Perfect Match (ABO)

By littlekoifish

1.2M 134K 46.7K

Una historia sobre un Alfa líder (escoria de 24K) que al comienzo se negó a asumir la responsabilidad de lo q... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Agradecimientos
Capítulo 83.Despedida 1: los pajaritos rompen el huevo
Capítulo 84. Despedida 2: ¡Quién diablos es tu jefe!
Capítulo 85: Despedida 3.
Capítulo 86. Despedida 4: Los viejos tiempos de los papás (Parte 1)
Capítulo 87. Despedida 5: Los viejos tiempos de los papás (Parte 2)

Capítulo 23

14.2K 1.6K 178
By littlekoifish

El recuerdo fue fugas pero la temperatura en la sangre de Zheng Feiluan cayó instantáneamente al punto de congelación.

Recordó algo.

Hace más de un año, cuando se despertó en la destartalada casa de alquiler por primera vez, He An estaba sentado en el piso junto a la cama en la misma postura, envuelto en una fina manta sucia y lo miraba con pánico.

Pero este rostro en el recuerdo... ¿por qué era el del pequeño ruiseñor?

Zheng Feiluan no podía recordar la apariencia de He An correctamente, ya había pasado mucho tiempo.

Cuando estaba "consiente", solo había visto a He An una vez. Los rasgos faciales del omega eran demasiado mediocres y oscuros, por lo que no le habían causado una gran impresión. Incluso si la apariencia de las dos personas es realmente tan similar en uno o dos puntos, su pequeño ruiseñor es indudablemente mucho más refinado, He An no puede igualársele.

« He de estar mezclando esos recuerdos con mi sueño»

No, de inmediato negó esta conjetura: ¿Cómo podría haberse tratado solo de un sueño su pequeño ruiseñor?

« El pequeño ruiseñor debe ser real»

Zheng Feiluan pidió al encargado de "La jaula de pájaros" fotos de cada pajarito y las revisó una por una, pero no encontró nada. Se negó a darse por vencido y llamó a todos los pequeños pajaritos que habían estado fuera del club la noche anterior a la sala de recepción. El dulce sabor a feromonas de los omegas se mezcló, era más espeso que el jarabe.

Él personalmente ha visto todos los rostros y ha revisado personalmente la parte posterior del cuello de todos: la piel está limpia y sin daños, ninguno de ellos ha sido marcado.

Su pequeño ruiseñor no está aquí.

— ¿Es él?... ¿El que, a pesar de que todas las ventanas estaban abiertas, lleno de feromona el club?

— Sí, es él, ¡su feromona sabe exactamente igual!

Los pequeños pajaritos susurraban. Muchas personas están inquietas por el olor de su feromona, mostrando una mirada de admiración: esta feromona alfa es demasiado poderosa, ¿qué omega no quiere ser bañada por ella?

A uno de ellos aparentemente no le agrado que lo levantaran de la cama antes de lo normal, se sentía irritable. Levantó la mano y dijo perezosamente

— No necesitas buscarlo de uno por uno. Basándonos en la intensidad de tu feromona anoche, él debe de estar impregnado de ella. Incluso si se encuentra a diez calles de distancia de aquí, probablemente seas capaz de localizarlo. Pero si no lo puede oler aquí, quiere decir que no está.

Los otros pajaritos asintieron con la cabeza.

Hubo incluso algunos pajaritos más atrevidos que se recomendaron así mismo mientras sonreían

— Señor, ya no lo busque. Él tal vez luce bien pero ¿acaso nosotros no nos vemos mejor? Debería elegir uno que sea agradable a la vista, lo lleva a su casa para que le haga compañía y después de un tiempo vera que también se enamora de él.

Zheng Feiluan dio un paso atrás y dijo

— Lo siento, los estoy molestando.

Su actitud era fría y clara, no tenía ninguna intención de aceptar a otro pajarito. Los pajaritos se miraron unas cuantas veces, giraron la cabeza y se fueron uno a uno.

Solo Zheng Feiluan quedó en la sala de recepción. Se sentó en el sofá, se apoyó en una almohada con cansancio, con los dedos hundidos en el pelo, se frotó las adoloridas sienes con el pulgar.

El tiempo pasó rápido.

El reloj sobre su cabeza pasó de las 8:00 am, a las 8:01, las 8:02, las 8:03...

