Fate: Hora Del Martillo

By FakerDarkSouls

93.9K 6.4K 5.6K

Fate: Hammer Time Autor: TedTheRabbit https://m.fanfiction.net/u/11241272 Shirou Emiya quería convertirse e... More

Capítulo 1: El crepúsculo del último vengador
Capítulo 2: El viaje de un martillo
Capítulo 3: El amanecer de un nuevo héroe
Capítulo 4: Los dos hermanos
Capítulo 5: Familiarizarse con Mjolnir
Capítulo 7: ¿Quién era Thor?
Capítulo 8: Sigue el rastro
Capítulo 9: Rompiendo la Ley
Capítulo 10: Ir a la ciudad
Capítulo 11: Progresando
Capítulo 12: En el agua
Capítulo 13: Sorpresa desde el otro lado
Capítulo 14: Primera Sangre
Capítulo 15: Escalada
Capítulo 16: Arrancarlos
Capítulo 17: Malentendidos
Capítulo 18: Control de plagas
Capítulo 19: Control de plagas: secuelas
Capítulo 20: Negocios Administrativos
Capítulo 21: Conversaciones pesadas
Capítulo 22: Verdades reveladas
Capítulo 23: Lecciones difíciles
Capítulo 24: Configuración de las escenas
Capítulo 25: La resolución de muchos asuntos
Capítulo 26: Un breve interludio
Capítulo 27: Bienvenidos a la Torre del Reloj
Capítulo 28: El primer día de clase
Capítulo 29: El lado oscuro de la torre del reloj
Capítulo 30
Capítulo 31: Mantenimiento general
Capítulo 32: Más tutoría
Capítulo 33: Hacer un trato
Capítulo 34: En Alemania
Capítulo 35: El primer intento
Capítulo 36: Gran Robo Imouto
Capítulo 37: Suficiente para los dos
Capítulo 38: Que el Mejor Magus...
Capítulo 39: Ganar
Capítulo 40: Envuélvelo con una pajarita
Capítulo 41: Reuniones interminables

Capítulo 6: descubrimientos sorprendentes

4.3K 267 298
By FakerDarkSouls

Descubrimientos sorprendentes

Cuando el reloj dio las seis, se despertó.

Fue precisamente en el punto, ni un segundo después. Ella no se permitió aflojar en algo como esto y tampoco lo hizo su abuelo. Siempre quiso que ella obedeciera reglas aparentemente tontas como esta, principalmente como juegos de poder para su propia diversión. Parecía disfrutar recordando su situación en todo momento, y descubrió que hacer tales reglas era una forma efectiva de hacerlo.

Ella obedecía las reglas y jugaba todo el tiempo, por supuesto, tomando todo lo que él ofrecía como una buena pequeña Magus. Fue más fácil de esa manera, más seguro para todos. El pozo había roto cualquier resistencia abierta en ella hace mucho tiempo. Obedecer a su abuelo se fue automáticamente ahora, desobedeciendo no algo que ella jamás consideraría seriamente. Su abuelo siempre estaba dispuesto a castigarla por cada paso en falso o leve, real o imaginado.

Todavía podía recordar que el tío Kariya era ...

Así que tuvo que levantarse en horarios siempre cambiantes prácticamente sin ninguna razón, con su abuelo sin duda esperando que se equivocara en algún lugar a lo largo de la línea. Levantarse temprano podría no parecer una tarea difícil, pero para Sakura, lo era. Ella vivía en la oscuridad perpetua Matou-raíces, después de todo, no hay forma de saber la hora excepto por el pequeño reloj de bolsillo que había recibido de él . Se lo había dado a ella, así, con una de sus brillantes sonrisas, cuando ella le dijo un día que no tenía forma de decir la hora.

Ella había estado extasiada con eso, tanto porque le permitía determinar qué hora era, haciendo que las reglas y tareas de su abuelo fueran más fáciles de seguir, y porque era un regalo de él. Él mismo se lo había dado, después de haberlo comprado, por ella .

Le había prometido a él y a ella misma asegurarse de atesorarlo por el resto de su vida. Incluso si se rompía después de demasiado uso, ella lo conservaría. Serviría para siempre como un recordatorio de su amabilidad.

Despertar a tiempo ya no era tan difícil. Sin embargo, esta mañana fue más difícil de lo normal, ya que había estado "entrenando" con su abuelo hasta las primeras horas de este día. Había sido tan horrible como siempre, con Sakura manteniendo un control firme de sus emociones, sin emitir ningún sonido y sin dar señales de incomodidad, a pesar de que la incomodidad era increíblemente alta. Había aprendido a apagarse después de unos meses de soportar esta tortura, al darse cuenta de que protestar, mendigar o reaccionar de otra manera no tenía ningún uso.

El único cambio de la rutina de la noche anterior había sido Zouken de repente, nerviosa, hablando sobre el clima de todas las cosas.

Ella se había preguntado distraídamente sobre eso durante su entrenamiento, durante unos segundos. Luego se había cerrado nuevamente, hundiéndose en la nada.

Simplemente había dejado de sentir algo en el pozo, ya sea asco, dolor, desesperanza o cualquier otra cosa. Era algo que luego se había extendido a su vida normal también, lo que se hizo especialmente fácil por el hecho de que no tenía a nadie que realmente se preocupara por ella, nadie que la sacara de esa espiral descendente. Sakura finalmente no tuvo casi ninguna razón para seguir viviendo. Y ella todavía no tenía casi nada por lo que vivir.

Excepto por él.

' Senpai'. Pensó, una sonrisa casi llegando a su rostro, antes de recordar dónde estaba y quién podría estar mirándola en ese mismo momento. Aun así, el aleteo de su corazón no podía ser reprimido, ni ella quería que lo fuera. Es curioso, lo que un simple pensamiento podría hacerle. Siempre lograba levantarle el ánimo, incluso cuando en realidad no estaba presente.

Emiya Shirou había aparecido en su vida un día, de repente caminando hacia ella para ayudarla con su bolso cuando la enviaron a comprar comestibles para su abuelo y hermano. Había entrado en su vida y nunca se había ido, al principio para su confusión, pero más tarde para su gran alegría. La había acompañado a su casa ese día, felizmente pasando tiempo en su presencia, discutiendo todo tipo de cosas sin importancia. Había sido la primera noche agradable que había tenido en años.

Al día siguiente la había protegido de los matones, luchando contra ellos, recibiendo golpes y patadas por ella sin dudarlo un segundo. No había sido ajena a ser intimidada, había sucedido casi todos los días y no era nada comparado con lo que Zouken la hacía pasar a diario, pero su senpai lo había puesto fin de inmediato, ninguna de esas personas se había atrevido a volver a molestarla después de que les haya "hablado" un par de veces.

Casi como su propio caballero de brillante armadura.

Sacudiendo la cabeza para deshacerse de ese tipo de pensamientos por el momento, salió de su habitación. Afortunadamente, su hermano nunca estaba despierto a esta hora, era demasiado vago como para contemplarlo. Tampoco estaba obligado a las reglas que su abuelo había establecido para ella, por lo que no era necesario que se levantara a esta hora de todos modos.

Subió las escaleras que conducían a la planta baja, asegurándose de mantener sus pasos muy tranquilos, casi conteniendo la respiración incluso, para reducir cualquier posible sonido que pudiera estar haciendo. Ya casi había llegado a la puerta de entrada, y si tenía suerte, podría salir antes ...

"Ah, Sakura. Buenos días a ti, mi dulce nieta".

La voz vieja y áspera envió escalofríos por su columna vertebral, ya que tuvo que suprimir el reflejo para congelarse como un ciervo en los faros. Habla del diablo y él aparecerá. Parecía que a pesar de sus esperanzas y su andar silencioso, no tuvo la suerte de salir antes de ser notada.

"Buenos días, abuelo". Ella respondió con una voz monótona, enterrando cuidadosamente todos los sentimientos que había tenido un momento antes. Mostrar emociones era lo incorrecto que hacer con el anciano, ya que con gusto se aprovecharía de ellas siempre que pudiera. Afortunadamente, solo tuvo que sacar a su Senpai de su mente para volver a un estado sin emociones. Ella no tenía nada más por lo que sentirse fuertemente después de todo.

"¿A dónde ibas esta hermosa mañana, querido?" Luego continuó, mirándola con sus ojos fríos, que de alguna manera lograron transmitir curiosidad. Sakura se las arregló para no estremecerse ante esta repentina curiosidad que albergaba, pero era algo muy cercano. "Has estado yendo solo por tanto tiempo y, a menudo, en estos días, no puedo evitar preocuparme por ti. Espero que no estés haciendo ningún tipo de travesura".

¿Preocuparse por ella? No lo hizo, no en lo más mínimo. Solo se preocupaba por sus Circuitos Mágicos y su potencial para traer a su familia de la ruina y la caída. Lo que ella hizo al lado de eso nunca había sido su preocupación.

Sin embargo, podía reconocer esto por lo que era. Solo quería reafirmar su dominio nuevamente después de mostrar un ligero temor de la noche anterior. Ella no lo compraría. Por primera vez en su memoria, su abuelo había mostrado debilidad frente a ella. No había forma de que ella olvidara eso, sin importar cuánto la intimidara.

No es que ella pudiera hacer nada con ese conocimiento. No podía vencer a su abuelo, estaba atrapada aquí, probablemente para siempre. Pero ella llevaría sus victorias donde pudiera. Senpai era uno de esos, y recordar para siempre su miedo de la noche anterior sería otro.

"Iba a visitar a mis amigos, abuelo". Ella respondió, todavía sin emoción en su voz. "Volveré pronto si me quieres aquí hoy, lo prometo. También puedo quedarme aquí por el resto del día si quieres eso".

Zouken agitó una mano desdeñosa ante sus palabras. "Oh, no hay necesidad de eso. Sal y diviértete. Mientras estés en casa el tiempo suficiente para que termines tus tareas y estés presente al anochecer para tu entrenamiento, puedes pasar el resto de las vacaciones como usted por favor."

La sorpresa casi apareció en su rostro, solo sus años de experiencia le permitieron reprimir esa emoción antes de que pudiera arraigar. Fue increíblemente generoso de su parte, solo darle las vacaciones, pasarlo como ella quisiera.

A menos que fuera otra estratagema, por supuesto. No sería la primera vez que intentaba uno de sus falsos puntos de esperanza.

No, al mirarlo de nuevo, no creía que fuera uno de esos. Su abuelo ya había pasado junto a ella, más profundamente en la casa, después de esas últimas palabras, aparentemente reflexionando profundamente sobre algo. Ella realmente había esperado que él intentara intimidarla en pedazos nuevamente, pero su atención ya estaba atraída por algo más que parecía.

No queriendo desperdiciar esta oportunidad, salió corriendo de la casa, cerrando rápidamente la puerta detrás de ella antes de salir corriendo, ahora en camino a la casa de su Senpai. Su casa luminosa, cálida y acogedora, que parecía reflejar perfectamente su propio carácter. Casi se sentía algo contenta ahora, ya que incluso podía quedarse más tiempo en su casa.

Puede que Senpai aún no estuviera despierto, pero él siempre dejaba la llave escondida en el patio para que ella la encontrara, para que ella siempre pudiera entrar, ya estuviera despierto o no.

Por lo general, él estaría despierto cuando ella llegara, preparando el desayuno para ella y Fujimura-sensei. Los momentos en que ella llegó antes de que él se hubiera despertado fueron los momentos en que le tocaba a ella cocinar el desayuno. Senpai le había enseñado algunas recetas y algunas habilidades generales de cocina a petición suya. Todavía estaba aprendiendo, pero al menos era capaz de preparar comidas adecuadas.

Realmente, su Senpai era muy amable, generosa y sorprendente. Cuando se enteró de que normalmente ella era la que cocinaba en la finca Matou, inmediatamente insistió en enseñarle, tanto por su seguridad en la cocina como para hacerla divertida.

Y lo había logrado, al menos parcialmente. Las lecciones que le dio fueron geniales, y cocinar para él también fue fantástico, especialmente cuando parecía gustarle los productos de sus esfuerzos. Cocinar para su propia familia todavía era una tarea difícil para ella, ninguno de los hombres apreciaba los posibles progresos que había hecho en términos de habilidad.

Afortunadamente, tanto Shinji como su abuelo eran capaces de alimentarse ahora, así que durante los últimos meses, ella había estado cocinando menos para ellos y más para su Senpai.

A estas alturas ya casi veía la finca Emiya como su segundo hogar, tal vez incluso su primer hogar. Lo único que le impedía quedarse allí todo el tiempo era que no era cortés soltar a Senpai y que Zouken nunca lo permitiría, ya que quería que ella entrenara regularmente y realizara muchas tareas en su casa. La segunda razón es mucho más importante que la primera.

En realidad, se preguntaba qué habría pasado si no la hubieran entregado a los Matou en ese entonces, cuando su padre la había dejado en esa casa sin explicación ni adiós. ¿Habría podido visitar Senpai todos los días? ¿Podría eventualmente tener a Marri ...?

No. Era inútil pensar en esos asuntos, la situación era la que era y ella nunca sería capaz de cambiarlo. Ella había sido entregada a la familia Matou por sus propios parientes, como un mueble no deseado, y eso fue todo. Había sido abandonada por su madre y su padre. Su hermana ni siquiera reconoció su existencia ...

