Perfect Match (ABO)

By littlekoifish

1.2M 134K 46.5K

Una historia sobre un Alfa líder (escoria de 24K) que al comienzo se negó a asumir la responsabilidad de lo q... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Agradecimientos
Capítulo 83.Despedida 1: los pajaritos rompen el huevo
Capítulo 84. Despedida 2: ¡Quién diablos es tu jefe!
Capítulo 85: Despedida 3.
Capítulo 86. Despedida 4: Los viejos tiempos de los papás (Parte 1)
Capítulo 87. Despedida 5: Los viejos tiempos de los papás (Parte 2)

Capítulo 8

14.3K 1.7K 939
By littlekoifish

He An ya se estaba quedando dormido cuando el teléfono sonó, estaba debajo de la almohada del sofá. Se frotó los ojos adormilados, dejó que sonara por un momento, lo tomó y vio que el nombre "Cheng Xiu" se mostró en la pantalla.

— Buenas noches

He An contestó el teléfono

— ¡He An! ¡Ah! ¡Pensé que no viviría un día más para llamarte! El jefe malvado, el jefe de corazón negro y sangre fría, el jefe sin conciencia me ha tenido trabajando como perro. Incluso los 800 trabajadores menores y pobres también fueron exprimidos hoy. ¡Después de que terminemos el trabajo, no quedarán ni huesos! "

Cuando Cheng Xiu abrió la boca, el volumen era de casi noventa decibelios, y sus palabras estaban a punto de ser consideradas como gritos. He An no pudo evitar reírse

— Vaya, pero claramente estás muy enérgico.

— ¡Eso es porque el pequeño Lirio de los valles está esperando, le da a su padrino el coraje para vivir! ¿Cómo te has sentido esta semana? ¿Nuestro Lirio de los valles se portó bien? ¿Qué tanto ha crecido?

He An miró su abdomen, el enorme arco había bloqueado la visión de sus piernas. Dijo suavemente

Es bastante bueno, es un poco más grande que antes. Pero esta bien y se está moviendo siempre, es un desastre.

— ¿En serio? ¿Te duele?

Cheng Xiu se preocupó. He An se sostuvo la parte baja de la espalda dolorida y se colocó de lado en el sofá

 No duele mucho, pero he estado... es fácil entrar en pánico recientemente. Sabes, a Lirio de los valles le falta las feromonas de Feiluan. La feromonas la ayudarían a calmarse. Cuanto más pasa sin ella, más le cuesta estar quieta. Me temo que saldré antes de tiempo.

 ¡No, no, no digas cosas malas!

Cheng Xiu estaba tan cansado que su rostro estaba enterrado en la almohada pero al escuchar esto, el cansancio se disipó y gritó

 Ya son casi nueve meses. ¿Cómo podría el bebé nacer ahora? ¡Definitivamente es un efecto psicológico! ¡Recuerde, es un todo psicológico!

— Bien, bien, es un efecto psicológico.

He An se rio y cambió sus palabras junto con su significado.

Cuando Cheng Xiu terminó de hablar, se dio cuenta de que se estaba engañando a sí mismo un poco, como un niño que no se atrevió a enfrentar la realidad. He An gimió y Cheng Xiu agarró la almohada y gritó

 He An, independientemente de si es un efecto psicológico, tienes que retenerlo para mí, ¿sí? Estoy tan ocupado esta semana que mi vida casi se acaba. Estoy corriendo contra el tiempo para terminar todo. Ni siquiera tengo tiempo para comer, no puedo ni irte a ver. Vives en ese horrible lugar tan alejado. Incluso si no me atasco en el tráfico, tengo que conducir durante una hora, No hay nadie que pueda llevarte al hospital si algo ocurre. Trabajaré duro para terminar todo ese trabajo y poder ir a pasar el día de Año Nuevo junto a ustedes ¿de acuerdo?

— Está bien, lo entiendo. Tendré cuidado.

He An se tocó el estómago, le pregunto a Cheng Xiu

— ¿Qué está pasando en la empresa? Recuerdo que no estabas tan ocupado a fines del año pasado.

Cheng Xiu golpeó su pecho

— ¡Porque el presidente Zheng te tenía el año pasado! ¡Está completamente loco! ¡Ah!

He An se sorprendió

— ¿Feiluan? ¿Qué le pasa?

— ¿Qué le pasa?

