Perfect Match (ABO)

By littlekoifish

1.2M 133K 46.5K

Una historia sobre un Alfa líder (escoria de 24K) que al comienzo se negó a asumir la responsabilidad de lo q... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Agradecimientos
Capítulo 83.Despedida 1: los pajaritos rompen el huevo
Capítulo 84. Despedida 2: ¡Quién diablos es tu jefe!
Capítulo 85: Despedida 3.
Capítulo 86. Despedida 4: Los viejos tiempos de los papás (Parte 1)
Capítulo 87. Despedida 5: Los viejos tiempos de los papás (Parte 2)

Capítulo 21

13.7K 1.5K 234
By littlekoifish

Después de salir de la clínica, Zheng Feiluan fue a un club privado junto al río.

El nombre del club era: La Jaula de pájaros.

Hay una jaula con pájaros pequeños de hermosas plumas de varios colores, ojos negros y chirridos claros, todos están parados en una percha. En uno de sus tobillos tienen una marca plateada, los invitados del club podían elegir a su acompañante, cada acompañante tiene el nombre de uno de los pájaros de la percha. Así que al elegir a un pájaro, están eligiendo a su acompañante.

Zheng Feiluan eligió un hermoso loro de pecho escarlata. El camarero bajó la jaula y dijo respetuosamente

— Se lo enviaré limpio en un rato.

Cuando llegó el "pajarito", no vestía nada más que una manta de lana blanca como la leche. Pisó la alfombra y se acercó silenciosamente a Zheng Feiluan paso a paso. Este último estaba sentada junto a la ventana descansando, con los dedos presionando el espacio entre sus cejas, medio despierto, con un botón de la camisa desabrochado. Parecía estar ahí a la fuerza, era obvio que no le apetecía tener sexo esa noche.

« No importa, te haré cambiar de opinión de inmediato»

El pequeño pajarito se lamió los labios con la punta de la lengua, se arrodilló entre las piernas de Zheng Feiluan, le desabrochó los pantalones, abrió la cremallera y tomó su gran miembro con las manos. Comenzó a succionar y chupar hasta que el miembro se endureció. Comenzó a servir hábilmente.

Sus habilidades eran bastante buenas. Zheng Feiluan sintió una picazón alrededor de su cintura y no pudo evitar mirarlo durante unos segundos con los párpados entreabiertos: su cintura es delgada y sus nalgas son redondas, en sus ojos se puede ver deseo, de hecho es un Omega satisfactorio. El camarero había dicho que el pajarito había nacido para esto, tenía mucho carácter, era como un pimiento rojo. Era bueno para entretener a los clientes con su boca.

«De verdad es mucho más atractivo que ese mediocre omega» (He An)

La parte inferior del abdomen de Zheng Feiluan se calentó gradualmente, encendió un cigarrillo y se reclinó en el sofá para disfrutar del placer que hacía mucho tiempo no sentía.

Se esparcieron nubes de humo blanco, mezcladas con el olor del tabaco y el olor de la feromona Alfa; esta era salvaje y encantadora, de modo que el pequeño pajarito perdió fuerzas rápidamente. Con un par de ojos borrosos, se arrodilló frente a Zheng Feiluan en una postura de total rendición. Su cuerpo temblaba y la mucosidad resbaladiza goteaba constantemente por sus piernas. Casi entró en un estado de celo.

Mientras balanceaba sus caderas, trabajó duro para servir a Zheng Feiluan, sus labios y lengua estaban calientes, el sabor de los órganos sexuales era saldo. Pero a pesar de que sus rodillas se lastimaron con la alfombra, Zheng Feiluan todavía no mostró signos de terminar.

— Señor... Señor...

El pequeño pajarito no pudo soportarlo más y comenzó a suplicar lastimosamente.

«Es aburrido»

Zheng Feiluan extendió la mano y golpeó el borde del cenicero, cayó un racimo de hollín que brillaba con estrellas rojas. Agarró la manta de lana para cubrir el cuerpo y la cara ruborizada del pequeño pajarito.