Sacudiendo la cabeza para disipar los pensamientos oscuros, ya que se estaban volviendo demasiado oscuros, Sakura continuó su camino hacia la finca Emiya. Caminando por la calle, se apresuró tanto como pudo mientras mantenía un ritmo tranquilo. Fue una suerte que fuera lo suficientemente temprano como para que muy pocas personas salieran a la calle, ya que ahora podía darse prisa sin preocuparse de chocar contra la gente.

Las calles no estaban completamente vacías, por supuesto. La ciudad de Fuyuki nunca dormía realmente, siempre había gente de algún tipo afuera, haciendo lo suyo. Sakura realmente nunca prestó atención a esas personas en sus caminatas, solo estaban allí, caminando, ocupándose de sus propios asuntos como ella hizo los suyos.

Y mientras caminaba, Sakura se aseguró de esquivar cualquier charco de agua que quedara de la lluvia de la noche anterior. Esa tormenta realmente había salido de la nada. No se había predicho y nada había insinuado su llegada durante todo el día de ayer. Fue realmente extraño, así como un poco preocupante.

Normalmente, una tormenta repentina no era motivo de pánico, había pasado por demasiado dolor y terror real como para molestarse por cosas tan triviales. El clima era impredecible, tal era su naturaleza, preocuparse no ayudaba. Sin embargo, Sakura tenía un mal presentimiento sobre esta tormenta. No se basó en nada, ya que nada extraño había sucedido. No había oído hablar de nada e incluso su Rasgo de brujería estaba en silencio.

Aunque su Elemento anterior, Números imaginarios o Hueco, como también se lo llamaba, había sido reemplazado en gran medida por la moto de agua de Matou a lo largo de los años, todavía le quedaba suficiente para detectar y detectar cualquier anomalía obvia. Como su propio abuelo.

Pero esa era la parte molesta de hoy; No estaba detectando nada.

Sabía que su Elemento no era muy efectivo contra los seres que no estaban hechos de Éter, pero aun así, tenía un sentimiento tan extraño e insistente en sus entrañas que esperaba que detectara algo en cualquier momento. Pero, contrariamente a sus expectativas, se mantuvo obstinadamente en silencio.

A pesar de eso, ella sabía que algo andaba mal por aquí. La sensación de poder era pesada en el aire, un tipo de poder con el que realmente se sentía algo familiar, como si hubiera encontrado la fuente antes.

¿Quizás debería llevar sus preocupaciones a otra persona? Alguien con más experiencia que ella preferiblemente. ¿Pero quién calificaría para eso? Tenía que ser alguien que la escuchara y no se riera en su cara después, por lo que no tenía muchas opciones.

Su abuelo y su hermano, por supuesto, nunca habían sido opciones para empezar. Su abuelo simplemente se reía de ella o la ignoraba, la intimidaba un poco más y la enviaba de nuevo. Su hermano no podía hacer nada en primer lugar y no estaba interesada en lo que ella tenía que decir de todos modos.

Eso dejó solo al Segundo propietario de la ciudad de Fuyuki ...

Sakura rápidamente volvió a poner una fachada sin emociones y comenzó a caminar más a lo largo de la calle a un ritmo más rápido que antes. Pensándolo bien, después de todo, nada digno de mención sucedía aquí. Ella debe haberlo imaginado.

Más tarde, llegó a su lugar favorito en todo el mundo: la casa de Emiya Shirou. Incluso en el crepúsculo, con ella solo mirando la pared frontal y las puertas, irradiaba paz, contenido y seguridad como ninguna otra casa en los alrededores. Parecía tener un brillo sobre él, o al menos lo tenía para ella. Ella no sabía si otros también lo vieron, probablemente no, pero era una de las razones por las que amaba este lugar, la más importante de esas razones era porque él vivía aquí, por supuesto.

Al entrar por las puertas, notó que las luces del interior ya estaban encendidas. Parece que su Senpai ya estaba despierta y ocupada. Eso la llenó de felicidad y de ligera decepción. Por un lado, a ella le gustaba comer su propia comida junto a él y Fujimura-sensei, ya que la hacía sentir especial cuando cocinaba solo para ella. Pero ella también disfrutaba mucho cocinar la comida para él, para poder mostrarle cuánto había aprendido de él.

Sin mencionar que, si él todavía había estado dormido cuando ella entró, podría haberse tomado unos segundos para mirarlo durmiendo cuando fue a despertarlo. Siempre se veía tan tranquilo dormido y guapo. No es que Senpai no fuera guapo cuando estaba despierto, siempre fue guapo, por supuesto, y amable, y sorprendente, y ...

Sus pensamientos se detuvieron cuando sintió que los gusanos dentro de ella comenzaban a agitarse, un calor en su núcleo se hizo conocido cuando comenzaron a consumir su energía mágica. Sakura inmediatamente centró su atención en otra cosa, la escuela en este caso, o sus tareas, o en el cielo. Cualquier cosa, siempre que no tuviera ninguna relación con su Senpai.

Con la increíble disciplina mental instalada en ella por su abuelo, logró calmar los impulsos por ahora, aunque solo de una vez. Sin duda ella tendría que tratar con ellos en algún momento hoy. Había pasado un tiempo desde que su hermano había ...

Lo volvería a hacer ella misma cuando llegara a casa hoy. Ella ya podía verlo en su mente, como siempre podía. Sabía cómo sucedería, cómo se aliviaría. Siempre fue con la misma persona en mente después de todo.

' Lo siento, Senpai'. Pensó, una vez más disgustada consigo misma y su debilidad. Sabía que no tenía elección en el asunto, pero eso no lo hizo mejor. Oh, cómo se odiaba a sí misma.

Pero entonces la puerta se abrió, y un adolescente pelirrojo entró, llamándola con su familiar voz suave, haciendo que sus preocupaciones desaparecieran en un instante, solo le quedaba cariño y felicidad dentro de ella.

"Hola Sakura. Buenos días. ¿Cómo estás hoy?"

Ahora que su tristeza había desaparecido, una sonrisa brillante apareció en su rostro, ahora con más sinceridad que nunca en una sonrisa dirigida a alguien más. Ella respondió rápidamente su pregunta, permitiéndose sentirse feliz de nuevo. Ella estaba con él después de todo. Por ahora, todo estaba bien.

"Estoy bien, Senpai. Buenos días a ti también".

Eso causó que la sonrisa de Shirou se ensanchara cuando él le agradeció sus palabras, haciendo que su corazón se agitara. Luego la condujo al interior, le quitó el abrigo en el pasillo y lo puso en una percha. Continuaron hacia la cocina, donde varias sartenes ya estaban en el fuego.

"¿Por qué no te sientas, Sakura? Estoy seguro de que Fuji-nee estará aquí pronto. Entonces podremos desayunar". Shirou dijo, ya moviéndose hacia la estufa para continuar preparando la comida.

De nuevo, por un lado, eso sonaba muy bien. Por otro lado, no podía dejar que él hiciera todo dentro y alrededor de la casa mientras estaba sentada allí. Él podría comenzar a pensar que era perezosa y ella no quería que él pensara mal de ella. Aunque racionalmente sabía que él no pensaría mal de ella por algo tan trivial, ella todavía no quería correr el riesgo. Además, fue agradable trabajar junto a él, les hizo sentir como una familia.

"Ah, no, Senpai. No puedo simplemente sentarme mientras trabajas. Por favor, permíteme ayudarte. ¿Puedo poner la mesa o quizás ayudarte a cocinar?" Ella parloteó, esperando no venir tan desesperada.

Aparentemente no, ya que Shirou parpadeó solo una vez, antes de sonreírle con cariño, haciéndola sonrojar. "Bueno, si pudieras poner la mesa, estaría realmente agradecido, pero no tienes que hacerlo, ya sabes. Puedo hacerlo yo mismo. Eres un invitado en mi casa. Tener tu trabajo sería descortés".

Sakura suspiró, sacudiendo con cariño su cabeza hacia él, ahora atreviéndose a hacerlo ahora que él había reaccionado positivamente a su oferta. Realmente fue tan altruista y servicial como siempre. No es que ella quisiera que él cambiara, por supuesto, él estaba bien así. Sin embargo, sus excusas para hacer todo el trabajo durante el desayuno estaban envejeciendo, y ya no trabajarían en ella.

"Dices que cada vez que ofrezco ayudar a Senpai, sabes que eso ya no funcionará. Es bueno ver que te preocupas tanto por los invitados, pero realmente soy más libre. Vengo casi todos los días para comer contigo después de todo. Es solo que te ayudo a prepararlo ".

Shirou resopló. "Ya hiciste todo ayer porque me dormí de nuevo. Hoy debería ser mi turno". Lo intentó, aunque parecía que ya sabía que era una causa perdida.

Sakura ni siquiera se dignó a responder y en su lugar comenzó a poner la mesa, preparando la sala para el desayuno. Tonta Senpai, ella podría haber hecho el desayuno ayer cuando él se había quedado un poco dormido, pero lo había hecho durante los nueve días anteriores. No era como si tuviera que trabajar duro aquí, a diferencia de en casa ...

"Bueno, agradezco tu ayuda, Sakura. Realmente hace las cosas mucho más fáciles. Muchas gracias".

Otro sonrojo. Ese maldito calor también volvía. Rápidamente, trató de cambiar el tema, para evitar el desayuno o ayudar en general. Afortunadamente, ella ya conocía otro tema del que había querido hablar con él.

"Di Senpai, ¿cómo estuvo tu tarde ayer?" Ella le preguntó, trayendo las ollas y sartenes a la mesa también. "Nos dijiste a Fujimura-sensei y a mí que irías al templo a visitar a tu padre. ¿Te fue bien?"

Sakura conocía a Kiritsugu bastante bien, ¿cómo podría no haberlo hecho después de que el hombre había estado tanto en su vida durante esos años desde que conoció a su Senpai? Su muerte la había entristecido, y no solo porque él era el padre de Shirou. Él había sido muy amable con ella también, cada vez que Shirou la llevaba a su casa. Había estado casi celosa de Shirou por tener un padre así, pero había eliminado ese sentimiento en el momento en que se dio cuenta de lo que era. No fue culpa de Shirou o Kiritsugu que ella estuviera atrapada con el Matou después de todo.

"Ah, eso fue bastante bien en realidad". Su Senpai respondió a su pregunta anterior, despertandola de sus pensamientos.

Le contó sobre su visita al templo y la conversación que tuvo con Issei-kun, a quien había conocido en varias ocasiones. Era una buena persona, aunque no tan amable como Senpai en su opinión. Ella aprobó que se hicieran amigos, ya que eran bastante compatibles si le preguntabas. Issei-kun sería un buen amigo para su Senpai, ya que él estaba tranquilo, sereno y educado, algo que ella sabía que Shirou apreciaba.

Ella escuchó con una sonrisa mientras su Senpai le contaba con calma los acontecimientos de ayer con esa agradable voz suya.

Sin embargo, había algo que tenía que preguntarle por su tranquilidad, por lo menos. Ayer por la tarde y la noche habían sido raras después de todo, con la repentina tormenta eléctrica que había puesto incluso nervioso a Zouken. Su instinto de equivocación no lo mejoró.

Era consciente de que a Senpai le gustaban las tormentas, pero esperaba que él no hubiera estado fuera demasiado tiempo ayer, y que de hecho había llegado a casa antes de que comenzara.

Había sido cualquier cosa menos una tormenta normal en su opinión. E incluso si hubiera sido una tormenta normal, ella también sabía que había un bosque al lado del templo, donde él a veces pasaba para despejarse. Él mismo se lo había dicho. Como tal, ella sabía que él lo disfrutaba, pero será mejor que no lo haya hecho la noche anterior. Caminar en un bosque durante una tormenta eléctrica, incluso normal, era una tontería.

"¿Qué pasa con la tormenta?" Ella repentinamente lo interrumpió, ahora completamente enfocado en él solo. Era consciente de que estaba siendo mucho más conflictiva que nunca en este momento, ya que normalmente no se atrevía a usar ese tono mientras hablaba con su Senpai, pero sentía que era necesario en ese momento.

Su repentina pregunta pareció desequilibrarlo, mientras él se ponía rígido por un momento, antes de volverse hacia ella.

"¿E-la tormenta?" Su Senpai luego preguntó, sin poder ocultar el tartamudeo en su voz, casi confirmando sus sospechas de que había estado afuera durante la noche. "¿Q-qué quieres decir?"

"Me refería a la tormenta masiva de ayer por la noche y esta noche, Senpai". Ella le dijo, ahora volviéndose completamente hacia él. "Una tormenta, espero que no estuvieras en el medio, ya que, sabes, la tormenta es peligrosa, especialmente cuando estás en un bosque. Entonces, seguramente, no estuviste ayer por la noche, ¿verdad, Senpai?"

Los ojos de Shirou parecieron temblar ante su pregunta. Después de eso, él le sonrió torpemente y se frotó la parte posterior de su cabeza con ese movimiento típico que siempre hacía que las mariposas llenaran su estómago, esta vez no era la excepción.

Sin embargo, ella no se desviaría de su camino elegido para controlarlo tan fácilmente. Simplemente puso una sonrisa esperanzada, aunque un poco triste, sabiendo que él no podría rechazarla si ella hacía eso.

De hecho, al mirarla a los ojos de nuevo, Shirou se estremeció, antes de suspirar de derrota al darse cuenta de que no estaba saliendo de esto.

El chico de ojos dorados respondió a su pregunta. "De hecho, estaba atrapado en el bosque cuando llegó la tormenta, fui allí para aclarar mi cabeza y no lo había visto venir".

"Oh, pero no te preocupes". Exclamó al ver su rostro sorprendido y preocupado. "Como pueden ver, estoy bien, no me alcanzan los rayos en lo más mínimo. Después de que sonaron los truenos, abandoné el bosque de inmediato y volví a casa de nuevo. No había ningún riesgo real para mí".

