Perfect Match (ABO)

By littlekoifish

1.2M 134K 46.7K

Una historia sobre un Alfa líder (escoria de 24K) que al comienzo se negó a asumir la responsabilidad de lo q... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Agradecimientos
Capítulo 83.Despedida 1: los pajaritos rompen el huevo
Capítulo 84. Despedida 2: ¡Quién diablos es tu jefe!
Capítulo 85: Despedida 3.
Capítulo 86. Despedida 4: Los viejos tiempos de los papás (Parte 1)
Capítulo 87. Despedida 5: Los viejos tiempos de los papás (Parte 2)

Capítulo 12

15.3K 1.6K 865
By littlekoifish

Cuando la tarde llegó, fue hora de que los megas y los bebés tomarán una siesta, las cortinas se bajaron una por una para darles privacidad. Los miembros de la familia en la sala se fueron de dos en tres y Cheng Xiu y el padre musculoso en la cama de al lado también se fueron uno tras otro.

Cheng Xiu pasó seis días en el hospital y sentía que olía a verduras en escabeche, por lo tanto, se apresuró a su casa para darse una ducha y cortarse el pelo. El musculoso papá trabajaba en un taller de reparación de automóviles y quería ganar dinero para mantener a su familia, por lo que solo se tomó medio día libre por la mañana y se fue después de dormir al bebé. He An y el pequeño omega de cara redonda no pudieron dormir, cada uno tomó un tazón de sopa de pollo con hueso negro que el padre musculoso había traído; estaban apoyados contra la cama para conversar.

He An le preguntó al pequeño omega de cara redonda como se había enamorado del padre musculoso. El omega, Yuan Lian, se rascó el cuero cabelludo, sonrió y le contó una historia de amor ordinaria y cálida.

Yuan Lian es un cocinero que dirige un pequeño restaurante en la calle para ganarse la vida. El restaurante es pequeño y se especializa en comida para llevar. Los platos son deliciosos y asequibles. El taller de reparación y mantenimiento de automóviles en el vecindario llama a su casa para pedir comida cada dos días, Yuan Lian era quien la llevaba. Si vienes y vas a entregar comida, la gente te reconoce fácilmente.

Un día, fue entregar comida al taller en una pequeña motoneta como de costumbre y fue el papá musculoso quien salió a recogerla, en realidad él no salía a recogerla a menudo y no estaba muy familiarizado con él.

El musculoso papá tomó la bolsa de plástico, entrecerró los ojos, torció sus gruesas cejas y abrió sus dos largas piernas para bloquear el camino del pequeño Yuan Lian.

-Estaba aterrorizado en ese momento. Le dije: amigo, no deberías golpearme. Puedes obtener un reembolso si la comida es desagradable. Como resultado... él...comenzó a felicitarme por mis buenas habilidades culinarias y metió docenas de dólares en mi bolsillo. Le daba vergüenza decir que es un hombre glotón y el gerente ordena solo la cantidad estándar cada vez. No podía comer lo suficiente ya que el dinero para el almuerzo es el mismo para todos, no pueden gastar en alimentos adicionales. Se vio obligado a venir a mí en privado para pedirme una cucharada de arroz extra para él...

Yuan Lian habló sobre el pasado con su Alfa y su corazón estaba lleno de felicidad.

Más tarde, las dos personas se pasaron su número de teléfono. Yuan Lian no solo sacaba una cucharada grande de arroz para el alfa todos los días, sino que incluso a veces le manda una nota con un puerquito en ella y le enviaba un pequeño mensajes de texto todos los días para preguntarle si estaba lleno. El alfa es uno de los hombres más rudos del condado. No es bueno con las palabras. Estaba tan emocionado por el cuidado de Yuan Lian, pero no podía confesárselo. Simplemente lo alababa por la deliciosa cocina.

Yuan Lian recargo la mano en su mejilla y se quejó

-No elogio mi ternura y mi buena personalidad. Solo sabe comer todo el tiempo... Es un estúpido...

