El mango era curvo y muy lindo. ( T: Yo vivo en el despiste total. El nombre de la posada es "La Fruta Verde"... pensé que ya se los había puesto pero creo que no)

Cuando le dio la vuelta a la llave, el número de la habitación estaba escrito en el llavero.

207.

No pudo evitar fruncir el ceño.

El número de habitación no está separado de la clave, lo cual es un error de bajo nivel. La sensibilidad profesional hace que Zheng Feiluan sea exigente con todos los detalles desde el registro hasta la salida. En la ciudad de Luotan, no se puede pedir lo mismo que en Yuanjiang. Quería volver a hablar con He An y decirle sus inquietudes, pero lo pensó mejor y decidió que si iba ahora lo perdería todo: el darle consejos el mismo momento de recibir la llave no se vería bien y sería expulsado.

«Dejaré esto de lado por ahora»

Llevó la maleta al segundo piso, la habitación era la segunda después de subir las escaleras a la derecha.

Cuando abrió la puerta, vio una habitación limpia, las ventanas estaban brillantes, los muebles eran de color madera, el juego de té sobre una mesita, las almohadas y la ropa de cama estaban cuidadosamente acomodados. El sol brillante entraba por la gran ventana, desde ahí puedes ver árboles con flores, nubes fluyendo en el cielo azul y gansos volando.

Sobre la mesita de noche encontró una nota.

Zheng Feiluan se inclinó, la recogió y vio una hermosa escritura:

Bienvenido al hotel Qingguo, gracias por elegirnos entre las posadas de la ciudad de Luotan. Hemos recibido a muchos huéspedes a corto plazo, pero usted es nuestro primer huésped a largo plazo. Espero que en el próximo año, el hotel Qingguo le brinde la misma calidez que su hogar. Si necesita algo, no dude en informarnos.

Estaba firmado con el dibujo de un gato gordo, era 606.

La letra era de He An.

Es exactamente igual que las notas de las revistas que había encontrado.

Zheng Feiluan miró la nota y leyó las palabras otra vez. Cuanto más las leía, más suaves se volvían sus ojos. Al final, casi sintió que cada palabra era una carta de amor escrita por He An para él y se rió inconscientemente.

De repente pensó en algo, levantó la cabeza y miró alrededor de la habitación.

Toallas azules con flores blancas, pantuflas de punto color gris, flores cortadas del jardín... La existencia de la nota prueba que He An se encargó personalmente de la habitación, incluso de la cama en la que dormirá, no pudo evitar acariciarla.

En el pasado, Zheng Feiluan estaba extremadamente preocupado por los procedimientos estandarizados de las habitaciones de huéspedes. Creía que los servicios homogéneos, estables y repetibles podían mejorar la calidad de manera más eficiente, pero ahora siente que solo una habitación de huéspedes única como esta puede dejar un cálido sentimiento a los huéspedes, es un sentimiento tan precioso.

Zheng Feiluan abrió su cartera y colocó con cuidado la nota en su interior.

Se sentó junto a la cama y comprobó el pronóstico del tiempo.

La tormenta de nieve solo atacaría por una noche. Mañana por la mañana, Yuanjiang tendría un día soleado, lo que significa que es imposible para él permanecer en el hotel durante mucho tiempo.

Solo tiene una noche.

Ésta es su única oportunidad.

_________

Perdón por tardar en subir capítulos esta semana, ha sido algo difícil para mí. 

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

13.8K 1K 158
CONTINUO LOS CAP A PARTIR DEL 193
968K 50.3K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
1.9M 133K 90
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
10.9K 884 138
Sinopsis en el primer capitulo En la habitación, el Omega tembló. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ S...