Perfect Match (ABO)

By littlekoifish

1.2M 134K 46.5K

Una historia sobre un Alfa líder (escoria de 24K) que al comienzo se negó a asumir la responsabilidad de lo q... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Agradecimientos
Capítulo 83.Despedida 1: los pajaritos rompen el huevo
Capítulo 84. Despedida 2: ¡Quién diablos es tu jefe!
Capítulo 85: Despedida 3.
Capítulo 86. Despedida 4: Los viejos tiempos de los papás (Parte 1)
Capítulo 87. Despedida 5: Los viejos tiempos de los papás (Parte 2)

Capítulo 4

15.8K 1.7K 634
By littlekoifish

— ¿Cuántas mentiras me has dicho?

He An nunca pensó que Zheng Feiluan le haría esa pregunta. Se quedó un momento viendo los labios de Zheng Feiluan antes de que pudiera entender lo que la pregunta significaba.

— ¡No, no estoy mintiendo!

­Sacudió la cabeza repetidamente, tomó la mano de Zheng Feiluan y se la puso en su muñeca. Debajo de su piel pálida, se podían ver los vasos sanguíneos de color púrpura, se podía sentir su pulso desigual, era como si su sangre estuviera hirviendo.

— Siéntelo, esto es mío, mi latido del corazón. Sólo me besaste por 10 segundos y mi ritmo cardiaco es tan rápido. Esto demuestra que...realmente me gustas.

Zheng Feiluan retiro su mano y comenzó a sacudirla como si hubiera tocado algo sucio. Acto seguido la guardo en las bolsas de su pantalones sin intentar ocultar el disgusto que sentía.

­—  Déjame recordarte acerca del conocimiento general de biología. Para mejorar la eficiencia en la reproducción, la atracción de ferémonos siempre tiene que ser bidireccional. Incluso en las telenovelas nos les gusta mostrar ninguna situación dolorosa de un amor no correspondido. Si, puede que tu tengas alguna reacción, pero yo no. Esto es suficiente para demostrar que hay un problema. Para mí la credibilidad de la prueba sobre el 100% de compatibilidad es dudosa. Vamos a ser sinceros ¿este reporte...

Tomo el reporte de la mesa y lo puso frente a la cara de He An

¿Es una falsificación?

— ¡No!

He An se sentía muy ansioso, negó todo en voz alta. Estaba tan nervioso que su voz se rompió

— ¡Cada número es legítimo, nadie le ha cambiado nada!

Zheng Feiluan no creía nada de lo que le decía He An

— Entonces, ¿cómo explicas que no sienta nada por ti?

He An se quedó en silencia. Levantó la vista hacia su Alfa y no pronunció nada durante mucho tiempo. Después de un buen rato, bajó lentamente los ojos, extendió su temblorosa mano y tomó el informe que estaba enfrente de su nariz, aún se podía percibir el olor del desinfectante usado en el hospital.

— Feiluan, si tú pudiera tener sentimientos por mí mientras estás "sobrio", incluso aunque fuera solo un poco, tu desorden... nunca hubiera aparecido.

— ¿Qué quieres decir?

Zheng Feiluan tenía el ceño fruncido. He An respiro profundo y exhaló lentamente, sus dedos acariciaban el papel, frotando la frase "100% de compatibilidad".

— Definitivamente no crearas esto. Cuando pierdes el conocimiento, te sientes atraído hacia mí más que a nadie, como si... mientras me tuvieras, nada más importa. Cuando me ves tienes una erección de inmediato. Cuando me tocas, tiemblas mucho; cuando lo estamos haciendo, tú estarás muy excitado. Eres alguien extremadamente posesivo. Una vez que viniste, estaba entreteniendo a un amigo, él era un Beta joven. Es lógico que un Alfa adulto no muestra hostilidad hacia un Beta joven. Sin embargo, no dijiste nada y súbitamente lo abofeteaste, tuve que disculparme con él muchas veces. Pero... pero una vez que terminamos de hacerlo, tu temperamento se vuelve gentil y me molestarás cada minuto y cada segundo, pidiéndome que te haga dormir, como un niño inseguro.