Sakura entrecerró los ojos. No podía explicar adecuadamente por qué, pero tenía la sensación de que su Senpai no era del todo honesta con ella allí. Probablemente no se había ido a casa directamente, sino que había hecho otra cosa, algo de lo que no le estaba diciendo ahora.

Conociéndolo, probablemente se había detenido en el camino un par de veces para ayudar a las personas o había pasado más tiempo en el bosque de lo que admitía, admirando los rayos, como solía hacer.

Sakura dejó escapar el aliento, ¿qué más había estado esperando? Este era su Senpai altruista, un poco tonto después de todo.

Y él estaba parado frente a ella ahora, ileso, así que cualesquiera que fuesen las extrañas anomalías, no lo había afectado.

"Muy bien, siempre y cuando estés bien". Ella sonrió, decidiendo dejar el tema. De todos modos, no era asunto de ella lo que él hacía en su tiempo libre. Mientras estuviera sano y feliz, podría hacer lo que quisiera, incluso caminar por el bosque mientras caían rayos a su alrededor.

Además, no era como si ella tuviera derecho a condenarlo por algo como mentir, especialmente no por una mentira tan pequeña. Después de todo, le mentía todos los días, sobre casi todos los aspectos de su vida. Mentiras mucho más grandes de las que podría decirle incluso si lo intentaba con todas sus fuerzas.

Ella no le contó sobre los gusanos dentro de ella, retorciéndose en su carne. Ella guardó silencio sobre los impulsos horribles que le daban tan a menudo y que se ocupó de esos impulsos con él en mente.

Ella no le contó sobre su sádico abuelo, cuyo cuerpo estaba hecho de gusanos y cadáveres y quién lo mataría sin dudarlo o arrepentirse si ella lo desagradaba de alguna manera. Ella no le habló de su hermana que la había abandonado, de sus padres que la habían regalado.

Y lo más importante, ella no le contó que era un mago, que era una practicante de las artes místicas, de la taumaturgia.

Sin embargo, uno muy poco entrenado, apenas capaz de disparar un hechizo de ningún tipo. Tener su magia absorbida por los gusanos dentro de ella antes de que pudiera usarla adecuadamente no era muy beneficiosa para un entrenamiento adecuado después de todo.

Ella quería contarle algunas veces, solo un poco sobre su capacidad para hacer magia, nada más que eso, solo para que pudiera ser honesta con él por una vez. Pero ella no pudo hacerlo. Si su abuelo se enterara, él mataría a Senpai sin duda, culpándola por eso después. Si ella no se lo hubiera dicho, él no habría tenido que matar al adolescente pelirrojo, le diría, y estaría en lo cierto. Si su hermana se enterara, borraría su mente y le prohibiría volver a verlo.

Peor aún, si ella le decía a Senpai, él podría alejarse de ella. Sabía que era cobarde por su parte, pero no quería arriesgarse a que la echara después de contarle quién era realmente. Ella sabía que estaba contaminada, indigno de él. Solo se estaba engañando a sí misma cuando se acercó a él, fingiendo ser normal y limpia.

Sin embargo, ella no podía parar. Él era lo único que la mantenía en marcha, y ella felizmente fingiría que no le pasaba nada mientras pudiera quedarse con él. Mientras ella pudiera regresar a su casa. A su senpai.

Sin embargo, ella también tenía una razón práctica para no decírselo. Sabía que si le contaba sobre el mundo iluminado por la luna, él investigaría e investigaría él mismo. Ella sabía que él quería ser un héroe de la justicia, para salvar a todos del mal y el dolor.

Si alguna vez escuchó acerca de los magos rebeldes, o los Apóstoles muertos o cualquiera de las otras cosas podridas en el mundo iluminado por la luna, trataría de luchar contra ellos. Intentaría salvar a tantas personas como pudiera de ellos, sin prestar atención en lo más mínimo a su propio bienestar.

No había duda en la mente de Sakura de que moriría horriblemente si intentaba combatir los horrores de su mundo. Había monstruos reales en ese mundo, tanto humanos como de otro tipo. Ella no podía hacerle eso, así que guardó silencio, tanto por su bien como por el de él.

Su preciosa, inocente e impotente Senpai no era rival para ellos y su crueldad y brutalidad. No había forma de que pudiera ser.

Fujimura Taiga era una mujer relativamente simple. Ella sabía y reconocía eso de sí misma y no veía ningún problema en absoluto con eso. No había nada de malo en ser espontáneo en su opinión, preocuparse por las pequeñas cosas de la vida era solo su manera. Su familia nunca lo había desanimado, ya que su abuelo la amaba de todos modos y su padre estaba de acuerdo con ella en muchas cosas incluso. A los hombres del viejo Raiga tampoco les importaba, sino que a veces bromeaban sobre tomar un ejemplo de ella.

Así que ella solo pasó por la vida, con una sonrisa todo el tiempo, sin ocultar sus emociones u opiniones de nadie en lo más mínimo. Ella fue franca con todos y se entregó a lo que quería disfrutar. ¿De qué servía la vida si no vivías un poco después de todo? Pasar de objetivo a objetivo, en busca de la felicidad y la satisfacción.

Actualmente, su objetivo era la comida que su hermano pequeño estaba preparando en este momento, junto con su novia aún no. Cómo podía extrañar el obvio afecto y admiración que Sakura sentía por él, ella nunca lo sabría, pero había decidido ayudar a Sakura a ganar su corazón como pudiera. Incluso si tuviera que actuar como la hermana mayor responsable exteriormente.

Sería bueno para Shirou tener a alguien como Sakura en su vida para cuidarlo. Kami sabía que no lo estaba haciendo él mismo. Era una persona increíble, pero era demasiado insensible con su propio bienestar todo el tiempo. A veces era como si no le importara lo que le sucediera mientras pudiera ayudar a las personas. A menudo, ella y Sakura tuvieron que obligarlo a descansar un poco.

Sí, la operación Get-Them-Together era de alta prioridad. Ambos estarían mejor así, realmente, ya que también estaba muy claro que Shirou sería bueno para Sakura a su vez.

No es que ella pudiera hacer mucho para ser honesta. Forzar a las personas juntas no funcionó, lo sabía muy bien, de todas esas series y comedias en la televisión. Como tal, estaba bastante limitada a hacer comentarios y comentarios en la cena, esperando que su hermano pequeño denso los captara y tal vez finalmente viera lo que estaba justo frente a él.

Hasta ahora, no había tenido éxito, pero seguiría intentándolo.

Ahora, algunos podrían argumentar que las personas que solo estaban en su preadolescencia no estaban listas para una relación de ningún tipo, pero esas personas claramente nunca habían conocido a Shirou o Sakura. Taiga sabía muy bien que esos dos la sacaron del agua cuando llegó la madurez, y la mitad de los otros supuestos adultos de la ciudad de Fuyuki con ella. No había necesidad de preocuparse por asuntos así cuando se trataba de sus salas.

Pero lo suficiente sobre eso, ¿no estaba a punto de tomarse un desayuno en lugar de hablar sola?

Se había levantado hace media hora, y ahora estaba a punto de terminar de limpiarse y vestirse. Su mente ahora estaba decidida a obtener algunos de los deliciosos desayunos que sin duda la esperaban en la finca Emiya. Y como llegó un poco más tarde de lo normal, Shirou y Sakura probablemente ya habían terminado.

Ella dejó su propia casa después de un rápido adiós a su abuelo y corrió hacia la casa parada junto a la suya. No sirve de nada perder tiempo valioso caminando lentamente después de todo, y todos los transeúntes que desaprueban podrían ir a caminar. Entró por las puertas ya abiertas, una señal clara de que Sakura ya estaba presente, y se dirigió a la puerta principal.

Se aseguró de producir mucho ruido mientras lo hacía, señalando a los adolescentes que finalmente había llegado a la casa. Casi como un depredador que marca su territorio.

Sin embargo, es mejor que no vuelvan a hacer chistes de tigres, ella estaría muy molesta si lo hicieran. Sabía que le gustaba comer y era buena para el kendo, y tal vez era algo agresiva a veces, pero eso no la convertía en un tigre. Especialmente no cuando se dijo con ese tono de risa suyo, algo que claramente indicaba que se estaban riendo a su costa.

Irrumpiendo en la sala de estar, vio para su inmensa felicidad que la comida ya estaba preparada. Como siempre, también era bastante, recién preparado, salía vapor. Su primer impulso fue atacar de inmediato, pero su padre y su abuelo habían pasado años y años enseñando minuciosamente sus modales, por lo que se abstuvo, aunque solo fuera. Todos tenían que estar en la mesa antes de que comenzara la comida, y solo fue educado saludar primero a los trabajadores.

"Heya Shirou, Sakura-chan. ¿Cómo estás?"

Allí, los saludó cortésmente y cumplió su cuota diaria de comportamiento educado. Solo tenía que llevar sus pupilos a la mesa, y luego podría comenzar a comer. Inmediatamente sentada, dando el buen ejemplo, Taiga agarró sus palillos y los mantuvo en una posición lista, girando a medias para mirar con impaciencia a sus jóvenes pupilos, quienes se tomaban su dulce tiempo para llegar a la mesa.

"Buenos días a ti también, Fuji-nee". Shirou le respondió con un suspiro, Sakura asintió a su lado con su típica sonrisa serena. "Los dos estamos bastante bien, de hecho. ¿Y tú?"

Ugh, ¿estaba siendo lento ahora para molestarla? Debería sentarse y dejar que ella comience ya. O al menos podría darse prisa mientras deja los últimos platos sobre la mesa.

No pudo evitar lanzar una mirada sospechosa a los adolescentes, pero ninguno dio señales de ser deliberadamente lenta para molestarla mientras ponían los últimos platos en la mesa. Por ahora, les daría el beneficio de la duda, pero sus ojos seguirían abiertos.

"Yo también estoy bien, Shirou. Ahora, siéntate ya". Ella dijo así, en un tono definitivamente no quejumbroso. Ella no era llorona, sin importar lo que esos dos pudieran decir, solo tenían que acelerar su ritmo. Tenía hambre después de todo.

Su no quejido tuvo la consecuencia prevista, ya que los dos adolescentes también se sentaron a la mesa, uno al lado del otro, por supuesto, con Sakura sentada lo más cerca posible de Shirou mientras mantenían una distancia algo respetuosa. El idiota denso no se dio cuenta ni pensó nada en ello, pero Taiga ciertamente lo hizo, apenas conteniendo un comentario burlón, sabiendo que hacer tal cosa solo retrasaría el comienzo de la comida.

"Itadakimasu". Shirou dijo al fin, recogiendo sus palillos. Después de que Sakura y Taiga respondieron en especie, finalmente comenzaron a desayunar.

Estaba tan delicioso como siempre, Shirou y Sakura se habían superado una vez más. O tal vez no? Si fuera el valor predeterminado, ¿todavía se consideraría 'superarse a sí mismo'? Algo para reflexionar más tarde.

"Esto es realmente bueno ustedes dos". Dijo entre bocados de comida, toda su atención había vuelto a la comida.

"No hables con la boca llena, Fujimura-sensei". Sakura la regañó. Ups "Y fue Senpai quien preparó el desayuno hoy, solo puse la mesa".

¿Oh? Je je, parecía que la chica de pelo color ciruela no estaba a tiempo de cocinar entonces hoy, para su gran decepción, sin duda. A Taiga le había quedado claro desde el primer día que sucedió que Sakura estaba tratando de reunirse perpetuamente con su Senpai en la cocina, y la niña no apreciaba si algo se interponía entre ella y su tiempo de calidad Senpai.

"Ven ahora Sakura". Su hermano pequeño luego dijo con una sonrisa. "Me ayudaste mucho, como siempre lo haces, e incluso hiciste el desayuno tú solo ayer. La comida era deliciosa entonces, tal vez incluso más que cuando cocino. Por favor, no te minimices".

Y hubo el inevitable sonrojo de Sakura. ¿Lo vio él? El tenia que. No, la idiota miraba a Taiga, no a Sakura. Sacudiendo la cabeza con exasperación y decidiendo dejar pasar esa oportunidad, Taiga colmó algunos de sus propios elogios hacia la niña.

"Estoy de acuerdo con él, Sakura-chan. Cocinas como el mejor de ellos. Tu comida es mejor que cualquier otra comida que haya comido, déjame decirte eso".

"Ah, por favor, no es nada, todo lo que sé lo aprendí de Senpai". Sakura dijo apresuradamente, señalando frenéticamente a Shirou. Sería casi lindo ver su trabajo tan duro para negar sus propias capacidades, si no fuera tan desalentador que ella se humillara así. Ella necesitaba un poco de impulso de ego si le preguntabas a Taiga.

Shirou parecía estar de acuerdo con ella. "No, para nada Sakura. Podría haberte enseñado lo básico, pero realmente te has desarrollado bien con las pocas instrucciones que te he dado. Pronto serás tan bueno como yo en la cocina y llegarás ese punto solo, de eso estoy absolutamente seguro ".

Sakura ahora estaba escondiendo su rostro en sus manos, su rostro sin duda rojo eléctrico. Sin embargo, todavía logró responderle, con una voz algo apagada:

"Gracias entonces, Senpai, Fujimura-sensei". Oh, ella era incluso más linda que antes así.

