Perfect Match (ABO)

Par littlekoifish

1.2M 134K 46.5K

Una historia sobre un Alfa líder (escoria de 24K) que al comienzo se negó a asumir la responsabilidad de lo q... Plus

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Agradecimientos
Capítulo 83.Despedida 1: los pajaritos rompen el huevo
Capítulo 84. Despedida 2: ¡Quién diablos es tu jefe!
Capítulo 85: Despedida 3.
Capítulo 86. Despedida 4: Los viejos tiempos de los papás (Parte 1)
Capítulo 87. Despedida 5: Los viejos tiempos de los papás (Parte 2)

Capítulo 22

13.7K 1.7K 784
Par littlekoifish

Se inclinó hacia delante y tiró del omega hacia el centro de la gran cama, presionándolo firmemente con su fuerte pecho. Los dos entrelazaron los dedos de sus manos, los dedos del omega se sentían tan suaves. Zheng Feiluan apretó sus dedos, luego agrego un poco más de fuerza, sentía sudor en las palmas de ambas manos, era como una capa de pegamento resistente. Zheng Feiluan lo miró profundamente y preguntó

— ¿Has estado con otros invitados?

El omega hizo una mueca.

— ¿No?

— No, no he estado con otros.

Zheng Feiluan volvió a preguntar

— ¿Por qué? Eres tan hermoso, ¿No deberían todos apresurarse a querer acariciarte?

Las pupilas del omega se abrieron ligeramente, se mordió el labio inferior con nerviosismo. Miró a Zheng Feiluan, sus ojos estaban llenos de confusión, como si no entendiera si estaba haciendo una pregunta de buena fe o una con ironía maliciosa. Después de un largo tiempo, avergonzado dijo en voz baja

— Yo... yo no soy guapo.

— Tonterías.

Zheng Feiluan sonrió

— ¿En qué parte no te ves bien?

El omega bajó los ojos y su voz tembló

— En ninguna parte, en ninguna parte soy... ¡Um!

El resto de la oración "soy guapo" no logró salir de su boca, sus labios fueron bloqueados. Zheng Feiluan abrazó fuertemente a la persona en sus brazos y dejó suaves besos en sus mejillas, frente y puntas del cabello. Casi se pegó al omega, haciendo todo lo posible por tocar cada centímetro de su piel.

El dulce aroma del cuerpo del omega llenó sus pulmones, era tan refrescante que le temblaban las yemas de los dedos.

Zheng Feiluan jadeó pesadamente, inclinó la cabeza y besó los labios de Omega

— Cariño, eres muy hermoso. Me gusta cada parte de ti, lo digo de verdad.

La lujuria era inminente, sudaba abundantemente y sentía que todo su cuerpo se estaba quemando en aceite caliente. Rápidamente se levantó el camisón, movió la cintura y metió sus calientes genitales entre las piernas del omega. La suave piel de los muslos del omega apretaba su miembro, comenzó a acercándose a la entrada caliente y lubricada del omega.

— ¡Ah!

Al tratar de entrar, los músculos del Omega se tensaron, su barbilla se levantó y su cintura sentía mucho dolor, un gruñido corto se escapó de su garganta aunque había tratado de suprimirlo fuertemente. Zheng Feiluan de repente se estremeció y se detuvo de inmediato

— ¿Te duele?

El omega lo miró con asombro, un poco aturdido, parecía difícil creer que se detendría por esto. Zheng Feiluan extendió la mano para tocarle la cara y lo consoló

— Si duele, dímelo, ¿de acuerdo?

El omega no entendió esto y parpadeó dos veces lentamente, antes de tartamudear para confirmar lo que acababa de escuchar.

— ¿Realmente puedo decirlo?

— Por supuesto que puedes.

Zheng Feiluan se rió impotente, frunció el ceño después de reír y se sintió profundamente angustiado: « ¿Quién te enseñó a actuar como si caminaras sobre una capa de hielo delgada?»

Incluso el sentir dolor parecía como un error de su parte, así que no debía expresarlo « ¿Quién le había destruido la confianza en sí mismo con respecto a su apariencia? ¿Quién lo había humillado con un rostro tan hermoso? Antes de conocerme, ¿qué ha experimentado? ¿Quién lo ha lastimado?»

Zheng Feiluan quería saber las respuestas a estas preguntas, pero en este momento el omega estaba temblando de dolor por su miembro, por lo que obviamente no era un buen momento para hacerlas. Puso una mano en el costado de Omega y la con la otra alcanzó la parte inferior de su abdomen, tomó el miembro mitad erecto y mitad caído del omega y lo comenzó a acarició suavemente.

— Deténgase, señor... no haga esto...