He An comenzó a reír amargamente

— Probablemente no recuerdes nada de esto ¿Verdad? Estoy seguro que en tu memoria cuando estas "sobrio" no hay recuerdos míos.

Zheng Feiluan no dijo ni una palabra, giró la cabeza y miró por la ventana, He An continuo

— Más tarde, fui a varios hospitales y visite a varios médicos. Les pregunté ¿por qué habiendo tantos Alfas en el mundo solo mi Alfa era diferente? Nuestra compatibilidad es tan alta, pero él no puede amarme cuando está "sobrio". Me paro frente al sol, a dos o tres metros de distancia de él, brilla sobre mí, es realmente muy brillante, pero no puede verlo. El médico dijo que esto se debe a... subconscientemente el Alfa se resiste a mí, no está dispuesto a admitir que se siente atraído a mí.

La voz de He An comenzó a temblar. Levantó la taza y bebió media taza del chocolate caliente como si quisiera detener los escalofríos que sentía. Pero lo bebió muy rápido y comenzó a ahogarse. Zheng Feiluan lo observó con frialdad, dejando que se ahogara. He An palmeo su pecho por un tiempo antes de continuar

— El médico me dijo que debido a que inconscientemente te resistes, tu hipotálamo, o algo así, secreta una sustancia inhibidora, bloqueando el flujo de feromonas y suprimiendo tus sentimientos y deseos. Pero todos necesitan liberar sus emociones. Las parejas normales vivirán juntas, se abrazarán, se besarán y equilibrarán sus feromonas, pero nosotros no lo hacemos. Con el tiempo, tu cuerpo será llevado al límite y estarás más allá de la razón. Tus feromonas te instarán a que vengas a dormir conmigo hasta que consigas suficiente "tranquilidad".

Una vez más, el culpable de que pierda la razón, son las feromonas. La expresión de Zheng Feiluan se volvió más oscura cuando pensó en el Omega actor que lo había dejado. Miró a He An por el rabillo del ojo. El joven bajó la cabeza y su cuerpo temblaba violentamente, era realmente muy incómodo, el flequillo de su frente tembló ligeramente, y el líquido en la taza mostró ondas.

He An dijo suavemente

— Le pregunté al médico la razón de que mi Alfa se resistiera inconscientemente a mí. El médico dijo que hay muy pocos casos como el nuestro y demasiadas posibilidades. Tal vez es mi culpa, tal vez... es culpa de los dos o de ninguna de los dos. Si quieres encontrar la razón, será mejor que vivamos juntos por un período de tiempo. Cuando nos conozcamos, puede haber una manera de resolver este problema.

Vivir juntos, acompañarse, entenderse, resolver el problema y después tal vez amarse, suena natural y hermoso, pero la realidad es diferente. La tasa de éxito en este tipo de caminos es realmente baja. Cerca de cero.

Hace un año, después de recibir la guía y el aliento del médico, He An comenzó a estudiar el caso, tratando de encontrar una manera de despertar a Zheng Feiluan, pero cuanto más profundo buscaba, la verdad lo hacía más desesperado. Casos de la enfermedad de Zheng Feiluan son muy raros, solo se pueden encontrar doce parejas que pasaron por lo mismo, y ninguna de ellas tuvo un final feliz. Porque cada Alfa se niega a comprometerse con el Omega.

El Alfa es el género dominante en la relación, con un orgullo que se niega a ceder, y siente una fuerte necesidad de someter al omega. El rechazo y la repulsión que establecieron en el subconsciente no pueden revertirse en la realidad. Esto significa que el pobre Omega probó ser "amado" pero sin ser amado.

He An sabe cuál es el final de esos Omegas que no son amados, y qué final tienen cuando pierden a sus parejas. Dios nunca tiene buenas intenciones y desinteresadamente otorga hermosos tesoros. Les otorga una compatibilidad que todos envidiarían, pero hay una trampa, esa compatibilidad viene con un regalo. Después de abrir ese regalo, podrías encontrar miel, ellos pasarían enamorados por el resto de sus vidas. Pero si encontrarás veneno, por siempre estarían separados, y perderían la oportunidad de esta bendición (la alta compatibilidad).