Recibió llamadas y mensajes de texto sucesivamente, preguntándole dónde estaba, solicitándole que se presentará lo antes posible, recordándole que todavía tenía una montaña de trabajo pendiente para el día de hoy.

Pero Zheng Feiluan ni se inmutó.

Si no puede encontrar a su omega, ¿qué sentido tiene trabajar duro? Hay miles de personas en Jiusheng que no se derrumbarán sin él, pero su omega... tímidamente se había subido a su cama, ansioso por su protección y además, había sido marcado por él. Desde entonces, además de él, ¿En quién puedes confiar?

Su tiempo, dinero e incluso sus emociones deben dedicarse por completo a su omega sin excepción.

Cuando este pensamiento desviado apareció en su mente, Zheng Feiluan, que siempre se había centrado en su carrera, no notó la más mínima extrañeza. Ignoró los mensajes enviados que aparecían en la pantalla del teléfono uno por uno, luego abrió el álbum y sacó una foto de la bandeja de "Eliminados recientemente".

Ciudad de Luotan, Puente Qingshi.

Abrazando a su hija, estaba de pie en el tenue halo del amanecer. En la foto, la espalda del omega es delgada, el color de la piel de su cuello es pálida y el cabello negro está rizado. Sus rizos no son los exagerados que te hacen en las estéticas, sino una ondulación suave desde la raíz del cabello. Luce esponjoso desde la base del cabello hasta las puntas, sus puntas se levanta un gancho juguetón.

Es igual a las puntas del cabello que toco y besó anoche, era la forma sensual que recordaba. Zheng Feiluan miró fijamente esta foto, había un zumbido en sus oídos, sus muñecas y dedos temblaban incontrolablemente; sí su pequeño ruiseñor estuviera vestido, probablemente luciría como la persona en la foto.

« Pero ¿qué estás pasando?»

La foto solo mostraba la espalda de esa persona. Hay innumerables personas con espaldas similares en este mundo y cuando se dan la vuelta, su cara puede ser diferente. Zheng Feiluan cree firmemente que mientras obtenga una foto frontal clara de la cara de He An, puede dar por terminada esta idea loca del parecido.

Pero, ¿en dónde va a encontrar una foto frontal de He An?

Tomó su celular y abrió la "lista negra" de contactos. El número de teléfono que bloqueó ayer es el primer elemento en dicha lista. El número comienza con 152 y está registrado en la ciudad de Luotan, provincia de Jiangnan. Zheng Feiluan no dudó ni por un segundo, lo sacó de la lista negra, creo un mensaje y rápidamente ingresó cuatro palabras:

Mándame una foto frontal.

Después de pensarlo, agregué dos palabras más: Sé rápido.

Su dedo se movió a la parte superior de "Enviar", listo para presionarlo. En el momento en que su piel tocó la pantalla, sus dedos se entumecieron repentinamente, como si fueran apuñalados por electricidad estática de alto voltaje.

Zheng Feiluan se congeló en ese instante, su respiración se detuvo y su espalda estaba llena de un sudor frío. Se quedó mirando los siete caracteres escritos por él mismo en la pantalla, como si acabara de despertar de un sueño, como si le hubieran vertido un balde con agua helada por todo el cuerpo.

« ¿Estás loco?»

¿Cuál era la diferencia entre el él ahora y el él de cuando esta teniendo un ataque de su síndrome?

En ese momento, apareció un nuevo mensaje en la sección de notificaciones en la parte superior de la pantalla de su teléfono. El contenido era muy breve, con solo dos palabras. Zheng Feiluan quería eliminarlo directamente, pero cuando vio el nombre del remitente, no pudo evitar quedarse atónito.

Zheng Hongming: regreso rápido.

***

Después de media hora, Zheng Feiluan llegó a la Villa de la familia Zheng.

Esta mañana había llovido levemente en Yuanjiang, en noviembre la temperatura era muy baja y la llovizna ya estaba mezclada con algo de nieve blanca. Tan pronto como se abrió la puerta del coche, entró un viento frío con humedad y la temperatura fue peculiarmente helada. Zheng Feiluan no llevaba chaqueta, le comenzó a picar la nariz y estornudo con fuerza.

— Segundo Joven Maestro.

La tía Xu había estado custodiando la puerta con un abrigo de piel grueso y suave para cuando él llegara. Al verlo regresar, bajó corriendo las escaleras y se lo puso, angustiada

— ¿Por qué no tienes un paraguas o un abrigo? ¿Cómo te atreves a usar solo una camisa en el invierno.