Probablemente el omega nunca había sido amado tanto antes y su expresión fue de sorpresa, hablando un poco más alto. Por supuesto, Zheng Feiluan se negó a dejarlo ir.

Zheng Feiluan frotó el ahora duro miembro con las ásperas yemas de sus dedos y sus generosas palmas, de vez en cuando frotaba con las yemas de sus dedos el agujero del omega, recogiendo un rastro de fluido brillante. Los lóbulos de las orejas del omega se sonrojaron rápidamente y comenzó a respirar con dificultad, sujetaba la ropa de cama con impaciencia, agarrándola por un momento y aflojándola al siguiente, incluso las cuencas de sus ojos estaban húmedas.

— ¿Estás cómodo?

Le preguntó Zheng Feiluan. El omega estaba avergonzado de hablar. Zheng Feiluan se acercó a su oído y le preguntó

— Bebé, ¿cómo te llamas?

El omega se estremeció violentamente en respuesta, el sonido de las palabras se ahogaron entre sus labios. Zheng Feiluan pudo escuchar vagamente la palabra "An". Decidió llamarlo cariñosamente: An An.

An An.

— Hmm...

El omega encogió su espalda, apretando el miembro de Zheng Feiluan con más fuerza. El pequeño omega había llegado a su clímax y Zheng Feiluan sintió como la parte inferior de su cuerpo se manchaba de un líquido viscoso y caliente. Aprovecho la oportunidad para seguir adelante e insertó una gran parte de su miembro sin problemas. No pudo evitar sonreír

— ¿Te sentiste tan bien solo por un nombre?

El omega gimió en voz baja y extendió la mano tímidamente para cubrir su boca, respiraba con dificultad.

***

A las 3 de la mañana, la fuerte feromona alfa llenó la habitación y se extendió por todo el club. El deseo sexual de Zheng Feiluan era extremadamente violento, por lo que su feromona tenía doce puntos de hostilidad. Gracias a ese olor la gente podía darse cuenta que estaba pasando en su habitación.

Contrariamente a la ferocidad de la feromona, su dueño era milagrosamente gentil y el proceso de empujar el cuerpo del omega casi ha agotado la paciencia para el resto de su vida. Tenía miedo que el omega sintiera dolor por su culpa y prefirió darle suficientes caricias en cada centímetro de su piel para tranquilizarlo.

Pero la otra persona era demasiado sensible. Estaba llorando y jadeando solo por haber sido lamido. Sus labios temblaban, su cintura temblaba, los dos muslos que estaban alrededor de la cintura de Zheng Feiluan temblaban fuertemente y sus tiernas nalgas se encogieron un par de veces.

Gracias a estas acciones del omega, los rastros de cordura restantes en el cuerpo de Zheng Feiluan casi se esfuman.

El omega sudaba mucho y su cabello oscuro estaba un poco rizado. Tan pronto como estaba mojado por el sudor, las puntas de su cabello se ondulaban más; el corazón de Zheng Feiluan estaba fascinado por esto.

Zheng Feiluan bajó la cabeza, frunció los labios y tomó los mechones de cabello que estaban junto a una de las orejas del omega.

Se sentía satisfecho. Sujeto el trasero sudoroso del omega con ambas manos, movió sus caderas e inserto completamente su miembro en el omega. Por el tamaño de su miembro le era fácil tocar cierto punto sensible para el omega, por lo que este dejó escapar un grito fuerte y vergonzoso, sus brazos se aferraron a los hombros de Zheng Feiluan, levantó la cintura y dejo que Zheng Feiluan lo penetrara a su gusto.

Después de un rato, Zheng Feiluan llegó al clímax, llenando el cuerpo del omega con su semen. El omega, agotado, se dejó caer en la cama, jadeando sin aliento.

Los fluidos corporales del omega no tenían un olor desagradable, en realidad era una fragancia floral la que era liberada de ellos.

Zheng Feiluan soportó no moverse por un tiempo, esperó a que recuperara el aliento antes de comenzar a moverme lentamente y dijo

— Cuando esto vuelva a suceder, ¿podrás soportar más?

— ...

El omega agarro una almohada y se cubrió su sonrojada cara.

Poco después, en medio del fuerte choque de los cuerpos, la almohada se deslizó a un lado con el violento temblor de los cuerpos, dejando al descubierto el rostro lujurioso del omega.

***

La luz de la mañana comenzaba a brillar y la brisa mañanera entraba por la ventana, soplando una fragancia de lirio de los valles.

Zheng Feiluan se sentó apoyado en la cabecera de la cama, sus brazos alrededor de los delgados hombros del omega. La persona en sus brazos dormía tranquilamente sobre su pecho, su cuerpo desnudo estaba escondido en el camisón, solo un par de piernas blancas y delgadas quedaron expuestas. Extendió la mano y apartó el cabello rizado en la parte posterior del cuello del omega; había una marca de dientes fresca, lo había mordido durante su primera eyaculación esta noche.

