Fate: Hora Del Martillo

De FakerDarkSouls

94K 6.5K 5.6K

Fate: Hammer Time Autor: TedTheRabbit https://m.fanfiction.net/u/11241272 Shirou Emiya quería convertirse e... Mais

Capítulo 1: El crepúsculo del último vengador
Capítulo 2: El viaje de un martillo
Capítulo 3: El amanecer de un nuevo héroe
Capítulo 4: Los dos hermanos
Capítulo 5: Familiarizarse con Mjolnir
Capítulo 6: descubrimientos sorprendentes
Capítulo 7: ¿Quién era Thor?
Capítulo 8: Sigue el rastro
Capítulo 9: Rompiendo la Ley
Capítulo 10: Ir a la ciudad
Capítulo 11: Progresando
Capítulo 12: En el agua
Capítulo 14: Primera Sangre
Capítulo 15: Escalada
Capítulo 16: Arrancarlos
Capítulo 17: Malentendidos
Capítulo 18: Control de plagas
Capítulo 19: Control de plagas: secuelas
Capítulo 20: Negocios Administrativos
Capítulo 21: Conversaciones pesadas
Capítulo 22: Verdades reveladas
Capítulo 23: Lecciones difíciles
Capítulo 24: Configuración de las escenas
Capítulo 25: La resolución de muchos asuntos
Capítulo 26: Un breve interludio
Capítulo 27: Bienvenidos a la Torre del Reloj
Capítulo 28: El primer día de clase
Capítulo 29: El lado oscuro de la torre del reloj
Capítulo 30
Capítulo 31: Mantenimiento general
Capítulo 32: Más tutoría
Capítulo 33: Hacer un trato
Capítulo 34: En Alemania
Capítulo 35: El primer intento
Capítulo 36: Gran Robo Imouto
Capítulo 37: Suficiente para los dos
Capítulo 38: Que el Mejor Magus...
Capítulo 39: Ganar
Capítulo 40: Envuélvelo con una pajarita
Capítulo 41: Reuniones interminables

Capítulo 13: Sorpresa desde el otro lado

2K 150 104
De FakerDarkSouls

Muy bien todos, hola a ustedes, aquí hay un nuevo capítulo y tengo algunas cosas que deben saber.

Primero, hay algunas desviaciones del canon en este capítulo. Ciertas reglas del Nasuverse se doblarán un poco y un personaje conocido resultará ser un poco OCC. Esto se debe a que servirá para un propósito, no porque no logré recordar mis hechos.

Además, probablemente ni siquiera recuerden los nombres y los roles de los Magos que Shirou está cazando, así que les haré un favor a todos y los nombraré aquí:

Burgon es el viejo que es su líder y el que los unió. Es un poco carismático, aunque mucho menos de lo que cree.

Balefor es el POV que hemos estado recibiendo hasta ahora, el tipo que Waver busca.

Oliver Waudenstad es el tipo que se parece un poco a una rata y es prácticamente el científico loco del grupo.

Palerna y Alva son las que luchan y discuten todo el tiempo y también fueron las que crearon el Apóstol Muerto Shirou luchó unos capítulos atrás.

Bien, eso fue todo lo que quería decir.

Sorpresa del otro lado

Fue un día bastante hermoso afuera en la ciudad de Fuyuki. El sol brillaba, el cielo estaba despejado, no había viento para hablar y el ambiente general de la ciudad era excelente. No había nada que impidiera a los ciudadanos disfrutar el día en toda su extensión.

Sin embargo, no a todos les gustaba salir, incluso durante un día tan perfecto como este. Algunas personas prefirieron quedarse adentro, con algunas de esas personas escondiéndose del sol, otras escondiéndose de otras personas, y algunas escondiéndose de enemigos reales e imaginarios, mientras protegían su casa contra los ladrones que podrían robar sus preciosos pertenencias y nietos.

Un muy buen, y quizás el único ejemplo de esta última categoría fue Matou Zouken, patriarca de la familia Matou y alguien que definitivamente podría describirse como un ermitaño, que vivía dentro de su propia casa y no había salido por más tiempo. unas pocas horas por décadas.

Tenía demasiado miedo de que otros magos lo atacaran, o se escabullen a sus espaldas en su casa, reclamando sus tomos, su investigación, escasa como era en estos días, o peor, la herramienta en la que había apostado todo el futuro de su familia.

Era consciente, en un rincón profundo, oscuro y lógico de su mente que había estado enterrado bajo la paranoia y la locura, que la posibilidad de que tal cosa ocurriera era extremadamente baja, especialmente durante un tiempo de paz entre guerras. Los Wards y sus otras 'defensas' velarían por la seguridad de su casa y sus pertenencias, mientras que él tampoco era holgazán en el combate, a pesar de su frágil apariencia. Por lo tanto, no había razón para que un Mago viniera a Fuyuki-City fuera de Grail Wars, y los que vivían en la ciudad sabían que no debía desafiarlo.

Sin embargo, ¿qué importancia tenía ese conocimiento racional cuando tenía más de doscientos años de experiencia y había creado paranoia para contrarrestarlo? ¿Qué importaba eso, cuando en realidad prefería los interiores en estos días? ¿Qué importaba eso, ahora que tenía una tarea casi diaria que cumplir en el sótano?

No, él realmente prefería quedarse dentro, donde estaba más fuerte.

Zouken Matou fue una existencia bastante patética. Compuesto por sus familiares de gusanos, magia y cadáveres, ciertamente no era nada agradable de mirar o estar cerca. Toda su vida giró en torno a su sueño pervertido y distorsionado de convertirse en inmortal, un sueño que persiguió implacablemente tanto fuera como durante las Guerras del Grial, sin preocuparse por quién o qué tenía que sacrificar para alcanzarlo.

Sus opciones se habían vuelto limitadas a lo largo de los años, una oportunidad tras otra deslizándose entre sus dedos, y ahora, solo le quedaba una posibilidad real, por eso estaba aquí, el lugar donde pasaba casi todo su tiempo. días, esperando pacientemente a que llegue su nieta.

El viejo Magus miró por encima de su lombriz, consciente pero apenas notando a sus familiares, mientras se arrastraban por allí, esperando a la chica que se uniría a ellos allí casi todos los días.

Su nieta estaba programada para llegar en aproximadamente media hora, según sus órdenes, ya que ella había regresado hace poco tiempo de lo que casi ahora podría considerarse su segundo hogar. Sin nada mejor que hacer, la mente de Zouken comenzó a vagar.

Había vivido en la ciudad de Fuyuki durante la mayor parte de su vida natural y antinatural, y, durante las Guerras del Grial, nunca había tenido tantas cosas inesperadas a su alrededor como en los últimos meses.

El primero fue la repentina tormenta de proporciones épicas que había anunciado el comienzo de los extraños sucesos. No solo había sido una de las peores tormentas de su vida, había sido la primera tormenta que había logrado cortar temporalmente su conexión con sus propios gusanos, casi todos, con solo los que conformaban su cuerpo. bajo su control

Había sido muy desagradable, pero podría haberlo manejado si hubiera sido una ocurrencia única. Sin embargo, para su gran consternación, solo había sido la primera de un número cada vez mayor de tormentas que hacían lo mismo.

Zouken no había estado inactivo después de esa primera ocurrencia, por supuesto. Había intentado fortalecer su vínculo con sus familiares de varias maneras y les había ordenado que se enterraran más profundamente en el suelo para esconderse mejor, así como varios otros métodos para protegerlos. Todo inútil al final.

Finalmente, al darse cuenta de que no podía hacer nada y que estaba desperdiciando un tiempo y una energía preciosos en el intento, Zouken se resignó a aceptar los extraños momentos de pérdida de control, aunque estaría atento a las soluciones de todos modos.

El siguiente asunto extraño fue menos relevante para él como persona, o para él un mago, pero aún así fue bastante notable para él, aunque solo fuera por su fuerte conexión con su valiosa herramienta, su querida nieta .

Ese asunto era Emiya Shirou, el hijo del difunto Magus Killer, fácilmente uno de los mejores asesinos y mercenarios de los últimos tiempos. El niño había sido impulsado a la acción por algo, apenas unas semanas o tal vez incluso unos días después de que esa primera tormenta en particular hubiera pasado por la ciudad.

Donde el niño había sido en gran medida pasivo en sus acciones antes, ya sea entrenando con su padre o solo después de la muerte del hombre, de repente comenzó a pasar noche tras noche cazando los elementos criminales de la ciudad, con gran éxito en eso, sin detenerse hasta que todas las pandillas y el crimen organizado hayan sido derribados y arrestados.

Zouken había sabido todo sobre el sueño del niño, tan tonto y robado como era. El chico ciertamente no lo ocultó después de todo, felizmente contando todo y separarse cuando se le preguntó.

Era un objetivo ridículo, pero era de esperar. Si uno sobrevivió al fuego maldito causado por la destrucción del Grial, así como a la posterior adopción por parte de un asesino loco y altamente calificado, entonces las posibilidades de retener una mente intacta después eran muy bajas.

Así que no había sido tan extraño que el chico hiciera algo como luchar contra el crimen, incluso le quedaba bastante bien. El verdadero remache fue el momento de todo.

Zouken había esperado que pasarían años antes de que el adolescente estuviera listo para dar sus primeros pasos en el cumplimiento de su tonto sueño, pero resultó ser hilarantemente inexacto. No solo había comenzado varios años antes, sino que también había limpiado efectivamente la ciudad en el lapso de semanas, demostrando ser mucho más competente de lo que Zouken había estimado que era.

Si a eso le añadimos el aumento repentino de la potencia y la complejidad de los campos y salas delimitados del niño, Zouken realmente estaba empezando a preguntarse si tal vez había extrañado algo sobre el niño durante todos esos años.

Era solo el hecho de que su propio conocimiento sobre Bounded Fields, cuidadosamente atesorado durante sus muchos años de vida, aún eclipsaba el conocimiento del niño que le había permitido descubrir dicho aumento en potencia y complejidad sin que el niño se diera cuenta de su pinchazo, e incluso entonces, el viejo no estaba completamente seguro de que el adolescente tal vez no lo hubiera notado después de todo.

Había jugado con la idea de que el niño podría ser un genio en el oficio de Bounded Fields, pero finalmente rechazó esa teoría. Lo habría notado mucho antes si el niño fuera un prodigio en ese o cualquier otro campo.

La explicación que Zouken decidió más tarde fue mucho más plausible, al menos relativamente. Probablemente se haya producido un gran avance en los últimos años en el estudio general de Bounded Fields and Wards in the Moonlit World, ya que el conocimiento se ha extendido para que todos lo usen, lo que permite al adolescente tejer defensas ya elaboradas en los Wards originales.

Tampoco es particularmente probable considerar cómo su tipo celosamente obstaculizó su investigación, pero aún es mucho más probable que el niño desarrolle un talento irreal en el lapso de lo que no podría ser más de semanas como máximo.

De cualquier manera, había sido un gran descuido por su parte perder casi por completo tal desarrollo que tenía lugar en su ciudad, uno que podría haberle costado caro si alguna vez decidiera enfrentarse a Emiya por cualquier razón.

Para empeorar aún más las cosas, también se había dado cuenta de que el Grial en sí mismo ... se había 'retorcido', a falta de una palabra mejor, varias semanas atrás.

No sabía lo que significaba, incluso con su amplio conocimiento del funcionamiento interno del Grial, pero, junto con la repentina actividad del Golden Servant en la iglesia, lo había inquietado mucho más de lo que quería admitir.

Eso lo llevó a su último problema; su Magecraft se estaba debilitando. Los hechizos que alguna vez fueron tan fáciles como respirar para él se volvieron cada vez más difíciles a medida que pasaba el tiempo. Incluso solo sacar a Mana del aire se estaba volviendo más difícil para él, y como resultado, se había visto obligado a cambiar gradualmente hacia confiar en sus gusanos para proporcionarle su Prana, ya sea a través de su nieta magníficamente poderosa, o a través de cierta otra fuentes.

Esa dificultad, junto con su control menguante sobre sus familiares y sus descuidos repentinos en asuntos que han sido claros y obvios, le pintó una imagen sombría. Una imagen que había tratado de evitar durante años, pero de la que ya no podía escapar:

Se estaba haciendo viejo !

Era completamente posible que la próxima Guerra del Grial fuera la última, y ​​con el historial que tenía, moriría como un fracaso.

Cuando había estado desarrollando el Grial todos esos años atrás, junto a Tohsaka Nagato, el propio Zelretch y ... Justeaze Lizrich von Einzbern, nunca había esperado estar aquí ahora, cuatro guerras más tarde, sin nada que demostrar.

Había sobrevivido a sus asociados durante siglos, Zelretch no se había mostrado a Zouken desde que el Grial se había completado, y cada intento de obtener la maldita cosa en su posesión había terminado en un completo y absoluto fracaso.

La Cuarta Guerra había sido objetivamente la peor de todas, aunque Zouken tuvo que admitir que aún había obtenido una gran diversión. Ver al tonto de un Kariya corriendo por la ciudad con ese torpe gigante, creyendo que realmente podría desafiar a Zouken, lo había hecho reír a carcajadas en numerosas ocasiones.

Había valido la pena quedarse sentado.

No había permanecido inactivo durante la Cuarta Guerra, por supuesto, ni mucho menos. No solo había obtenido un nuevo heredero para la línea de su familia, sino que también había recogido varios fragmentos del Grial manifestado después de que Saber se había visto obligado a destruirlo. Podría decir con confianza que la Cuarta Guerra podría haber sido la más destructiva de todas, pero para él también había sido la más productiva.

Había estado en lo más alto en los años siguientes, lleno de la esperanza real de obtener el Grial, incluso a veces pensando que era imparable, lo que, mirando hacia atrás, podría no haber sido lo más inteligente, considerando que tanto el Sacerdote como el entonces ... Magus Killer, que aún vivía, se habría alegrado con cualquier oportunidad de acabar con él.

Ahora, sin embargo, todo se vino abajo, y el mundo le recordó severamente que no podía prolongar su vida para siempre, que el deterioro del alma todavía era una cosa. Esperar y unirse a la próxima Guerra probablemente todavía era factible, pero el siguiente no lo vería por sí mismo.