Unos días después, la pequeña motoneta se descompuso. Se sentó a un lado de la carretera con frustración y llamó al alfa para pedirle ayuda. En dos minutos, el alfa, quien conducía una motocicleta, trajo una gran caja de herramientas. Desde entonces, Yuan Lian le agregó algunos ingredientes nuevos al almuerzo del alfa: medio huevo cocido, tres flores de brócoli y una zanahoria tallada en forma de corazón.

Al cuarto mes de conocerse, se acercaba el período de celo de Yuan Lian. Cuando llegó, su cuerpo estaba húmedo, caliente, flácido, era incapaz de mover el wok y tuvo que cerrar temporalmente el pequeño restaurante.

El aburrido alfa no había visto al Omega en unos días y finalmente se puso ansioso y envió cientos de mensajes de texto para preguntarle qué estaba pasando. Yuan Lian se encogió en su cama y tecleó con sus dedos temblorosos y débiles. El alfa se congeló como una llave de acero inoxidable con la respuesta y de todas las cosas que pudo haber dicho en esa situación solo dijo

-Pero quiero comer tu comida. En los últimos dos días, no he tenido ganas de comer afuera con otras personas y no he podido levantar mi energía.

Aunque esas palabras no sonaban a una confesión, eran una confesión. Yuan Lian estaba acostado en la cama en ese momento y no pudo evitar pensar en el fuerte cuerpo del alfa, la parte inferior de su abdomen se calentó y su ropa interior se empapó.

-Me dije ¿qué debería hacer? Al día siguiente... gasté mucho esfuerzo y preparé un almuerzo para una sola persona. ¿Quién no quiere verlo sin camisa y sudoroso cuando trabaja? El olor de su feromona es tan sensual que ya no lo podía controlar, así que le envíe la comida personalmente... mientras estaba en celo...

Yuan Lian extendió su mano y se cubrió los ojos con vergüenza

-Me llevó a la esquina del almacén del taller de reparación de automóviles para que lo esperara, trabajó toda la tarde y fue a mi casa conmigo durante tres días. Fue... tan cómodo y tan genial. Grité todo lo que no debería gritar, solo quería tenerlo adentro por el resto de mi vida...

Al ver su rostro alegre, He An no pudo evitar sonreír y preguntó

-¿Qué pasó después?

-Más tarde... quedé embarazado. Estaba tan feliz que parecía un tonto, me llevó a registrar nuestro matrimonio y dijo que comería la comida que cocinó por el resto de su vida.

Las comisuras de los labios de Yuan Lian se alzaron y no pudo contener la alegría desbordante.

-Le pregunte qué ¿si no íbamos a hacer una prueba de compatibilidad antes de casemos? No creíamos que fuera importante antes, pero nos hicimos la prueba. Cuando obtuvimos los resultados, ¿adivina qué?

-¿Qué ocurrió?

-¡80%! ¡Era un 80%, ni siquiera puedo pensar en eso! Pensé que no pasaría ni el 70%, ¡quién lo diría!

80%, un buen número. Si con un 60% que es demasiado bajo, es fácil sentirse abrumado por las frecuentes tentaciones. Con un 100%, que es muy alto, imagina las consecuencias, pero el amor es extraño. Solo aquellos que viven en el centro pueden tener un hermoso destino.

He An sonrió y dijo

-Es realmente envidiable... Nunca te separarás de él, es para siempre su unión.

-¡Sí, no me separaré nunca!

Yuan Lian asintió vigorosamente.

Miró a He An felizmente. Quiso contar más detalles sobre su felicidad después del matrimonio, pero cuando notó las pestañas bajas de He An, notó que había un rastro de melancolía en sus ojos negros, como si estuviera ocultando algo indescriptible. Parecía triste. Recordó que había dicho que su Alfa había fallecido. Yuan Lian se sintió culpable y apresuradamente dijo

-Lo siento, estaba diciendo tonterías otra vez. Si tu Alfa supiera que diste a luz a un pequeño Lirio de los Valles, estoy muy seguro que... sería muy feliz.

Escuchó las palabras que el omega le decía y de alguna manera apareció frente a él una foto en blanco y negro de la revista Zheng Feiluan. La foto estaba rodeada por un círculo de flores amarillas y blancas por lo que no pudo evitar reírse.

-Gracias, él sería feliz.

