Perfect Match (ABO)

Von littlekoifish

1.2M 134K 46.7K

Una historia sobre un Alfa líder (escoria de 24K) que al comienzo se negó a asumir la responsabilidad de lo q... Mehr

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Agradecimientos
Capítulo 83.Despedida 1: los pajaritos rompen el huevo
Capítulo 84. Despedida 2: ¡Quién diablos es tu jefe!
Capítulo 85: Despedida 3.
Capítulo 86. Despedida 4: Los viejos tiempos de los papás (Parte 1)
Capítulo 87. Despedida 5: Los viejos tiempos de los papás (Parte 2)

Capítulo 19

14.5K 1.6K 705
Von littlekoifish

El Alfa que visitó la oficina de Zheng Feilua se llamaba Zheng Feiyi, era su hermano mayor. Los dos hermanos son el mismo padre y madre, sus apariencias son similares y sus alturas son casi las mismas. Debería ser una relación armoniosa entre hermanos, pero los rumores de su discordia nunca han cesado, dichos rumores circulaban desde la junta directiva hasta la sala de café de los empleados.

Porque Jiusheng solo puede tener un heredero y resulta que ambos son Alfas.

Antes de que naciera Zheng Feiluan, Zheng Feiyi era el único hijo de la familia: un niño alfa, con feromonas de nivel 7 fluyendo en su sangre. Aunque la concentración no es el nivel muy alto, no hay heredero de la misma edad en las familias principales que compiten con la familia Zheng. Todos los familiares estuvieron de acuerdo en que él sería el heredero en el futuro de Jiusheng, su padre y su madre también lo mimaron hasta el extremo.

Solo cinco años después de que él creciera, Jannian, su "madre" volvió a quedar embarazada. Zheng Feiyi estaba lleno de esperanzas por tener una hermana Omega dulce y educada. Lamentablemente su madre finalmente dio a luz a un hermano Alfa. La alegría y el pánico se agitaron en su corazón al mismo tiempo. ¿Cuál será la concentración de feromonas de su hermano menor? ¿Superará el nivel 7?

«No, no puede superarme» Creyó esto con tanta firmeza hasta el día después del nacimiento de Zheng Feiluan.

Ese día, se entregó una página del informe de prueba de feromonas al padre Zheng. Zheng Feiyi todavía recuerda la expresión de éxtasis de su padre, esa alegría descarada fue como un puñetazo brutal que destrozó sin piedad su joven corazón. Estaba terriblemente asustado, sintiendo que el mundo podría cambiar, así que abrió el informe en secreto mientras su padre no estaba.

Tipo de feromonas: Alfa 482.

Concentración: Nivel 9.

Se frotó los ojos en vano, mirando al terrible "9" una y otra vez. De la noche a la mañana, su nuevo hermano Alfa tenía una rara y preciosa feromona superior, llevándose con ella todo lo que tenía y tendría.

En este mundo de débiles y fuertes, la feromona es el arma asesina para que los Alfa sobrevivan. Su importancia es especialmente incuestionable para los herederos de las grandes familias: si dos Alfas con el mismo dominio y poder de decisión están en negociaciones, será difícil llegar a un acuerdo. Pero si hay uno con baja nivel de feromonas, ese será siempre suprimido por el de fuerte concentración.

La concentración de nivel 9 te da un estatus de Alfa de Primer nivel.

En el banquete de luna llena de Zheng Feiluan (un mes de nacido), el padre Zheng reveló esta emocionante noticia. Después de que se difundiera la noticia, nadie en todo Yuanjiang dudaría del brillante futuro de Jiusheng. Por supuesto, nadie pensaba que Zheng Feiyi todavía tuviera la posibilidad de convertirse en heredero.

Zheng Feiyi cayó de las nubes al barro, perdiendo la mayor parte de su amor y atención.

Cuando llego a la edad adulta, el padre Zheng le reservó un lugar en Jiusheng, pero en comparación con las ambiciones de un Alfa, estos recursos son tan lamentables que es mejor decir que es una caridad basada en la relación entre padre e hijo.

Su padre un día le dijo:

— Una flecha no puede ser un buen arquero y diez soldados no pueden ser un buen general. (Básicamente que él no es suficiente)

Zheng Feiyi entendió de inmediato lo que su padre quería decirle. Si un día él decidiera abandonar lo que le habían dado, su padre no dudaría en desconocerlo y le daría su parte Zheng Feiluan. Pero no estaba dispuesto a salir de la compañía.