Ya se vio obligado a buscar nuevos cuerpos para usar como sustento con mucha más frecuencia que nunca. Una vez lo había divertido, la caza, el consumo, inventando nuevas historias para contarle a la policía, todo al respecto.

Ya no le divertía, no cuando tenía que hacerlo tan a menudo. La cacería había dejado de emocionarlo hace años, y en estos días, solo colocó a todas sus víctimas en la lista de ahogamientos, hasta el punto de que más de la mitad de las personas en esa lista eran en realidad sus víctimas.

Sin embargo, su único rayo de esperanza fue su nieta. No solo era una vasija casi perfecta para sus gusanos, que le quitaban el poder de usar para él, sino que su cuerpo también había aceptado los fragmentos del Grial que había fusionado con sus gusanos antes de su trasplante en ella, convirtiendo así el chica en un potencial Grial Menor.

Bueno, dijo 'aceptado', pero los fragmentos solo habían podido fusionarse con aproximadamente la mitad de sus circuitos hasta ahora, ya que su alma resultó ser sorprendentemente resistente contra ellos, convirtiendo un procedimiento que debería haber tomado horas como máximo en un asunto que abarca años.

Esa fue en realidad una descripción bastante precisa de su nieta en general; Sorprendentemente resistente.

Cuando se quedó en silencio después de tres días de gritos, cuando la encerró por primera vez en el pozo, la asumió como si estuviera rota. Sin embargo, había aprendido inmediatamente después que había estado completamente equivocado al creer eso. Su nieta no era tan fácil de dominar, y se había retirado detrás de las paredes de hierro de su mente, lejos de su alcance.

Se volvió aún peor para él después de que se había hecho amiga de la Emiya.

Había sido muy repentino, completamente de la nada, que Sakura había regresado a casa un día de su viaje diario de compras con el niño caminando a su lado, llevando su bolso para ella, el tonto caballeroso.

Afortunadamente, no se había llevado al niño adentro, pero Zouken había podido ver de primera mano cómo el niño había percibido algo mal en la propiedad de Matou de inmediato.

Inicialmente había esperado poder usar la conexión que habían construido para su propio beneficio, para debilitar su resolución, pero finalmente, resultó que solo parecía reforzar su confianza.

Sin embargo, no había renunciado a la idea. Cuando Sakura también se conectó con esa marimacho en la escuela a la que se vio obligado a enviarla para mantener a las autoridades alejadas de su espalda, él también trató de usar esa conexión para meterse en la mente de Sakura.

Pero no, resultó que tener esos dos 'amigos' en su vida había logrado fortalecer su mente, de alguna manera.

Casi parecía como si esas conexiones la hicieran activamente más fuerte, pero seguramente eso no tenía sentido ...? El amor o la amistad no lo hicieron más fuerte. Por el contrario, incluso, sus muchos años de vida le habían enseñado que tales cosas eran solo debilidades.

Había jugado con la idea de deshacerse de esos dos entrometidos cuando resultó que estaban trabajando en contra de él y sus propósitos, pero finalmente se quedó con la mano. El niño se había mostrado demasiado competente para ser asesinado fácilmente, y la muerte del marimacho seguramente atraería la atención del niño hacia él.

No era que Zouken temiera al niño ni nada, pero sabía que Kotomine solo estaba esperando una excusa para matarlo, y el viejo Gusano no quería lidiar con eso, al menos no hasta que tuviera otro Siervo a sus espaldas. .

Una puerta que se abría en la parte superior de las escaleras lo sacó de sus pensamientos, atrayendo su mirada hacia su querida nieta, el tema principal de sus reflexiones, mientras bajaba las escaleras, sin emoción en su rostro, sin temblores en su cuerpo, nada para indicar cómo se sentía.

Indudablemente, ella estaba pensando algunas cosas muy malas sobre él ahora, creyendo que él era un monstruo para destruirla por ninguna otra razón que eso lo encontraba divertido, pero eso no era correcto. Preferiría haberla salvado del destino de convertirse en su heredero, de verdad, pero no le quedó otra opción. Todo lo que le había hecho durante estos años, todo lo que la había hecho pasar, no era porque disfrutara de su dolor, sino porque era necesario para sus objetivos.

Sin embargo, no había forma de que ella creyera eso, así que no se molestó en tratar de convencerla de eso. No importaba de todos modos, su nieta tenía que ser quebrantada, no por su sadismo, sino porque la necesitaba rota para poner en práctica sus planes.

En algunos movimientos practicados, Sakura se quitó la ropa, revelando la belleza debajo.

Inicialmente, Zouken había temido, cuando ella y el niño comenzaron a interactuar, que el niño perseguía el oficio familiar de Matou, o al menos después de su nieta como mujer, pero para su sorpresa, ninguno de los dos era cierto, ya que Sakura nunca incluso dándose cuenta de que el niño era un mago, y el niño completamente despistado sin saber siquiera cuánto estaba enamorada de él su nieta.

" Oh, bueno, su pérdida", reflexionó Zouken. Él mismo podría no desear ningún tipo de toque femenino o compañía, pero eso no significaba que no podía ver que su nieta era la esposa ideal.

Honestamente había esperado que el chico también lo viera y llevara a su nieta a la cama antes de que hubieran cumplido trece años. No se habría opuesto a que los dos fortalecieran su relación de esa manera. Era sin lugar a dudas que el niño proporcionaría mucho más Prana de lo que su inútil 'nieto' podría ofrecer.

Esa fue una desventaja notable y bastante evidente para su oficio familiar de usar Crest Worms como familiares. El hecho de que los anfitriones necesitaran una enorme cantidad de Prana para sobrevivir y, por lo tanto, siempre se veían obligados a buscar fuentes externas si querían vivir un día más.

No había sido un gran problema para Zouken, quien finalmente había visto un uso para su inútil nieto después de todos estos años. A pesar de que el niño no podía realizar Magecraft por sí mismo, todavía tenía algo de poder de sobra para los demás, lo que inmediatamente se le había ordenado que hiciera con Sakura.

Francamente, Zouken había pensado que la decepción habría aprovechado la oportunidad de expresar su ira y desesperación de una manera que lastimaba a la hermana que siempre había sido mejor que él, pero una vez más, el niño lo había decepcionado. Se había negado, y Zouken tuvo que amenazar con arrojarlo a él y a Sakura al hoyo durante días para que se diera por vencido.

La decepción incluso había pasado tiempo en la biblioteca buscando diferentes formas de transferencia de Prana, aparentemente no le gustaba tanto.

Realmente no había otras formas en que pudiera usar para transferir poder, pero Zouken le había dejado buscar por sí mismo sin molestarse en informarle de la inutilidad de sus acciones. No tenía más palabras para desperdiciar en ese fracaso y al menos eso mantuvo al niño fuera de su vista.

Emiya por otro lado ...

Tal vez fue un poco extraño, pero Zouken se encontró realmente considerando al niño como un posible pretendiente para su nieta. Era poderoso, competente en Magecraft si sus Campos Fronterizos eran algo por lo que pasar, y lo suficientemente sensible al Misterio como para darse cuenta de que Zouken no era natural, algo que los Tohsakas no habían logrado realizar durante décadas.

Sin embargo, el chico que era un Mago de primera generación fue lo que realmente vendió el trato. Sin parientes molestos de los que preocuparse, podría usar el cuerpo del niño como su próximo recipiente para romper completamente a Sakura si alguna vez sintiera la necesidad de hacerlo, e incluso si eligiera no poseer al niño, su descendencia estaría casi garantizada. Los reyes magos.

Sí, si no hubiera planeado ya sacrificar a la niña durante la próxima Guerra del Grial, ya se habría acercado al niño con una propuesta de matrimonio, aunque también se habría conformado con que Sakura se convirtiera en su amante. Había muchos beneficios y muy pocas desventajas en lo que podía ver.

Zouken también habría hecho feliz a Sakura, ya que miró con lástima a la hembra que ahora se estaba acostando en el pozo. Su enamoramiento fue tan claro para todos menos para el niño. Casarse con él, o convertirse en su amante, la habría hecho más feliz que cualquier otra cosa en el mundo.

Sin embargo, fue imposible. El chico nunca estaría de acuerdo con sacrificar a Sakura, ni siquiera estaría de acuerdo con lo que Zouken estaba haciendo ahora, y eso finalmente lo hizo inadecuado. Era una linda fantasía, pero eso era todo lo que era.

Un solo pensamiento envió a los gusanos arrastrándose hacia Sakura. Sin embargo, era muy notable que se movían con mucha más lentitud y ... renuencia casi, que solo un año antes.

Realmente se estaba haciendo viejo, y sus gusanos también lo sabían.

El agua estaba fría. Sí, frío y oscuro, con precisión cómo se prefiere el agua que vivía en ser. El lago en el que residía era profundo y se extendía lejos en todas las direcciones, lo que le daba mucho espacio para moverse.

La posición del lago era bastante alta, lo que aseguraba temperaturas más bajas y mucha lluvia durante todo el año, que fueron aún más factores beneficiosos para él . Si se tenía que hacer una lista de sus hogares anteriores de mejor a peor, este lago se prestaría a ser mejor.

Por otra parte, que sólo había tenido una casa antes de éste, por lo que no era tan impresionante.

Aún así, la temperatura, la profundidad, el área de superficie y la lluvia, tan conveniente y agradable como lo fue para él , se mantuvo solo secundaria a la razón más importante por la que había elegido este lago en particular para vivir.

Esa razón fue la comida. Una excelente fuente de la misma se encuentra tan increíblemente cerca que se podía tirar de sus víctimas al lago en ningún momento a todos. Era una simple cuestión de apoderarse de una mente, mostrarle lo que realmente quería ver y luego llevar la carne hacia las aguas profundas, donde la víctima se ahogaría.

Era la caza fácil, y que nunca había sido tan completo como lo había sido durante los meses que había vivido en este lago. Se había cazado en numerosas ocasiones, y que no había dejado de coger una presa ni siquiera una sola vez.

Ni una sola vez, excepto la última vez que lo intentó, hace apenas unos días. Su intento había sido frustrado por manos externas, por algo que había impedido que la presa llegara al lago. Desde entonces, se había estado preparando para la batalla, ya que no podía dejar pasar tal desafío sin respuesta.

Se movió sus tentáculos en movimientos poderosos para impulsarse hacia la orilla, se prepara para dibujar el otro de los pequeños simios hacia su buche hambre. Le habían negado comida la última vez que lo había intentado, así que tenía hambre.

Si uno podría contemplar que , uno podría pensar casi a sí mismos en una pesadilla, nada más que un sueño horrible lleno de abominaciones que la mente consciente no podría componer.

Lo primero que uno inevitablemente aviso acerca de que era el misterioso similar a la humana cabeza que poseía, que en realidad formada por su cuerpo entero, completo con dos ojos, una nariz, una jawline agudo, un mentón fuerte y secador de pelo largo que fluye, de una Color gris monótono.

Casi podría haberse llamado guapo, si no hubiera sido por algunos ... problemas menores; Por ejemplo, la cabeza era completamente azul, un azul oscuro que desapareció extremadamente bien en aguas profundas. También era más grande que una furgoneta, mucho más grande, con una boca lo suficientemente grande como para tragarse un automóvil entero, lleno de dientes afilados que parecían podridos y negros. El último detalle, quizás el más inquietante, fue que parecía que se había dejado pudrirse y marchitarse durante bastante tiempo, hasta que parecía medio podrido.

Desde la base del cuello y la parte posterior de la cabeza, innumerables tentáculos, de color ligeramente azul más intenso que el propio cabezal, brotó, sin parar de escribir y comprender, sin embargo, al momento de trabajar duro para propulsar el monstruo hacia donde se quería estar .

El monstruo era conocido como Nokken. Una antigua raza de bestias fantasmales que habitan en lagos y piscinas, infame por atraer a humanos desprevenidos hacia sus hogares, antes de ahogarse y devorarlos, no necesariamente en ese orden.

Esta bestia en particular todavía era muy joven para su especie, en algún lugar de alrededor de cien años, lo que le había permitido seguir existiendo en el Mundo de la Humanidad en lugar de ser enviada al reverso del mundo, donde la mayoría de los el resto de su tipo vagó. No es que el Nokken haya conocido a ningún otro de su clase, ya se habían ido para cuando llegó a existir.

Sin embargo, el Nokken todavía se había visto obligado a pasar la mayor parte del tiempo durmiendo, asegurándose de no molestar demasiado al mundo que lo rodeaba, para que no fuera enviado por los poderes fácticos. Todavía no le apetecía un viaje al reverso.

Solo se había despertado para alimentarse, para atraer a los pequeños monos y consumirlos, ya que inevitablemente caían en su atractivo.

El Nokken había vivido así durante la mayor parte de su existencia, viviendo en un lago fangoso, contaminado y cálido en un lugar hambriento de maná que no le causó escasez de dolores de cabeza y dolores. La ubicación precisa en términos humanos le era desconocida, pero sabía vagamente que había estado viviendo en la tierra de los alemanes.

La vida no había sido ideal en ese pequeño charco, ni mucho menos, pero había sido suficiente para que el Nokken sobreviviera, aunque apenas, mientras dormía toda su vida para permanecer en el Mundo de la Humanidad. Era la única vida que había conocido.

Pero entonces, hace algún tiempo, la Bestia de repente, de la nada, sintió algo nuevo. Algo glorioso y delicioso, algo que hablaba de tiempos antiguos más allá de la memoria mortal, una reliquia de una Era Pasada que había resurgido repentinamente, contra viento y marea. Una imposibilidad Algo de la Era de los Dioses, o al menos muy similar a él.

Había atraído al Nokken hacia la fuente como una polilla a una llama. La Bestia había abandonado el estanque en el que había vivido toda su vida sin pensarlo dos veces, incapaz de resistir el atractivo de un poder con el que solo había soñado antes, un retroceso a los tiempos antiguos, momentos en que su tipo había gobernado las aguas. .

Usando las vías subterráneas que solo las Bestias Fantasmales de las Aguas conocían, había llegado cerca del lugar donde se originó el olor, aunque todavía a una distancia considerable. El Nokken no estaba seguro de que su poder fuera lo suficientemente grande como para confrontar la fuente del poder de inmediato, y había elegido recuperarse primero del largo viaje.