Así era el caso de He An, desprevenido abrió la cinta de la caja de regalo, y luego sostuvo la rosa en su mano, volteando su mundo. ¿Tiene miedo? En realidad, no le tiene tanto miedo.

La reacción de Zheng Feiluan ha aparecido en sus sueños muchas veces pero no importa cuántas veces se repita, el triste estado de ánimo mejora cada vez más. Como un chicle, perdiendo su sabor original. Pero todavía no se atreve a enfrentarlo, por temor a que en esos ojos donde suele ver amor, solo pueda ver una mirada sin amor y llena de sospecha.

He An es de naturaleza gentil, tímido y no suele luchar por nada. Solo quiere vivir en paz, nunca se preocupa por lo que pasará mañana.

Antes de que Cheng Xiu se quejara de la injusta situación, analizaron los pros y los contras de esta relación toda una tarde y le pidió que le dijera la verdad a Zheng Feiluan. Era como una pequeña almeja escondida en una concha, He An trató de cerrar los ojos a la verdad y engañarse a sí mismo. Solía decir: Espera un poco más, solo un poco más de tiempo, déjame hacerle compañía.

Una vez que sea revelada la situación, la relación entre él y Zheng Feiluan será como los desafortunados Alfas y Omegas que había investigado. Pero aún no es suficiente. No lo ha amado lo suficiente y todavía no lo odio lo suficiente. No puede olvidar el lluvioso día cuando conoció a Zheng Feiluan. El paraguas, el camino por el cual anduvieron por decenas de metros lado a lado. Había solo una pequeña posibilidad de poder continuar juntos.

— No tenemos necesidad de vivir juntos

Dijo de repente Zheng Feiluan, interrumpiendo su meditación

— Tal vez tu no estas consiente de la razón por la que no puedo aceptarte, pero yo la sé.

Zheng Feiluan regresó a su posición original, con los diez dedos cruzados debajo de la barbilla, mirando directamente a He An, con una expresión indiferente y arrogante:

— Sr. He, según este informe, su feromona es 100% compatible conmigo. De hecho, es un logro raro pero con el debido respeto, la feromona no lo es todo. Educación, la visión de la vida, antecedentes familiares, clase social... estas cosas son mucho más importantes que la feromona. Después de una consideración exhaustiva, creo que está de acuerdo en que no somos en lo más mínimo "una pareja ideal", lo diré sin rodeos, usted está a una distancia considerable de ser mi "pareja ideal". Prefiero a un Omega, que sea apasionado, de mente abierta, ambicioso, que sea bueno en la cama y que tenga una personalidad independiente. Necesitará acompañarme frecuentemente en reuniones sociales, hablar apropiadamente y desenvolverse en sociedad libremente. También debe tener suficientes cosas en común conmigo. Obviamente, no cumples con ninguno de ellos. Que me resista inconscientemente a ti, creo que es lógico.

Lo juzgaron en todas direcciones, todas y cada una de las palabras dichas perforaron en las inseguridades de He An y aún peor viniendo de su alfa. Sí, él lo sabía. ¿Cómo puede ser digno de estar con el deslumbrante Zheng Feiluan?

Él no podía refutar nada, solo podía sostener la bufanda con fuerza ​​mientras sentía el sudor de las palmas de sus manos. Sentía frío en la nuca, y la marca de dientes en su cuello le molestaba. Zheng Feiluan dijo nuevamente

— En lugar de convivir juntos, cosa que requiere mucho tiempo y esfuerzo, yo prefiero otra solución: cortar inmediatamente la relación que hay entre nosotros. ¿Qué piensas?

Deliberadamente usó una pregunta al final de la afirmación anterior para que fuera difícil de refutar. He An se congeló cuando escuchó dichas palabras y preguntó con voz temblorosa

— ¿Terminar?