Ahora que Sakura-chan había sido elogiada adecuadamente por sus habilidades y el desayuno casi había terminado, Taiga tuvo que reflexionar sobre lo que iban a hacer hoy. Los dos adolescentes frente a ella tenían dos semanas de vacaciones a partir de hoy después de todo. ¿Quizás ya tenían algunas ideas?

"Entonces, ahora que ustedes dos tienen un descanso de la escuela, ¿qué vamos a hacer hoy?" Ella les preguntó, poniendo a prueba su teoría. Sabía que Shirou probablemente pasaría las próximas vacaciones haciendo nada más que entrenar y ayudar a los demás, pero como su hermana mayor, no podía permitir que trabajara hasta los huesos, como sin duda tenía la intención de hacerlo.

También necesitaba descansos en su trabajo, para descansar y recuperarse de la apretada agenda que tenía en los días escolares, para eso estaban las vacaciones después de todo. Además, no era como si fuera inconveniente para él tomarse un descanso del entrenamiento ahora. No era como si algo especial le hubiera sucedido recientemente que ocuparía mucho de su tiempo para manejar después de todo.

"¿Vas a hacer hoy?" Shirou hizo eco, volviendo su atención a él. "Bueno, en realidad iba a entrenar un poco más", "lo llamé ", y solicitar ese trabajo en el café. Escuché que necesitaban ayuda y que sería una buena fuente de ingresos para vivir ".

Ah sí, había estado hablando de eso. Café 'The Copenhagen' si no se equivocaba. Por un lado, fue alentador que Shirou estuviera dispuesto a asumir la responsabilidad de su propio mantenimiento, en lugar de confiar en lo que Kiritsugu le había dejado, pero por otro lado ...

Por otro lado, cosas así podrían esperar, ya que hoy tenía que relajarse. Ella acababa de decidirlo, hoy era solo para relajarse, y no habría escapatoria para él. Si Taiga lo dejaba escapar ahora con excusas, entonces sucedería la próxima vez, y la siguiente, y así sucesivamente. Tenía que tomar una posición ahora, para que no fallara en su auto-designado deber de hacer que Shirou se relajara un poco.

"De ninguna manera vas a pasar hoy solo trabajando y entrenando". Taiga así proclamó, elevándose dramáticamente de su posición sentada. Ella lo señaló, miró por la nariz con una mirada fulminante y continuó. "Ya pasas todo tu tiempo así durante las semanas escolares, así que en estas vacaciones tienes que tomar un descanso, sin discutir".

"Ah, pero Fuji-nee". Él protestó apresuradamente, moviéndose nerviosamente en su asiento. "Es muy importante que entrene hoy, creo que estoy cerca de hacer un gran avance y no puedo perder un día tan crucial ..."

Eso sonaba como una excusa para ella, razonó Taiga después de excluir el resto de la oración de Shirou, y una excusa bastante mala. Ni siquiera se dignó a contestar, sino que ahora dirigió su atención hacia Sakura.

La niña de cabello color ciruela, bendita sea, entendió el mensaje que estaba tratando de transmitir de inmediato.

"Ella tiene razón Senpai". Sakura le habló a Shirou. "Realmente trabajas demasiado en los días normales, también debes relajarte, o podrías tener un colapso pronto, como Horiuchi-sensei de la escuela".

¡Bien! Eran dos contra uno, y Sakura estaba ahora de su lado, esta victoria estaba en la bolsa. Taiga estaba segura de ello.

De hecho, Shirou miró de ella a Sakura y viceversa, intentando pensar en algo, pero finalmente se quedó corto ahora que se enfrentó a la cara ligeramente angustiada de Sakura. Luego suspiró y aceptó tomarlo con calma para las próximas vacaciones. Afortunadamente, aún no había concertado una cita con The Copenhagen.

Luego giró su mirada hacia Sakura, que pasó de sonreír ante su promesa anterior a una mirada nerviosa ante la repentina atención, aunque la mirada se suavizó al ver que su Senpai no parecía enojada ni nada, sino simplemente interesada.

"¿Qué hay de ti entonces, Sakura?" Shirou preguntó. "¿Qué vas a hacer hoy?"

¿Era esta una táctica de evasión? ¿Un intento de desviar la atención de sí mismo? No, parecía realmente interesado en la respuesta de Sakura y no era como él probar tácticas tan baratas, especialmente cuando alguien más estaría en desventaja. Después de la última mirada sospechosa, Taiga volvió su atención hacia Sakura también.

La chica de ojos morados parpadeó sorprendida por la repentina pregunta, sorprendida por un momento. Sus ojos se abrieron en comprensión antes de que su sonrisa regresara. "El abuelo dijo que era libre de hacer lo que quisiera siempre que termine mis tareas". Dijo felizmente, cruzando las manos debajo de la barbilla y moviéndose ligeramente en su lugar.

"Excelente entonces". Proclamó Taiga. "Hagamos algo divertido juntos. ¡Shirou! Ha pasado demasiado tiempo desde que tuvimos un combate amistoso. Hasta el dojo, ahora".

Sin dejarles espacio para protestar, como quería hacer, se dio la vuelta con resolución y ya estaba a medio camino de la casa antes de mirar hacia atrás. Se encontró con la vista de Shirou y Sakura que limpiaban rápidamente la mesa y la habitación, lo que la hizo desacelerar un poco, hasta que la alcanzaron y la siguieron obedientemente.

Llegaron al dojo en unos pocos pasos, Shirou y Taiga se pusieron su equipo de inmediato en los vestuarios. Sakura se quedaría con esta, como de costumbre, ya que no practicaba kendo.

Una vez que se puso el uniforme y vio a Shirou en el suyo, Taiga tuvo lugar frente a su sala, blandiendo su arma; un bokken de entrenamiento normal. Ella no usaría el Torashinai, por supuesto, esa cosa no era apta para un combate amistoso en absoluto.

Luego optó por un poco de bromas antes de la batalla, para que la sangre bombeara. "¿Estás lista para este Shirou? No voy a completar este combate, pero aún así sería prudente prepararte".

Shirou le sonrió desde donde estaba, estableciéndose tranquilamente en una postura propia. Como era de esperar, él no se puso a la burla de ella, respondiendo serenamente. "Intentaré vencerte, Fuji-nee, incluso si me has vencido siempre. Y esta vez podría ser diferente. Esta vez tengo ..."

Rápidamente, de repente, se interrumpió, dando un repentino paso hacia atrás mientras su rostro adquiría una expresión nerviosa. Ahora, ¿era solo ella, o realmente estaba palideciendo?

Su pupila pelirroja pareció no mirar a nada por un momento, con los ojos vidriosos, antes de que él volviera a mirarla.

"Ah, Fuji-nee, me acabo de dar cuenta, este ejercicio es como entrenar también, ¿verdad? ¿Quizás deberíamos hacer algo más por ahora?" Él se sacudió, luciendo como si preferiría estar en cualquier lugar menos en el dojo con ella en ese momento. "¿Quizás podamos simplemente hacer un juego relajante de ajedrez? ¿O irnos?"

Taiga entrecerró los ojos hacia él. Ese tipo de comportamiento no era como él en absoluto. Nunca había intentado salir de un combate antes, sin importar cuánto corrieran las probabilidades a favor de su oponente. Sin decir palabra, ella sacudió la cabeza. Independientemente de la singularidad de que él tratara de rogar, estaban aquí ahora, e iban a entrenar, independientemente de su extraño cambio de humor.

Los hombros de Shirou cayeron, su cabeza colgando por un momento. Sin embargo, se recuperó después de unos momentos, su expresión era su resignación, mientras se acomodaba en su preciosa postura. Taiga lo observó mientras respiraba hondo varias veces y luego pareció relajar sus músculos.

Luego, a la señal de Sakura, Taiga abrió el ataque.

Con un grito sin palabras, ella giró su bokken hacia su cabeza en un golpe experimental, solo para ver cuánto había mejorado realmente recientemente. Su hermano pequeño levantó su propio bokken en respuesta a su golpe, aunque él no se movió además de eso.

Sus armas conectadas con un sonido áspero. Basado en la postura rígida de Shirou, la mujer de cabello castaño esperaba poder empujarlo unos pasos hacia atrás, tal vez incluso tirarlo de espaldas si su equilibrio era excepcionalmente malo. Sin embargo, eso no sucedió.

En cambio, todo el cuerpo de Taiga se sacudió cuando Shirou detuvo su impulso por completo. Ni siquiera dio un paso atrás para absorber la fuerza de su ataque, simplemente la detuvo, sin ningún signo de esfuerzo por su parte.

Sorprendido por este desarrollo, Taiga se desconectó de inmediato, ampliando la brecha entre ellos en un instante. Luego arrojó el bokken a su mano izquierda, para poder estrechar un poco su mano principal. Me dolía mucho tener que resistir toda esa fuerza que se produjo después de que Shirou bloqueó su ataque de frente.

Retirándose del bokken correctamente de nuevo, ella entró una vez más, esta vez apuntando a sus rodillas, asegurándose de no poner tanta fuerza detrás del golpe como antes. Ambos evitan algo como antes, y para asegurarse de que ella no le rompa las rodillas en caso de que el golpe golpee.

Ella descubrió que no tenía que preocuparse por lo último. Shirou bloqueó su ataque nuevamente, con la misma facilidad casual que antes. Ella notó que él definitivamente se había vuelto más rápido en los últimos meses, ya que siguió su primer golpe con tres más, apuntando a la cadera, la espalda y la cabeza, y todos ellos fueron apaleados por su oponente. Más fuerte también, su mano todavía palpitaba por ese primer bloque de la suya, y ahora también por los golpes detenidos.

Entonces Shirou repentinamente saltó hacia atrás, poniendo cierta distancia entre ellos mientras levantaba su bokken en preparación para un ataque propio. Taiga levantó la guardia, con cuidado de no dejar agujeros para que la explotara. Bueno, era imposible cubrirse por completo, pero debería poder detener cualquier golpe que no fuera sobrehumanamente rápido.

Después de mirarla cuidadosamente por una fracción de segundo, Shirou explotó en movimiento, despejando la distancia entre ellos con la velocidad de un hombre años mayor y más experimentado que él.

Sin embargo, no fue tan rápido que Taiga hubiera sido incapaz de reaccionar. Ella había luchado de nuevo contra esos mismos hombres años después de todo. Al ver que él apuntaba hacia el centro de su pecho, ella hizo a un lado su embestida, y al mismo tiempo preparó su contraataque. Un ataque hacia adelante como el que Shirou estaba ejecutando siempre dejaba muchos agujeros en la guardia que podían ser explotados después de todo.

Sin embargo, fue atrapada completamente sin preparación, cuando su hermano pequeño barrió su bokken de lado en el último momento, justo hacia ella, obligándola a bloquear su ataque de frente.

Era una maniobra que no había esperado que él pudiera usar. Para cambiar la dirección de un poderoso golpe hacia adelante, uno tenía que usar mucha fuerza, velocidad y técnica. Doblemente si quisieras que fuera un golpe exitoso y al menos algo poderoso después de dicho cambio de dirección.

Taiga se preguntó distraídamente cuánto había mejorado realmente el adolescente pelirrojo en los últimos meses para poder hacer este tipo de cosas, y cómo había sido capaz de ocultárselo. Entonces el tiempo de la contemplación terminó, cuando el bokken de Shirou aterrizó directamente sobre el de ella.

Se sentía como si hubiera sido topada por un caballo. Sus brazos casi se doblaron bajo la presión, solo logrando recibir el golpe sin darse por vencida. Tuvo que retroceder varios pasos para mantener el equilibrio mientras se tambaleaba, obligándola a bajar la guardia por completo, y con eso, conoció el combate. se terminó.

Tan pronto como recuperó el equilibrio, sintió la punta del bokken de Shirou debajo de su barbilla. Al mirar al chico, lo vio parado frente a ella, con una mirada concentrada en su rostro. El resultado fue claro; El había ganado.

Sin embargo, a pesar de eso, Taiga podría haber jurado que vio algunos rastros de frustración en su expresión antes de que se igualara.

Sin embargo, ¿por qué tenía que sentirse frustrado? Taiga era la que debería estar frustrada, ya que ella era la que había perdido. Fue su primera derrota en mucho tiempo, de hecho.

Sin embargo, ella no era una que se rindiera tan fácilmente. Después de ampliar la brecha entre ella y Shirou, Taiga exigió un nuevo partido. Shirou obedeció, tomando su posición de inicio nuevamente.

Tomando la iniciativa como la vez anterior, una vez más se acercó rápidamente, ahora apuntando a su pecho también. Y al igual que ella, él se hizo a un lado. Al darse cuenta de esto, Taiga quería seguir su corte hacia adelante con un barrido hacia un lado, como había hecho para derrotarla, y como tal alteró la dirección de su ataque.

Solo para encontrar que Shirou ya se había ido.

Con los ojos muy abiertos por la sorpresa, miró a los lados, sin ver rastro de su joven pupilo. Con la delantera y los lados eliminados como opciones, eso la dejó como la única opción. Intentó darse la vuelta para mirarlo, pero antes de que pudiera, sintió un fuerte empujón contra su espalda. Incapaz de mantener el equilibrio, cayó hacia adelante.

Una vez más, sintió la punta de un bokken presionarla, esta vez su cuello, dejando en claro quién había ganado una vez más. Taiga tomó nota de su destreza mejorada, de ahora en adelante tendría que tomar esto más en serio si Shirou hubiera logrado alcanzar este nivel de competencia.

"No está nada mal Shirou". Comentó, levantándose del suelo y sacudiéndose el polvo con unos pocos cepillos de la mano. "Pero insisto en una última batalla". Una sonrisa viciosa apareció en su rostro. "No voy a ser fácil contigo esta vez".

