Perfect Match (ABO)

By littlekoifish

1.2M 134K 46.7K

Una historia sobre un Alfa líder (escoria de 24K) que al comienzo se negó a asumir la responsabilidad de lo q... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Agradecimientos
Capítulo 83.Despedida 1: los pajaritos rompen el huevo
Capítulo 84. Despedida 2: ¡Quién diablos es tu jefe!
Capítulo 85: Despedida 3.
Capítulo 86. Despedida 4: Los viejos tiempos de los papás (Parte 1)
Capítulo 87. Despedida 5: Los viejos tiempos de los papás (Parte 2)

Capítulo 25

14.6K 1.8K 486
By littlekoifish

La tía Xu preparó una tetera con té de ginseng y la llevó arriba con pastel. Justo cuando levantó la mano para llamar a la puerta, la puerta se abrió abruptamente. Zheng Hongming salió con la cara verde, llena de ira, como la cara de un toro cuando durante una corrida le muestran un paño rojo y casi derriba la tetera caliente.

— ¿Maestro?

La tía Xu estabilizó rápidamente la bandeja de té. Zheng Hongming la ignoró, bajó las escaleras y salió de la casa con el clima nevado.

La tía Xu negó con la cabeza impotente y no tuvo más remedio que ir al estudio a servirle té a Zheng Feiluan. Inesperadamente, el rostro de su segundo joven maestro estaba oscuro, casi convirtiéndose en un trozo de carbón negro.

Estaba sentado en el sofá, sus dedos estaban entrelazados, estos estaban apoyando su barbilla, sus labios estaban apretados con fuerza, su mirada estaba fija en una veta de madera sin rasgos distintivos en la mesa de café y no parpadeó durante mucho tiempo.

Al mirar esta postura, teme que el padre y el hijo hayan tenido una gran pelea.

La tía Xu ha estado sirviendo en la casa de la familia Zheng durante más de 30 años, por lo que, naturalmente, no hablará demasiado. Ella preparó té y pasteles y estaba a punto de irse. Al ver que Zheng Feiluan todavía vestía esa camisa mojada, tomó una manta caliente y lo envolvió cuidadosamente, luego salió y cerró la puerta en silencio.

Después de que la tía Xu bajó las escaleras, Zheng Feiluan extendió la mano y tomó la taza de té, bebió un poco del té con rodajas de ginseng, su nuez de Adán se movió de arriba hacia abajo. Tomo el té de un solo trago y volvió a colocar la taza en la mesa.

Bajó la cabeza y se pasó los dedos por el pelo.

« Justo ahora... probablemente estoy loco»

De los dos caminos que le dio su padre, nunca creyó que Zheng Feiluan iba a elegir el segundo. Cuando dijo la respuesta, la máscara arrogante y decidida de Zheng Hongming se hizo añicos de repente.

Sabía que su padre usaba a Jiusheng para amenazarlo, pensó que lo conocía perfectamente, porque solo un alfa conocía mejor a otro alfa.

La naturaleza competitiva está grabada en sus huesos, por lo que todos tienen una fuerte posesividad, cuando algo les pertenece no lo dejarán ir tan fácilmente, en especial si se trata de poder.

Además, Jiusheng no es un juguete para niños. Si decide dejarlo hoy, no podrá recuperarlo fácilmente mañana. Porque implica demasiadas facciones entrelazadas y numerosos intereses fluyen por debajo. Una vez que renunció al poder, seguramente Zheng Feiyi iría a eliminar las fuerzas dejadas por Zheng Feiluan, cultivaría a su gente y cortaría por completo la posibilidad de su regreso.

Es fácil salir por las puertas de Jiusheng pero difícil de entrar de nuevo. Zheng Feiluan ha sido el heredero durante veintinueve años, ¿cómo podría no entender esta verdad?

Pero todavía eligió obstinadamente el segundo camino.

Antes de irse, Zheng Hongming le dio una muy mala valoración, le dijo

— No tienes prioridades, solo tienes un desequilibrio en lo que es importante y eso es malo para aquellos que están en el poder

Pero Zheng Feiluan sentía que si hubiera aceptado la primera opción hubiera demostrado debilidad: bajar la cabeza ante las feromonas. Doblar la cintura ante las feromonas, solo prueba que ha perdido completamente el control de sí mismo.