Los dos estaban charlando, cuando un doctor trajo a una chica con saco y falda al cuarto donde se encontraba He An. Ella caminó directamente a la cama de He An, puso su mano en la barandilla y dijo

-Cama 208, He An ¿verdad?

La chica tenía una cara desconocida, pero sostenía un ramo de girasoles dorados en sus brazos. Las flores son brillantes y vívidas, había un oso marrón esponjoso sentado en el medio, como un regalo para el Lirio de los Valles.

He An mostró una expresión confusa

-Hola, ¿puedo preguntar quién eres?

-Soy el recién contratado asistente personal del Sr. Zheng.

La niña sonrió como una flor y dijo en un tono dulce y bien entrenado.

-Usted dio a luz al niño con éxito. El Sr. Zheng está muy feliz, pero está ocupado con el trabajo estos días y no puede escaparse para venir a verlo. Por lo que me pidió que lo visitara personalmente. También ordenó que trajera un ramo de flores y un oso de peluche. Por favor, acéptelos.

He An no entendió ni una palabra.

¿Muy feliz?

¿Cómo podría Zheng Feiluan estar "muy feliz"?

Hace solo dos meses, todavía consideraba al Lirio de los Valles como una carga, negó firmemente la relación con ellos e incluso se apresuró a organizar un aborto para acabar con esta pequeña vida. Ahora que nació el niño, ¿cambió repentinamente de opinión y eligió aceptar su destino?

Además, el asistente personal de Zheng Feiluan... ¿no había sido siempre Cheng Xiu?

Antes de que pudiera pensar en más dudas, la asistente dijo muchas palabras increíbles:

-Ha sufrido mucho al dar a luz, el Sr. Zheng está preocupado por usted. Es reacio a dejarlo en este cuarto y verlo sufrir. Espera poder brindarle un ambiente de descanso cómodo y espera que el niño pueda obtener la mejor atención. Por lo tanto, ha seleccionado una habitación para padres e hijos de alto nivel para usted, que ahora está siendo arreglada. Le pediré a la enfermera que lo lleve allí, ¿de acuerdo?

La habitación para padres e hijos de la que ella habla es una suite individual, hay agua caliente y aire acondicionado disponible todo el día; enfermeras profesionales están en espera las 24 horas del día. Las facturas diarias son asombrosamente caras. Más importante aún, el número de habitaciones para padres e hijos en este hospital no es grande y son bastante escasas. Se debían reservar con medio año de adelantado. El poder obtener una es considerado como una ocasión invaluable.

¿En qué está pensando exactamente Zheng Feiluan?

Yuan Lian que permanecía en la cama de al lado, también parecía sospechar, mirando a He An preguntó

-¿No dijiste que... tu alfa falleció?

He An se encontraba en una situación difícil.

No quería ir a la habitación de padres e hijos, donde Zheng Feiluan había gastado mucho dinero, tal vez había puesto algunas trampas esperándolo. Si sucediera algo, él y Lirio de los Valles estarían aislados e indefensos, no habría nadie para ayudarlos. Pero los dos cuidadores traídos por la asistente femenina se movieron rápidamente, uno cuidadosamente empaco y el otro empujó la cuna directamente; nadie tomo en cuenta su respuesta.

La incisión en el abdomen de He An aún no se ha curado y le duele cuando se mueve, por lo tanto no puede levantarse de la cama para detenerlo. Al ver a su Lirio de los Valles desaparecer de su vista, se vio obligado a abandonar la sala de seis personas a merced de otros.

La habitación para padres e hijos seleccionada por Zheng Feiluan se encuentra en el extremo sur del corredor. Las ventanas son grandes y limpias, una gran cantidad de luz solar cae sobre la cama, haciendo que la gente se sienta cálida y perezosa. La ubicación también es muy conveniente, a solo unos pasos de la habitación se encuentra el escritorio de la enfermera. Si presiona el timbre de llamada, fácilmente podrá obtener ayuda sin tener que esperar mucho.

Aún piensa que es como una emboscada, que los atacarán por todos lados.