Se había establecido en el lago perfecto que ahora todavía habitaba hasta el día de hoy, y seguro que nunca más lo dejaría. Incluso si este misterioso poder que había estado siguiendo no fuera nada, aún se quedaría aquí.

Entonces, de repente, mientras el Nokken todavía estaba en medio de la recuperación, la fuente del poder había llegado, completamente por sí misma, a su lago, o al menos, en medio de la colección de humanos justo al lado de su lago.

Sus visitas al lago en sí le habían dado al Nokken varias oportunidades excelentes para estudiar la fuente en detalle, aunque el Nokken se aseguró de mantener su distancia. Algo que emitió un aura como lo hizo la fuente no fue un oponente para ser tomado a la ligera.

Así que había observado al ser, observándolo pacientemente cuando entraba y salía de la ciudad varias veces, reuniendo silenciosamente información al respecto.

Había sido todo lo que el Nokken había soñado que fuera. Su aroma estaba goteando con Divinidad. El poder estaba rebosante de ella, el poder que en realidad podría permitir que el Nokken a fin existir en el mundo de los humanos sin temor a su . El Nokken realmente no sentía emociones humanas, pero había estado muy cerca de la alegría pura y no adulterada esa noche.

Mejor aún, el portador del poder no sabía cómo usarlo, o tal vez ni siquiera sabían que poseían en primer lugar. Caminaban entre los monos como si fuera uno de ellos, nunca mostrando su dominio y poder y nunca reclamando las posesiones o las vidas de los monos como propias.

El Nokken no sabía exactamente por qué, pero sentía que la fuente debería hacer esas cosas cada vez que caminaba por el mundo, como si eso fuera lo que hacía. El hecho de que no desmentía la debilidad o la ignorancia según los instintos de Nokken.

Lo que a la Bestia Fantasmal no le importaba en absoluto. Después de todo, estaba planeando consumir la fuente, así que si era débil, bueno, mucho mejor.

Aun así, el Nokken había decidido ser paciente. Todavía tenía mucho tiempo para consumir la fuente, y no le faltaba comida aquí. No había razón para apurarse.

Al menos, hasta que la fuente haya impedido que el Nokken se alimente. Había evitado que su presa, otro mono que había arrebatado de una casa, llegaba a la orilla del lago, y luego había atacado brutalmente el agua con el viento, prácticamente declarando su intención de matar al Nokken si los dos se encontraban.

La fuente se había ido después de eso, pero volvería al lago en poco tiempo, buscando el Nokken para luchar. El desafío que le quedaba al atacar el lago directamente era una clara indicación de ese inminente retorno. Era un desafío que la bestia con gusto respondería.

Era un cazador después de todo, una Bestia creada para ser el depredador perfecto. Sus dientes eran afilados y fuertes; podría controlar las mentes y mostrar a sus presas las imágenes específicas que erosionarían su resolución; Sus tentáculos, sus numerosos tentáculos retorcidos, eran fuertes y afilados, con puntas afiladas y suficiente misterio para herir a su rival: Nokken y otras bestias fantasmales con facilidad.

Los instintos primarios que poseían todos los cazadores y guerreros le dijeron al Nokken que esta noche sería la noche de la batalla. Esta noche sería la noche sería anclarse al mundo, sin tener que temer de ella otra vez.

Al llegar a la orilla más cercana a la colección de presas, dejó de impulsarse instantáneamente, relajando sus tentáculos y dejándose llevar a tierra por su impulso, donde permaneció perfectamente quieto, confiando en su color azul para mantenerlo oculto a la vista. Allí esperó, pacientemente.

Sin embargo, en su anticipación, no pudo evitar arrastrar sus tentáculos a través de las capas de roca en el fondo de la costa, tallando profundas trincheras en la piedra.

A la luz de la luna, los ojos de Nokken brillaban con un brillo salvaje, el hambre clara en esos ojos fríos y fríos, sin una pizca de piedad o empatía en ellos.

El Nokken casi se sintió mareado, si hubiera podido sentir algo así, por supuesto. Finalmente estaba viviendo como se suponía que debía, al acecho, cazando a su presa preferida.

Hora de pelear. Hora de comer.

Cuando sus ojos se posaron en el mercenario que se suponía que debía traerle el Tohsaka, Burgon no se molestó en detener la sonrisa que quería formar en su rostro. Más bien, incluso lo amplió, para que el hombre en cuestión pudiera ver cuán feliz estaba.

Burgon había descubierto que las personas confiaban instintivamente en alguien más si esa persona mostraba felicidad ante su presencia, incluso si esa felicidad no estaba necesariamente relacionada con su presencia en sí misma.

Tenía que ser una sonrisa sincera, por supuesto, incluso los más tontos idiotas podían distinguir una sonrisa falsa de una verdadera si se molestaban en prestar atención, pero simplemente pensar en algo divertido tenía una sonrisa sincera en su rostro con bastante facilidad. Burgon debería saber, así es como hizo la mayoría de sus amigos después de todo.

Un mercenario profesional no sería tan fácil de manipular, por supuesto, pero tal vez aún podría proporcionarle esa pequeña ventaja que mantendría al hombre leal bajo presión.

"Buenos días, señor, no puedo expresar lo feliz que estoy de verlo aquí". Así proclamó en voz alta, abriendo los brazos como si fuera a abrazar al hombre. Era consciente de que estaba exagerando su supuesta felicidad hasta el punto de ser incómodo, pero eso era para evaluar la reacción del hombre. "En verdad, aprecio enormemente su rápida respuesta a nuestra invitación. Con un hombre de su habilidad y renombre a nuestro lado, estamos seguros de tener éxito en muy poco tiempo".

Como si . Burgon sabía que la única razón por la que el hombre estaba aquí era porque era bastante desconocido y bastante bajo en la lista de mercenarios buenos y confiables. Habían necesitado a alguien a quien no se echaría de menos durante mucho tiempo, y dado que un buen mercenario que repentinamente iba a Japón podría haber atraído alguna atención no deseada, tuvieron que conformarse con uno mediocre.

Aún así, había pocas dudas de que el hombre era lo suficientemente bueno para el trabajo. Tenía que serlo, si el querido Oliver lo había sugerido. Su currículum, aunque no estaba casi al nivel del de Emiya Kiritsugu, pero una vez más, ¿de quién era? - era adecuado, por lo que debería poder capturar a una joven tonta sin problemas.

"Por supuesto, eres consciente de tu misión". Burgon continuó, colocando su mano sobre el hombro del mercenario de una manera paternal. "Nos traerás el Tohsaka y ..."

"Sí, sí, sí, viejo". El mercenario se burló, tirando la mano de Burgon y dando un paso atrás, entrecerrando los ojos al viejo Magus y resoplando por el pecho. "Tengo que esperar hasta que la chica Tohsaka llegue a esa ciudad, Hiko-algo-o-como, antes de secuestrarla de su hotel y llevarla a ti. Bien."

El hombre tenía razón en su resumen, aunque el anciano Magus deseaba haber podido ser más elegante en su resumen de los hechos. ¿Seguramente no estaría de más ser un poco más educado? Después de todo, todos eran británicos, incluso el mercenario mismo. Se suponía que la cortesía, incluso si era obviamente falsa, estaba en su sangre.

Por otra parte, probablemente había una razón por la que el mercenario se había convertido en enemigo de varias casas nobles de la Torre del Reloj. Esos tontos congestionados tenían terribles dedos largos y una tendencia a recordar rencores por mucho tiempo.

"Aún así," se quejó el mercenario. "El tipo que se contactó conmigo dijo que has estado persiguiendo a esta chica durante meses. ¿Por qué no has podido agarrarla ahora? ¿O al menos contrataste a un mercenario antes?"

Una pregunta justa, aunque Burgon tuvo que admitirse un poco avergonzado de la respuesta. Solo podía esperar que el hombre no tuviera una personalidad burlona.

"Nosotros tratamos." Él respondió con tristeza. "Pero ella seguía resbalando a través de nuestras diversas sogas debido a la continua interferencia externa. Parece que alguien más sigue tropezando con las trampas que le habíamos tendido".

Los criminales que habían enviado a su ciudad siendo derribados por un misterioso vigilante era una cosa, pero a eso se sumaba el hecho de que los familiares que habían estado enviando a Fuyuki-City seguían siendo destruidos por algo allí, mientras estaban absolutamente seguros de que el Tohsaka ignoraba por completo que la seguían.

Entonces, tenía que ser una interferencia externa, aunque por quién y por qué no lo sabían. De lo único de lo que estaban razonablemente seguros era de que no lo hicieron para ayudar a Tohsaka, o ya le habrían informado a la chica.

"¿Interferencia externa?" Preguntó el mercenario, tensándose ligeramente. "No mencionaste nada de eso en tu solicitud. ¿Qué estás haciendo, viejo?"

"Todavía no estábamos seguros cuando nos contactamos con usted". Burgon respondió de inmediato. "Y estamos bastante seguros de que lo que sea o quien interfiera no lo hará en Hikone. Por lo que pudimos discernir, no están haciendo esto para ayudar a Tohsaka, por lo que no deberían ser un problema fuera de las fronteras de la ciudad de Fuyuki ".

El mercenario guardó silencio por unos momentos, mirando a Burgon, sin duda en un intento de intimidar. Sin embargo, todo lo que hizo fue recordarle a Burgon cuán lejos estaba este hombre de la cima cuando se trataba de mercenarios.

Richard Burgon había tenido una vez, solo una vez, el supremo descontento de encontrarse con Emiya Kiritsugu, antes de que Burgon obtuviera una designación de sellado. Lo recordaba como si hubiera sucedido ayer. El hombre acababa de mirarlo con una mirada impasible, de pasada, sin siquiera decir una palabra o realmente prestando mucha atención a Burgon, pero Burgon había estado temblando y sacudiendo sus botas de todos modos, sintiendo como si la muerte misma Había pasado junto a él.

En comparación con solo una mirada casual de ese hombre, la mirada más intimidante del mercenario frente a él no era más aterradora que un niño haciendo pucheros.

Burgon se aseguró de sonreír brillantemente, eligiendo no comentar sobre el pobre intento de intimidación.

Sin embargo, lo entristeció, de cierta manera. Este mercenario era británico, vivía cerca de la Torre del Reloj y tenía bastantes años y misiones exitosas en su haber. Debería haber sido la crema de la cosecha, pero todavía era tan ... poco impresionante. El único consuelo era que era al menos mejor que sus homólogos japoneses.

Alejando hábilmente las imágenes algo divertidas de torpes mercenarios asiáticos, Burgon volvió a enfocarse justo a tiempo para ver al hombre reducir la intensidad de su mirada, una nota de respeto en sus ojos. Respeto que tuvo su existencia aún más confirmado por la mano que ahora se ofreció por un batido.

"James Brunevis". El mercenario, James, dijo bruscamente después de que Burgon le diera la mano ofrecida. "Parece que trabajar para ti podría ser interesante después de todo. Conseguiré a la chica por ti o moriré en el intento. Esto, lo juro".

Sintiéndose sorprendido por el repentino juramento y dedicación del hombre, pero negándose a dejar que esa sorpresa se mostrara, Burgon sonrió feliz, sin siquiera tener que fingirlo.

"Muy apreciado." Dijo, metiendo la mano en su bolsillo para sacar un pequeño rubí. Había estado planeando dárselo al mercenario de todos modos, así que ahora era tan bueno como siempre. "Querías que te pagaran en piedras preciosas, así que aquí hay un pequeño pago inicial, uno que incluso puede considerarse un bono. Ten cuidado al manejarlo, algo de mi Prana podría quedar en él".

Algo de su Prana ciertamente quedó en él. Después de todo, había un hechizo de rastreo, solo como un poco de seguro. La confianza era buena, pero solo cuando se daba con moderación.

Burgon no dudó que el hombre verificaría la gema en busca de tales hechizos, pero estaba seguro de que el hechizo estaba bien escondido. Este mercenario no era conocido por ser particularmente sensible a la magia después de todo.

Con un movimiento de cabeza, el mercenario aceptó la gema, la puso dentro de uno de los bolsillos de su abrigo y se fue sin decir una palabra. Lo más probable es que se dirigiera a Hiraizumi a pie, antes de adquirir un método diferente de transporte a Hikone.

Probablemente pasaría su tiempo preparándose para la misión una vez allí. Si todo salía bien, la misión en sí misma solo tardaría unos minutos en completarse, entrar en el hotel, tomar el Tohsaka y luego volver a salir, pero había muchas cosas que podrían salir mal durante esos pocos minutos.

Al menos, Burgon pensaba que sí, pero como no era un mercenario —perece el pensamiento— era solo una suposición de su parte. Quizás, de hecho, sería hilarantemente fácil para cualquier profesional capacitado.

Dejando todo el asunto fuera de su mente por el momento con un encogimiento de hombros mental, el viejo se dio la vuelta, sus pensamientos ya de vuelta en la mesa de experimentación.

Caminando de regreso hacia el gran castillo que él y sus compañeros estaban usando como base de operaciones, Burgon no tuvo oportunidad de ver la sonrisa siniestra aparecer repentinamente en la cara de Brunevis, y tampoco tuvo la oportunidad de escuchar al murmullo del "viejo crédulo". de la boca del mercenario.

Sentado tranquilamente en un tejado al borde de Iwakuni, Shirou observó el lago, buscando cualquier perturbación que sugiriera que algo estaba fuera de lugar allí. Una ola que va contra el viento, burbujas de aire que salen de una fuente que se movía más rápido de lo que debería ser posible para cualquier pez, o grandes sombras que se mueven justo debajo de la superficie.

Hasta el momento no había producido ningún resultado, pero honestamente estaba perplejo con cualquier método mejor para encontrar a la criatura escondida allí. No era como si pudiera ir a nadar allí, y volar sobre el lago solo haría que la criatura se escondiera hasta que se fuera nuevamente.

Aún así, aunque nunca se quejaría de las cosas por las que tuvo que pasar para ayudar a las personas, estaba empezando a molestarse por tener que perder tanto tiempo, tiempo que podría haber sido mejor gastado.