— Ve a enjuagarte la boca

Zheng Feiluan lo dijo con frialdad. El pequeño pajarito no tenía muchas fuerzas, salió arrastrándose de entre las piernas de Zheng Feiluan, cuando intentó levantarse sus piernas se sentía muy débiles y comenzó a tambalearse, era casi imposible mantenerse en pie.

Se apresuró al baño para tomar una ducha fría, se pellizcó la palma de la mano con las uñas desesperadamente y finalmente logró evitar entrar en celo. Pero tan pronto como salió del baño, la fuerte feromona del Alfa en el aire fue como ser golpeado por una sensación de lujuria, instantáneamente lo hizo sonrojarse y sentir mucho calor.

«Este Alfa... debe ser feroz en la cama, ¿verdad? Sería genial si pudiera ser su compañero de cama por una noche y que su orgasmo me llenara»

El pajarito se mordió las yemas de los dedos, estaba excitado.

Pero Zheng Feiluan no giro la cabeza para mirarlo, seguía sentado junto a la ventana en la misma postura que antes, mirando en silencio la superficie del río, su única acción era exhalar el humo del cigarrillo.

El pequeño pajarito no se rindió y espero ansiosamente en el pasillo. Al ver que Zheng Feiluan realmente no tenía la intención de retenerlo, tuvo que irse con pesar.

El cielo nocturno era tenue y azul, el agua del río distante reflejaba una luna redonda, era tan vivido el reflejo como si se tratara de un espejo. La luna estaba sólo a unas pocas noches de ser luna llena, como el placer que Zheng Feiluan había sentido, cerca pero no completo.

«No es suficiente»

Zheng Feiluan vino a la "Jaula de pájaros" esta noche porque Jiang Qi le hizo una pregunta antes de salir de la clínica

— ¿Cuándo fue la última vez que recibiste feromonas de un Omega?

En ese momento, Zheng Feiluan reaccionó repentinamente: no había tenido relaciones sexuales con un Omega durante casi un año.

Todavía tenía las erecciones matutinas, su dureza y tamaño eran los mismos que antes, tal vez porque era fisiológicamente demasiado normal que las anomalías en otros lugares no era tan notorias: su deseo se ha vuelto extremadamente débil y casi ha desaparecido.

En el último año, participó en todo tipo de eventos sociales y conoció a muchos Omegas destacados, pero no tenía ganas de acercarseles.

Era como... perder el instinto natural de caza de los Alfas.

Jiang Qi sugirió amablemente que encontrara algunos Omegas para acompañarlo en la cama. Al final de cuentas, la feromona natural es el mejor agente calmante. Si encuentra una feromona que le agrade, puede mantener a esa persona por un tiempo.

Por eso había venido aquí.

Sin embargo, Zheng Feiluan notó un problema más serio cuando el pequeño pajarito se colocó entre su entrepierna haciendo su mejor esfuerzo.

Ya no es sensible a las feromonas de ningún otro Omega.

Mentalmente, sabe que el pequeño pajarito es su tipo de Omega favorito: hermoso, inteligente, sabe cómo tratar a las personas, tiene unas cejas bonitas y es muy habilidoso en su trabajo, por lo que en solo unos segundos, debería ser fácil llegar al clímax.

Solo que su estado era como el de una olla de agua caliente, siempre se encuentra tibio pero no llega a hervir, sin importar cuanto tiempo esté al fuego. Anhelaba que alguien pudiera consolar su sofocante deseo sexual, pero el pequeño pajarito no había logrado hacerlo.

Quería pedir de nuevo por ese pequeño pajarito, tomó el teléfono y comenzó a presionar números con su pulgar pero cuando iba a apretar el botón para conectar la llamada, sus ojos se oscurecieron y colgó el teléfono

En realidad no hay nada que pueda hacer, él sabe que es imposible que alguien lo pueda satisfacer: lo ha hecho con un omega con el que tiene el 100% de compatibilidad, aunque logre encontrar ahora a uno con 80% o un poco más, no será suficiente.