Hizo todo lo posible por apoderarse de todos los posibles aliados, como el apoyo de la familia de su madre, como fomentar una fuerza propia en secreto, y como...

Luchar por la familia detrás de este colgante de jade.

— ¿Por qué el regalo de cumpleaños que le di en persona a Qin Xuan está en tu mano?

Zheng Feiluan apoyo ambas manos sobre el escritorio y preguntó con frialdad.

— ¿Por qué?

Zheng Feiyi se rio entre dientes y, al mismo tiempo, levantó la mano derecha, dejando caer el colgante roto, este golpeo la mesa. Solo se escuchó el golpe y un sonido claro. Casi se resbaló al suelo debido a fuerza del impacto

— Ella tiene poco más de veinte años. Esa niña, eligió confesarte su amor en su cumpleaños y tú, ¡¿no recuerdas lo que le dijiste?!

La expresión de Zheng Feiluan cambió

— ¿Confesión?

« ¿Qin Xuan se me confeso?»

Las dos familias, la Qin y la Zheng, son amigas cercanas desde hace tres generaciones. La familia Zheng dio a luz a dos niños Alfa, Feiyi y Feiluan. Sin Omega en la familia, debía buscar una por fuera, la familia Qin tiene una hija Omega llamada Qin Xuan, que siempre ha sido mimada. Ha sido criada con tanto cuidado desde que era una niña y sus padres ocasionalmente la traen a la familia Zheng como invitada.

El fin de semana pasado, Qin Xuan cumplió 22 años e invitó a Zheng Feiluan a cenar, ellos solos. Zheng Feiluan entregó un costoso colgante de jade como regalo de cumpleaños. Hoy, sin embargo, este colgante no solo cambió de propietario sin ningún motivo, sino que también estaba roto en pedazos.

Aún más extraño, no tenía ningún recuerdo de la "confesión" que mencionaba Zheng Feiyi.

Zheng Feiyi estaba de pie junto a la puerta con sus ojos penetrantes fijos con fuerza en el rostro de Zheng Feiluan, tratando de extraer la mayor cantidad de información posible de su expresión de sorpresa. Después de mucho tiempo, levantó lentamente las comisuras de los labios y se rio entre dientes.

— ¿No te acuerdas? ¿Pero si recuerdas lo demás? Por ejemplo, le dijiste personalmente que renunciara a todas sus ilusiones contigo, porque ya estás casado. Pero le dijiste algo más sorprendente, que tienes una hija de casi un año.

« ¡¿Una hija que tiene casi un año?! » Zheng Feiluan se petrifico como si hubiera sido alcanzado por un rayo, sus pupilas se contrajeron y sus dedos se tensaron. Le tomó casi el diez por ciento de su concentración estabilizar su expresión.

—... Después de eso, rompió el colgante frente a ti, pero tú no le diste ningún consuelo. Al ver esto, te levantaste de tu asiento y le hiciste un gesto de despedida, dejándola en el restaurante sola. No le pediste a nadie que la llevará a su casa, sólo la abandonaste a su suerte. La familia Qin envió a alguien para que devolviera el collar.

Deliberadamente dijo todo eso muy lentamente, prestando atención a la reacción de Zheng Feiluan mientras hablaba. Zheng Feiluan siguió mirándolo en silencio, sus ojos oscuros eran como un pozo profundo y opaco, ocultando las intensas fluctuaciones emocionales debajo.

«No puedo negar nada» Aunque no tenía ninguna impresión de lo que decía su hermano, sabía en su corazón que lo más probable era que fueran ciertas todas esas palabras.

Después de que He An fuera expulsado de Yuanjiang, el síndrome de búsqueda de pareja no mejoró como se esperaba, en su lugar, siguió siendo frecuente. Antes, podía confirmar su paradero con la ayuda de Cheng Xiu, pero ahora Cheng Xiu había sido despedido personalmente por él y no le convenía revelar su verdadera condición mental a su nueva asistente. Gracias es esto, había recaído muy fuerte, a menudo ni siquiera recordaba fragmentos de la noche anterior.

Puso sus esperanzas en los medicamentos con feromonas, pero desafortunadamente habían tenido poco efecto.