La enfermera que cuidaba al Lirio de los Valles era una mujer de unos cincuenta años, era amigable y amable. Mientras cambiaba los pañales del bebé, dijo

-Eres muy bendecido de conocer a un caballero que te ama. En nuestro hospital, las habitaciones para padres e hijos son escasas. Incluso si la fecha de reservación es con medio año de anticipación, es posible que no esté disponible una. Nadie puede ser tan afortunado como usted, no tuvo que esperar para poder vivir aquí. Para ser honesta, esta habitación ya estaba reservada desde hace mucho tiempo, pero su pareja pago diez veces el precio para que usted y su hija no sufrieran.

He An frunció el ceño y su corazón estaba perdido, se sentía desconcertado por el giro de 180 grados de Zheng Feiluan. No entendía lo que Zheng Feiluan estaba pensando.

¿Podría decirse que fue realmente porque el niño nació y no pudo regresarlo a su estómago? Zheng Feiluan ya no pudo cambiar la realidad, ¿por lo que cambio su actitud de la noche a la mañana y se preparó para aceptarlo a él y al pequeño Lirio de los Valles?

No, eso es imposible.

Esta idea era demasiado ridícula e ingenua. Solo apareció en la mente de He An por un segundo y fue eliminada: Zheng Feiluan no era el tipo de persona que se comprometería fácilmente. No tenía nada que ofrecer, seguramente tenía otro idea.

He An miró los girasoles que florecen brillantemente en la mesita de noche, sus dedos se apretados debajo de la ropa de cama y su ansiedad interior se hizo más fuerte.

Esta inquietud se confirmó rápidamente, porque tan pronto como He An se mudó a la habitación de padres e hijos, el abogado de Zheng Feiluan apareció.

Al escuchar el golpe en la puerta, el corazón de He An saltó repentinamente. Creyó que Zheng Feiluan se acercaba. Pero cuando la puerta fue empujada, el que entro era un extraño beta con traje y zapatos de cuero.

Llevaba un maletín y cortésmente le dio las buenas tardes a He An. Sin esperar a que el anfitrión lo saludara, arrastró una silla para sentarse, luego abrió el maletín y sacó una carpeta azul oscuro. Antes de incluso de presentarse, a He An no le caía bien, porque en algunos aspectos, esta persona era demasiado similar a Zheng Feiluan: tranquilo y relajado, alejado de la cortesía y un temperamento de élite con rostro humano y corazón animal. Los modales de esta persona también mostraron arrogancia.

Efectivamente, el Sr. abogado habló en un tono frío que tienen aquellos que trabajan con asuntos comerciales

-Sr. He An, hola, mi apellido es Xia y soy el abogado personal del Sr. Zheng Feiluan. Antes, tenía un acuerdo con el Sr. Zheng con respecto al aborto del feto. Es una pena que haya violado unilateralmente el contenido del acuerdo, evadió la operación de aborto y dio a luz a un niño sin autorización. Esto causó grandes problemas personales y familiares al Sr. Zheng.

El volumen de su discurso no era bajo y el Lirio de los Valles casi fue despertada de su dulce sueño. Ella hizo un puchero, ruidos de inconformidad y comenzó a mover sus pequeños brazos varias veces. Estuvo a punto de despertarse.

Entonces He An lo interrumpió rápidamente

-El niño está dormido, ¿puede hablar un poco más bajo? Puedo escucharlo claramente.

-Lo siento.

El abogado Xia se disculpó sin cambiar su rostro y bajó un poco el volumen

-Le ha causado un gran problema al Sr. Zheng. Es lógico que pueda responsabilizarlo por esos problemas, pero teniendo en cuenta sus condiciones físicas y financieras actuales, el Sr. Zheng es magnánimo. Como es generoso, decidió no perseguirlo. Sin embargo, para proteger sus derechos, redactó un nuevo acuerdo, con la esperanza de llegar a un consenso con usted. El hospital es tan desordenado que no le conviene venir en persona a hablar con usted y me ha confiado que se le transmita su mensaje.

Resultó ser... otro acuerdo más.

La escena en el café hace dos meses se volvió a representar, pero esta vez, Zheng Feiluan ni siquiera apareció.

He An suspiró

-Solo dime.