Shirou se arrastró en su lugar, claramente dudando mientras miraba a un lado en contemplación. Eventualmente, sin embargo, cedió a lo inevitable, y con un suspiro audible tuvo lugar en su lado opuesto una vez más. Su rostro ahora tenía una mirada profunda, ya que claramente se estaba concentrando en algo.

Sakura una vez más dio la señal de comenzar la batalla, y Taiga tomó la iniciativa por tercera vez en tantas batallas. Esta vez, sin embargo, mantuvo un ojo cauteloso sobre su oponente, ya no trataba esto como un pequeño combate con un joven adolescente, sino como una pelea con una fuerte oposición.

Valió la pena. Taiga fingió un golpe en su hombro izquierdo, cambiando para apuntar a su rodilla derecha en el último segundo. Sin embargo, Shirou no cayó en ello e interceptó el golpe hábilmente. Ella lo siguió de inmediato con un corte hacia arriba, apuntando a su cara, haciendo que Shirou retrocediera un paso, para que no lo golpeara.

Luego apuñaló tres veces en rápida sucesión en su abdomen, cada uno de ellos esquivó. Manteniendo la presión, ella se acercó de nuevo y apuntó un fuerte golpe a su muslo izquierdo. Sin embargo, eso fue solo una distracción. Mientras Shirou respondía a este golpe como todos los anteriores, ella pasó corriendo a su lado izquierdo. Luego se agachó y le pasó la pierna por detrás de las rodillas, con la esperanza de derribarlo.

Tuvo éxito. Sin estar preparado para esta acción, Shirou no pudo hacer nada para evitar que Taiga literalmente lo arrastrara a sus pies. Cayó al suelo con fuerza. Podía escucharlo soplar el aire en sus pulmones con sorpresa cuando su espalda chocó con el piso. Luego se enderezó nuevamente y colocó su bokken debajo de su barbilla.

Sonriendo, Shirou reconoció su victoria. "Bien hecho Fuji-nee". El la alabó. "Realmente me tomaste por sorpresa al final". Como esperaba, no había resentimientos. La disposición de Shirou simplemente no parecía permitirle guardar rencor sobre asuntos pequeños como este, a pesar de que ese último movimiento podría haber sido demasiado para un combate.

"Tú tampoco fuiste malo". Taiga se echó a reír, feliz con sus elogios, pero sentía que necesitaba devolverle un poco. "Aparentemente no puedo darme el lujo de tomarme las cosas con calma mientras peleo contigo. Eso quedó claro en los dos primeros partidos".

Después de que se inclinaron el uno hacia el otro, señalando el final de todo el partido, caminaron de regreso a Sakura, quien los aplaudía en voz alta por los dos. Por supuesto, un poco más para Shirou. Era de esperarse, tenía que apoyar a su hombre después de todo, Taiga habría hecho lo mismo en su posición.

Una de las cosas buenas de entrenar con su hermano pequeño es que no se jactaba de sus logros, y eso también era cierto esta vez. Permaneció siempre humilde, simplemente guardando su equipo y continuando con el día.

Muy bien, nunca le habían gustado esos arrogantes fanfarrones del club que degradarían a sus kohai en cada oportunidad. Ella le otorgaría la misma cortesía, no alardearía de su propia victoria, y él debería estar agradecido por eso.

Y devuélvala pronto, con mucha comida.

Guardando su propio equipo, Taiga se conformó con ver a Shirou y Sakura interactuar entre sí, con el fin de obtener material para burlarse. Sakura estaba preocupada por el idiota pelirrojo, insistiendo en que lo revisara en busca de posibles enfermedades, mientras que él decía que no había ninguna.

Era reacia a interrumpir la imagen pacífica, pero un gruñido en su estómago le recordó que eran alrededor de las doce en punto. El tiempo realmente pasó volando cuando te estabas divirtiendo. Poniéndose de pie nuevamente, inmediatamente dirigió sus palabras hacia los adolescentes frente a ella.

"¡Shirou, Sakura-chan!" Ella proclamó en voz alta, distrayéndolos de su pequeña discusión. Al ver que mantenía su atención, Taiga siguió su grito con la segunda pregunta más importante del día: "¿Cuándo es el almuerzo?"

Fue bastante divertido verlos a ambos con la palma de la mano así.

Era adorable incluso, cómo se movían completamente en tándem. Realmente eran parecidos en sorprendentemente muchas cosas. Otra razón más por la que tenían que juntarse.

Después de que los tres habían almorzado juntos, con toda la comida hecha por los dos adolescentes nuevamente, Sakura y Taiga salieron de la casa de Shirou. Sakura tenía que hacer los quehaceres en su propia casa a instancias de su abuelo, y Taiga iba a ayudar a su propio abuelo con su "negocio".

Se despidieron de Shirou, a quien Taiga temía que sin duda entrenaría la tarde de nuevo, y se fueron a casa.

"No olvides que volveremos a cenar". Taiga gritó, sintiendo que era su deber asegurarse de que no se perdiera demasiado en el entrenamiento. Comer también era muy importante, ella podía dar fe de eso.

Shirou observó mientras ambas chicas desaparecían de su visión, antes de dejar escapar un suspiro de alivio. Estaba bastante feliz de que finalmente se hubieran ido. No porque fueran molestos ni nada. En circunstancias normales, habría disfrutado mucho de su compañía, como lo hizo cada dos veces que habían venido a su casa.

Sin embargo, no esta vez, con su fuerza recién ganada que hace que cada tarea sea una tarea difícil, ya que tuvo que contenerse todo el tiempo conscientemente para no romper algo sin tener la intención. Eso, junto con un martillo místico en su cabeza que constantemente hacía ondas en su mente con el poder que irradiaba, hizo que esta mañana fuera bastante difícil de atravesar. Sin embargo, no creía que Taiga o Sakura hubieran notado nada, gracias a Kami.

En realidad, todo había ido bastante bien esta mañana. Si uno olvidaba el escandalosamente injusto combate de kendo que había tenido con Fuji-nee, durante el cual una vez más descubrió que detenerse en la batalla no era tan fácil como podría pensarse, había actuado de manera normal, o al menos pensó que lo había hecho.

El partido de kendo había sido el desafío más difícil de la actualidad. No en términos de ganar, por supuesto, se atrevió a decir que los partidos de kendo con su hermana mayor honoraria ya nunca serían un problema para él, sino más bien en términos de perder. Se había vuelto tan rápido y fuerte de repente que, durante el partido, casi parecía que Taiga era una niña que recién comenzaba con el deporte. Le había llevado dos partidos antes de que pudiera ajustar su poder a un nivel apropiado.

Una vez más, no creía que ninguna de las chicas hubiera notado nada inusual, pero fue un gran error de su parte no tener en cuenta eso de antemano. Kiritsugu lo habría golpeado en la cabeza por tal descuido.

Sin embargo, además de ese error, le había resultado bastante fácil fingir que todo sobre él era normal y ordinario. Solo la súper fuerza antes mencionada había sido un desafío para esconderse, pero incluso eso había salido bien. Taiga y Sakura no habían salido de su casa de ninguna manera.

Ahora que finalmente estaba solo, incluso podría comenzar a examinar adecuadamente a Mjolnir y a sí mismo. El día anterior no le había dado ninguna oportunidad de hacerlo, ya que lo había pasado luchando contra criminales, y esta mañana le había faltado el tiempo y la privacidad necesarios para tal proyecto.

Sin embargo, eso no significaba que no hubiera pasado nada esa mañana.

A pesar de que se había acostado muy tarde el día anterior, o en realidad muy temprano este día, no había tenido ningún problema en levantarse a una hora temprana, para su gran sorpresa. Shirou nunca había necesitado dormir mucho, pero funcionar completamente en solo tres horas era extraño incluso para él. Eso no quiere decir que no sería útil, porque lo sería, ser un vigilante probablemente reduciría mucho su tiempo de sueño después de todo, por lo que necesitar menos sueño sería una gran bendición.

Cuando se levantó, casi había pensado que la noche anterior había sido un sueño. Sin embargo, esa noción había sido refutada rápidamente, cuando Mjolnir había enviado un pulso de energía desde donde residía dentro de su cabeza en respuesta a ese pensamiento. No lo suficiente como para lastimarlo o impedirlo, pero más que suficiente para demostrar que realmente estaba allí y no solo una inquietud de su imaginación hiperactiva.

El fenómeno predicho había sucedido posteriormente.

Anoche, su mente había sido embotada por la adrenalina, la avalancha de poder recién descubierto y la conmoción, pero parecía que su sueño, por breve que fuera, había lidiado con esos problemas de manera bastante eficiente, haciendo que su mente estuviera lo suficientemente clara como para comprender exactamente qué había sucedido esta noche y lo que todo eso significaba.

Shirou tuvo que admitir que un ligero pánico había seguido esa comprensión, ya que repentinamente se había encontrado fuera de su profundidad en casi todos los sentidos. Ya que, vamos, ¿un arma divina? ¿Ser prácticamente arrojado hacia él?

El pánico solo había durado un minuto más o menos, y en su mayoría consistía en hacerse preguntas frenéticamente como por qué Mjolnir lo había elegido y qué significaba eso para su futuro, en lugar de llorar u ocultarse en una caja, como una parte de él había querido. Su mente se aclaró poco después, cuando se las arregló para reprimir esos sentimientos completamente entendibles, pero aún inútiles de pánico ciego.

Funcionó en su ventaja aquí que el ataque de pánico solo había ocurrido el día después de haber obtenido exactamente lo que le causaba pánico. Después de que ya había tenido la oportunidad de "hablar" con Mjolnir un par de veces e incluso luchar contra una pandilla con él. Eso había ayudado enormemente a asegurarse de que no era el peor de los casos con el que estaba tratando aquí.

Según el conocimiento que había adquirido durante esas experiencias, el dueño anterior de Mjolnir había muerto y desaparecido. Cue una nota triste del martillo en su cabeza. También sabía que Mjolnir no obstaculizaría, sino que lo ayudaría en su objetivo de convertirse en un héroe de la justicia.

Fue bastante conveniente realmente.

Recordando todo esto había vuelto a su mente a un estado un tanto pacífico, para poder pensar claramente sobre qué hacer a continuación.

Sus principales preocupaciones disminuyeron, en realidad podría concentrarse en lo que todo esto significaría para él personalmente. Claro, Mjolnir no lo dañaría, y lo ayudaría a convertirse en un héroe, pero esa pequeña información dejó muchos problemas aún no abordados con los que tendría que lidiar de alguna manera.

Esa misma mañana, no le llevó más de diez minutos componer una lista de asuntos relevantes a los que tenía que atender lo antes posible. En primer lugar, tenía que asegurarse de que la Torre del Reloj nunca oiría de esto, para que no lo convirtieran en un espécimen de investigación o algo así. Lo mismo ocurrió con Tohsaka-san, los Matous y Kotomine Kirei. Como tal, tendría que trabajar para ocultar sus nuevas habilidades, tanto como tenía las antiguas. Fue una suerte que Mjolnir no pareciera estar exudando ningún aura mientras estaba dentro de la cabeza de Shirou.

Ese fue otro asunto que había desconcertado a Shirou esa mañana, el hecho de que el martillo se había establecido dentro de su cabeza. Nunca había oído hablar de este tipo de cosas antes, ni había leído sobre casos similares en ninguna parte. Era completamente posible que él tuviera muy poco conocimiento, por supuesto, y que hubiera ocurrido en algún lugar con alguien antes, pero por ahora, estaba solo con esto.

También le había quedado claro que tendría que entrenarse nuevamente desde el principio. Sus capacidades habían cambiado tanto en una noche que era poco probable que pudiera pelear eficientemente con solo su entrenamiento actual para recurrir, ya que estaba enfocado en las capacidades de su cuerpo normal o en las de un cuerpo ligeramente mejorado. .

No supuestamente Divino.

La noche anterior realmente solo había ido tan bien porque sus oponentes habían sido luchadores sin valor, y porque ahora aparentemente era a prueba de balas. Al menos en su armadura.

Tendría que investigar eso también.

Habría abordado el asunto de su Magecraft esa misma mañana, ya que era un conjunto de habilidades bastante importante después de todo, pero había tenido muy poco tiempo. Sakura y Fuji-nee debían llegar pronto, y ninguno de los dos podía verlo haciendo cosas relacionadas con la taumaturgia, ni habría hecho que Sakura volviera a cocinar, mientras se habría escondido en el cobertizo o algo para practicar.

Ya lo había hecho el día anterior, después de que él se hubiera quedado dormido, así que hoy había sido su turno, como era justo. Independientemente de los acontecimientos que cambian la vida, no trataría a Sakura como una criada al azar que solo vino a trabajar para él. Era demasiado agradable para usar de esa manera.

Por lo tanto, probar su Magecraft para detectar anomalías se había trasladado a baja prioridad esa mañana, para posponerse hasta más tarde.

Y luego fue ahora.

Ahora, hay que admitir que, de hecho, ya había realizado un hechizo, que siendo el 'Análisis Estructural' de ayer, dos de ellos, las dos veces en el almacén que habían sido utilizados por los delincuentes.

Eso era cierto, pero no se había centrado en sus circuitos mágicos en absoluto durante la ejecución de esos hechizos. Un error para estar seguro, pero en su defensa, no había realizado los hechizos para probar su nueva aptitud para Magecraft, se había centrado en derribar a los traficantes de drogas.