Cheng Xiu estaba furioso, convirtiéndose en un parlanchín reproductor de voz

 He An, no sabes, el jefe no te ha visto en dos meses, ahora es un bomba de TNT, es como un reactor nuclear en llamas. A donde quiera que vaya siempre habrá alguien regañado. Ni un solo día pasa sin que regañe a alguien. ¡Varios colegas del equipo de secretarios ya han llorado y han tenido que ir con un psiquiatra!

Terminó toda esa frase sin jadear, luego hizo una pausa y dijo

— Esta tarde se comportó extraño. De la nada decidió ir al hotel modelo en Huaining Road, encontró fallas en todas partes y criticó los servicios VIP por nada. El gerente de la sección VIP sintió que había sido insultado y renunció en el acto. Zheng Feiluan le apunto con el dedo y le gritó que se fuera. El oponente también resultó ser un Alfa por eso la situación se puso tan explosiva. Ya hasta estaba tomando un jarrón para arrojárselo. Si no fuera por mí y por un grupo de personas, se habrían golpeado y esto ¡Se habría convertido en un caso criminal!

El corazón de He An aceleró y dejó escapar un suspiro de alivio cuando escuchó "casi":

— ¿Y a ti? ¿Te hizo las cosas difíciles?

— ¿A mí? Me corre de la oficina una vez por hora y me despide tres veces al día. Estoy acostumbrado. Solo puedo salir del trabajo a medianoche. Hace diez minutos, rompió su pluma y me dijo que me fuera. Me contuve, agradecí por todo y me fui. Ahora que lo pienso, es bastante doloroso. Creo que perderé un bono de fin de año.

— ...

He An estaba sin palabras.

Cheng Xiu se acostó sosteniendo la almohada grande y esponjosa por un tiempo, todos los agravios volvieron a su mente y continuó quejándose

— De hecho, no pudo controlar sus emociones el martes pasado. Estaba irritable, ansioso, sensible, tuvo insomnio y falta de apetito. Ignoraba las noticias positivas, pero a las noticias negativas les ponía mucha atención, no quiso escuchar las explicaciones. Esta semana, su estado es peor, y todavía no admite que tiene un problema. Las tres palabras "desequilibrio de feromonas" no se pueden mencionar sino explotará. Tiene muchas entrevistas en su agenda, pero las he tenido que aplazar, no puedo dejar que lo vean así. Si acepta entrevistas en este estado, todos los reporteros tendrán que ir al hospital. Si esto continúa, antes de que él muera, moriré yo de tanto trabajo.

He An escuchó los síntomas, le dolió el corazón y se sentó con dificultad en el sofá

— Cheng Xiu, yo... puedo ayudar un poco. ¿Sabes que hay un quemador de aromaterapia para feromonas Omega? Pon la sustancia y el aroma saldrá para calmar las emociones del Alfa. Mañana te enviaré una pequeña botella de mis líquidos corporales. Puedes comprar un quemador de aromaterapia y ponértelo en su oficina...

— He An! ¿De qué hablas?

Cheng Xiu era muy directo y dijo sin piedad

— He An, él es tan arrogante que quiere deshacerse de su relación contigo y aun así ¿Quieres enviarle tus feromonas? Dada tu condición física actual, ¿qué tipo de fluido corporal puedes tener? Estás embarazado de un niño, si lloras mucho puedes generar un parto prematuro. Si corres por algunos kilómetros para sudar, puedes tener un parto prematuro o ¿simplemente planeas cortándote la muñeca y sangrar? Estás a punto de ser padre, cuida tu salud por el bien de nuestro Lirio de los Valles. Zheng Feiluan... Está buscando la muerte por su cuenta ¡déjalo morir!

He An escuchó y se sentó rígidamente en el sofá sosteniendo la manta, incapaz de decir una palabra durante mucho tiempo.

Él sabe que lo ama, pero también sabe que Zheng Feiluan le hizo cosas malas. Después de que lo regañaron, sintió que le dolían las mejillas, como si no le hubieran dado una bofetada en la cara.

Al ver que estaba en silencio, Cheng Xiu entendió que había dicho algo incorrecto, se arrepintió, y se apresuró a pensar en palabras para disculparse. Pero antes de que pensara en qué decir, de repente escuchó a He An decir

— Cheng Xiu, tienes razón, yo... no debería haber dicho eso. No seré así en el futuro. Realmente, definitivamente podré dejarlo ir, créeme.

«¡Dios! ¡He An finalmente se va a despertar!»