Entonces, el abogado Xia abrió la carpeta de archivos, puso su dedo en el papel y sus ojos se movieron de arriba a abajo

-En primer lugar, el Sr. Zheng le pide que sea cauteloso en sus palabras y acciones en el hospital; no debe mencionar la relación personal de usted y él a los médicos, enfermeras o cualquier otra persona. Usted tuvo un parto prematuro y su hijo se encuentra débil, sería mejor que estuviera en un ambiente cómodo para recuperarse. El sr. Zheng ha reservado esta habitación con mucho dinero y ha pedido que se le proporcionen los mejores recursos del hospital. A hecho todo esto sin tener nada que ver con usted, espero que reconozca sus buenas acciones, sienta gratitud y guarde silencio. ¿Está de acuerdo?

-¿Qué sienta gratitud?

He An no podía creer lo que escuchaba, casi se río de las absurdas tres palabras.

¿Cómo podía ser tan ingenuo al pensar que Zheng Feiluan lo hacía por su bien?

En nombre de "descanso" y "cuidado", fue retirado del cuarto donde había más pacientes tan pronto como había despertado. Pero la realidad era que había sido por el miedo de que He An dijera algo relacionado con Zheng Feiluan a otros. Conociendo a Zheng Feiluan, debió habérselo imaginado.

Al ver que estaba en silencio, el abogado Xia volvió a preguntar

-¿Está de acuerdo?

A través de esos ojos indiferentes, He An pareció ver a Zheng Feiluan sentado frente a él. Con los dedos doblados sobre las rodillas, la barbilla ligeramente levantada, él todavía estaba en una postura arrogante pero llena de gracia.

Este hombre no había cambiado.

-No tengo derecho a decir que no, nunca, lo sabe bien ¿Por qué se molesta en preguntarme? Por favor dile, que soy viudo y nunca mencionaré su nombre a una tercera persona. Espero que pueda estar tranquilo.

El abogado Xia frunció el ceño, descontento por la respuesta inesperadamente fuerte de He An, pero no dijo nada. Tachó este artículo, sacó un sobre rojo en la carpeta y se lo entregó a He An.

-Este es un regalo del Sr. Zheng para el niño. También es el segundo elemento del acuerdo. Por favor, acéptelo.

El sobre era muy delgado y liviano. He An lo tomó con ambas manos, abrió el sello y una pequeña tarjeta salió del sobre y cayó en su palma.

Era una tarjeta bancaria.

He An lo miró y la leve luz de esperanza en sus ojos se apagó.

Originalmente pensó que sería una tarjeta de felicitación, incluso si era una de diez dólares que encuentras en el estante del supermercado, hubiera estado bien. Aunque solo hubiera sido la tarjeta sin nada escrito, habría sentido que le mandaba un poco de amor al Lirio de los Valles.

Pero dar una tarjeta bancaria... ¿Para qué?

He An estaba desconsolado, volvió a colocar la tarjeta bancaria en el sobre y se la devolvió solemnemente con ambas manos

-No puedo aceptarla.

El abogado Xia lo ignoró y enfatizó con voz fría

-El Sr. Zheng le dio esto al niño, no a usted. Por favor, no se sobrepase

He An se sobresaltó.

El abogado Xia continuó

-Usted dio a luz a una niña Omega, no es apta para heredar el negocio familiar. El Sr. Zheng no tiene intención de competir con usted por la custodia. Pero después de todo, ella también es carne y sangre del Sr. Zheng. El Sr. Zheng no quiere que el niño crezca con carencias debido a que tiene un padre soltero. Esta dispuesto a proporcionar apoyo financiero. El costo de criar a una niña Omega hasta la edad adulta, de acuerdo con el estándar de riqueza, y la inflación, es equivalente a aproximadamente 9,45 millones. Esa es la cantidad que está depositada previamente en esta tarjeta. Puede usarlo como apoyo para darle al niño una vida digna.

-No lo necesito. Tengo la capacidad de alimentarla.

-Si no cree que necesita usar el dinero en la tarjeta, puede tratar a los 9,45 millones como una compensación por parte del señor Sr. Zheng

El abogado Xia sostuvo la carpeta en una mano y el papel en la otra. Todavía se sentó con calma y no retiró el sobre.