Había estado sentado en los tejados de diferentes edificios durante días, y no estaba más cerca de poner fin a la amenaza en Iwakuni de lo que había estado al comienzo de la ola de techos. Había perdido mucho tiempo, con el único consuelo de que no se habían llevado más personas desde que comenzó su vigilia.

Sabía esto, tanto porque no había visto a nadie ir al lago durante sus patrullas, como porque no había habido noticias sobre la desaparición de alguien, ni de las agencias de noticias oficiales ni de la policía.

No es una garantía completa, pero fue tan bueno como iba a obtener.

A estas alturas, sin embargo, casi esperaba que viniera otra persona en trance camino al lago. Él lo detendría de inmediato, por supuesto, pero al menos le daría otra pista, otra oportunidad de encontrar a la persona responsable de todo esto. Entonces podría salir y volver a hacer algo útil.

Sería mucho mejor al menos que quedarse sentado toda la noche, reflexionando sobre el impacto que estaba teniendo en la sociedad ahora que su existencia definitivamente se había revelado al público en general, y si estaba haciendo una diferencia real con sus acciones.

Por lo menos, parecía que la mayoría de la gente lo consideraba un excelente entretenimiento. Incluso se había conseguido un nombre, Rakurai, que significa Rayo. Shirou sinceramente no sabía qué pensar de eso. Era vagamente desconcertante que él, alguien que podía controlar las tormentas eléctricas, hubiera recibido ese nombre de la policía.

Tal vez algún día se encontraría con la mente detrás del nombre y descubriría lo que los llevó a nombrarlo así, con suerte no tuvo nada que ver con sus dones más esotéricos, pero consideró que era poco probable que lo hiciera.

No era un mal nombre, y definitivamente lo usaría en el futuro si alguna vez tuviera que darle un nombre a alguien mientras estaba en su ropa de vigilante.

Sin embargo, la desventaja de su nueva fama fue que ya no era un desconocido, sino un verdadero luchador del mal que rondaba la noche en busca de malhechores. Todos los delincuentes ahora sabían prepararse para él, haciendo su trabajo mucho más difícil de lo que era antes.

De acuerdo, su capacidad de viajar entre ciudades a una velocidad extrema le dio una ventaja aún mayor, especialmente durante las primeras noches en una ciudad nueva, cuando nadie estaba al tanto de su presencia en la ciudad, pero una vez que los rumores comenzaran volando, los ladrones se hundirían profundamente y serían mucho más difíciles de erradicar.

Muchos de sus problemas en realidad parecían provenir de enemigos resbaladizos en estos días, a diferencia de los enemigos que eran simplemente más fuertes que él. Incluso la criatura en el lago prefería esconderse en lugar de entablar un combate honorable con él. Era una situación difícil, pero Shirou no veía ninguna solución obvia por ahora para lidiar con las resbaladizas, excepto buscar mejor y golpear más rápido.

Quitando los asuntos deprimentes de su mente, Shirou dirigió su atención hacia asuntos menos cargados, como las lecciones de natación que había tenido hasta ahora.

Su grupo todavía estaba formado por las mismas personas que durante la primera lección y era probable que se mantuviera así hasta que todo el curso hubiera terminado. Kishimoto-Sensei había quedado muy satisfecho con su progreso y lo había convertido en un arreglo más o menos permanente. Para gran decepción de muchos, que aparentemente esperaban que el Tohsaka Rin se uniera a su grupo un día, o eso le había dicho Ayako cuando se había preguntado sobre las muchas miradas desagradables que se le aparecían.

Ayako, Minori, Issei y el propio Shirou estaban bien, habiendo recibido sus propias lecciones en el pasado. El curso básico que estaban siguiendo no era tan difícil en comparación.

Sakura progresaba extremadamente rápido, incluso a un ritmo casi irreal. Ella era simplemente lo que uno llamaría natural, y también estaba bastante feliz con eso, si su sonrisa vertiginosa cada vez que él o Ayako la alababa era un indicio.

Por otro lado, y completamente al contrario, Tohsaka claramente tuvo una gran dificultad para poner sus habilidades a la par. Habiendo comenzado tan poco calificada como Sakura, la chica de cabello negro ahora estaba muy por detrás de la otra, luchando por mantener el ritmo de las lecciones. Casi parecía que toda la habilidad extra que poseía Sakura había sido tomada de alguna manera de Tohsaka.

Ese era un fenómeno del que había oído hablar, pero normalmente, solo se hablaba en broma, y ​​solo entre hermanos. Tenía que ser solo una coincidencia.

Sin embargo, a pesar de su falta de talento, Tohsaka se las arregló para mantenerse al día sin necesitar lecciones adicionales a través de puro esfuerzo y dedicación. Fue muy impresionante ver lo duro que trabajó para nadar lo suficientemente rápido o durar un poco más bajo el agua para completar el ejercicio.

Shirou sabía que Tohsaka era un mago muy dedicado, por supuesto, y por naturaleza, los magos no eran personas que se rendirían fácilmente. A menudo pueden ser inmorales, codiciosos y sin sentido, pero Shirou tuvo que darles eso al menos.

Aún así, la tenacidad que Tohsaka mostró durante el curso fue más allá de la terquedad de un Magus normal. A pesar de que la natación era una habilidad que la mayoría de los habitantes del mundo iluminado por la luna se habría burlado, antes de descartarlo e hipnotizar su salida, trabajó increíblemente duro para llevar sus habilidades a niveles adecuados.

Él sabía, por supuesto, que ella era una Magus trabajadora y talentosa, y que era independiente y segura de sí misma, que vivía sola en su propiedad después de todo, y que era inteligente, deductiva e inquisitiva, pero ahora él podía agregar con confianza tenaz a esa lista, por no mencionar relativamente honorable, por ni siquiera tratar de hipnotizar su salida de ella.

Se había entusiasmado con todos los miembros del grupo en horas extras, excepto con Sakura, a quien parecía evitar y que a su vez evitaba, e Issei, que parecía reacia a interactuar demasiado con ella. Incluso Shirou, con quien había hablado por primera vez después de descubrirlo parado espeluznantemente detrás de un arbusto, se vio tratado con respeto y, si entrecerraba los ojos, con la menor cantidad de calor real. De ninguna manera se consideraba un maestro manipulador o un experto en leer personas, pero podía decir que ella era sincera, aunque distante, mientras hablaba con él.

Había descubierto que tenía que revisar seriamente su opinión sobre ella a lo largo de las lecciones. Mientras más interactuaba con ella, más desafiaba sus expectativas. No era solo una Magus mentirosa, astuta y manipuladora, sino más bien una adolescente distante pero sincera que intentaba encontrar su propio lugar en el mundo.

Su máscara estaba mucho menos elaborada de lo que parecía creer. Ayako también lo había visto, y le comentó que "Tohsaka podría actuar con dureza e indiferencia, pero ella es bastante blanda debajo de todo eso".

No en la medida en que todo lo que dijo era cierto y que llevaba el corazón en la manga, por supuesto, pero él podía ver que sus sonrisas eran menos falsas de lo que esperaba, que los elogios que daba eran verdaderos y bien intencionados, y que ella estaba, hasta cierto punto, realmente disfrutando de tenerlos cerca, él y Ayako en particular.

Le había resultado mucho más fácil interactuar con ella de forma natural después de darse cuenta de todo esto, sin ser vigilado cada segundo por cualquier error que pudiera cometer que tal vez la pondría en el camino que lo llevaría a su exposición, lo cual fue una suerte, considerando que aparentemente planeaba asistir a la misma escuela secundaria que el año siguiente.

Parece que Homurahara estaba a punto de recibir algunos ... estudiantes interesantes .

su comportamiento hacia ella también se había contagiado a los demás, quienes parecían seguir su ejemplo de ser más cálidos con Tohsaka a medida que pasaban las lecciones. La única excepción fue una vez más Sakura, que ni siquiera se había dignado mirar a la otra chica a los ojos todavía.

Era muy extraño para la chica más amable que conocía y Shirou no podía negar que le preocupaba. Sin embargo, no estaba seguro de qué hacer al respecto, y solo pudo resolver una vez más estar preparado en caso de que lo necesitaran algún día. Realmente quería que las personas cercanas a él fueran felices, y Sakura definitivamente era una de las personas más cercanas a él.

Tal vez Tohsaka también calificaría algún día, después de haber reunido el coraje para contarle que era un mago. "Una relación cercana se basa en la confianza", como solía decir su padre, generalmente con una expresión melancólica en su rostro.

Quién sabe, ¿tal vez ella lo dejaría vivir después de su confesión? ¿Quizás no alertaría inmediatamente a la Torre del Reloj de su existencia? Y mientras él deseaba cosas imposibles de todos modos, ¿tal vez ella incluso dejaría que sus propiedades obviamente divinas también se deslizaran, sin tratar de atarlo a una mesa para hacer su investigación?

Tal vez ... con suerte ... Probablemente no ... Sí, ni siquiera podía convencerse a sí mismo. "El infierno no tiene furia como una mujer le contó sobre secretos ocultos", era otra cosa que su padre le había dicho durante el entrenamiento.

En ese sentido, si planeaba contarle a Tohsaka sobre sí mismo algún día, ¿no debería hacerle lo mismo a Sakura? Ella había sido su amiga durante años y, de hecho, era mucho menos probable que revelara su existencia o sus secretos a nadie, o que lo atara a una mesa para diseccionarlo.

" Eso significaría arrastrarla a la vida de un mago" , se recordó severamente, tal como lo hacía cada vez que contemplaba decirle a Sakura la verdad de quién y qué era. Asociarse a sabiendas con un mago era peligroso, y con él, era aún peor de lo habitual. Sakura realmente tenía que mantenerse al margen, por su propia seguridad.

Sin embargo, con toda honestidad, también estaba nervioso por cómo reaccionaría Sakura. ¿Lo perdonaría por mentirle durante todos estos años? ¿Estaría enojada con él? ¿Le tendría miedo?

Teniendo en cuenta que ella era su mejor amiga, las dos últimas posibilidades no eran muy probables, pero no lo sabía con certeza y no le importaba especialmente descubrirlo.

Se preocupaba por ella y no había forma de querer perderla.

Shirou miró a Iwakuni, con una sonrisa suave en su rostro, su mente llena de imágenes de chicas lindas con cabello morado y ojos morados, antes de congelarse cuando sus ojos cayeron en una vista extraña, todos los rastros de alegría desaparecieron de su rostro.

Era la mitad de la noche en una ciudad pacífica, por lo que estaba bastante seguro de que era bastante anormal que un civil normal caminara tan descaradamente hacia el lago, solo, sin ropa de dormir. Incluso si fuera más si fuera un adolescente, claramente no mayor de quince años. Eso era algo a lo que sería mejor detenerlo.

"Trazar en". Shirou murmuró, reforzándose, antes de saltar del tejado hacia la persona. Le tomó unos segundos ponerse al día, y un barrido bajo con su pierna derribó al adolescente. Una vez más, Shirou se aseguró de atraparlo y colocarlo suavemente en el suelo.

De nuevo, como antes, Shirou colocó su mano sobre la frente del niño y canalizó el misterioso poder, eliminando la mancha y agregando su propia compulsión a la mente del niño para apresurarse a casa antes de que saliera el sol.

Tan pronto como tuvo lugar la compulsión, Shirou dejó ir al adolescente y se tomó unos segundos para verlo irse, asegurándose de que realmente volviera a la ciudad y no hacia el lago nuevamente.

En el momento en que el adolescente desapareció entre las casas, Shirou se dio la vuelta rápidamente, convocó a Mjolnir de su mente y voló hacia el lago.

Aterrizando en el borde del cuerpo de agua, Shirou solo podía esperar que hubiera sido lo suficientemente rápido, que su presa no hubiera logrado darle el resbalón nuevamente y que no tuviera que pasar otra semana sentado en los tejados esperando hasta que sucediera algo .

Realmente, preferiría zambullirse directamente en el lago para encontrar lo que sea que haya hecho esto que perder de nuevo tanto tiempo sentado sin hacer nada, sin importar la ventaja que su presa pueda tener en el agua.

Durante su primer examen de su entorno, Shirou no pudo ver nada extraño, pero despertó sus circuitos por completo y mantuvo el misterioso poder listo, con Mjolnir en posición de combate. El olor a agua pútrida, que había aprendido a asociar con lo que había allí, ahora era más claro que nunca.

Los ojos de Shirou no podían percibir a la criatura, por lo que claramente era un experto en camuflarse, pero su inexperiencia para esconderse realmente aún se mostraba claramente. Se había olvidado por completo de enmascarar su olor, o para evitar que Shirou sintiera claramente que su mirada ardiente se enfocaba directamente en él, o incluso para ocultar las ondas no naturales en el agua que estaba causando.

Ahora para rastrearlo ...

'CHAPOTEO'.

Un repentino chapoteo a su izquierda desvió la atención de Shirou de lo que estaba frente a él, mientras trataba de encontrar la fuente del sonido, su cuerpo se tensó aún más ante el susto de salto.

Apenas un segundo después, se dio cuenta de lo tonto que había sido apartar los ojos, ya que sintió que algo venía muy rápido del agua, acercándose demasiado rápido ...

Shirou se arrojó a un lado con tanta velocidad como pudo sacar de su cuerpo todavía reforzado, con la esperanza de haber sido lo suficientemente rápido como para esquivar lo que fuera que venía hacia él.

Al final, fue de hecho lo suficientemente rápido. Pero solo solo.

El Nokken extendió su influencia vil sobre la ciudad al lado de su lago, ya buscando una víctima tierna y jugosa entre las muchas posibilidades diferentes.

La bestia esperaba que la Fuente interviniera antes de que su presa llegara al agua, pero siempre había una posibilidad de que no lo hiciera. De cualquier manera, el Nokken se alimentaría esta noche.

Sin embargo, la elección fue bastante difícil. ¿Debería elegir a la joven mujer tropezando en casa después de una fiesta? ¿Debería elegir al viejo vagando por la oscuridad por alguna razón? ¿Quizás podría decirse algo del niño que dormía en una habitación separada de sus padres?

Finalmente, sus ojos se posaron en un hombre joven, caminando por la calle aturdido después de haber perdido a su ... ¿abuelo? Sí, su mente claramente dijo que el joven humano había perdido a su "abuelo" recientemente y estaba triste por eso.