Zheng Feiluan bajó los ojos e intentó recordar en silencio durante unos segundos y luego se dio cuenta de inmediato de que realmente faltaba un gran recuerdo el sábado por la noche: no recordaba que Qin Xuan se le hubiera confesado nunca, ni recordaba lo que ocurrió después de la cena. « ¿Hablé con alguien a mitad del camino? Ni siquiera recuerdo cuándo salí, cuándo me fui o cuándo volví a casa»

Su memoria se detuvo abruptamente en una cierta escena ambigua, es realmente impactante pensar en ello: en ese momento les acababan de servir el postre y Qin Xuan se sentó enfrente de él, su rostro estaba enrojecido, su expresión tímida, sus dedos frotando el colgante nerviosamente. Con la ayuda de la cadena de plata que estaba en sus dedos, parecía tener el valor de decirle algo, pero no pudo hablar.

Quería confesársele.

— Hasta donde yo sé, siempre has sabido medirte frente a la gente, incluso si estás enojado, puedes ser educado y siempre actuaras como un caballero. Cuando Qin Xuan vino a acusarte de ser grosero, honestamente, al principio no le creí en absoluto. Comparado con esas acusaciones, lo que me preocupa más es otra cosa: ¿a qué te refieres con que estás casado y tienes una hija?

Zheng Feiyi simplemente abrió la puerta y habló sin bajar el volumen, era obvio que quería que todos escucharan eso. Su voz se extendió muy lejos y llegó a los oídos de los trabajadores de ese piso.

La respiración de Zheng Feiluan estaba estancada y no pudo evitar maldecirlo en su corazón. Después de pensar por un momento, finalmente dijo

— Lo siento.

— ¿Qué?

— No estoy casada y por supuesto que no tengo una hija que esté a punto de cumplir un año. El sábado por la noche, estaba demasiado irritable. Además, tuve que irme rápido porque tenía algo que hacer. Tenía miedo de que una o dos palabras no persuadieran a Qin Xuan: sabes que esa niña es muy mimada por Qin Bo desde pequeña. Estaba muy cansado y molesto, así que me invente esa excusa para que no siguiera insistiendo. Pero creo que realmente me equivoque con mi forma de actuar. Haré un viaje especial para disculparme con el tío Qin. Hermano, disculpa, no quería molestarte.

Lo dijo con sinceridad y su razonamiento era simple pero convincente. Zheng Feiyi es una persona reflexiva, claramente noto que había algo que no coincidía con la excusa de su hermano, pero de forma deliberada, una ola de feromonas opresoras lleno el aire, haciendo muy difícil para él seguir discutiendo. Cuando los hermanos se enfrentaban, él siempre estaba en desventaja.

Comprendió que el asunto estaba en un punto muerto y tuvo que parar de hablar de Qin Xuan, en su lugar dijo

— Vine aquí esta vez para darte una noticia, tal vez no sea muy favorable para ti: tu desempeño ha sido demasiado decepcionante recientemente y la junta lo está discutiendo.

Su actitud había despertado la ira de muchas personas. La Junta de Supervisores acordó que era necesario volver a examinar sus calificaciones de gestión, para de ser necesario, quitarlo de esa posición y así evitar que dañe los intereses de Jiusheng. Habrá una reunión temporal de accionistas el viernes, su padre también asistirá. Por lo que Zheng Feiyi había escuchado, incluso si su padre quiere proteger a Zheng Feiluan, es posible que no pueda hacerlo. A pesar de su posición, debía decidir por el bien común de la compañía y no solo el bien de uno de sus hijos.

— Ya veo.

Las cejas de Zheng Feiluan se contrajeron y su expresión se volvió gélida

— ¿Algo más?

— No, feliz lunes.

Zheng Feiyi le sonrió, se dio la vuelta y salió de la oficina, cerrando la puerta con la mano.

Después de mucho tiempo, los hombros rígidos de Zheng Feiluan se suavizaron poco a poco.

Agarró el colgante de jade de la mesa, estaba tan frío como un trozo de hielo. Estaba tan frío que dolía mantenerlo en la mano, abrió rápidamente el cajón del escritorio y tiró el colgante en él.

Su oficina se encuentra en el piso 55, desde la gran ventana entra un rayo de luz cálido, su oficina está llena de luz. Sobre su escritorio hay un jarrón de porcelana lleno con una docena de lirios de los valles, sus hojas son anchas y sus pétalos son blancos. Gracias a que han estado sumergidos en el agua, su tallo se ve un poco transparente.

Estiró las yemas de los dedos para tocarlos y acarició un pétalo que había caído al escritorio. Era pequeño, delgado, tenía unos puntos marrones en él, se veía como un niño solitario.