— Está bien, no hacía frío en el coche.

Zheng Feiluan entró en la casa y preguntó

— ¿Dónde está papá?

La tía Xu señaló una pequeña puerta tallada en la esquina de la sala de estar, donde había un camino de grava hacia la orilla del lago

— El maestro está de buen humor hoy, ha dicho que como es el primer día que nieva, el viento está muy agradable y es un buen día para comer pescado fresco. Se fue a la orilla del lago desde antes del amanecer...aún no ha regresado.

Le ofreció una taza de té caliente a Zheng Feiluan

— Caliéntate, la tía Xu le agregó dátiles dulces.

Zheng Feiluan tomó un sorbo y preguntó

— ¿Dónde está mi "mamá"?

— La "señora" aún no se ha levantado. Duerme en el segundo piso.

La tía Xu bajó el volumen y dijo casi en un susurro

— Cogió un resfriado el otro día y su energía no ha sido muy buena. Por favor recuerde verlo más tarde, no se vaya sin verlo. Él extraña a sus dos hijos.

— Está bien, iré al lago por ahora.

Zheng Feiluan asintió, dejó a un lado la taza de té, se quitó el abrigo y abrió la pequeña puerta en la esquina para salir.

Fuera de la puerta, un camino de grava de medio metro de ancho atraviesa el patio y serpentea más de cien metros por la montaña hasta el lago, al final hay un pabellón cuadrado de bambú. Zheng Feiluan se acercó y vio a un hombre con las sienes grises sentado junto a la barandilla, sosteniendo una caña de pescar y está intentando pescar con mucha concentración.

Este es su padre, Zheng Hongming.

El padre Zheng ha caminado por el mundo terrenal durante varias décadas y es un personaje despiadado que solo se preocupa por sí mismo: se dice que nunca ha hecho nada malo y que sus manos no están manchadas en sangre. Pero sin duda es falso, Zheng Feiluan no cree que ningún centavo de los miles de millones que forman parte de la riqueza de Jiusheng hayan llegado a ellos de forma limpia, sin lágrimas, sangre o alguna vida.

Ya tiene más de sesenta años y su fuerza física no es tan buena como antes, por lo que se retiró y ya no interviene en la toma de decisiones importante. Después de retirarse regresó al campo, se la pasa pescando, jugando al ajedrez, tomando té todo el día y haciendo algo de autocultivo. A los ojos de los forasteros, esto simboliza que el poder real de Jiusheng ha caído en manos de Zheng Feiluan. Pero, de hecho, la persona que ocupa la presidencia de la junta directiva sigue siendo Zheng Hongming.

La apariencia de Zheng Hongming es elegante, con la atmósfera académica de un profesor universitario, pero sus ojos son astutos y agudos, combinados con la sangre fría, la determinación y la sabiduría de un hombre de negocios.

Todos decían que el primer hijo de los Zheng heredó el temperamento de su "madre", mientras que el segundo hijo heredó el carácter de su padre. Es una lástima que, en opinión de Zheng Hongming, de sus dos hijos alfa, uno es severamente inadecuado y el otro carece de suavidad y están lejos de estar calificados para heredar su legado.

Especialmente Zheng Feiluan.

Cuando Jiang Qi le contó toda la historia de su "síndrome" por teléfono, Zheng Hongming estaba extremadamente decepcionado.

Su hijo más respetado, cuando se enfrentó a un humilde omega, inesperadamente hizo movimientos extraños en su partida de ajedrez, movimientos que hoy lo llevaron a perder casi todo.

Ya era suficiente.

No podía simplemente sentarse y complacer la imprudente travesura de Zheng Feiluan. 

Continue Reading

You'll Also Like

9.7K 1.1K 28
Como todos sabemos, el Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital Jihua, que está afiliado a la Universidad Médica A, tiene dos médicos j...
30.3K 4.1K 25
Yuugo, el gerente de la cafetería del centro, es un padre soltero con una hija de tres años llamada Kota. Se supone que su madre murió al dar a luz...
23.1K 1K 7
Es un tu primer día en tu nueva escuela ya que habías salido de sexto y entra rías a una escuela la cual conoces a 6 chicos sus nombres Kai,Jay,Cole...
1.7K 118 9
𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐒𝐢𝐭𝐢𝐨 𝐖𝐞𝐛 ❝ 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ❞ ༻✿༺ Historia completa y Finalizada en mi Sitio Web, no...