Cheng Xiu estaba tan conmovido que casi derramó dos lágrimas. Se apresuró a consolar a He An. Después de consolarlo, de repente recordó un asunto importante y se dio una palmada en la frente:

— He An, casi me olvido de lo que te quería decir. Llamé para informarte que en estos días permanezcas en tu casa. ¡Ten cuidado, no importa quién toque la puerta, no puedes abrirla!

— ¿Qué? ¿Por qué?

— Porque Zheng Feiluan te está buscando.

Cheng Xiu cambió su tono para bromas y se convirtió en un tono serio

— No ha tenido tiempo de irse a casa durante las últimas dos semanas y ha estado viviendo en la suite de un hotel de Jiusheng. Hoy, un camarero vino a mí y se quejó de que el sr. Zheng salió en medio de la noche durante tres días consecutivos y solo regresa temprano en la mañana. Cuando regresa, se vuelve loco en la habitación y destroza muchas cosas. Cuando se levanta al otro día, no recuerda nada, y les pregunté con una cara enojada la razón por la que su habitación está tan mal. Sospeche que te estaba buscando en ese momento, pero no estaba seguro. Como resultado... ¿Sabes que sucedió justo ahora? Acabo de recibir una llamada del Banco Maosheng y me dijeron que el Sr. Zheng está preguntando por una información referente a una cuenta, pero como la cuenta no está a su nombre no se la han proporcionado.

— ¿Banco Maosheng?

La cara de He An se puso pálida.

—   Si, el banco

Cheng Xiu asintió con la cabeza

— Le pedí al banco que verificará quien era el propietario de la cuenta y me informaron tu nombre. Fui a preguntarle a Zheng Feiluan nuevamente, él no sabía nada sobre esa llamada. Estoy 100% seguro de que llamó a los altos ejecutivos de varios bancos cooperativos cuando volvió su síndrome, tratando de encontrarte a través de la dirección de facturación. Si aún no puede encontrarte, seguramente usará un nivel de contacto más alto. Su búsqueda se volverá más agresiva. Según los recursos que tiene, creo que aparecerá en tu puerta en dos o tres días como máximo.

El latido del corazón de He An se aceleró e inconscientemente giró la cabeza para mirar a la puerta: la cerradura de la puerta y la protección antirrobo estaban cerradas. Lo confirmó varias veces antes de sentirse un poco mejor. Cheng Xiu dijo

Sé que eres de corazón blando y no soportas verlo teniendo un ataque, pero ¡debes contenerte! Casi te hace abortar la última vez. ¡Si te toca de nuevo, esta vez Lirio de los valles no sobrevivirá!

— No, no le abriré la puerta

He An agarró el teléfono con fuerza, con una expresión firme

— Si me encuentra, llamaré a la policía lo antes posible y luego te llamaré. La seguridad de Lirio de los Valles es lo más importante. Es más importante que todo. Yo... no sentiré compasión por Feiluan.

Ya sea por el bien de su niño o por su propio bien, ya no iba a consentir a ese hombre incondicionalmente nunca más.

Realmente ya no lo hará.

Después de terminar la llamada con Cheng Xiu, la pequeña casa alquilada estaba en silencio nuevamente. Él vive en el primer piso, la gente pasa a menudo fuera de la casa y el sonido de los pasos se escucha dentro de la casa fácilmente. La noche estaba tan oscura que no podía ver sus dedos, la luz activada por voz en el corredor estaba rota, era una noche tan oscura que incluso un gato no podría ver nada. Se sintió asustado, temeroso de que hubiera un sonido de golpes en la puerta en el momento siguiente.

— No tengas miedo, es seguro aquí... No tengas miedo

Levantó la manta que lo envolvía, cubriendo la mitad de su rostro, consolando al niño y consolándose a sí mismo en voz baja.


                                                             _________


Al día siguiente era Nochebuena. He An tenía miedo de quedarse en casa solo, así que fue a los parques y bibliotecas cercanas para esconderse todo el día.

En la noche, Jiusheng tiene un cóctel anual en la sede de la compañía. He An olvido la hora a la que era. Pero a juzgar por la hora que era, Zheng Feiluan debe estar en la fiesta y seguramente no aparecerá en los suburbios del oeste para buscarlo. Así que valientemente fue al supermercado a comprar algunas frutas y verduras. Compro todo y lo guardó en una bolsa, una vez terminado se apresuró a casa entre la multitud que estaba en la calle.