Había estado seguro esa mañana de que tendría la oportunidad de practicar y experimentar después del desayuno, así que con eso en mente, había comenzado a preparar la comida.

En una nota no relacionada, era el primer día de las vacaciones, por lo que había intentado hacerlo un poco más especial de lo normal.

Sakura había llegado unos minutos más tarde, una vez más llegando muy temprano, como solía hacerlo. No dijo nada de eso, pero se había preocupado un poco por lo que la había llevado a venir tan temprano una hora más. A estas alturas, casi sospechaba que no estaba siendo tratada bien en casa. Pero eso fue imposible, ¿verdad? ¿Qué podría estar mal con una chica que siempre sonreía tan serenamente? ¿Qué tipo de persona la maltrataría de alguna manera? ¿Nadie más que un monstruo seguramente?

No, las cosas en casa con ella probablemente no eran ideales, pero él no creía que estuviera siendo abusada activamente.

No había podido reflexionar más sobre el asunto, ya que cierto Tigre había invadido su hogar, exigiendo un tributo en forma de comida, pero ciertamente había archivado el patrón de comportamiento de Sakura, como lo había hecho cada vez que Sakura lo había hecho. le dio la impresión de no ser feliz en casa. Todavía no sabía qué haría con su evidencia reunida, pero al menos estaba formando una imagen en su mente.

Los tres habían desayunado juntos entonces. Taiga y Sakura claramente habían disfrutado la comida, lo que había alegrado mucho a Shirou. Después de todo, se enorgullecía razonablemente de su cocina.

Su hermana 'grande' de repente lo desafió a un combate de kendo había sido inesperado, pero en última instancia no era un gran problema. Como se dijo antes, en el tercer partido ya había tenido suficiente control sobre su fuerza y ​​velocidad para lograr una pérdida creíble contra Fuji-nee, mientras que ninguna de las mujeres sospechaba que algo estaba mal, incluso después de haber ganado los dos primeros. coincide con facilidad.

Y con eso Shirou volvió al presente, con las chicas desaparecidas y él solo por fin. Sus reflexiones habían durado lo suficiente como para llegar al cobertizo en el patio trasero antes de salir de ellas.

Bien, entonces podría comenzar de inmediato.

El cobertizo no era nada realmente especial. Era solo un pequeño edificio, utilizado principalmente por Shirou para almacenar sus herramientas de reparación y otros materiales que no quería guardar en la casa. En la esquina, una moto se destacaba bastante, una que Raiga-san le había regalado por reparar muchas otras bicicletas pertenecientes a dicho líder de la Yakuza. Por supuesto, todavía no se le permitía conducirlo legalmente, pero a veces pasaba algún tiempo jugando con él.

Sin embargo, eso no significaba que estaba descuidando mantener el cobertizo, ya que todavía estaba en perfectas condiciones. Durante el año pasado, incluso había estado creando constantemente su propio taller en el cobertizo. Honestamente, no había cambiado tanto, pero una persona muy observadora notaría algunos tomos aquí y allá, algunas runas dibujadas en pedazos de papel u objetos extraños que normalmente no pertenecían a un cobertizo al aire libre. Pequeñas señales, que juntas equivalían a algo muy grande.

Sin embargo, Shirou no estaba aquí para trabajar en sus proyectos, sino que estaba aquí para experimentar con sus nuevas capacidades. Suponiendo, por supuesto, que tuviera nuevas capacidades con respecto a Magecraft, que, aunque de ninguna manera es algo dado, todavía era algo esperado por él.

Asumió su postura meditativa estándar, sentado con las piernas cruzadas en el suelo. Normalmente, asumió esta posición cuando quería practicar su Magecraft o acceder a sus circuitos para un chequeo. A veces incluso lo usaba solo para su propósito previsto; meditación.

Esta vez, sin embargo, estaba aquí para investigar los cambios que Mjolnir había provocado potencialmente en su cuerpo. Ya estaba al tanto de los cambios físicos, o al menos había notado algunos de ellos, sin saber si el martillo también había hecho otras cosas, pero ahora era el momento de analizar su habilidad para usar Magecraft.

Shirou respiró hondo, exhaló, cerró los ojos y pronunció las palabras que activarían los circuitos que quería investigar.

"Trazar en".

Prana surgió de él, llenándolo de un calor agradable, ya que ya se presentaba la primera diferencia con respecto a ayer. Sin embargo, el cambio no se produjo en el Prana. No, el mero acto de producir energía mágica no era nada nuevo para el adolescente, y hoy no habría sido diferente, si no hubiera sido por la gran cantidad de energía que ahora él estaba creando.

Shirou había tenido veintisiete circuitos mágicos en su cuerpo, de calidad media a baja. Era un número respetable, de calidad menos respetable, que lo había hecho capaz de generar suficiente Prana para lograr la mayoría de los objetivos que se había fijado de manera realista.

Sin embargo, esto había cambiado y había cambiado mucho.

Esos veintisiete circuitos mágicos todavía estaban presentes. Todavía podía sentirlos dentro de sí mismo, ubicados en su alma. Nada había sido agregado o quitado, para su alivio. Sin embargo, esos circuitos mismos habían sido severamente alterados. Donde antes tenían una calidad promedio en el mejor de los casos, produciendo cantidades de Prana por debajo del promedio, ahora eran absolutamente de primera categoría. Eran de tan alta calidad, era como si hubieran sido reemplazados por circuitos pertenecientes a Merlín o Salomón o similares.

No es que él supiera la calidad de los circuitos de esos hombres, por supuesto, simplemente estaba asumiendo cosas.

Podría decir con confianza que solo uno de los Circuitos mejorados podría producir tanto Prana como todos sus viejos circuitos juntos, como mínimo. Y los veintisiete habían sido supercargados así, haciendo que sus reservas fueran varios órdenes de magnitud más grandes que antes.

Fue un cambio absolutamente sorprendente. Y si Shirou recordaba correctamente, una totalmente sin precedentes. Una de las reglas menos oficiales de Magecraft era que la cantidad y la calidad de los Circuitos Mágicos de un mago no podían aumentarse, a excepción de los Crestas Mágicas que se transmitieron dentro de una familia durante generaciones.

Para que sus circuitos fueran alterados tan drásticamente de una manera tan beneficiosa, tuvo que haber sucedido un milagro. La necesidad de secreto se volvió aún más grave para el Magus pelirrojo que antes. Si la Torre del Reloj se enterara de esto, se vería reducido a un espécimen antes de poder parpadear.

Corrección, antes de que su viejo yo hubiera podido parpadear. Después de probarlo un poco, Shirou tuvo que concluir que su nuevo yo mejorado aparentemente podría parpadear muy rápidamente.

Sin embargo, a pesar de la creciente necesidad de secreto, Shirou sintió una pequeña sonrisa en su rostro. Este fue un excelente desarrollo. Mjolnir no solo aumentó sus capacidades físicas, sino que también mejoró mucho su potencial para Magecraft. Convertirse en héroe ahora era mucho más simple para él.

Probablemente todavía apestaría en la mayoría de las formas de taumaturgia, un aumento en la potencia bruta no cambiaría repentinamente eso, pero las cosas de las que era capaz podrían haberse vuelto mucho más fáciles para él. Tal vez incluso podría comenzar a buscar hechizos y técnicas más complicadas pronto.

Sintiendo una leve satisfacción, Shirou se retiró de su meditación, ya que su objetivo de examinar sus Circuitos se había logrado. Sin embargo, antes de que pudiera, notó algo más en los bordes de su conciencia. Algo que nunca antes había sentido, ni dentro de su mente ni fuera de él.

Era más poder, pero no del tipo que el héroe adolescente reconoció. Estaba familiarizado con el sentimiento de Prana dentro de él, lo había sentido desde que Kiritsugu le había enseñado al respecto. Fue el poder en bruto lo que alimentó los hechizos y rituales de un mago. No importa qué tipo de hechizo de ritual, el componente base sigue siendo el mismo, a saber, Prana, ya sea como Mana u Od.

Sin embargo, lo que sentía ahora no era Prana, sino algo completamente diferente.

Qué era exactamente entonces, no lo sabía, pero estaba completamente seguro de que no era nada con lo que había entrado en contacto antes de este día.

Por un momento, consideró la posibilidad de que pudiera ser Ether, el Elemento que formó la base de Magecraft moderno, pero eso no le pareció correcto. Mjolnir también no estaba de acuerdo si el zumbido disgustado era algo por lo que pasar.

Eso no lo dejó con muchas opciones. Shirou sería el primero en admitir que le faltaba conocimiento del mundo iluminado por la luna, pero sabía lo suficiente como para determinar que, si el poder que estaba sintiendo ahora no era Od, Mana o Ether, tenía que ser algo completamente diferente, algo no visto Ya en los últimos tiempos. Tal vez incluso algo de la Era de los Dioses que se creía que se había ido hace mucho tiempo.

Si bien eso puede parecer imposible al principio, lo que se había ido se había ido, después de todo, Shirou se estaba quedando rápidamente sin otras posibilidades. Además, no era extraño que un arma supuestamente divina poseyera un poder desconocido en los tiempos modernos.

Incluso si este fuera el Mjolnir del propio mundo de Shirou, algo que dudaba mucho, sus poderes serían ajenos a él y a todos los otros Magos de esta época. La Era de los Dioses había terminado hace siglos, después de todo, por lo que no era como si alguien pudiera investigarla. No es que los dioses hubieran aceptado ser examinados, por supuesto.

Entonces, si este poder que sentía provenía de la Era de los Dioses, tenía sentido que no pudiera reconocerlo.

Pero el Magus de tercera categoría no creía que el poder que ahora poseía aparentemente provenía de la Era de los Dioses si era honesto. Principalmente porque este Mjolnir no era el Mjolnir de su propio mundo. Ese Mjolnir, como había dicho antes, era tan grande como un camión de campamento y más pesado que cualquier otra arma jamás creada. Tampoco le habría dado poderes adicionales ni lo habría convertido en un dios, ya que eso estaba más allá incluso de las armas divinas de su propio mundo, por lo que Shirou sabía.

La última razón por la que estaba bastante seguro de que este poder no provenía de su mundo era porque Mjolnir de su mundo no lo habría apoyado para derrotar a criminales mundanos de poca monta. Era bien sabido por todos en el mundo iluminado por la luna que los dioses de su planeta habían sido idiotas de primera clase, considerando a todos los humanos debajo de ellos. Ellos, y por extensión sus armas, habrían escupido a cualquiera que hubiera sugerido que realmente hicieran algo para ayudar al pequeño, y eso sería si estuvieran de buen humor. Mjolnir, por el contrario, no había dudado ni un segundo antes de saltar al partido.

Con todo, el chico de ojos dorados estaba bastante seguro de que este poder no se había visto antes en este mundo, al igual que esta versión de Mjolnir nunca se había visto antes.

A lo mejor de su propio conocimiento, por supuesto. De nuevo, tal vez se había visto antes y él simplemente no lo sabía. Esa era una posibilidad muy real, después de todo no sabía mucho sobre el mundo iluminado por la luna.

A pesar de que no era un investigador natural, Shirou tuvo que admitir que todo esto lo hizo bastante curioso. Si realmente fuera un poder desconocido, entonces sus posibilidades podrían ser infinitas.

Shirou tuvo la tarde libre ese día. Originalmente había planeado experimentar tanto con sus alteraciones físicas como con las mágicas, pero descubrir este factor desconocido arrojó un miserable en eso, ya que probablemente tendría que pasar mucho más tiempo en su Magecraft de lo que esperaba, dejando poco tiempo por los aspectos físicos

Después de pensar un poco, el adolescente pelirrojo llegó a la conclusión de que había probado su fuerza y ​​velocidad lo suficiente por ahora. La tarde la pasaría investigando las modificaciones realizadas a sus habilidades relacionadas con la taumaturgia.

Para empezar, sintió que sería capaz de manejar sus nuevas y mejoradas reservas de Prana bastante bien, incluso sin mucho entrenamiento. El 'Análisis estructural' del día anterior había funcionado bien después de todo, a pesar de que sus enormes reservas ahora estaban listas para lanzar el poder como si no hubiera mañana. Todavía planeaba lanzar sus otros hechizos también, solo para estar a salvo, pero eso podía esperar. Así que eso lo dejó libre para dirigir toda su atención al nuevo y misterioso poder dentro de él.

Con su atención aún dirigida hacia adentro, Shirou extendió la mano cuidadosamente hacia el poder, acercando su 'sonda' mental tan cerca como se atrevió. Luego lo pinchó metafóricamente con un zarcillo mental, antes de retirarse un poco para ver qué pasaría.

Ninguna reacción real vino del poder, excepto que pareció agitarse un poco.

Sintiéndose un poco más seguro de no ser explotado en pedazos de inmediato, el adolescente pelirrojo accedió lentamente al poder y luego lo dejó fluir por todo su cuerpo, al igual que su Prana cada vez que usaba esa fuente de energía.

El misterioso poder se sintió como un calor líquido, fluyendo lentamente por sus venas. El poder vibró, listo para ser usado, solo esperando que la orden de Shirou explotara de una forma u otra.

Sin embargo, el chico en cuestión dudaba. No sabía qué haría este poder después de todo, por lo que no podía considerarse seguro usarlo dentro de su pequeño cobertizo en el centro de la ciudad. La gente podría salir lastimada si resulta ser perjudicial.

Una vez más, Mjolnir lo alentó a hacerlo, dejando en claro a través de una serie de zumbidos e imágenes que era totalmente seguro siempre que no se excediera. El martillo parecía muy emocionado, casi tanto como lo había estado cuando Shirou estaba a punto de luchar contra la pandilla.