Si un alfa en una posición alta es constantemente movido por un omega y si la noticia se filtra, alguien probablemente aprovechará la oportunidad para controlar a ese omega, seguramente también podrán controlar a ese alfa de posición alta, entonces ¿Quién es el que de verdad toma las decisiones?

El orgullo de Zheng Feiluan es tan precioso como su vida.

No podía tolerar tal humillación.

Clic.

Hubo un ruido suave en la pared divisoria entre el estudio y la habitación continua, Zheng Feiluan abrió de repente los ojos e inconscientemente se congeló el movimiento de frotarse el cabello: era el sonido del sillón reclinable de madera cuando alguien se cambiaba de posición.

« ¿Alguien está ahí?»

Inmediatamente giró la cabeza para mirar hacia la puerta lateral del estudio y en unos segundos, un hombre de aspecto gentil y elegante salió con un libro. El hombre se apoyó contra la puerta, extendió la mano para sostener las gafas con montura dorada en el puente de la nariz y luego arqueó ligeramente las cejas, mostrándole una sonrisa amable.

Zheng Feiluan se puso de pie y dijo

— ¿Papá?

Yanning asintió con la cabeza

— Siéntate.

El estudio en el segundo piso de la familia Zheng es en realidad una suite, dividida en una habitación interior y una habitación exterior.

La sala exterior ocupa las tres cuartas partes del área y también hay una enorme ventana que va desde el piso al techo, el lugar es luminoso y espacioso, con sofás, escritorios, bolígrafos y tintas. La sala interior se utiliza principalmente para coleccionar libros antiguos, por lo que el área es un poco pequeña y estrecha y Zheng Hongming rara vez ingresa. Pero tiene un pequeño balcón elegante, que es más adecuado para la lectura y la recreación. Yanning instaló un sillón reclinable aquí, le gusta escuchar la lluvia durante el verano, le gusta ver la nieve en invierno y le gusta cultivar flores y pequeñas plantas durante primavera y otoño.

Justo ahora, cuando el padre y el hijo entraron, ambos estaban enojados y nadie había notado su presencia. Así que cuando estaban hablando y discutiendo, Yanning estaba sentó en el sillón del pequeño balcón, al escucharlos cerró los ojos y cerro el libro. Había escuchado en silencio todo el proceso.

Zheng Feiluan pensó que la conversación había sido escuchada y de repente se puso nervioso, sin saber qué decir, pero Yanning fue generoso, sonrió mientras se encogía de hombros y dijo

— Ustedes dos, piensan como alfas, no parece extraño que sean padre e hijo.

Se acercó a la mesa de café, dejó su libro a un lado, vio algunos restos de cenizas en el cenicero, así que tiro las cenizas junto con el cenicero a la basura. Al darse la vuelta, vio que todavía había un paquete de cigarrillos nuevos en la mesa. Sin piedad, también fueron arrojados a la basura.

— Recuerdo que tú también fumabas.

Miró a Zheng Feiluan. Zheng Feiluan evitó su mirada con torpeza, se frotó los dedos una y otra vez y dijo

— De vez en cuando.

— Déjalo lo antes posible, no seas como él.

Yanning lo intentó persuadir, se acercó a la ventana y la abrió. El aire frío mezclado con copos de nieve entraba refrescantemente, los copos de nieve caían sobre las hojas de la orquídea.

Yanning se sintió satisfecho después de hacer eso y se sentó cómodamente en el sofá, sirviéndose una taza de té de ginseng.

Lleva un suéter fino y un chaleco de cachemira marrón claro. Ya no era joven, pero seguía siendo hermoso. Ha enseñado historia de la literatura antigua en la universidad durante 20 años. Los ojos debajo de las lentes son suaves y tranquilos, le dan la apariencia de que nunca se enoja. Hay algunas patas de gallo en las esquinas de los ojos, contando así la historia del paso de los años.

Yanning bebió té mientras miraba a Zheng Feiluan, una sonrisa apareció en las comisuras de su boca y dijo lentamente

— ¿Dónde está Hongming? No voy a hablar de él. Él ha sido así durante décadas, ya no espero que deje atrás todos sus hábitos malos, estos ya han penetrado profundamente en sus huesos. Pero ¿Qué hay de ti, Zheng Feiluan? ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no tratas a los omegas como seres humanos?

El significado de estos comentarios era como una fuerte condena, especialmente porque Yanning era un omega. Zheng Feiluan se apresuró a negar

— ¡Papá, no hago eso!