Si Jiang Qi pudiera estar aquí, también se lo diría.

Sí, es una verdad muy simple y él lo entiende. Lo que no entiende es cómo pudo haberse sentido satisfecho con ese mediocre, cobarde y tembloroso Omega de labios blancos. Su cuerpo era demasiado delgado y no tenía nada de bueno en él ¿De verdad se podía excitar por él?

Tal vez su otro yo pudiera, pero él no puede.

La "jaula de pájaros" es tan grande y hay tantos pajaritos para escoger, puede intentar encontrar a uno que le funcione, iría uno por uno.

Esa noche, Zheng Feiluan no regresó a su apartamento en el centro de la ciudad, sino que durmió en el club.

En la segunda mitad de la noche, las luces de la ciudad comenzaron a atenuarse, el ruidoso Yuanjiang tuvo un breve período de tranquilidad antes del amanecer. Las ventanas de la habitación de Zheng Feiluan, del piso al techo, están abiertas, cuando sopla el viento, las cortinas se mueven. La luz de la luna es de un blanco lechoso brillante, la luz que emite ilumina las sabanas de seda en la cama, dándoles un color hermoso.

Las nubes flotantes son brillantes y oscuras, dándole a la terraza unas cuantas sombras.

Mientras Zheng Feiluan dormía, sintió como el borde de la cama se hundía. De la sorpresa abrió los ojos y vio a un Omega de constitución delgada sentado a los pies de la cama. Estaba desnudo, su piel era blanca y lisa, sus pupilas eran negras y brillantes, como el agua profunda brillante bajo la luz de la luna; cada mirada podía atrapar los corazones de la gente.

Se puso de rodillas sobre la cama y comenzó a subir hacia la cabecera. A mitad del camino, se sorprendió de que Zheng Feiluan estuviera despierto e inmediatamente dejó de moverse. Debido a que se detuvo abruptamente, las puntas de su cabello ligeramente rizado temblaron en sus oídos, todo él exudaba un aura de indescriptible ternura.

— Señor, yo...

Probablemente tenía miedo, en sus ojos se reflejaba timidez, sus hombros se encogieron, como cuando tocas a una mimosa en la punta de una de sus hojas (es una planta que si la tocas, se encoge), se veía ansioso por retroceder después de cerrar los ojos.

— ¡No te vaya!

Zheng Feiluan se sentó inmediatamente en la cama, le tendió una mano y le susurró

— Ven.

El Omega se congeló, no se atrevió a moverse hacia atrás o hacia adelante, levantó los ojos presa del pánico, en sus ojos se veían angustia.

Esta reacción... parecía extraña.

« ¿No sabe lo hermoso que es? ¿Ningún invitado lo ha alabado alguna vez? »

Los hombros, la cintura y los muslos delineados por la luz brillante están perfectamente curvados en todos los lugares necesarios, su piel es como la primera capa de nieve fresca e impecable que se ve en las mañanas de invierno, por lo que las personas no podrán evitar querer tocarla y pero no sin tener miedo a romperla.

Zheng Feiluan lo miró de cerca y la sangre se precipitó a la parte inferior de su abdomen, su órgano se volvió duro en un instante, era doloroso.

Este es un hermoso ruiseñor, pero parece que él no lo sabe.

También se ha convertido en su pájaro enjaulado de esta noche.

Continue Reading

You'll Also Like

905K 92.3K 108
Tener un rival con la habilidad de parecer un loto blanco no dá miedo. ¡Lo que dá miedo es que pueda reencarnar! Su amante fue robado, los miembros d...
1.2M 55.9K 53
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
63.6K 3.9K 25
Traducción de novela Autor : 舒仔 (Shu Zi) Historia relacionada: Transacción Esta novela no es mía todos los derechos de autor son del autor de esta...
143K 13.2K 38
Sinopsis: -¿No me amas? Si me amas, ¡tienes que cambiar por mí! -Después de proclamar esa frase de amor, Ye Linghan convirtió a Ji Ran de Alfa a Omeg...