Perfecto, una presa con una debilidad muy clara para explotar.

Al igual que las docenas de veces anteriores que Nokken había atraído a su presa, comenzó enviando un poco de influencia, lo suficiente como para atrapar un poco la mente del ser humano, haciendo que el niño recordara al abuelo.

Luego, continuó girando sus redes, enviando sonidos e imágenes al niño, haciéndole alucinar sobre el abuelo y otras cosas que deseaba, cautivando lentamente al joven humano.

Sin embargo, el atractivo de Nokken era más que eso. La Bestia podría, a través de estas alucinaciones, invadir directamente la mente y tomar el control directo sobre las acciones del ser humano, casi similar a la hipnosis de un Mago, si es más bestial y brutal.

En verdad, el Nokken también podía tomar el control de sus víctimas sin usar alucinaciones, pero su especie había descubierto que mostrar a los humanos lo que realmente querían ver los hacía más fáciles de controlar, menos probabilidades de resistir la influencia extranjera que intentaba apoderarse de sus mentes, Más maleable .

El niño había sido atrapado más allá de la fuga ahora. La influencia de Nokken había corrido profundamente en su mente y el adolescente hacía mucho que se había rendido a las imágenes.

El Nokken observó con una emoción similar a la alegría cuando el humano comenzó a caminar hacia sus fauces. Su estómago retumbó con anticipación.

Sin embargo, una vez más, su intento fue frustrado antes de que la presa hubiera abandonado la ciudad, ya que cierto pelirrojo saltó como un ave de rapiña para salvar a la pobre víctima desprevenida de las garras de la Bestia.

Oliendo el mismo aroma celestial que antes, el Nokken pudo sentir cómo su conexión con su presa se rompió con dureza, la retroalimentación realmente le dio dolor de cabeza.

El humano había sido liberado.

A pesar de perder nuevamente a su presa, el Nokken no estaba de ninguna manera disgustado o molesto, por el contrario, solo sintió algo parecido a la euforia, ya que la fuente del olor celestial se movió una vez más hacia el lago.

Esta vez, sin embargo, esta vez, no se iría de nuevo.

Cuando la fuente aterrizó junto al lago, el Nokken permaneció muy quieto, después de haber clavado los ojos en su presa, jadeando en silencio en el agua mientras se preparaba para atacar. Lentamente, muy lentamente, comenzó a ramificar sus tentáculos, alargándolos al hacerlos crecer desde su cuello, hasta que pudieron llegar hasta la orilla.

Un ataque rápido, un empuje rápido con un tentáculo o tres, directamente a través del torso, debería ser suficiente para acabar con el humano. Los dientes ennegrecidos del Nokken se mostraron claramente cuando la boca se sonrió ante la perspectiva.

Muy lentamente, los tentáculos se deslizaron sobre la arena, pasando a aguas poco profundas, a centímetros de emerger. A pesar de solo necesitar tres, el Nokken había preparado casi tres docenas de tentáculos, por si acaso. Todavía no sabía realmente de qué se trataba después de todo.

Ahora solo tenía que esperar el momento correcto, cuando la presa volviera su atención a otra parte. Entonces la bestia sería libre de atacar con todo su poder no despreciable.

Con eso en mente, se quedó quieto y esperó ...

...

...

...

...

...

...

...

... ¿Cuánto tiempo iba a tomar exactamente?

La presa continuó observando el lago, su mirada aparentemente fija en el Nokken, a pesar de que la bestia sabía que la presa no podía verlo. Sin embargo, esa ardiente mirada no se desvió ni una sola vez.

Consciente de que no podía arriesgarse ligeramente a un ataque mientras los ojos de la presa estaban fijos en él, el Nokken movió otro tentáculo al fondo del lago y recogió una gran roca desde allí. Al llevar el tentáculo a la superficie, inteligentemente escondido detrás de su propia forma, el Nokken arrojó la roca en silencio a una distancia.

Creó un fuerte chapoteo, ondas que se extendieron por todo el agua, y la vista de la presa se desvió, atraída por el ruido y el movimiento repentinos.

¡AHORA!

Los Nokken confían en seis tentáculos hacia adelante, apuntando al torso de la presa, esperando una muerte rápida, antes de que pueda sacar cualquier truco que pueda tener.

Casi parecía suceder en cámara lenta, los tentáculos se acercaban cada vez más al objetivo. La sonrisa de Nokken se amplió aún más. A mitad de camino desde el agua hasta la presa, y dicha presa aún no había hecho un movimiento para esquivar.

Cuando los tentáculos estuvieron al alcance de la mano de la presa, la bestia supo que había ganado la batalla.

Las mucosas extremidades se movían con un propósito ...

Y golpear absolutamente nada.

El Nokken solo tuvo medio segundo para preguntarse acerca de la repentina desaparición del humano, antes de que un dolor increíble repentinamente atravesara sus tentáculos extendidos.

La Bestia Fantasmal no pudo reprimir un gemido de agonía, ya que se dio cuenta de que más de la mitad de cada uno de los seis tentáculos habían sido borrados, los muñones restantes sangraban sangre negra, el resto reducido a trozos de carne picada.

Mordiendo la angustia que estaba experimentando, el Nokken una vez más tuvo a su presa a la vista. El humano se había agachado un poco, con una mano levantada en posición defensiva y la otra sosteniendo un ... a ...

A- a- a- a- a...

UNA...

...

" ¡Incorrecto!"

Los instintos de Nokken gritaron cuando la bestia vio la cosa en manos de la presa. Los escalofríos comenzaron a sacudir todo el cuerpo de la bestia, temblores incontrolables, ya que el terror, como nunca antes había sentido, comenzó a invadir su mente.

" ¡Incorrecto! ¡Incorrecto! ¡INCORRECTO! ¡PELIGRO! ¡DOLOR! ¡Y F0R31GN!"

Esa cosa estaba mal! ¡Esa cosa no pertenecía aquí! Era...

Luego, tan repentinamente como sus instintos comenzaron a sonar por la absoluta equivocación de la cosa, se calmaron nuevamente, el dolor de cabeza y el pánico de Nokken desaparecieron instantáneamente. Ahora se notaba claramente un sentimiento de timidez, un sentimiento proveniente de la Cosa que estaba al alcance de la presa.

Una vez más, el Nokken tuvo muy poco tiempo para reflexionar sobre los nuevos desarrollos, ya que la presa, que parecía no molestarse por la monstruosidad en su mano, repentinamente saltó hacia adelante para atacarla, la cubierta de la bestia, anteriormente tan bien mantenida en el agua, ahora volado al infierno

Mientras saltaba hacia la criatura que de repente se había revelado, Shirou agradeció a Mjolnir, Thor, Kiritsugu y todos los demás que alguna vez le habían enseñado algo sobre el combate desde el fondo de su corazón. Incluso estaba dispuesto a arrojar a Taiga en esa mezcla, así como a todos los criminales con los que había luchado, incluido el Apóstol Muerto. Si no hubiera sido por la experiencia de batalla obtenida de sus interacciones con ellos, esta pelea habría terminado antes de que hubiera comenzado.

Como un tonto, se había dejado distraer por el truco de un niño. Una roca arrojada. Definitivamente vergonzoso haber caído en eso.

Afortunadamente, había sentido los ... ¿tentáculos que se acercaban? Sí, tentáculos, antes de que pudieran golpearlo. Con solo una fracción de segundo de sobra, lo había esquivado, antes de arremeter instantáneamente con Mjolnir hacia la amenaza. No había retenido nada, sabía que no podía permitírselo, no contra una criatura como esta.

Una bestia fantasmal. Esa era la única opción en cuanto a lo que podría ser, lo único que explicaría tanto su apariencia completamente antinatural como el aroma ahora no más sutil que emanaba de él.

Shirou tenía exactamente cero experiencia con Bestias Fantasmales. Se suponía que debían estar encerrados en el reverso del mundo, no habitando lagos al lado de pequeños pueblos en Japón.

Todo lo que sabía era que eran fuertes, increíblemente fuertes, provenientes de la Era de los Dioses, y que eran resistentes y mucho más poderosos que los humanos en todos los sentidos. Muchas Bestias también tenían atributos adicionales, como aliento venenoso, piel que no podía ser penetrada por armas de metal o regeneración casi ilimitada.

Por eso estaba muy feliz de ver cuánto daño le había hecho a la criatura con un solo golpe con Mjolnir. Quizás esta Bestia tenía mejoras y atributos adicionales, pero claramente no era rival para un arma más allá de los bordes del multiverso conocido.

Shirou luego atacó, reforzando todo su cuerpo hasta el límite superior, dándose un impulso considerable.

Shirou derribó a Mjolnir sobre otros tentáculos que se retorcían justo por encima de la superficie del lago, la Bestia aparentemente demasiado ocupada chillando sobre sus miembros ya heridos para retraerlos a tiempo.

El golpe aterrizó con éxito, y cuatro tentáculos más se redujeron a sangre negra y gore.

Desafortunadamente, esto atrajo la atención del monstruo, ya que arremetió contra Shirou, obligándolo a saltar de nuevo a la orilla para esquivar, no dispuesto a probar su durabilidad contra esos tentáculos. Estaba teniendo una sensación muy escalofriante de ellos.

No disuadido por esto, Shirou arrojó a Mjolnir a la criatura, que logró esquivar por la piel de sus dientes sumergiéndose bajo el agua, aunque no sin que una parte de la parte superior de su cabeza se volara, provocando otro chillido penetrante en la oreja. el ser.

Una vez bajo el agua, ya no volvía a salir a la superficie, notó Shirou mientras llamaba su arma a su mano con un pensamiento. Probablemente intentaría atacar desde allí, fuera de su alcance.

Como para demostrarle que tenía razón, una docena de tentáculos más surgieron del agua, apuntando directamente a Shirou. Sus extremidades, su torso, su cabeza, uno o más tentáculos para cada parte.

Un rápido papel a un lado lo hizo esquivar hábilmente el asalto, antes de responder con un rayo. Una vez más incapaz de retraer sus extremidades a tiempo para esquivar, la criatura perdió cinco más cuando cayó el rayo.

Sin darle tiempo para recuperarse, Shirou corrió hacia la orilla, deteniéndose justo antes de llegar al agua, antes de dibujar 'Sowilo' , la Runa de Fuego, en el aire frente a él.

Desde la Runa, surgió un mar de llamas, tal como lo habían hecho durante la batalla con el Apóstol Muerto. Shirou los había apuntado directamente al lago, en un intento por hervir el agua y forzar a la Bestia a la superficie. Era poco probable que pudiera calentar todo el lago, pero debería poder calentar un área pequeña.

Por un corto tiempo, Shirou continuó lanzando fuego al lago, esquivando tentáculos a la vez, ya que parecían volverse más frenéticos por el segundo. Sin embargo, la criatura en sí no se levantó, a pesar de que el agua alcanza temperaturas incómodas ahora. La Bestia definitivamente debería ser incomodada al menos por esto, pero obstinadamente permaneció bajo el agua, mostrando un mínimo de inteligencia y precaución.

Envió más tentáculos para tratar de matar a Shirou, o al menos obligarlo a cesar el ataque. Las largas extremidades negras se retorcieron, temblaron y temblaron a medida que aumentaba la temperatura alrededor del cuerpo principal, pero aún golpearon a Shirou con una ferocidad y agresión incontenibles.

Finalmente, Shirou se vio obligado a soltar la Runa, ya que seis tentáculos al mismo tiempo intentaron atravesarlo nuevamente por el cofre y tuvo que arrojarse a un lado para evitarlos.

Disparando varios rayos más de su martillo, golpeando y destruyendo una docena de tentáculos más, Shirou sacudió su cerebro por una estrategia que le permitiría matar a la criatura que sin duda fue responsable de las muchas desapariciones de Iwakuni.

Básicamente, el problema era que la criatura estaba ahora dentro de su entorno preferido y Shirou no tenía forma de sacarla de allí. Podía esconderse, atacar y huir a su antojo, y no había mucho que Shirou pudiera hacer al respecto.

Si quería tener la oportunidad de matar a la cosa, tendría que sacarla del agua.

Es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto. Shirou reflexionó, esquivando otro tentáculo antes de hacerlo pedazos con otro rayo. 'Realmente me pregunto cuántos tentáculos tiene esa cosa. Tal vez puede regenerarlos? ¡No! ¡Atención! ¿Cómo lo voy a conseguir por encima de la superficie?

Una idea repentina surgió en su mente. Era una idea bastante peligrosa, pero sería efectiva. O al menos, Shirou esperaba que fuera así.

Con un grito feroz y una oración mental rápida al Alma de Thor, Shirou se lanzó hacia adelante con abandono, aterrizando al menos hasta la cintura en el agua, sorprendiendo enormemente a la Bestia Fantasmal, si el inútil movimiento de los tentáculos a su alrededor era algo ir por.

Antes de que la criatura pudiera recuperar su ingenio y continuar atacándolo ahora que estaba en desventaja, Shirou arremetió y agarró un tentáculo, comenzando a tirar de la cosa hacia la orilla, lanzando todo el poder que tenía disponible para reforzarlo. al máximo absoluto. Bien podría ser su única oportunidad de sacar a la Bestia a la intemperie, por lo que no podría contenerse.

La Bestia pareció estar muy sorprendida, ya que no ofreció ninguna resistencia al ataque poco ortodoxo de Shirou, permitiéndose ser arrastrada hasta que la mitad superior de su cuerpo quedó expuesta al aire libre. Shirou rápidamente disparó otro rayo hacia él.

Aunque no fue capaz de poner mucho poder detrás del ataque, envuelto en arrastrar a la bestia como era, fue suficiente para quemar una gran parte de la piel del Nokken, así como para provocar su espasmo y hacer que pierda temporalmente el control. de su cuerpo, permitiendo que Shirou lo saque del agua aún más.

Chillando en clara ira, la criatura intentó un audaz contraataque, pero otro rayo disparado desde Mjolnir interrumpió su movimiento. Parecía que Shirou había encontrado una forma muy efectiva de tratar con la criatura.

Si esto continuaba, podría ser capaz de matar a este ser antes de que terminara la noche.

