Perfect Match (ABO)

بواسطة littlekoifish

1.2M 134K 46.5K

Una historia sobre un Alfa líder (escoria de 24K) que al comienzo se negó a asumir la responsabilidad de lo q... المزيد

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Agradecimientos
Capítulo 83.Despedida 1: los pajaritos rompen el huevo
Capítulo 84. Despedida 2: ¡Quién diablos es tu jefe!
Capítulo 85: Despedida 3.
Capítulo 86. Despedida 4: Los viejos tiempos de los papás (Parte 1)
Capítulo 87. Despedida 5: Los viejos tiempos de los papás (Parte 2)

Capítulo 37

15.9K 1.6K 504
بواسطة littlekoifish

A diferencia de Yuanjiang, en invierno no hay nieve en la ciudad de Luotan.

La pequeña ciudad está rodeada de montañas y el mar, el clima es agradable. Tan pronto como las flores de otoño debajo de las cornisas comenzaban a marchitarse, los sauces blancos junto al agua tenían su mejor momento. Los visitantes de lejos del norte a menudo se maravillaban de las cuatro estaciones distintas que había en la ciudad.

Cheng Xiu dormía profundamente ya que aún era bastante temprano, de repente se despertó por una fuerte alarma. En la cama junto a la de él, Dai Xiao, estaba durmiendo sin camisa y roncando. El sonido de sus ronquidos era capaz de sacudir el cielo. Ronquidos iban y venían, era como un tractor en el campo que era incapaz de avanzar sin lanzar una gran cantidad de humo, con un ruido de 100 decibeles. Era una alarma ininterrumpida.

« ¡Qué hermoso!» (Sarcasmo)

Cheng Xiu arrojó su almohada, cayó justo en la cara de Dai Xiao. Cuando vio esto, rápidamente se vistió, corrió al baño y apretó el envase de la pasta de dientes, afuera se escuchaban las maldiciones de Dai Xiao. Antes de que el alfa tuviera tiempo de ponerse los pantalones, Cheng Xiu, tomó la taza para enjuagar sus dientes y se deslizó fuera del cuarto.

Tan pronto como se abrió la puerta, sopló la brisa de la mañana. La cascada de buganvilias en el pequeño patio estaba en flor y lucía como una cascada de fuego.

He An está sosteniendo Lily, ambos tomaban el sol.

La niña lucia hoy un pequeño pareo estampado, sin trenzas, su cabello rizado era esponjoso y suave, era un hermoso castaño claro bajo la luz del sol. Estaba bebiendo su leche, su vista estaba posada en su papá, su nariz rosada se movía, percibiendo todos los olores de las flores.

¡Buenos días!

Chen Xiu saludó, su cepillo de dientes aún estaba en su boca.

¡Buenos días! ¿Revisaste tu teléfono?

No, no lo vi. ¿Qué ocurre?

Anoche, alguien hizo una reservación importante en la posada.

« ¿Reservación importante?»

Los ojos de Cheng Xiu se agrandaron. (T: Deja que se entere quien es)

Él y Dai Xiao vivieron bajo el mismo techo durante casi un año. Después de un largo período había sido influenciado, ahora era un poco tacaño también, así que se emocionó cuando escuchó el sonido del dinero. En ese momento levanto la taza de dientes en una mano y con la otra sostenía el cepillo, trazó un amplio arco con las manos, era como diciendo: ¿Qué tan grande es?

He An entendió su pregunta y le respondió con una sonrisa

— Es muy grande, así que debes estar preparado.

Después de escuchar esto, Cheng Xiu se cepilló los dientes de dos en dos y luego volvió a la habitación. Después de un rato, salió con su teléfono las manos, su expresión era obviamente decepcionada:

No se preparen, es una falla del sistema, ¿Quién haría una reserva cómo está?

No creo que sea una falla.

Estoy un 99% seguro que es una falla.

Cheng Xiu se sentó junto a He An y señaló la pantalla del teléfono

Mira, no tiene nombre, ha pagado completamente el total, no ha seleccionado habitación, la hora de entrada es a las nueve de la mañana, ¿Cuántas personas se han registrado a las nueve de la mañana en el tiempo que hemos estado aquí?