— El trastorno que sufro es similar a una grave adicción, que tiene un impacto negativo en mi vida. Si consideramos los pros y los contras, creo que el mejor tratamiento es no ser indulgente, más bien sería la abstinencia. El primer paso para la abstinencia es el aislamiento. Mi fuente de adicción eres tú. Necesito eliminar todas las conexiones contigo, volver al estado en donde no te conocía en absoluto y nunca más tener nada que ver el uno con el otro.

Él no podía decirle que "no" a Zheng Feiluan debido a la obediencia de Omega grabada en su naturaleza. Se sentó allí, como un títere con articulaciones rígidas, permitiendo que la otra persona vierta palabras claras y crueles en sus oídos:

— Sr. He, puedo entender su deseo de tener un Alfa. Con tu número de cinco dígitos, que comienzan con nueve, tus probabilidades son terribles, me temo que nunca has estado enamorado ¿verdad?... ¿Soy el primero?

He An asintió sinceramente.

— Es un honor

Dijo Zheng Feiluan casualmente, pero sus ojos no contenían la más mínima alegría, y ni siquiera pretendió tenerla.

— Sé que si me pierdes, es posible que no encuentres a otro Alfa en tu vida. Pero desafortunadamente, tu sufrimiento no fue causado por mí. Soy una persona con libre albedrío, y no tengo la obligación de sacrificar mi felicidad para satisfacerte. Acabas de decir que es mejor vivir juntos, abrazarnos, besarnos y balancear nuestras feromonas todos los días. Si lo entiendo correctamente, te estás refiriendo a tener una relación de pareja. Sr. He, permíteme recordarte que hay demasiados Omegas que desean casarse con la familia Zheng. Es un poco ridículo querer tener éxito confiando solo en las feromonas.

He An bajó la cabeza con rigidez

— Sí... es ridículo

La voz se ahogó en su garganta, bloqueando su respiración. No podía emitir ningún sonido, sentía como si una aguja perforara su corazón, apretándolo con fuerza y ​el dolor era insoportable, y sólo consiguió decir esas cuantas palabras.

Sintió en ese instante que su sangre se volvía hielo, comenzando desde las extremidades. Su temperatura bajo, congelandolo y luego la sangre se estancó. El hielo se rompió en miles de pedazos, convirtiéndolos en flechas afiladas, acercándose desde todas las direcciones, atravesando su corazón. A los ojos de su Alfa, es un mentiroso inescrupuloso y sucio.

Zheng Feiluan pidió papel y pluma al mesero de la cafetería, lo extendió frente a él, escribió una serie de palabras y dijo

— Necesitamos redactar un acuerdo para abstenernos de futuros encuentros. Hay tres puntos de conexión entre nosotros que deben ser eliminados. Uno: se tu dirección. Dos, te he marcado y tres, tienes a mi hijo en tu vientre. Vamos a limpiar estos tres puntos uno por uno. ¿Tienes alguna objeción?

He An de repente levantó la cabeza, su rostro estaba pálido como el papel. ¿Lo había oído mal?

Más y más comensales llegaban al café. El café ya no estaba silencioso, las órdenes, las conversaciones, incluso el sonido de la caja registradora, la canción popular que sonaba llegó al coro. Al otro lado del cristal, hay coches que van y vienen por la carretera, de vez en cuando suenan unos cuantos cláxones, y los peatones que pasan por la ventana también hacen ruido. El ambiente es demasiado ruidoso, tapando la voz de Zheng Feiluan. Por lo tanto, He An pensó que lo había escuchado mal.

Continue Reading

You'll Also Like

134K 28.9K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
5.9K 427 4
Sumiyoshi-kai es un Alfa dominane que se caso con un Pregnam una especie especial e inferior a un Omega a quien obligo a dar a luz a bebés pero cuand...
1.7K 153 11
Sinopsis: El día de su trigésimo cumpleaños, Jiang Che le entregó a un hombre desconocido el gran tesoro que había estado guardando durante treinta...
63.3K 7.5K 132
depredador superior El verdadero depredador superior, saqueando los mejores recursos de supervivencia y aprovechándose de la presa superior.