Esto no iba bien. Esto no iba bien en absoluto. ¡Estaba perdiendo, realmente bien y realmente perdiendo, para un mono sin pelo! ¡Su presa preferida!

El Nokken, una vez tan orgulloso, confiado y fuerte, había retrocedido prácticamente en una masa de extremidades, tratando desesperadamente de recuperar el control de la situación.

Se habría avergonzado de sí mismo en cualquier circunstancia normal. Después de todo, era un depredador nato, destinado a estar en la cima de cada cadena alimenticia, con la única excepción de las cadenas alimenticias con dragones o dioses en ellas.

Sin embargo, estas no eran circunstancias normales, y el Nokken renunciaba a cualquier vergüenza en este momento a favor del pánico y la confusión puros y sin adulterar.

No se suponía que los humanos produjeran fuego; se suponía que los humanos no lanzarían los rayos de energía blanca que causaban dolor y parálisis; ¡Se suponía que los humanos no podían sacar su cuerpo del agua y llevarlo a la orilla solo con la fuerza bruta!

Había salido mal desde el principio, cuando la presa esquivó cuidadosamente sus tentáculos y luego los destruyó con un solo movimiento de la "cosa" en sus manos. A partir de ahí, el humano había dominado constantemente la lucha, manteniendo al Nokken completamente fuera de balance ya que destruía más y más tentáculos e incluso causaba un gran daño al cuerpo principal.

Incluso esconderse bajo el agua no había hecho ningún bien al Nokken, ya que el humano había comenzado a hervir el agua en un esfuerzo por obligar a la criatura a la superficie. En ese momento, la mejor opción para el Nokken hubiera sido huir de una vez, pero nunca antes había necesitado huir, nunca había temido nada antes, y en su conmoción y confusión, ni siquiera recordaba que huir era una opción.

Luego, mientras se agitaba, inseguro de qué hacer, el humano saltó hacia adelante, agarró una extremidad y comenzó a sacarla del agua.

Esa era la posición en la que Nokken se encontraba actualmente. Doloroso, en pánico y acercándose cada vez más hacia la tierra seca, donde su enemigo podría acabar con él con facilidad.

Debería haberse propulsado hacia el otro lado, hacia aguas más profundas, con suerte llevando al humano consigo para ahogarlo, pero la inexperiencia de la Bestia se mostró nuevamente, ya que permitió que la arrastraran a tierra mientras no hacía nada más que basura, desperdiciando energía preciosa.

Peor aún, justo cuando el Nokken comenzó a recuperar su ingenio a su alrededor, un rayo de energía blanca lo golpeó nuevamente, paralizándolo y confundiéndolo aún más, asegurándose de que no pudiera evitar que el humano lo tirara a tierra firme.

Si esto continuaba, el Nokken moriría, eso era seguro.

Incluso las habilidades telepáticas de la bestia parecían inútiles. Había intentado ejercer su influencia desde el comienzo de la pelea, esperando enganchar algunas garras mentales en la psique del enemigo para tomar el control. No se molestaba con las imágenes, solo golpeaba la mente del enemigo con todo lo que tenía. No funcionó en absoluto. Había una pared impenetrable alrededor de la mente humana, imposible de atravesar o pasar.

Con esa opción fallando también, el Nokken estaba realmente en su ingenio, al no ver salida de la situación actual. Parecía que tendría que resignarse a su fin, morir antes de cumplir los tres siglos de edad.

En realidad, esa resignación forzó un poco de calma en la Bestia, ya que su pánico disminuyó lo suficiente como para que comenzara a pensar con claridad de nuevo.

Sabía que tratar de escapar con destreza física sería difícil, si no imposible. Afortunadamente, la fuerza bruta no era todo lo que tenía a su disposición. Podría ser mucho más insidioso que eso. Aunque no podía ejercer ninguna influencia directa en la mente del ser humano, aún podía mirar dentro, para buscar exactamente esa imagen que le permitiría ... suavizar la resistencia mental del ser humano.

Lo encontré.

El Nokken invocó rápidamente la imagen que había visto, y casi de inmediato, el Nokken pudo sentir que su enemigo perdía el foco. Los tirones en sus extremidades finalmente se detuvieron y las explosiones candentes de energía blanca también dejaron de llegar. La presa no renunció a su agarre en el tentáculo, pero su agarre alivió solo un poquito.

Lenta, muy lenta, para no molestar al humano, que todavía estaba boquiabierto por su alucinación, el Nokken volvió a deslizarse en el agua, manteniendo la imagen lo mejor que pudo.

El Nokken luego agregó un poco más, un hechizo conocido por su tipo, que sirvió exclusivamente para desequilibrar a los enemigos. No entendía cómo funcionaba el hechizo, solo que sí, y eso era suficiente.

Como se esperaba, el humano soltó el Nokken, el tentáculo se deslizó de un agarre sin fuerza, ya que la presa quedó atrapada en el hechizo.

El nokken no dudó. Inmediatamente retiró todos sus tentáculos en preparación para un ataque devastador. Hubiera sido más sabio huir, por supuesto, herido como estaba, pero su orgullo había sido picado, y el Nokken necesitaba obtener la victoria para salvar ese orgullo.

La bestia envió tres de sus extremidades una vez más, apuntando directamente al torso de la presa.

Esta vez, no esquivó.

La boca de la Bestia se dibujó en una sonrisa aterradora cuando los tentáculos encontraron su marca, y la sangre cálida comenzó a fluir.

Shirou debería haber sabido que algo andaba mal en el momento en que sintió que su mente era asaltada por una influencia extranjera. Era muy débil, apenas más que un golpe contra sus defensas, pero debería haber sabido que algo estaba mal en ese mismo momento, que la criatura frente a él tenía otros poderes además de su fuerza bruta.

Pero no había estado pensando claramente, todo su enfoque estaba en matar a la Bestia Fantasmal antes de que pudiera escapar a aguas más profundas, por lo que cuando una imagen comenzó a tomar forma frente a sus ojos, Shirou no la vio hasta que fue demasiado tarde, y fue tomado por sorpresa por la repentina aparición de un hombre de aspecto muy realista, parado a su lado, a una pequeña distancia.

Shirou quería decirle que huyera de inmediato, que no se involucrara en la pelea, pero cuando vio a la persona, esas palabras quedaron atrapadas en su garganta.

Ante él estaba alguien que Shirou nunca había esperado ver de nuevo. Alguien a quien había extrañado mucho, con quien deseaba volver a hablar, pero que se suponía que no debía estar en la tierra de los vivos.

La persona que más admiraba.

" Hola Shirou".

Su padre, Emiya Kiritsugu.

Shirou parpadeó, sus brazos se aflojaron por la sorpresa y Mjolnir cayó a su lado, su enfoque inmediatamente cambió de la Bestia a la aparición fantasmal frente a él, la lucha actual casi olvidada para él, ya que no se dio cuenta del ataque en su mente. .

Las defensas mentales de Shirou eran de primera categoría, pero frente a su respetado y amado padre, vacilaron por un breve momento, lo que había sido suficiente para que el Nokken inyectara su veneno.

No fue suficiente para la Bestia controlarlo, eso simplemente no fue posible, sino suficiente para hacerle olvidar ciertas 'cosas inconvenientes', como las Bestias Fantasmales con las que había estado en un combate mortal segundos antes. Su padre era mucho más importante después de todo.

"¿Papá?" Shirou preguntó, asombrado por lo que vio ante él. "Papá, ¿eres realmente tú?"

Intelectualmente, Shirou ya sabía que este no era su padre. Había visto morir al hombre, estaba sentado justo a su lado cuando respiró por última vez.

Sin embargo, su respeto por Kiritsugu, su amor por el hombre, así como la sutil influencia de Nokken fueron suficientes para hacerle pasar por alto la imposibilidad de la situación.

"Papá." Shirou repitió, deleitándose llenándolo al ver a su viejo. "¡Realmente estás aquí! ¿C-cómo? ¿Cómo es esto posible?"

Por un momento pareció que Kiritsugu no respondía, antes de que su rostro se contorsionara de rabia, y él habló, su voz hueca, pero aún acusadora.

"¡Shirou!" Él tronó, completamente diferente al hombre normalmente tranquilo. "Chico inútil. ¡Me has fallado!"

Shirou retrocedió como golpeado por las duras palabras, pero la aparición no se hizo. "¿Por qué aún no has salvado a Illya como te lo pedí? ¿Por qué te quedas con delincuentes comunes mientras tu hermana está siendo torturada por los Einzbern? Prometiste salvarla, ¿no? ¿Fue mentira? ¿Pretendes? para verla entre la lista de personas a las que fallaste, ¿TÚ?

"Y-yo estoy trabajando en eso". Shirou farfulló, sabiendo que tenía buenas razones para su demora, pero incapaz de expresarlas adecuadamente ante la ira de su padre. "No puedo atacar al Einzbern ahora, no haría nada-"

"¿NADA? " Gritó la aparición, interrumpiendo a Shirou a mitad de la oración. "¿Ya no eres lo suficientemente fuerte, muchacho? ¿No te has convertido en un dios, que no necesita temer represalias de nadie? Ya deberías haberla salvado, pero todo lo que escucho son excusas débiles de un cachorro demasiado asustado para seguir sus sueños".

Shirou quería explicarse, realmente lo hizo, pero Kiritsugu no le permitió hablar.

"No pudiste salvar a Illya y tampoco pudiste salvar a Sakura". Su padre continuó, sorprendiendo a Shirou con la mención de su amigo más antiguo. "Tienes todo el poder que necesitas, pero dejas que ambos sufran en las garras de aquellos que solo los usarían y los descartan por capricho. ¡NO ERES DIGNO!"

La última parte sin duda estaba destinada a romper completamente su confianza, pero Shirou había dejado de escuchar después de que Sakura había sido mencionada.

Obviamente, esto era una reprensión por sus fracasos, lo que significaba que era lógico que su fracaso para salvar a Illya hasta el momento se le arrojara a la cara, pero que él supiera, no le había fallado a Sakura.

No estaba contenta con su vida en casa, pero nunca le había dado la impresión de que quería que él la alejara de allí. Zouken era un hombre desagradable, pero no era un monstruo que él supiera. Además, no podía imaginar que alguien lastimara deliberadamente a alguien tan inocente y amable como Sakura.

Por otro lado, los magos eran un grupo amoral así ...

Se volvió hacia su padre, que todavía estaba gritando sobre sus defectos, para exigir una explicación, antes de que un dolor agonizante repentino floreciera en su pecho y estómago.

'SCHLEK!'

Con un sonido francamente desagradable, tres tentáculos perforaron repentinamente su torso. Uno a través de su pulmón derecho, otro a través del estómago y el último ligeramente por encima de su cadera izquierda.

Por un momento, Shirou fue tomado por sorpresa, sin comprender lo que había sucedido de repente. Solo podía mirar las extremidades azul oscuro, parpadeando sorprendido.

Sin embargo, su comprensión de la situación regresó muy rápidamente, al ver el rostro ahora sonriente del Nokken aparecer ante él una vez más, levantándose del agua, mientras su padre se desvanecía lentamente de la vista.

Entonces, Shirou recordó lo que había aprendido del hombre que había salvado hace una semana.

"Mi mujer." El mayor de los dos habló suavemente, una lágrima solitaria apareció en el rabillo del ojo. "Pensé que vi a mi esposa invitándome a ir con ella. Aunque eso es imposible, ya que ella, bueno, ella falleció el año pasado".

Se había enamorado de la misma artimaña, tal vez incluso más, y lo había pagado al recibir un golpe crítico de la bestia al perder la concentración.

Había sido un truco.

Un truco .

Su padre, el hombre que lo había salvado, lo acogió, le dio un propósito, aquel cuyo sueño Shirou estaba tratando de cumplir. Ese hombre acaba de ser copiado, fingido, mancillado por esa bestia.

Se había aprovechado de la pérdida y el dolor de la gente, y había hecho lo mismo con Shirou, usando cruelmente sus sentimientos para ganar ventaja en su lucha. Incluso había usado a su hermana en el intento, haciendo que el falso Kiritsugu dijera cosas que el verdadero nunca hubiera dicho.

Eso hizo que Shirou se sintiera más enojado que nunca antes. Estaba enojado con el Nokken, por su sacrilegio, y consigo mismo, por caer en el truco tan fácilmente.

Esa ira rápidamente se convirtió en ira, ira dirigida a la Bestia frente a él.

La racionalidad de Shirou se desvaneció un poquito, la coherencia de sus pensamientos disminuyó por los márgenes más pequeños, la más mínima locura se apoderó de su mente, muy pronto. A cambio, su poder aumentó exponencialmente.

Si bien el misterioso poder era normalmente tranquilo y dócil, ahora quería salir a la superficie, golpear lo que había despertado la ira de Shirou de esa manera en una increíble muestra de furia digna de los guerreros de antaño.

Nubes de tormenta se formaron en lo alto, sin que Shirou necesitara dar una sola señal. El viento se levantó, las olas en el agua aumentaron en altura, los truenos retumbaron con un volumen penetrante en las orejas y, por un breve momento, los ojos de Shirou casi parecían azul eléctrico.

Shirou agarró a Mjolnir de donde lo había dejado caer, agarró el tentáculo que actualmente estaba atrapado en su pulmón derecho y tiró .

Donde antes la Bestia había sido empujada hacia él metro por metro, ahora se la arrancó directamente de su posición para aterrizar justo en frente de Shirou, la enorme cabeza ahora fácilmente dentro del rango de ataque. Shirou rápidamente arrancó el tentáculo que había quedado atrapado en su pulmón derecho fuera de su cuerpo, seguido de los otros dos, dejando agujeros enormes. Ni siquiera sintió el dolor.

Inmediatamente, Avalon y la fuerza misteriosa ejercieron su influencia para curarlo, sin embargo, Shirou no prestó atención a esto, mientras levantaba su martillo por encima de él y llamaba al rayo desde el cielo, rugiendo de ira mientras lo hacía, los Circuitos Mágicos en su brazo brillaba de un verde brillante cuando comenzaron a canalizar el misterioso poder.