-El Sr. Zheng cree que si encuentra problemas financieros en el futuro y necesita dinero con urgencia, puede retirar el dinero de esta tarjeta, pero no puede molestarlo por más, porque el límite máximo que puede obtener es el que tiene la tarjeta.

He An es una persona simple, pero no es estúpido. Entendió el significado de las palabras, su rostro cambió instantáneamente, sus cinco dedos agarraron el sobre con fuerza, y apretó el papel rojo casi haciéndole un hoyo.

Zheng Feiluan lo estaba humillando.

En el pasado, cuando el niño no había nacido tenía miedo de que peleara por dinero, por lo que lo obligó a abortar. Ahora que el niño nació, todavía tiene sigue teniendo el mismo miedo. Simplemente quiere terminar con el problema de una vez, decide pagar el total de la manutención de 18 año en una sola exhibición, para poderlo silenciar con dinero. Si no toma el dinero, He An busca obtener más. Pero si toma el dinero, también significa que lo hizo por dinero. A los ojos de Zheng Feiluan ¡He An es un cabrón que busca dinero teniendo hijos!

Ha aprendido cómo Zheng Feiluan es cuando esta sobrio: una persona de sangre fría.

He An estaba temblando de ira, apretó los dientes y dijo

-Yo di a luz a un niño y puedo alimentarlo toda mi vida. ¡No es necesita gastar un centavo en él! Dile que cuando el Lirio de los Valles cumpla 18 años, le daré la tarjeta. ¡Todo el dinero más intereses se los devolveré en su totalidad, por lo que no debe olvidar que me dio un "apoyo"!

-Se lo transmitiré.

El abogado Xia asintió con indiferencia, volvió a revisar la carpeta y sacó otro sobre.

Este sobre es mucho más grande que el anterior, tamaño A4, blanco puro y no muy grueso, pero el centro del sobre está ligeramente abollado y parece contener bastantes documentos. El abogado Xia lo presentó con ambas manos y dijo

-Este es un regalo del Sr. Zheng y también es el tercer elemento del acuerdo. Espero que lo acepte.

He An tomó el sobre con cuidado, sostuvo un extremo con la mano izquierda y buscó a tientas el sello con la mano derecha. Sus dedos tocaron una capa de papel de cobre frío y liso, como un folleto impreso en color.

Sacó el folleto, vio primero la parte posterior y luego se volvió hacia la parte de enfrente.

Cuando vio los grandes titulares de la portada, sus brazos temblaron repentinamente, sus dedos perdieron el control y todo el contenido del sobre cayó al suelo con un golpe. Las hojas, parecían copos de nieve, esparcidas por toda la habitación.

He An se sentó en la cama, mirando rígidamente los papeles dispersos, se sentía sofocado, respirando con dificultad, sentía estallidos de dolor agudo en su pecho.

Ese es un folleto para una cirugía.

No es la cirugía de limpieza de marcas que Zheng Feiluan mencionó antes, sino una nueva cirugía que solo ha visto en las noticias: cirugía de reemplazo de glándulas del cuello para omegas.

Debajo del título, hay una línea de notas rojas brillantes y deslumbrantes escritas con un bolígrafo rojo a base de aceite:

Reemplace el tipo de feromona del Omega 000003.

Compatibilidad estimada: 7%.

Continue Reading

You'll Also Like

30.6K 4.1K 25
Yuugo, el gerente de la cafetería del centro, es un padre soltero con una hija de tres años llamada Kota. Se supone que su madre murió al dar a luz...
23.1K 1K 7
Es un tu primer día en tu nueva escuela ya que habías salido de sexto y entra rías a una escuela la cual conoces a 6 chicos sus nombres Kai,Jay,Cole...
154K 3.7K 31
Alicia Michaels , Mexicana de 16 años tuvo una vida dificil desde pequeña y sus padres la vendieron a Bryan Lorians un multimillonario soltero, con...
1.7K 118 9
𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐒𝐢𝐭𝐢𝐨 𝐖𝐞𝐛 ❝ 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ❞ ༻✿༺ Historia completa y Finalizada en mi Sitio Web, no...