Como el martillo aún no lo había extraviado, Shirou decidió confiar una vez más en él.

Se centró en el poder de nuevo. Todavía estaba allí en sus venas, esperando ser usado. Shirou luego levantó la mano, la palma hacia arriba, con fines dramáticos, y 'empujó' el poder fuera de la palma de dicha mano.

" crujido".

Después de haberse sorprendido hasta el punto de mudo durante demasiadas veces el día anterior, Shirou solo sintió una leve sorpresa esta vez, mientras miraba su mano, ahora envuelta en un guante de relámpago. Las chispas bailaban sobre su piel, sin causarle ningún daño, a pesar del hecho de que casi podía sentir el daño devastador que le podían hacer a todo menos a él.

Verlo solo ... estar allí ... fue casi suficiente para hacer creer que solo era una ilusión. Los relámpagos no se comportaron de esa manera después de todo.

Sin embargo, Shirou sabía que este rayo era muy real y muy mortal para todos los seres que no eran él. No tenía pruebas concretas de esa afirmación, (todavía), ya que nuevamente era solo un sentimiento que tenía, ya que no tenía problemas para creer.

El olor a ozono estaba presente nuevamente, pero mucho menos de lo que había estado cuando vio a Mjolnir por primera vez. ¿Quizás se estaba acostumbrando entonces?

Todavía estudiando su mano, Shirou revisó sus reservas, convencido de que probablemente ya habían caído. Resultó que no, para su desconcierto. Esta acción no parecía costarle mucho poder extraño, a pesar de que sabía por los pocos libros de Magecraft que tenía un rayo que era un hechizo muy exigente en todas sus formas.

Aún más sorprendente, sin embargo, fue que no podía sentir la erosión del hechizo. El rayo estaba justo allí, crujiendo alegremente, y el único costo era el mantenimiento del rayo existente completamente desconectado del resto del mundo. No costó más que un pequeño goteo de poder, apenas perceptible a menos que lo buscara específicamente.

Esto fue tan asombroso, porque no podía sentir a Gaia empujando contra su Magecraft. Como se dijo antes, el hechizo continuó alegremente, sin ningún signo de degradación con el tiempo.

Pero eso fue imposible. La diosa normalmente lucharía activamente contra cualquier tipo de perturbación del orden natural. Debería haber estado tratando de terminar su hechizo desde el momento en que lo había comenzado, pero no lo hizo.

¿Fue eso causado por el hecho de que estaba usando un poder diferente a Prana? ¿Se hizo Magecraft con este misterioso poder exento de las leyes habituales? Si es así, eso fue fantástico y horrible.

Fantástico porque volvería a aumentar sus reservas, esta vez incluso de manera más eficiente, incluso con una fuente de energía diferente, lo que le permite convertirse en un héroe aún mejor. Tal vez este nuevo poder le permitiría hacer cosas que ahora apestaba, como magia elemental, joya o cualquier otro tipo de magia.

Horrible, porque si alguna vez saliera, cada ser en el mundo iluminado por la luna trataría de perseguirlo para la investigación y la experimentación, para comprender y tal vez incluso copiar las variables que le permitieron lograr tal hazaña. Olvídate de la Torre del Reloj, Tohsaka-san trataría de atarlo a una mesa y cortarlo para abrirlo si alguna vez oía hablar de esto.

Con ese pensamiento en mente, Shirou disipó el rayo de su mano. También rompió la conexión con el poder, dejando que se retirara a su alma, para que lo llamaran cuando lo necesitara. Sin embargo, eso idealmente tendría que ser cuando no hubiera nadie más, incluso si sospechara que muchos Magos no serían capaces de notar la diferencia entre Prana y este poder.

El mago de ojos dorados abrió los ojos, ahora en gran parte terminado con la primera exploración de sus nuevas habilidades y rasgos. La metamorfosis que Mjolnir le había hecho pasar era asombrosa en su complejidad y alcance. Pensar que había alterado fundamentalmente sus Circuitos, y que incluso le había dado una nueva fuente de energía no afectada por Gaia.

Una cosa era segura. Su vida se había vuelto mucho más complicada.

Shirou acababa de pasar aproximadamente una hora en su pose de meditación, dejándolo cerca de cuatro horas para matar antes de que Sakura y Taiga volvieran a cenar. Sin embargo, Sakura probablemente llegaría antes de nuevo.

Eso lo dejó con alrededor de tres horas para practicar lo mejor que pudo con sus nuevas habilidades. Después de pensarlo un poco, decidió seguir el plan original para verificar si todavía era capaz de sus hechizos normales.

Ya había hecho 'Análisis estructural' en el almacén de ayer. Eso había ido bien, ya que no había sentido nada extraño en ese entonces. La información que el hechizo le había proporcionado había sido tan precisa como siempre. A partir de esto, concluyó que todo estaba bien con esta habilidad particular suya. Como tal, decidió centrarse en sus otras habilidades más importantes, que son el refuerzo y la proyección.

Sus capacidades físicas ya estaban mucho más allá de lo humano ahora, incluso en su forma de base. Era consciente de eso, pero también sabía que lo más probable es que no fuera suficiente para luchar adecuadamente contra las amenazas de nivel superior del Mundo iluminado por la luna. Si quisiera enfrentarse cara a cara con ellos, también tendría que reforzarse, haciendo que su cuerpo fuera aún más fuerte de lo que era ahora en el nivel base.

Shirou se concentró nuevamente, respirando profundamente.

"Seguir adelante".

Sus circuitos mágicos cobraron vida por segunda vez hoy, emitiendo el mismo calor agradable de siempre. Luego vertió el Prana proveniente de ellos en sus músculos, borrando las imperfecciones y fortaleciéndolas más allá de sus capacidades normales. Se sintió aliviado al descubrir que esto de hecho todavía era posible. Al principio había temido que el refuerzo ya no sería posible ahora que sus músculos ya eran tan fuertes. No necesitaba haberse preocupado, ya que sintió que el refuerzo se afianzaba, como todas las otras veces que había usado esta habilidad. Sin embargo, no se atrevió a estimar cuán fuerte era, ya que no tenía forma de adivinarlo.

Optando por probar su fuerza lo mejor que pudo por ahora, extendió la mano para agarrar la motocicleta que estaba a su lado en el cobertizo. No se molestó en levantarse de su pose meditativa, ya que sospechaba que no era necesario. Luego trató de levantar la bicicleta, encontrando, como ya casi había esperado, que podía levantarla sin esfuerzo por encima de su cabeza con solo un brazo, incluso desde una posición sentada.

" Está bien" , pensó después de quince minutos, todavía sosteniendo la motocicleta sobre su cabeza. 'Claramente me he vuelto mucho más fuerte de lo que había estimado. Supongo que es muy afortunado que haya frenado tanto ayer. ¿Quién sabe en qué estado estarían esos delincuentes si yo no lo hubiera hecho?

Finalmente, Shirou dejó la motocicleta, ya que estaba claro que no se cansaría pronto. Se necesitaba más experimentación para encontrar sus límites, tanto cuando no estaba reforzado como cuando lo estaba.

Fue con leve sorpresa que notó que su refuerzo no se había desgastado mucho desde que lo había aplicado hace unos veinte minutos. Había esperado que casi desapareciera, ya que no había estado agregando más poder al hechizo después del primer lanzamiento.

Debió haber usado mucho poder al principio entonces, si le quedaba tanto después de media hora.

Quitándolo de su mente, fue a probar su última habilidad: la proyección. O, como llamó a su versión: Tracing. Su forma de formar Prana en objetos era muy parecida a la proyección, pero mejor. Había descubierto que, después de usar el análisis estructural en un objeto, podía "rastrear" ese objeto y hacerlo mucho más cercano al original y mucho más duradero que cuando solo proyectaba el objeto siguiendo las instrucciones normales.

Había impresionado a su padre, quien lo había felicitado por su éxito al llevar 'Gradation Air' al siguiente nivel. Posteriormente, agregó que no había muchos usos para la habilidad tanto en la vida ordinaria como en la carrera de un héroe, por lo que no debería entusiasmarse demasiado.

Shirou había decidido no escuchar eso, y había seguido entrenando esta habilidad, haciendo que sus proyecciones fueran cada vez mejores y de mejor calidad, y cada vez más cerca de sus originales. Tampoco había ninguna señal de que se estuviera acercando a un límite en esta habilidad, por lo que Shirou todavía estaba practicando con la habilidad, muy curioso sobre cuán lejos podría llegar con ella.

"Seguir adelante".

Una tubería de metal tomó forma en sus manos. Era una simple pieza de hierro, sin nada especial. Era el objeto que Shirou prefería usar cuando entrenaba sus habilidades de proyección, ya que lo había analizado tan a menudo que ya conocía todos los aspectos. La falta de atributos especiales también lo convirtió en un objeto de muy bajo precio, excelente para usar en la práctica.

Sin embargo, a pesar del bajo costo, la proyección aún era de mayor calidad que cualquier otro mago podría haber logrado con su nivel de habilidad. No era un 100% perfecto, ni siquiera un 70%, pero el hecho de que era más que un caparazón hueco era más de lo que la mayoría podría lograr.

La tubería de metal se formó con bastante facilidad. La cantidad de Prana que el hechizo había costado, normalmente bastante notable cuando carecía de sus reservas, ahora apenas se notó que faltaba en su piscina de Prana ampliada. Shirou concluyó que ahora podía proyectar muchos más objetos en comparación con antes de quedarse sin poder.

Pasó al siguiente paso, una habilidad que era en gran medida comparable con la proyección y el rastreo, pero aún bastante diferente.

"Modificación."

El arte de alterar objetos, de cambiar su forma y composición, hasta cierto punto, por supuesto.

El tubo de metal se convirtió en una espada, como él había querido que hiciera. Era una espada muy genérica, una que verías llevada por los soldados de a pie en casi todas las películas de fantasía. No, no era la espada en sí lo que alegraba a Shirou, ya que era aún peor en calidad y realismo que la pipa, más bien era el hecho de que esto también le había costado a una mera porción descuidada de sus reservas lo que causó la satisfacción de Shirou. sensación.

En el mismo momento, Mjolnir, aún residiendo en la mente de Shirou, notó que otra espada aparecía justo al lado, al pie de la colina. No tenía nada de especial, pero al menos no estaba borrosa como el resto.

Ahora para recoger un poco más.

El héroe de ojos dorados solo pudo llegar a la conclusión de que realmente se había vuelto mucho más poderoso, de acuerdo con la suposición anterior que había hecho cuando sintió la mejora en sus Circuitos.

Sin embargo, solo para estar seguro, Shirou decidió realizar un Análisis Estructural en la espada simple, para ver si la calidad de sus proyecciones realmente estaba a la altura de antes. Rápidamente lo hizo, comprobando a fondo cualquier falla en el arma.

Solo para dejarlo en estado de shock absoluto.

Ahora, como se dijo antes, se había sorprendido con bastante frecuencia en las últimas veinticuatro horas. Había asumido que, después de todas las tonterías, nada sería capaz de sorprenderlo realmente por un buen tiempo, ya que todavía estaría procesando las conmociones anteriores. Sin embargo, lo que sentía ahora demostraba que estaba equivocado, absolutamente equivocado.

La proyección ante él no se estaba erosionando ni degradando. O al menos, increíblemente lento, mucho más lento que en el pasado reciente.

Sin embargo, eso fue absurdo. Apenas había hecho ningún esfuerzo para crear la cosa. Gaia debería haber estado carcomiendo a un ritmo rápido. No tenía derecho a ser tan completo como lo era después de la cantidad de tiempo que ya había existido.

¿Estaba esto atado a su refuerzo tampoco degradante? ¿Era su Magecraft ahora menos susceptible a la influencia de Gaia? Shirou no quería creerlo, tal cosa era improbable, no, imposible. El mármol de realidad de Gaia degradaría cualquier tipo de Magecraft presente dentro de él, esa era una de las leyes y fallas inherentes de la taumaturgia.

Excepto, resultó ser cierto que en realidad no erosionó todo lo relacionado con Magecraft. ¿No acababa de descubrir que Gaia no hizo nada para obstaculizar o evitar la manifestación de su otro misterioso poder? ¿Estaba eso ligado a esto? ¿Estaba este poder misterioso influyendo en su Prana producido de tal manera que también era menos susceptible a la erosión de Gaia?

Era casi demasiado pensar en eso. Podía entenderlo si Gaia no hacía nada contra un poder que había obtenido de un arma divina completamente desconocida que había caído del cielo al azar y no pertenecía a este mundo. Era otra cosa cuando su Magecraft normal, basado en Prana, los misterios de un mago de tercera categoría, se estaba erosionando de repente a un ritmo mucho más lento que antes.

Shirou sabía que esto estaba más allá de su comprensión por ahora. Simplemente había aceptado de su padre que Gaia erosionaría todo Magecraft, ya que no era natural para ella, sin pedirle detalles específicos. Él tampoco había buscado explicaciones o causas, solo había seguido con ello. Como tal, estaba completamente perdido en qué hacer. ¿Se suponía que debía informar esto? ¿Tendría que tener cuidado con Gaia misma, que podría ofenderse por su descaro?

No lo sabía, y ese era un estado de ser muy desagradable en este momento. La absoluta inesperación y la brusquedad de tantas sorpresas estaban afectando considerablemente su calma.

Justo cuando estaba a punto de tener otro colapso menor, Mjolnir vino una vez más por él.