Un rayo cayó desde el cielo, la mayoría golpeó directamente a todos los Mjolnir, pero algunos golpearon a la Bestia, haciéndolo chillar de sorpresa y agonía cuando comenzó a retorcerse locamente. Shirou no cedió ni un segundo, y dio un paso adelante, antes de derribar el martillo con tanta fuerza y ​​poder como pudo.

La cabeza del Nokken era muy grande, mucho más grande que Shirou y ciertamente mucho más grande que Mjolnir, pero el tamaño no parecía importar en ese momento, ya que el golpe del arma divina, combinado con un rayo final, borró por completo a la fea criatura. , salpicando sangre, sangre y cerebro por todas partes.

Fue casi anticlimático, ya que Shirou destruyó a su enemigo con un solo golpe de su arma de confianza.

La bestia estaba muerta. Su amenaza ya no existía.

Con su enemigo vencido, la ira de Shirou disminuyó. Había hecho que la Bestia pagara por su sacrilegio, y no tenía otro objetivo para su ira.

Sin embargo, con la rabia abatida, llegó el agotamiento, ya que Shirou fue repentinamente abrumado por una sensación de vértigo, jadeando fuertemente con el sudor que goteaba de su frente. Por unos momentos, fue todo lo que pudo hacer para evitar caerse.

Tan pronto como recuperó el control total sobre sí mismo, Shirou se retiró sabiamente del lago. Muchas especies fantasmales tendían a tener increíbles habilidades de regeneración y no estaba seguro de que ser destruido realmente detuviera a esta criatura, fuera lo que fuese.

Sin embargo, después de mirarlo durante varios minutos y no ver nada cambiar, Shirou se atrevió a relajarse nuevamente. Parecía que había ganado la pelea de verdad, con él de pie relativamente en una pieza y su oponente ahora en varias piezas.

Tenía tres agujeros en su cuerpo, pero ya eran significativamente más pequeños que antes. No pasaría más de media hora antes de que se fueran, con el misterioso poder y Avalon trabajando a toda potencia para curarlo.

Era casi como un engaño, aunque ahora estaba empezando a sentir el efecto de las heridas, ahora que ya no estaba entumecido por la ira.

El dolor que podía soportar, eso no era nada para él, pero el pulmón perforado definitivamente era molesto, y estaba bastante seguro de que un poco de ácido estomacal se había filtrado en sus intestinos. Nada que Avalon y el misterioso poder no pudieran manejar, pero probablemente agregaría bastante tiempo al proceso de recuperación.

Sabiendo que no debería agravar sus heridas más de lo que ya lo había hecho, Shirou caminó hacia el banco más cercano y se sentó en él. Sin nada mejor que hacer, decidió reflexionar sobre la batalla que acababa de terminar.

Había sido la pelea más difícil de su vida, sin duda, por lo que probablemente había algunas lecciones valiosas que aprender de ella, incluso si no recordaba nada más allá del momento en que tenía el torso reconstruido hasta el momento. había encontrado a la bestia en pedazos delante de él.

' Hablando de ser perforado ', pensó Shirou gruñonamente, mientras empujaba el agujero en su pecho, 'Nunca volveré a la batalla sin usar mi armadura. Dudo que la Bestia me haya pillado tan mal si me hubiera acordado de convocarlo antes de ir al lago.

Durante toda la batalla, había estado usando su ropa de Vigilante, lo que significaba ropa negra simple y una máscara en su cara inferior, que, aunque sin pretensiones y bastante sigilosa, tenía una durabilidad absolutamente inútil y no ofrecía casi ninguna defensa contra golpes serios. La armadura era mucho mejor para la defensa, pero incluso la armadura más duradera del mundo no lo ayudaría si olvidara ponersela antes de la pelea.

Su siguiente error fue no notar la obvia manipulación mental que el Nokken estaba usando contra él. El hormigueo que había sentido en su mente debería haber sido una señal obvia si le hubiera prestado atención.

Su tercer error, y quizás el más grande de todos, fue escuchar al falso Kiritsugu. Debería haber descartado la imagen como la obvia aparición de que era y no le prestó más atención, en lugar de escucharla como un tonto. El verdadero Kiritsugu probablemente estaba sacudiendo la cabeza decepcionado ahora, donde sea que estuviera.

Aún así, Shirou no habría estado medio atrapado como si hubiera estado allí si no hubiera sido por las palabras que el falso Kiritsugu había pronunciado.

Shirou no sabía cómo la Bestia se había enterado de Illya y Sakura, pero finalmente lo atribuyó a una habilidad particular que poseía. Nada de qué preocuparse ahora que estaba muerto, o al menos, eso esperaba.

Las palabras mismas honestamente habían sido mucho más desagradables.

Sabía que era lo suficientemente fuerte como para salvar a Illya. De hecho, si se preparó bien, con un buen plan, un montón de Rune Stones, una gran cantidad de energía almacenada y un buen desayuno de antemano, debería estar dentro de sus capacidades ir a recuperar a Illya al día siguiente.

El problema fue lo que vino después. Los Einzbern no dejarían que su posesión más valiosa permaneciera fuera de su alcance por mucho tiempo, y él sería el principal sospechoso en caso de que ella desapareciera. Su casa sería asediada hasta que ella volviera a estar en sus manos.

No, salvar a Illya era posible, pero mantener a Illya sería mucho más difícil, así que esperar era todo lo que podía hacer. Probablemente se volvería lo suficientemente poderoso en el futuro para salvar a Illya con confianza y luego mantenerla con él, pero aún no.

Luego estaba Sakura, y las palabras que el falso Kiritsugu había dicho sobre ella.

Shirou no sabía si las palabras eran verdaderas o simplemente un engaño, y si eran verdaderas, si la Bestia había visto evidencia de eso en sus recuerdos o si tenía algún tipo de habilidad para saber automáticamente las cosas que necesitaba saber.

Por alguna razón, la palabra 'Intelecto' me vino a la mente.

¿Se abusó de Sakura en su casa? ¿Era eso de alguna manera obvio?

Ayako y Taiga no habían mencionado nada por el estilo, por lo que no podría ser demasiado obvio, si era cierto en primer lugar. Por otro lado, tuvo que admitir que Zouken al menos lo frotó por completo al revés y era de conocimiento común entre su pequeña familia que Sakura no estaba feliz en su casa.

Pero ella siempre sonreía tan serenamente. ¿Seguramente, alguien que sonriera así no podría ser demasiado infeliz? Además, no podía entender que Zouken lastimaría a su propia nieta. ¿Cuál sería el uso de eso? ¿Por qué alguien querría lastimar a alguien tan dulce y amable como Sakura?

Independientemente de la verdad, Shirou decidió hacer un punto en las próximas semanas, o meses, o incluso años si es necesario, para vigilarla cuidadosamente. Ser infeliz en casa era una cosa, pero si la torturaban allí ...

Pero esas fueron probablemente solo las palabras engañosas de una Bestia que quería comérselo. Incluso si hubiera sido correcto con respecto a Illya, no tenía que ser así cuando se trataba de Sakura, ¿verdad?

La chica de cabello púrpura jugó en su mente por un rato más, su sonrisa y su comportamiento apacible sobresalieron incluso en los pensamientos de Shirou, hasta que Mjolnir lo empujó mentalmente, alertándolo de que sus heridas habían sanado.

Su chaqueta y camisa todavía tenían enormes agujeros, pero con un poco de hilo negro y un poco de Alteración, eso debería ser relativamente fácil de arreglar.

Levantándose del banco, Shirou echó un vistazo a los restos de la criatura, antes de decidir que debería quemarlo todo en cenizas. ¿Quién sabe qué podría hacer si se le permitiera pudrirse y pudrirse?

Un rápido 'Sowilo' más tarde, Shirou estaba volando a casa, despidiéndose de Iwakuni, ya que era hora de que él pasara al siguiente destino en su lista.

Inuyama

Una lágrima se deslizó lentamente sobre el rostro de la mujer, abriéndose paso hacia abajo en una expresión de su dolor, conmoción y nostalgia terriblemente conflictiva, acompañada de recuerdos agridulces que había intentado enterrar durante años.

De pie en su pequeño departamento en la ciudad de Fuyuki, todavía vestida con su ropa de trabajo, Yomaura tuvo que luchar para no arrodillarse, sus piernas temblaban mientras sollozaba, tratando desesperadamente de contener las lágrimas.

Era la carga que venía con el conocimiento, y no importaba cuánto lo quisiera, no podía desaprender lo que acababa de descubrir.

Finalmente había encontrado una respuesta plausible a una pregunta que la había molestado durante meses, pero resultó ser una conclusión terrible, una que arruinaría por completo la nueva vida que se había hecho a sí misma, pero que solo parecía crecer. más probable cuanto más intentaba refutarlo en su mente.

Había revisado la evidencia miles de veces, tratando de encontrar alguna pista, alguna pista de que su conclusión fuera errónea, que simplemente no la estaba mirando objetivamente, pero cuanto más miraba, más evidencia aparecía a favor de esa temida teoría. en lugar.

Cuando Rakurai había sido mencionada por primera vez en el recinto, cuando ni siquiera tenía un nombre, ella no tenía idea de que el vigilante tendría un impacto tan grande en su vida. Sin embargo, cuando los casos en los que estaba involucrado seguían acumulándose, ella aceptó a regañadientes que él desempeñara un papel importante en su vida laboral durante bastante tiempo, al menos hasta que lo atraparan. Ni siquiera fue tan malo. Estaba violando la ley, eso era cierto, pero al menos era genial e increíble mientras lo hacía, además de contribuir a la sociedad.

Ella había podido mantenerlo fuera de su vida privada con éxito, principalmente porque habían establecido que Rakurai debía seguir siendo un secreto muy bien guardado, en parte para no alentar a posibles imitadores y en parte para que pudieran reclamar sus logros como los suyos Tenía que admitir que el segundo había dejado un sabor amargo en su boca.

Luego, las hijas de su colega se habían enterado de la existencia del vigilante, completamente solas. No mucho después, la policía había admitido su existencia, y aunque no había dado lugar a ningún avance en la investigación, de hecho había resultado en lo único que querían evitar: los gatos copiadores.

No muchos de ellos, gracias a Kami, pero todos eran demasiados en su opinión. Tenían mejores cosas que hacer en la aplicación de la ley que arrestar a personas idealistas que trataban de manejar cosas que estaban más allá de su capacidad. Al menos Rakurai parecía saber lo que estaba haciendo.

El vigilante mismo había permanecido en libertad y casi imposible de rastrear, sin importar lo que hicieran. La evidencia que dejó fue mínima, si es que dejó alguna en primer lugar. Sus pocos intentos de deducir quién era a través de la primaria y la extrapolación de datos tampoco habían resultado nada al final. Simplemente no pudieron encontrar el que había estado haciendo olas en su ciudad.

Eventualmente, cuando su ciudad fue arrasada lo suficiente, Rakurai se mudó a otras ciudades, mejorando aún más su misterio a medida que más y más personas comenzaron a descubrir sobre él y surgieron más y más preguntas sobre cómo hizo lo que hizo.

Había quedado bastante claro cada vez que había sido el propio Rakurai, no un imitador. Los relatos de testigos presenciales describieron a una persona similar, y el método de operación también era muy similar; Al igual que en la ciudad de Fuyiki, el vigilante había desgarrado a las pandillas y a los delincuentes como si fueran hojas secas en una tormenta, entrando en escondites, pateando traseros y tomando nombres, y luego se fue otra vez sin dejar rastro.

Esas habían sido en realidad las primeras pistas para Yomaura de que algo no era lo que parecía con el vigilante. Ningún hombre, ni siquiera un grupo de hombres, debería ser capaz de hacer todo eso. Viajar tan rápido entre ciudades, combatir a tantos individuos bien armados, hacer que las cosas terminen a su favor cada vez por algún tipo de interferencia divina, insinuó algo más grande.

Debido a que ellos estaban a cargo del caso Rakurai, los superiores le habían ordenado a ella y a su compañero Osaki que investigaran las ciudades que Rakurai había visitado, siendo Ise y Urayasu.

La visita a Ise no había dado ningún resultado. Según los registros de la policía local, Rakurai había entrado en la ciudad, derribado a todos los delincuentes que pudo encontrar, y había salido apenas una semana después, una ciudad limpia dejada a su paso.

En Urayasu, sin embargo, habían tropezado con muchas pistas, provenientes de muchas fuentes diferentes.

Algunos de ellos provenían de delincuentes quejándose en voz alta de ser objeto de una emboscada. Aparentemente, eso significaba que habían intentado emboscar a algunos 'punk con una máscara' caminando por la calle, antes de que dicho individuo hubiera mostrado repentinamente 'habilidades locas' y los hubiera derribado a todos, parafraseando a los criminales altamente insultados.

Otra fuente era una mujer que había profesado que Rakurai la había salvado de ser violada. Sin embargo, cuando la presionaron para obtener más detalles, la mujer se disculpó y explicó que había estado demasiado angustiada como para recordar claramente cómo era el vigilante. Ella mencionó que él se había quedado por algún tiempo para asegurarse de que ella estuviera bien, para poder confirmar las declaraciones sobre su pequeño tamaño.

No había sido mucho, pero Osaki y Yomaura habían estado contentos con cada evidencia y cada pista que pudieran obtener. Yomaura recordó haber dicho que realmente esperaba que encontraran muchas más pistas después de todo su arduo trabajo investigando al vigilante. Realmente lamentaba esas palabras ahora, después de haber encontrado la última pista que la vigilante la había dejado.

Cuando había entrado en Urayasu por primera vez, lo primero que le había llamado la atención fue la sensación de muerte. Era algo familiar para ella, algo que hizo que los pelos de la parte posterior de su cuello se levantaran con descontento, lo que le dio una muy buena idea de a qué se enfrentaba. Había rezado porque estaba equivocada, pero había estado más que preparada en caso de que no lo estuviera.

Cuando había rastreado la fuente, sola, sin su pareja ni nadie más, ni siquiera sabiendo lo que estaba haciendo, en caso de que fuera correcta en su suposición, había encontrado una fábrica abandonada o algo así, donde la sensación de muerte Fue más fuerte.

Aparte de eso, sin embargo, también parecía haber una sensación de inmenso poder en el aire. Casi se sintió electrizante para Yomaura, y se había preguntado ociosamente qué podría ser.