Solo Dios sabe cuánto respeta a Yanning desde que era niño. La seguridad externa, como el estatus y la riqueza, la da Zheng Hongming, pero la seguridad interior, especialmente el amor durante su niñez, la da por completo Yanning. ¿Cómo podría atreverse a no tratar como ser humano a Yanning?

Zheng Feiluan estaba a punto de discutir, pero Yanning parecía saber lo que iba a decir, negó con la cabeza y añadió otra frase

— Quiero decir, que trates a cada omega como un ser humano.

— Yo...

Las palabras que quería decir para negar los comentarios anteriores se quedaron atoradas en su boca.

Zheng Feiluan se quedó sin habla. Yanning preguntó

— Si no me conocieras, además de quitar la relación de sangre, la diferencia de edad y solo basándonos en nuestros respectivos géneros, ¿estarías dispuesto a sentarse aquí y escucharme durante diez minutos?

«No, no lo haría»

Zheng Feiluan sabía la respuesta a eso, decidió guardar silencio.

Entonces Yanning sonrió

— Mira, tu respeto es condicional. Es decir, se basa en cierto tipo de prejuicio, como yo te crie y me conoces lo suficiente puedes darme un estatus diferente al de los demás omegas. Tengo el "privilegio" de tener un diálogo en igualdad de condiciones contigo... un alfa. En este punto, tú y Hongming son realmente muy similares. Cuando él era joven, yo fui considerado como una flor o un pájaro, excepto que era una persona digna de diálogo. A la gente le agrada esa parte de mí, incluso con todos los años que llevo enseñando, a mis alumnos les sigue gustando eso.

Usó la tapa de la taza para evitar tomarse las rodajas de ginseng flotantes, tomó un sorbo y de repente preguntó

— Feiluan, ¿crees que yo soy un Omega controlado por feromonas?

Zheng Feiluan inmediatamente negó con la cabeza

— No.

— Entonces, ¿por qué crees que a tu Omega no le debes agradar sinceramente, sino por feromonas?

Zheng Feiluan sintió que esa pregunta era absurda y no pudo evitar subir el volumen

— Papá, ¿cómo se puede él comparar contigo? No lo has visto, en cuanto lo ves es demasiado fácil pensar de esa forma. Es alguien que ni siquiera puede encontrar un trabajo serio. Gana dinero haciendo recados para una florería y bañando perros. Tal persona, ¿por qué crees que es sincera con sus sentimientos hacia mí?

— Feiluan, yo solo soy un maestro ordinario.

Yanning suspiró decepcionado mientras miraba el té que se balanceaba en la taza

— ¿Sabes qué es lo que me dijo Hongming en ese entonces? Dijo que enseñar historia de la literatura antigua era como sacar a los muertos de su ataúd para hablar y ganar dinero. Era ganar dinero de gente muerta. Treinta años después, tu padre y tú menosprecian a la gente de la misma forma.

La nieve seguía cayendo y el viento soplaba con fuerza, Yanning tosió varias veces con el frío que entraba por la ventana.

Cuando Zheng Feiluan vio que comenzaba a recordar cosas, se congeló y ya no se atrevió a discutir con él, se levantó apresuradamente y cerró la ventana con fuerza, cubrió el regazo de Yanning con la manta que la tía Xu le había dado.

— Papá

Se arrodilló junto a Yanning y le preguntó

— ¿También quieres que lo traiga de regreso?

Inesperadamente, Yanning negó con la cabeza.

— No. Antes tienes que cambiar esa mentalidad de alfa, tan arrogante que tienes. Espero que hasta ese entonces, te mantengas alejado de él lo más posible.

Continue Reading

You'll Also Like

65K 4K 28
Continuación de : La hija de Severus Snape. Melody regresa al mundo mágico, grave error, todos los mortifagos están en busca de la chica de ojos verd...
23.1K 1K 7
Es un tu primer día en tu nueva escuela ya que habías salido de sexto y entra rías a una escuela la cual conoces a 6 chicos sus nombres Kai,Jay,Cole...
9.3K 1.1K 30
[Traducción de la novela tailandesa BL] He estado enamorado secretamente de P'Newt durante muchos años, pero él nunca supo que yo existía. Eso fue ha...
70.3K 8.3K 132
depredador superior El verdadero depredador superior, saqueando los mejores recursos de supervivencia y aprovechándose de la presa superior.