He An asintió con la cabeza, pensativo. Sin embargo, no mostró una expresión de decepción, seguía sonriendo, le dijo a Cheng Xiu

¿Quizá este invitado es diferente de los demás invitados? Por ejemplo, puede ser un anciano que vive en una gran ciudad que se acaba de jubilar y quiere venir. Nuestro pueblo es agradable todo el año. El pago total debe deberse a que tiene dinero y que este sin nombre puede ser porque olvido registrarse. Sin elegir habitación... tal vez este acostumbrado a los hoteles grandes, tal vez no sepa que podía elegir habitación.

Cuando He An habló, estaba lleno de energía y sus ojos estaban llenos de luz. (T: Ay, ¡que nervios!)

Cheng Xiu originalmente pensó que esta reserva era particularmente irrelevante, pero al mirar la apariencia de He An, estaba un poco convencido.

He An bajo la cabeza para preguntarle a Lily

¿Papá tiene razón?

¡Sí!

Lily abrió mucho sus ojos, sus grandes pestañas revolotearon, su respuesta venía con una fragancia lechosa.

De hecho, cuando se emitió esta orden, la primera reacción de He An fue similar a la de Cheng Xiu: una falla del sistema.

Pagar el monto total indica que los huéspedes son muy ricos, pero en la ciudad de Luotan, donde el hotel respaldado por celebridades de Internet compite con el resto, el pequeño hotel Qingguo ni siquiera puede obtener una calificación decente. ¿De dónde venía el huésped?

Es más, pagar la cantidad completa en una sola exhibición, es algo irracional y loco; sumado al hecho que está hecha en forma anónima, sin selección de habitación, con hora de registro a las nueve de la mañana... esa reserva tiene escrito en todas partes la palabra "falsa".

« Pero ¿y si es verdad?»

En caso de que sea cierto, entonces la pérdida que sufrió Dai Xiao por acogerlo a él y a Lily al menos puede recuperarse un poco con esto. En comparación con los beneficios potenciales, no es una tarea difícil hacer un esfuerzo para limpiar una habitación.

Cheng Xiu, quiero probar suerte. Somos una pequeña posada. La tasa de disponibilidad es muy alta en temporada baja. Si nos reservan una habitación, cuenta como una habitación. Quizás nuestra estrella de la buena suerte haya llegado. ¿Qué tal si es un huésped generoso y agradable? (T: risa nerviosa... sí, es muy agradable el sujeto)

Está bien

Cheng Xiu le dio una palmada en el hombro a He An

¡Creo en tu premonición!

Aunque Cheng Xiu es un duro, después de años de llevarse bien, conoce a He An mejor que nadie.

El temperamento de He An es fiel a la suavidad y la dulzura. He An se sentía culpable con Dai Xiao durante su estancia en el hotel Qingguo porque ocupaba una habitación sin pagar y sentía que era un estorbo para su negocio.

De hecho, en opinión de Cheng Xiu, el hotel Qingguo en ese momento no era un negocio rentable.

Las ventajas que Dai Xiao tiene en su persona son que es atractivo, entusiasta, práctico y confiable, pero sus desventajas son la ociosidad, la tacañería y el idealismo. Es muy cómodo ser amigo de él, pero si abren un negocio juntos, definitivamente perderá dinero. En particular, Cheng Xiu fue entrenado por Zheng Feiluan, quien sabe exactamente lo que deben tener los hombres de negocios distinguidos: Dai Xiao es imparcial y camina con precisión sobre los tabúes en cada paso.

Al recibirlos, a He An, a Lily y a él, el hotel Qingguo estaba al borde de la bancarrota y todas las habitaciones estaban vacías. Sus ahorros se estaban agotando y no había ingresos. Al contrario, su llegada añadió un poco de tierra a esta posada desierta.

Después de quedarse dos días, se dieron cuenta que inmediato de la situación, incluso una persona ciega se daría cuenta.