Después de haber ingresado al factor y haber pasado por las innumerables trampas que cubrían los pasillos y las escaleras, la mayoría de ellas ya se habían activado, aunque algunas todavía estaban activas, se encontró con una habitación completamente devastada.

La puerta se había roto por sus goznes, como si algo la hubiera impactado con gran fuerza y ​​velocidad. Había marcas de quemaduras en todas partes, incluso en las piedras, como si alguien hubiera estado arrojando napalm durante una pelea. Había grietas y fisuras en una de las paredes, como si algo de tamaño humano pero muy duradero lo hubiera golpeado con mucha fuerza. Por último, había un montón de cenizas en el suelo, justo al lado de la pared rota. Una pila de cenizas que, después de una inspección más cercana, reveló exactamente qué tipo de criatura había vivido aquí.

Un apóstol muerto.

La idea de una criatura así viviendo en un lugar como Urayasu había hecho que Yomaura quisiera gruñir de descontento e ira, maldiciendo a la Iglesia por su supervisión. Sin embargo, después de que su ira había disminuido, se dio cuenta de lo que estaba mal en toda la situación.

Un apóstol había vivido aquí, sin duda aprovechando a la gente de la ciudad. Había vivido aquí, hasta que Rakurai había visitado la ciudad, que era justo cuando las numerosas desapariciones se detuvieron ...

Ahora, no había evidencia decisiva de que hubiera sido Rakurai quien había matado al Apóstol, ella lo sabía, pero al tener en cuenta las hazañas aparentemente imposibles que el vigilante había estado haciendo de izquierda a derecha, tuvo que admitir que él podía tener.

Eso significaría que Rakurai ... ¡era un mago !

...

Ese pensamiento repentino la había congelado en el acto, a pocos pasos de la fábrica abandonada, mientras su mente se sacudía en estado de shock por su descubrimiento. La negación fue su primera reacción.

Ningún Magus digno de su designación pasaría noche tras noche luchando contra criminales en un esfuerzo por ayudar a la policía y a las personas en apuros por nada más que hacer lo correcto, que era exactamente lo que Rakurai parecía estar haciendo.

Por otro lado, Rakurai siendo un Mago explicaría cómo esos oficiales en el recinto habían quedado hipnotizados. Si Rakurai hubiera querido algo del recinto en el pasado, sería lógico que hipnotizara a las personas para obtenerlo. Pero de nuevo, eso requeriría que fuera un mago.

Las huellas de la hipnosis en los hombres no habían sido evidentes, y la mayoría de los magos los habrían extrañado, pero Yomaura conocía mejor los signos de una mente alterada que cualquier otra persona en Fuyuki-City y sus alrededores. Tenía todos esos signos memorizados para cuando cumplió once años, después de todo, al igual que se suponía que los miembros de su familia debían hacer para protegerse.

No había sido capaz de recuperar los recuerdos o identificar quién había estado detrás del hecho, en realidad, ni siquiera lo había intentado, en cambio, miró a otro lado a propósito, ya no quería tener nada que ver con ese mundo. Mirando hacia atrás, esa había sido una decisión increíblemente tonta.

Además, el hecho de que Rakurai fuera un Mago también explicaría cómo había sido capaz de derrotar a tantos enemigos por su cuenta, y cómo pudo hacer un cortocircuito en edificios enteros por medios desconocidos, así como colarse en personas que estaban en lo alto -alerta.

La probabilidad de que Rakurai sea un mago era en realidad mucho más alta que no.

Todos esos pensamientos pasaron por su mente a gran velocidad, mientras que la propia Yomaura aún estaba congelada fuera de la fábrica abandonada. Lo había mirado desde todos los ángulos en los que podía pensar, pero la conclusión seguía siendo la misma.

Rakurai era un mago, y por lo tanto, una vez más estuvo involucrada con el mundo iluminado por la luna.

La mujer medio irlandesa tuvo que contener un sollozo ahogado ante la idea.

¡Ella había dejado esa vida atrás! Había dejado esa vida, y su familia, y sus 'amigos' y todo lo demás atrás, porque ya no había podido soportarlo para vivir allí, entre los apuñaladores por la espalda, los miembros de la familia que te venderían en un latidos del corazón y señores crueles que atraparon a todos a su alrededor en sus inútiles juegos.

Había salido de allí, se había alejado de todo lo que había conocido, incluso de su querida prima, porque lo había considerado la mejor opción. Todavía pensaba que era la mejor opción que podría haber hecho.

Sin embargo, duele. Todavía duele más allá de lo creíble.

Le dolía pensar en su antigua vida después de haberlo olvidado con éxito durante tanto tiempo, porque no importaba cuánto lo hubiera odiado allí, también había buenos recuerdos, muchos de ellos, y el conocimiento de que algunos de su familia los miembros probablemente la extrañaban tanto como ella los extrañaba. Incluso ahora.

Incapaz de vivir con ese dolor, había hecho todo lo posible para olvidarse de esa vida anterior. Un nuevo nombre, una nueva historia, muchos cursos y estudios para compensar su falta de conocimiento del mundo moderno y un nuevo hogar. Había cerrado sus Circuitos Mágicos y no había canalizado una gota de Prana en años por el amor de Dios.

Incluso había conseguido un trabajo en la policía local, como una persona normal, en un esfuerzo por ser útil para la ciudad en la que ahora vivía.

Fuyuki-City. Un lugar bastante agradable, si uno olvida las matanzas periódicas que tienen lugar allí. Era silencioso, fuera del radar y el área estaba extremadamente escasamente poblada cuando se trataba de Magos. Con todo, un excelente lugar para que alguien como ella se esconda. Casi había sido demasiado fácil entrar a la ciudad y construir una nueva vida allí.

Yomaura estaba segura de que el Segundo Propietario de la ciudad era una buena chica, pero no tenía esperanza en velar por su dominio. Sin embargo, realmente no debería quejarse, le había permitido hacerse una casa en la ciudad, con su propio departamento y su nuevo trabajo increíble.

Ese trabajo incluso llegó con un gran Senpai, que le había permitido integrarse a la perfección con su vida, hasta el punto en que se había convertido en un modelo a seguir para sus hijas, un papel que aceptó con mucho gusto. Al principio había sentido curiosidad por su verdadera madre, pero después de contarle la historia completa, estuvo de acuerdo con los Osakis en que la mujer estaba mejor olvidada por todos.

Sin embargo, ahora había aparecido alguien de su antigua vida, completamente de la nada, y amenazaba con quitarle todo de nuevo.

Su Senpai nunca cedería ante el vigilante, ella lo sabía e incluso lo había alentado. Habían pensado que Rakurai era un tipo relativamente inocente, parecido a un niño que solo quería ayudar a otros, del tipo que habían arrestado muchas veces antes.

Se habían equivocado mucho.

Este no era un ciudadano bien intencionado que quería hacer algo para proteger a los demás. Este era un Mago de sangre fría con una agenda, alguien que no permitiría que nadie lo obstruyera. Rakurai mataría a su Senpai en un instante si el vigilante alguna vez sintiera que el detective se estaba volviendo demasiado molesto.

...

... No podía permitir que eso sucediera. Ella no pudo.

Incluso si eso significara aceptar lo que había dejado atrás años atrás, no dejaría que Rakurai destruyera todo lo que había construido.

Tal vez pensó que su magia le daría una ventaja, tal vez pensó que era inexpugnable debido a sus habilidades antinaturales. Tal vez por eso se pavoneaba con tanta confianza, porque nadie podía detenerlo de todos modos.

¡Ella demostraría que estaba equivocado!

Incluso si nadie más pudiera, ella lo detendría si él actuara contra ella o su nueva familia.

Basta de autocompasión y basta de lágrimas. Era hora de que se recuperara y hiciera algo para preservar su nueva vida.

Decidió en ese momento, cuando sus piernas dejaron de temblar y se puso de pie una vez más, que Rakurai lamentaría el día que atacó a su familia. Le haría temerle, le haría temerla, antes de derribarlo.

Limpiándose las lágrimas que había llorado por sus familias, tanto del pasado como del presente, y dando una sonrisa sombría, Yomaura Taya, porque eso era lo que era, por ahora y para siempre, levantó la mano y dibujó Runas en el aire delante de ella, por primera vez en años utilizando Prana, ya que creó un conjunto de salas muy específicas alrededor de su apartamento. Ella haría lo mismo para la casa de Koyo tan pronto como pudiera.

Deje que venga Rakurai, que intente atacar cualquiera de sus casas, y descubrirá que matarlos sería significativamente más difícil de lo que podría esperar.

Para un Fraga, incluso uno deshonrado y desheredado, no sería derrotado tan fácilmente.

Y aquí estamos, capítulo terminado, espero que todos se hayan divertido leyendo esto, muchas gracias por su contribución prestando atención a todas estas palabras.

Entonces, espero que todos se hayan divertido, pero ahora hay algunos negocios que DEBEN saber:

Si tiene algo que decir o algo que absolutamente debe preguntar, envíeme un mensaje privado. Las preguntas en las revisiones tienden a quedar sin respuesta durante bastante tiempo.

Además, discordia. Aquí está el enlace: discordia. gg / YaZvJJj

No olvides eliminar los espacios.

Ahora, la ventaja de unirse al servidor de discord es que puedes chatear directamente con nosotros, los escritores y editores de este fic, hacer preguntas e incluso enviar ideas e ideas que leeremos y consideraremos agregar a la historia. No podemos prometer que todo lo que diga se agregará, ya que algunas cosas pueden no coincidir con nuestros propios puntos de trama e ideas, pero seguramente todo se tendrá en cuenta. Ah, y también hay otros canales que tendrás que explorar por ti mismo. No olvides leer las reglas antes de publicar algo y diviértete.

Unirse es completamente obligatorio y no es obligatorio en absoluto. Haré todo lo posible para asegurarme de que incluso los lectores casuales de esta historia no se pierdan nada.

Y, por supuesto, está crazylich79, que ha asumido el papel de secretario de esta historia, manteniendo los registros, respondiendo algunas de las preguntas en las reseñas y otras cosas. Sin embargo, si te sientes completamente insatisfecho con una respuesta suya, contáctame. No puedo garantizar que mi respuesta sea diferente, pero al menos puede decir que se esforzó mucho para obtener la respuesta correcta.

Un poco de crédito para hollowichigo12, que ha aportado ideas.

Ahora que todas esas cosas están fuera del camino, discutamos la historia misma.

Zouken POV, nada sorprendente allí. Sí, sé que Shinji violó a Sakura por su propia voluntad en el canon, explícitamente afirmo aquí, sin embargo, que en mi historia, no lo hace. Su carácter es más moralmente correcto aquí. No es mucho más correcto, y todavía no puede manejar el poder en absoluto (darle un Servant y se volverá tan loco como en el canon), pero está un poco mejor. Lo necesito más tarde, como recipiente para algo parecido a un Espíritu Divino, así que por favor no lo odies demasiado.

El POV de Nokken es principalmente para hacerte consciente de que quedan algunas Bestias Fantasmales en el mundo, de las cuales el Nokken era uno. Duermen mucho, solo se despiertan para comer (nosotros) antes de quedarse dormidos nuevamente. Sin embargo, este notó un cierto protagonista, por lo que dejó su hogar en Alemania para venir a Japón y comer este delicioso bocado.

Luego tenemos a Burgon contratando a un mercenario. El viejo piensa que lo ha hecho bien, el mercenario no está de acuerdo, como todos vimos.

Gran batalla entre Shirou y Nokken, con Nokken haciendo trampa bastante duro. Ahora, sé lo que vas a preguntar; 'pero Ted, ¿cómo es posible que Nokken pueda influir en Shirou?'

A eso, digo que alterar directamente o tomar el control de la mente de Shirou era imposible, pero leer la mente y los recuerdos, así como enviar ciertos sentimientos de calma y amor es ciertamente posible. Shirou tendrá que trabajar duro en las defensas mentales si quiere evitar eso. Bueno, eso, o volverse más asgardiano, lo que sucederá por sí solo.

El Nokken también basó todas sus burlas en lo que vio en la mente de Shirou.

Para aquellos de ustedes que se preguntan cómo la Bestia sabía que Sakura también estaba en problemas, el Nokken no inventa sus burlas por sí mismo, tiene una especie de algoritmo escrito en su señuelo que hace las burlas. La Nokken no sabría nada sobre las hermanas pequeñas, los padres y esas cosas, por lo que tiene que depender de la magia y la artesanía muy arcana.

Esto también significa que la cosa sobre Sakura fue inventada por ese algoritmo. Es completamente cierto, por supuesto, pero el algoritmo no lo sabía, solo era un farol. Vio que Shirou sospechaba que Sakura no estaba contenta y lo llevó a los extremos.

¿Quién obtuvo la referencia 'Intelecto' por cierto?

Shirou se enoja mucho, mucho después de que Nokken hace su truco con Kiritsugu. Esta será una ocurrencia muy rara. Shirou no se apresura a enojarse, pero en este caso, fue la ira por el truco, la ira por la Bestia que amenaza indirectamente a su hermana y su enamoramiento, la conmoción por casi morir por primera vez desde el incendio y otras cosas que lo empujaron lo suficiente. para entrar en el estado Berserk. ¿Alguien ha oído hablar de Warrior's Madness? Si no, búscalo. Es de Marvel y pertenece originalmente a Thor.

Y tenemos a Yomaura, que es mucho más de lo que parecía antes.

' ¿Por qué Shirou no la notó antes?' Porque no estuvo haciendo nada con sus Circuitos durante todo el tiempo que estuvo en Fuyuki. Este capítulo fue la primera vez en años que hizo algo con su magia, así que no había nada que Shirou notara.

Por cierto, ella realmente se preocupa por su nueva vida, y sí, de hecho puede hacer las cosas mucho más difíciles para Shirou.

Un Fraga es un oponente mucho más peligroso que un tonto apóstol muerto o una joven bestia fantasmal arrogante que estaba fuera de su alcance (juego de palabras involuntario).

Más de su historia seguirá más tarde.

Ted está listo. Adiós y hasta la próxima.

Continue lendo

Você também vai gostar

580K 78.2K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
193K 10.3K 93
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
177K 14.8K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
183K 10.3K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...