Con un fuerte zumbido, como si fuera de un millar de abejas agitadas, Mjolnir se levantó de la colina, sin ser visto por Shirou, y voló hacia el cielo lleno de nubes de tormenta. Cuando cruzó el cielo, pasó una barrera invisible allí y se manifestó una vez más en el mundo exterior.

Shirou giró la cabeza hacia un lado al sentir un peso en su mano. Neutralmente, notó que era Mjolnir nuevamente.

Estaba a punto de continuar entrando en pánico, cuando el martillo de repente produjo una oleada de electricidad. No conmocionó a Shirou, ya que quizás debería haber tenido las cosas todavía relativamente normales, pero envió una gran ola de poder a su sistema, lo suficiente como para sacarlo de su caos.

Justo después de eso, mientras volvía sus ojos completamente hacia el martillo, ahora también levantándolo, el arma comenzó a enviar ondas relajantes a través de su mente, diciéndole que no tenía que preocuparse.

Resultó ser bastante efectivo, ya que el héroe de ojos dorados podía sentir su estrés derritiéndose bajo la presión de esas olas. Solo un minuto después, su mente volvió a la calma.

"Gracias, Mjolnir". Murmuró al martillo, sintiendo no poca gratitud. Mjolnir emitió un zumbido complacido, y luego desapareció nuevamente, de vuelta al mundo interior de Shirou.

Una vez más capaz de pensar con claridad, Shirou reflexionó profundamente sobre la falta de erosión. Finalmente, llegó a la conclusión de que, por ahora, no había nada que pudiera hacer al respecto. Probablemente fue lo mejor que acaba de aceptar. Realmente debería estar agradecido, esto le presentó bastantes oportunidades.

Una vez más, jurando a sí mismo que mantendría esto en secreto, Shirou dejó todo fuera de su mente por ahora. A pesar de su pánico en este momento, sabía que era poco probable que algo sucediera espontáneamente por eso de todos modos. ¿Qué había estado esperando? ¿Que Gaia misma iría a la marcha enfurecida de que ya no podía influir en su Magecraft correctamente?

No, eso no sucedería. No tenía sentido preocuparse por esto, ya que no había nada que él pudiera hacer al respecto de todos modos. No era como si pudiera revertir lo que Mjolnir había hecho. En este punto, dudaba que incluso eliminar por completo el arma ayudaría. No, era mejor seguir las circunstancias.

Eso era lo que él haría. Una mirada al reloj reveló que tenía menos de una hora antes de que Sakura probablemente llegara. El tiempo realmente había pasado volando.

Resolviendo recibir algún entrenamiento mañana, Shirou comenzó a limpiar el cobertizo, eliminando rápidamente cualquier rastro de Magecraft y ordenando las otras cosas allí, como su moto ahora evitada.

Se desestimó la proyección, la bicicleta se volvió a colocar en su lugar y Tomes se reunió y se guardó, aunque más tarde los examinaría en busca de los hechizos que ahora le son posibles con sus nuevas reservas.

Una vez hecho esto, regresó a la parte principal de la finca, preparando los ingredientes y el equipo necesario para cocinar la cena. Sin embargo, esperaría a Sakura antes de comenzar de verdad. Mientras tanto, limpió la casa un poco más.

Como era de esperar, ni siquiera veinte minutos después, Sakura entró en la finca por segunda vez ese día. Fue con el ceño fruncido que notó que ella parecía bastante abatida, aunque parecía menos ... tensa ... de lo que había estado esa mañana. Probablemente Zouken había vuelto a hacerlo.

Realmente se había acostumbrado a llegar temprano todo el tiempo, probablemente debido a ese abuelo suyo.

Debería haberle molestado, tal vez (?), Que ella viniera todo el tiempo.

Pero descubrió que no era así. Él realmente disfrutaba de su compañía cuando ella estaba cerca. Era una buena persona, con su sonrisa serena y su actitud maternal, y él ya había decidido hacer lo que pudiera para mantenerla alejada de su propia casa.

Ociosamente preguntándose por qué todo esto le estaba ocurriendo a él ahora, él le dedicó una sonrisa más amplia de lo normal cuando ella entró en la cocina, yendo tan lejos como para subir y poner una mano sobre su cabeza, expresando simultáneamente su aprecio por su presencia en palabras. :

"Es bueno verte de nuevo, Sakura, realmente animaste la casa con tu presencia, ¿lo sabes?" Después de haber dicho esas palabras, Shirou se volvió hacia las ollas y sartenes de nuevo, extrañando por poco el inmenso sonrojo que apareció en el rostro de Sakura mientras lo miraba boquiabierta.

Tal vez fue lo mejor para él, sin embargo, porque no se veía, porque la sonrisa que apareció en su rostro previamente triste después del sonrojo y la mirada boquiabierta seguramente lo habría cegado total y completamente con su brillo.

Después de que la niña de cabello color ciruela recuperó el control suficiente sobre su flujo sanguíneo, los dos adolescentes una vez más prepararon la comida del día, trabajando juntos sin problemas como lo habían hecho tantas veces antes. Con su habilidad combinada puesta en práctica, pronto se terminó una excelente cena.

Al final resultó que fueron un poco temprano incluso con la finalización de la comida. El tigre hambriento que esperaban aún no había aparecido. Shirou sabía por experiencia que tal cosa solo sucedía cuando tenía algo increíblemente importante o urgente que hacer. Como ella les había informado después del desayuno que ayudaría al viejo Raiga, él solo podía suponer que tenía algo que ver con el negocio de la familia Fujimura.

Afortunadamente, la demora no duró mucho, para alivio de Shirou y Sakura, que temían que la comida se hubiera enfriado antes de que Taiga pudiera llegar. Como siempre, entró con la cantidad necesaria de raqueta y clamor, anunciando claramente su inminente llegada.

"Fuji-nee". Shirou suspiró después de que su hermana mayor había tomado su lugar en la mesa. "Realmente deberías llegar a tiempo. Sakura y yo temíamos que la comida se pudriera antes de que vinieras".

Fue un hecho muy extraño que llegara tarde sin informarle del hecho por adelantado. Eso solo sucedió en emergencias, y como ahora estaba comiendo tranquilamente, no podría haber sido una gran emergencia. No es suficiente para llegar tarde a cenar de todos modos. Frunciendo el ceño ligeramente mientras pasaba por todas esas opciones, el adolescente pelirrojo se acercó a la exuberante mujer, fijándola en su lugar con una mirada fulminante.

Sakura estaba parada junto a él como siempre, asintiendo con la cabeza nuevamente de acuerdo con sus palabras, probablemente llegando a la misma conclusión que él. Ella también miró con valentía a la mujer mayor, aunque con ella, recordó a los gatitos que se enfrentan a grandes bolas de hilo.

"Realmente lo siento, Shirou". Taiga murmuró entre bocados de comida, los ojos bajos y el cuerpo encorvado, mostrando que realmente se sentía mal por eso. "Hoy era un manicomio en casa de los abuelos. Al parecer, alguien atacó y derribó a una pandilla de narcotraficantes en las afueras de la ciudad y llamó a la policía después. Todas esas personas están en la cárcel en este momento. Grandpops lo ha estado investigando todo el día, desde que le llegaron las noticias, tratando de descubrir cómo alguien podía operar en su ciudad tan libremente ".

Shirou no dio señales externas de ser molestado de ninguna manera al escuchar eso. En el interior, sin embargo, sintió un ligero nerviosismo apoderarse de él. Había olvidado que el abuelo de Taiga dirigía la mayoría de las prácticas ilegales en la ciudad de Fuyuki. Un descuido bastante grande ahora que lo pensaba.

¿Se sentía mal por esto ahora? ¿Estaba equivocado por interferir en los negocios del viejo Raiga? 'No.' Él decidió de inmediato. "Esos hombres ayer eran delincuentes y delincuentes, vendían sus productos repugnantes a cualquiera que lo quisiera y probablemente también a aquellos que no lo querían". Si el viejo Raiga no está contento con que los arresten, eso es mala suerte para él, pero no voy a dejar de oponerme a personas así.

Sin embargo, al ver la oportunidad de obtener información privilegiada, Shirou optó por preguntar sobre las acciones futuras del clan Fujimura con respecto al misterioso asaltante: "¿Entonces están buscando a la persona que los arrestó entonces?" Preguntó, vigilando atentamente a su autoproclamada hermana mayor.

"¿Eh?" Taiga comenzó a toser sorprendida, golpeándose el pecho cuando casi se atragantó con un trozo de comida. Agitando airadamente a una preocupada Sakura que estaba a punto de darle una palmadita en la espalda, recuperó el control de su respiración poco después, y luego le lanzó una mirada perpleja, que rápidamente fue seguida por una comprensión.

"Oh no, no quise decir que el abuelo estaba buscando al que derribó a esa pandilla. Esa persona, o esas personas más probablemente, tenían toda la razón al hacerlo. Gramps está tratando de descubrir cómo esa pandilla fue capaz de operar dentro de sus fronteras, no el vigilante ".

Bueno, él ya podría haber decidido seguir siendo un vigilante a pesar de lo que Raiga pensaría, pero eso fue un alivio escucharlo. Tanto porque no lo estaban cazando, como porque el viejo Raiga aparentemente tampoco estaba contento con esas pandillas. Tal vez podría usar eso en más expediciones.

"Ah sí, supongo que tiene sentido que Raiga-san no quiera intrusos en Fuyuki-City". Shirou dijo suavemente. "¿No es difícil mantenerlos a todos fuera?"

Taiga suspiró profundamente, yendo tan lejos como para bajar los palillos, indicando que las cosas se iban a poner serias. "Gramps está trabajando duro para mantener a los forasteros alejados de la ciudad", comenzó. "Pero si bien las grandes organizaciones no tienen ninguna posibilidad aquí, las más pequeñas como esa banda de narcotraficantes todavía están bastante extendidas en toda la ciudad. Simplemente nos falta el tiempo y la mano de obra para erradicarlas por completo".

¿Un montón de delincuentes, concentrados en pequeñas pandillas, trabajando fuera de la influencia del viejo Raiga? Shirou ahora sabía cómo iba a practicar con Mjolnir un poco más en el futuro cercano. "Gracias Fuji-nee". El pensó.

"Muy bien ustedes dos, no más hablar de tales asuntos en la cena, es totalmente inapropiado". Sakura resopló repentinamente, lanzándoles a ambos una mirada enojada. "Y Fujimura-sensei, trata de llegar a tiempo en el futuro o haznos saber que te retrasarás con anticipación". Ella los regañó. Sin embargo, su intento de ser intimidante fracasó, ya que solo logró parecer adorable para Shirou y Taiga. Sin embargo, Shirou cambió el tema de los asuntos pesados ​​de los últimos minutos, y Taiga prometió no llegar tarde sin avisar nunca más.

Al igual que el desayuno y el almuerzo, la cena fue un asunto tranquilo, y cada uno de ellos contó brevemente a los demás lo que habían hecho ese día. Por supuesto, ninguno de los tres dijo toda la verdad, ya que cada uno tenía algo que ocultar de los demás, pero la esencia de sus historias era clara.

Como Sakura y Taiga ya habían terminado sus respectivas tareas y asignaron tareas para el día, esperaron unas horas más después de la cena. Si bien eso debería haberlo molestado, ya que redujo aún más su tiempo de entrenamiento, Shirou descubrió que en realidad estaba bastante contento con su compañía. Normalmente, tendrían que irse poco después de la cena, así que pasar una tarde con ellos fue un buen cambio de ritmo. Y al contrario de esa misma mañana, Shirou ya había hecho los experimentos más importantes. El resto podría esperar hasta mañana.

Entonces podría comenzar.

Y voila, otro capítulo. Éste tardó un poco más, ya que me seguía frotando de la manera incorrecta. ¿Caractericé a Sakura y Taiga correctamente? ¿O cometí errores?

Shirou ahora ha experimentado un poco y ha descubierto varias cosas asombrosas sobre sí mismo, en particular el nuevo poder y la disminución de la erosión de su Magecraft.

Ese misterioso poder es, por supuesto, el Poder de Thor. Nómbralo como quieras, Odin Force, Thor Force, A Skyfather's Power, enloquece. Solo sepa que seguirá las reglas de Marvel y no las de Type Moon.

Su Magecraft normal todavía seguirá principalmente las reglas de su propio universo, por ahora. Sin embargo, ten en cuenta que con el tiempo Gaia perderá más y más de su influencia sobre él. Esto no es demasiado notorio para los demás, por lo que seguirá siendo un secreto durante bastante tiempo, pero ya estoy ansioso por escribir escenas de realización. Esos van a ser fantásticos.

En cuanto a los ataques de pánico de Shirou, soy completamente consciente de que podría ser OCC para él, pero tuve que hacer que reaccionara de alguna manera a las cosas alucinantes que han sucedido con él y a su alrededor. Sin embargo, ya terminaron, no más ataques de pánico. Al menos, no hasta que suceda la próxima cosa que destruye la percepción. Tal como una reunión con el jefe tal vez. Algo sobre lo que pensar.

En capítulos futuros, las escenas de comer ya no se describirán de manera tan detallada, excepto cuando ocurra algo importante durante una comida.

El próximo capítulo hará que Shirou solicite el trabajo en Copenhague y pruebe sus capacidades un poco más. Sin embargo, no creo que haya más combates todavía.

Bien, este fue el capítulo. Adiós, con saludos de Ted.

Editado más tarde para un mejor flujo y elección de palabras.

Continue Reading

You'll Also Like

742K 111K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
962K 102K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
190K 10K 92
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
569K 76.7K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!