Dai Xiao no lo ocultó y les confesó de inmediato: antes de que el hotel con respaldo de celebridades usará ese recurso, su hotel había sido popular por un tiempo, pero no era oponente para la publicidad y marketing del otro hotel; su hotel comenzó a morir lentamente.

He An se quedó pensativo un rato hasta que dijo

¿Puedo ayudarte?

Cheng Xiu no se dio cuenta en ese momento, por lo que dio por sentado que tenía la intención de ayudar. Inesperadamente, al día siguiente, Dai Xiao le cedió el ando de la posada a He An, se retiró a la segunda línea y tomó la iniciativa de convertirse en conductor, guardia de seguridad y portero.

Para pagarle a Dai Xiao, He An gastó la mitad de su energía en la posada y la otra mitad en cuidar a Lily. Desde entonces, los días de la posada no han hecho más que mejorar poco a poco.

Por lo tanto, Dai Xiao estaba lleno de interés en He An y le preguntó si había abierto una posada antes. Él dijo que no, pero cuando estaba estudiando, se especializó en administración de hoteles durante dos semestres y sabía un poco al respecto. Cheng Xiu supo ese día que He An había estudiado en la universidad, pero solo a la mitad.

Por cierto, ¿no tiene que ir a recoger tú y Dai Xiao a un grupo de huéspedes hoy? ¿A qué hora se van?

He An interrumpió la meditación de Cheng Xiu. Cheng Xiu casi lo olvidó. Miró su reloj, luego giró la cabeza y gritó

¡Dai Xiao, apúrate, tenemos trabajo!

Van a ir a recoger a un pequeño grupo de fans, son unas siete u ocho personas. El objetivo principal de su visita es ir a la ciudad de cine y televisión situada al norte de la ciudad de Luotan. Allí habrá una sesión de fotos de un grupo de producción con muchas estrellas. Los fanáticos comenzaron a llegar después de escuchar las noticias y se reservaron habitaciones en los hoteles grandes y pequeños. De esta forma al hotel Qingguo también le tocó la suerte de que cuatro de sus habitaciones fueran ocupadas a la vez.

A las 7:30, Dai Xiao condujo su auto de nueve plazas y llevó a Cheng Xiu al aeropuerto para recoger a la gente.

Los huéspedes en el hotel también se levantaron uno tras otro.

El hotel Qingguo no ofrece desayuno, admiraron a Lily, luego admiraron a 606 y se iban con sus maletas.

Pronto, la conmoción de la mañana paso y el pequeño patio volvió a quedarse en silencio.

La brisa sopla sobre las buganvilias, las hojas son como olas y una serie de campanillas de viento tintinean y cantan bajo las cornisas. Lily bebió su leche y se fue a dormir en la cuna con sus brazos alrededor de 606, He An cerró la puerta de la posada y comenzó a limpiar las habitaciones una a una.

Para ahorrarle dinero a Dai Xiao, He An no contrató limpiadores. Hizo todas las tareas como hacer la cama, sacar la basura, limpiar la habitación y reponer los neceseres. Su cuerpo aún no se había curado del todo y fue de bien a mal, a veces no podía ni terminar la mitad de la limpieza, así que se sentaba a tomar aire y descansar.

Después de estar ocupado durante más de una hora, finalmente terminó la última habitación de invitados.

Este es un dormitorio amplio y espacioso, ubicado en el segundo piso, a cierta distancia del bar, será tranquilo por la noche, también tiene un pequeño balcón con elegantes asientos de té y plantas en macetas.

El pequeño balcón está escondido entre las ramas de las flores en flor, las ramas en flor están llenas. A lo lejos se ven las montañas verdes y los ríos ondulantes.

Las cuatro estaciones son diferentes, incluso si vives aquí durante un año, no te cansarás.

« Ese misterioso huésped anónimo... ¿le gustará estar aquí?»

Después de hacer la cama, He An se sintió repentinamente mareado porque había inclinado la cabeza durante demasiado tiempo e inmediatamente se apoyó de la cama.