Sin ninguna razón, Zheng Feiluan tomó la iniciativa de convertir la aventura de una noche en una noche de bodas, no solo marcando al extraño omega, sino también llenando su cavidad genital con semen.

« Entonces... puede que quede embarazado»

Pensando en esta posibilidad, Zheng Feiluan de repente obtuvo una satisfacción sin precedentes y sonrió inconscientemente. No se movió y silenciosamente movió el camisón para poder ver el vientre plano del omega.

En unos meses, el lugar se hinchará lentamente y daría a luz a un lindo niño con cabello rizado.

O dos o tal vez tres...

Zheng Feiluan estaba desconcertado por el hermoso sueño, solo quería envolver en un edredón a este pequeño y encantador ruiseñor y llevarlo de regreso a su casa, quería cuidar de él para toda la vida.

— Bebé, ya no atiendas a más clientes aquí, ven a casa conmigo y quédate solo conmigo, ¿de acuerdo?

Besó al omega en la frente y dijo

— Tengo una casa grande en la montaña, tiene nueve habitaciones. También tengo un departamento en el centro de la ciudad con cinco habitaciones, todas serán tuyas a partir de ahora. Le pediré al mejor chef que cocine para ti y al mejor sastre que te haga la ropa. Solo tienes que vivir conmigo obedientemente, si quieres criar un gato o un perro, no tienes que preocuparte por nada. Si necesitas algo solo deberás pedírmelo. ¿Qué te parece?

El omega se sobresaltó, su cuerpo se puso rígido, como si estuviera retenido por un hechizo.

Cuando Zheng Feiluan vio que estaba en silencio, preguntó en voz baja

— Sígueme a casa, ¿sí?

Tan pronto como bajó la cabeza, el omega solo levantó los ojos para mirarlo, esos ojos oscuros eran muy brillantes, contenían una fina capa de agua, como lágrimas, pero no la suficiente cantidad de ellas como para desbordarse por las cuencas de sus ojos.

— ¿Quieres... llevarme a tu casa?

— Eso es correcto.

— ¿De Verdad?

— De Verdad.

— Eso estaría bien, pero ahora...

El omega miró a la terraza inconscientemente, de repente se encogió presa del pánico, escondiéndose dentro del camisón, como si le doliera la brumosa luz del sol. Zheng Feiluan se sintió incómodo y preguntó

— Bebé, ¿Qué te pasa?

El omega se tapó los ojos con fuerza con el dorso de la mano como si quisiera bloquear la terrible luz. Se estremeció y dijo con tristeza

— Quiero ir a casa contigo, siempre he quiero ir a casa contigo, pero... Feiluan, mira afuera, es demasiado tarde, ya va a amanecer...

« ¿Ya va a amanecer? »

Zheng Feiluan no podía entender ni una palabra, comenzó a asustarse y movió la mano del omega que cubría sus ojos, obligándolo a mirarlo directamente a la cara

— Si, ya está amaneciendo ¿y qué?

El omega estaba acostado en la cama desordenada, lo miro por un largo tiempo hasta que las lágrimas finalmente inundaron sus ojos y dijo

— Está amaneciendo y estás a punto de despertar.

La triste voz se mezcló en la brisa de la mañana y se esfumó, se volvió brumosa como un sueño distorsionado.

Zheng Feiluan abrió de repente los ojos.

La terraza estaba vacía y las cortinas blancas seguían igual que antes de irse a la cama, subiendo y bajando. No hay ni una pizca de fragancia floral dulce en la habitación, solo la fragancia persistente del tabaco.

El peso sobre su pecho había desaparecido e inconscientemente toco el camisón que estaba alrededor de su cuerpo, estaba vestido.

Todo había sido un sueño.

Un pequeño ruiseñor perfecto voló en el sueño, se quedó en su hombro por un momento y luego se convirtió en una nube a la luz de la mañana y desapareció. La realidad le produjo una enorme sensación de pérdida, que le hizo caer al abismo de la desesperación.

En un momento delicado, los recuerdos de repente se entrelazaron y una imagen casi olvidada por él apareció en su mente: Su pequeño ruiseñor estaba envuelto en una fina manta, estaba sentado en el piso a los pies de la cama, mirándolo con horror. Lo que estaba oculto por esa manta era piel pálida como la nieve, cubierta por hematomas, moretones y sangre medio seca en sus muslos. 

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

13.8K 1K 158
CONTINUO LOS CAP A PARTIR DEL 193
103K 13.4K 163
Entra para obtener más información de la historia 💗
34M 2.6M 91
Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente...
6.7M 267K 69
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...