Justo cuando iba llegar a la esquina del edificio donde vivía, solo faltándole una docena de pasos para llegar a la puerta de la unidad, recibió una llamada de Cheng Xiu.

— ¡He An!

El fuerte grito lo hizo casi tirar la bolsa de la compra.

— ¿Estás en casa? ¡Si estás en casa, cierra la puerta inmediatamente! ¡Todos los pestillos, cerraduras y cerrojos, todo!

He An inmediatamente aceleró el paso y trotó hacia la puerta de la unidad

— ¿Qué pasa?

Cheng Xiu casi se desmaya de la ansiedad

— ¡El Sr. Zheng se ha ido! Hay un cóctel esta noche, ya ha empezado desde hace mucho tiempo. ¡Debería haber estado allí hace una hora pero no puedo ver ni su sombra! No puedo contactarlo, Madame Zheng no puede contactarlo ¡Nadie puedo localizarlo!

— Yo... entiendo ¡me iré a casa ahora!"

Se apresuró hacia la puerta de la unidad y buscó la llave del bolsillo de su pantalón mientras subía las escaleras.

No se dio cuenta, pero había un Maybach negro mate, por el color se mezclaba con la noche, estaba estacionado en la nieve a cinco o seis metros de distancia de él. La puerta del lado del conductor está abierta, la llave todavía está insertada, pero no había nadie en el automóvil. El motor no estaba apagado y el motor rugió bajo. El propietario del automóvil se fue con tanta prisa que dejó un automóvil de lujo por valor de decenas de millones de yuanes al costado de la carretera como basura, sin importarle si sería robado.

He An rápidamente sacó la llave y levantó la cabeza, de repente su tez cambió de color y detuvo sus pasos abruptamente.

Vio a Zheng Feiluan.

El hombre estaba de espaldas a él, con la cabeza baja y las manos apoyadas en la pared. Estaba protegiendo la puerta como un lobo que intenta acorralar a su presa, exudando un aura extremadamente aterradora. En la pared y en la puerta, hay huellas desordenadas por todas partes.

He An estaba tan asustado que giró la cabeza y huyó, pero temía que el sonido de los pasos lo delataran.

En este momento crítico, la voz de Cheng Xiu llegó desde el teléfono

—  He An, ¿estás en casa? Acabo de escuchar del Banco que Zheng Feiluan obtuvo tu dirección hace una hora. ¡Probablemente esté en camino ahora!

El corredor estaba extremadamente silencioso, y los fuertes gritos al otro lado del teléfono se escucharon claramente. El cuerpo de Zheng Feiluan tembló y lentamente se dio la vuelta en busca de la voz, fijó su empañada mirada en la cara de He An y hubo brillo en ella por un momento.

Luego sonrió.

En la sonrisa se podía ver una especie de éxtasis como cuando estás hambriento al extremo y encuentras comida, era realmente espeluznante.

Camisa negra, corbata lisa, zapatos de cuero puntiagudos, traje de fiesta blanco puro. Lucía como un caballero perdido, caminando lentamente hacia He An, como para invitarlo a bailar. He An se sintió horrorizado y su corazón se aceleró, se aferró a la pared y retrocediendo paso a paso.

Se estaban acercando cada vez más, las bolsas de compras cayeron al suelo con un "Boom", el tofu, las verduras y las papas rodaron por todo el piso.

— ¡He An! ¡He An! ¿Ya estás en casa?

Cheng Xiu se sentía ansioso al no escuchar una respuesta por mucho tiempo, sudaba profusamente mientras sostenía el teléfono.

Después de un breve período de silencio, escuchó un repentino grito de He An, seguido de un sonido sordo de cuando un cuerpo humano es golpeando contra la pared.

Zheng Feiluan tomó la llave, la metió en la cerradura, giró la manija con fuerza, y luego se oyó un golpe en la puerta. El teléfono móvil se quedó afuera de la puerta y todos los ruidos eran menos intensos pero aun así pudo oír el llamado desesperado de He An por ayuda a través de la puerta.

«Se acabó»

Cheng Xiu miró el teléfono sin comprender, pensando que todo se había acabado.

Continue Reading

You'll Also Like

34.1M 2.6M 91
Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente...
442K 28.6K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
5.9K 427 4
Sumiyoshi-kai es un Alfa dominane que se caso con un Pregnam una especie especial e inferior a un Omega a quien obligo a dar a luz a bebés pero cuand...
104K 13.5K 163
Entra para obtener más información de la historia 💗