Después de un largo tiempo de mareos, el sudor le cubría la frente. Tuvo que sentarse y descansar. Aprovechando el descanso, sacó el papel de notas del cajón y dejó un mensaje de bienvenida para los invitados y lo colocó en la mesilla de noche.

Justo después de terminar esto, escuchó un "chirrido" y la puerta del patio de abajo se abrió.

El hotel Qingguo no tiene timbre, las dos viejas puertas de madera asumen el papel de timbre. Son muy pesadas y desde hace algunos años, la bisagra de la puerta se ha oxidado por la lluvia, cada vez que gira, siempre habrá un sonido fuerte, que se puede escuchar en todas partes.

He An miró el reloj, eran exactamente las nueve en punto.

« ¿Será el huésped?»

No pensó mucho, se levantó para suavizar las arrugas de la ropa de cama y se apresuró a saludarlo.

Bajó unos escalones, agarrándose a la barandilla de la esquina y mirando hacia abajo, no vio a nadie cerca de la puerta. Se sintió raro, su mirada se desvió inconscientemente hacia el patio. Solo una mirada le bastó para notar a la persona que nunca debió de estar ahí.

Zheng Feiluan.

El alto Alfa estaba parado frente al columpio, muy cerca de Lily. Incluso dio un paso hacia adelante y se acercó a la niña dormida.

Al ver esta escena, la mano de He An que sostenía la barandilla se apretó de repente.

A pesar de que había un cálido sol sobre su cabeza, él sentía que había sido arrojado a un sótano lleno de hielo, en su corazón sintió un miedo tremendo.

En la cuna del columpio dormía una niña.

Lily.

Su hija.

Zheng Feiluan la miró, hubo un toque de nostalgia en sus ojos siempre tranquilos e inquebrantables.

No esperaba que después de diez horas de un viaje largo, entrara al hotel y que la primera persona en saludarlo fuera Lily, con un gato gordo en sus brazos, durmiendo en una cuna de una manera encantadora, era como un capullo alrededor de flores.

La sensación que le producía lo que vi con mis propios ojos... era indescriptible.

Sin los bloques de píxeles y los colores distorsionados del vídeo, su blancura y hermosura están ante sus ojos.

Zheng Feiluan se sintió cansado y agotado, dio un paso adelante, se inclinó, extendió la mano y quiso tocar la cara de la niña. Sin embargo, en ese momento cuando estaba a punto de tocarla...

¡No la toques!

Hubo una orden desde arriba.

De repente miró hacia arriba.

En la esquina de las escaleras, He An sostenía la barandilla con ambas manos, inclinado hacia adelante, mirándolo sin pestañear. En su mirada se veía ferocidad, como cuando un animal protegía a sus crías.

Zheng Feiluan no tuvo tiempo de explicar nada. Solo escuchó una serie de "pasos" corriendo escaleras abajo, luego sus hombros fueron golpeados. Una sutil fragancia de lirio de los valles flotaba frente a él. Cuando se dio cuenta, en la cuna solo quedaba un gato gordo con la panza boca abajo.

*******

Estos capítulos me están costando demasiado.

Soy de esas personas que si algo les da como penita o muchos nervios, dejan de hacer lo que están haciendo un rato y cuando se tranquilizan, retoman lo que hacían. 

Por cierto, creo que seguiré subiendo los capítulos como los vaya teniendo. Hoy planeo subir otro, sólo lo termino y se los subo. 

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

109K 11.6K 56
Xin Qianyu: Todos piensan que no te merezco, y me temo que incluso tú lo crees. Su Zhong: No lo creo. Xin Qianyu: Probablemente nunca lo supiste, e...
5.9K 427 4
Sumiyoshi-kai es un Alfa dominane que se caso con un Pregnam una especie especial e inferior a un Omega a quien obligo a dar a luz a bebés pero cuand...
14.1K 1.7K 48
Eita, un Alfa y Akiomi, un Omega, son una pareja divorciada de reconocidos empresarios que actualmente tienen una relación como de "perros y gatos"...
10.9K 883 137
Sinopsis en el primer capitulo En la habitación, el Omega tembló. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ S...