La niña que nunca ha conocido... ¿realmente ya casi tiene un año? ¿Cuándo fue que llegó a este mundo? Parece que fue un día de nieve a finales del año pasado. Ese día, estaba nevando mucho, el vidrio de la ventana delantera estaba casi cubierto de nieve, el limpiaparabrisas se balanceaba con frecuencia para eliminarla, se formó un grupo de nieve solidificada en el borde del vidrio, pero no pudo limpiar la nieve por completo.

Al anochecer, la luz era tenue. Una sábana manchada de sangre en un apartamento mal ventilado. Esto era todo lo que podía recordar.

De repente, el teléfono sonó ininterrumpidamente. Zheng Feiluan echó un vistazo. Tres mensajes nuevos habían llegado y la notificación llenaba la pantalla:

Residencia actual: Hotel Qingguo, No. 26, Ciudad de Luotan.

Dueño de la propiedad: Dai Xiao, 28 años, Alfa.

Foto reciente: [Imagen]. (Obvio no tenemos ninguna foto para mostrar aquí)

Su cuerpo se puso rígido de repente y su rostro estaba pálido. Quería eliminarlo el mensaje sin mirarlo, pero mis dedos temblaban tanto que lo abrió.

Entonces vio la foto adjunta.

En la pequeña ciudad a primera hora de la mañana, la luz refleja un halo hexagonal brumoso en el centro de la imagen. Había un joven delgado en el puente de piedra de espaldas a él. El joven sostenía en brazos a un bebé. El bebé también le daba la espalda, mostrando solo un brazo blanco y gordo, como un trozo de tofu blanco sacado del agua.

« ¿Es esta mi hija? ¿Cómo se llama? ¿A quién se parece? ¿Ya sabe decir papá? Cuando habla ¿Cómo suena su voz? »

Zheng Feiluan estaba pensando en esto, de repente se quedó petrificado, se dio cuenta de que algo andaba mal con él. Cerró los ojos y dejó escapar un largo suspiro, cuando esos ojos volvieron a abrirse, la humedad adicional había desaparecido. (Iba a llorar)

Tarde o temprano iba a tener una hija, pero no iba a ser esta.

Ésta hija había nacido en secreto, todo había sido planeado por su despreciable padre biológico, el cual había violado el acuerdo sin autorización. Seguramente tenía algún tipo de motivo oculto, así que esta niña no era deseada y por lo tanto no iba a ser reconocida por él.

Ni siquiera debería haber existido.

Zheng Feiluan borró la foto y busco entre sus contactos telefónicos el número que le había enviado esa información. En realidad Zheng Feiluan no sabía quién era esa persona, pero era obvio que su "yo no sobrio" era el que lo había contratado para buscar a He An. Su otro "yo" ha estado en contacto con ese número desde hace ya una semana.

Sabe esto porque todas las mañanas, sin falta, ha tenido que poner en la lista negra a este número. Lamentablemente, al día siguiente, el número volverá a parecer entre sus contactos y recibirá informes sobre el omega. Es como un cáncer que no puede erradicarse.

Zheng Feiluan comenzó a leer el historial de conversaciones con ese contacto. Descubrió que eran alrededor de cinco páginas, en las cuales "él" le pedía a la otra parte que apresurara su investigación, el tono en el que se lo pedía era amenazador. Descubrió además que había pagado una gran suma por esa investigación.

Pero cuando estuvo sobrio, no tuvo ningún recuerdo de ello. Excepto, el volver a eliminar la información y volver a bloquear al número, no podía hacer otra cosa. Las cosas comenzaban a salirse de control gradualmente.

La junta de supervisores lo ha estado observando y la silla en la que está sentado se vuelve inestable día a día. Si el problema no puede resolver lo antes posible, quizás para el viernes, esta oficina realmente cambiará de manos.

Zheng Feiluan no tuvo más remedio que abrir sus contactos, encontró un número con el nombre de "Jiang Qi" y envió un mensaje breve:

A las 9 en punto de esta noche, la sala de consulta. Espérame.

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

23.1K 1K 7
Es un tu primer día en tu nueva escuela ya que habías salido de sexto y entra rías a una escuela la cual conoces a 6 chicos sus nombres Kai,Jay,Cole...
1.7K 118 9
𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐒𝐢𝐭𝐢𝐨 𝐖𝐞𝐛 ❝ 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ❞ ༻✿༺ Historia completa y Finalizada en mi Sitio Web, no...
7.9M 440K 126
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
65K 4K 28
Continuación de : La hija de Severus Snape. Melody regresa al mundo mágico, grave error, todos los mortifagos están en busca de la chica de ojos verd...