Fate: Hora Del Martillo

By FakerDarkSouls

94K 6.5K 5.6K

Fate: Hammer Time Autor: TedTheRabbit https://m.fanfiction.net/u/11241272 Shirou Emiya quería convertirse e... More

Capítulo 2: El viaje de un martillo
Capítulo 3: El amanecer de un nuevo héroe
Capítulo 4: Los dos hermanos
Capítulo 5: Familiarizarse con Mjolnir
Capítulo 6: descubrimientos sorprendentes
Capítulo 7: ¿Quién era Thor?
Capítulo 8: Sigue el rastro
Capítulo 9: Rompiendo la Ley
Capítulo 10: Ir a la ciudad
Capítulo 11: Progresando
Capítulo 12: En el agua
Capítulo 13: Sorpresa desde el otro lado
Capítulo 14: Primera Sangre
Capítulo 15: Escalada
Capítulo 16: Arrancarlos
Capítulo 17: Malentendidos
Capítulo 18: Control de plagas
Capítulo 19: Control de plagas: secuelas
Capítulo 20: Negocios Administrativos
Capítulo 21: Conversaciones pesadas
Capítulo 22: Verdades reveladas
Capítulo 23: Lecciones difíciles
Capítulo 24: Configuración de las escenas
Capítulo 25: La resolución de muchos asuntos
Capítulo 26: Un breve interludio
Capítulo 27: Bienvenidos a la Torre del Reloj
Capítulo 28: El primer día de clase
Capítulo 29: El lado oscuro de la torre del reloj
Capítulo 30
Capítulo 31: Mantenimiento general
Capítulo 32: Más tutoría
Capítulo 33: Hacer un trato
Capítulo 34: En Alemania
Capítulo 35: El primer intento
Capítulo 36: Gran Robo Imouto
Capítulo 37: Suficiente para los dos
Capítulo 38: Que el Mejor Magus...
Capítulo 39: Ganar
Capítulo 40: Envuélvelo con una pajarita
Capítulo 41: Reuniones interminables

Capítulo 1: El crepúsculo del último vengador

7.7K 473 393
By FakerDarkSouls

El Crepúsculo del último vengador

.

.

.

.

.

.

Hacía frío, extremadamente frío. El tipo de frío al que había pensado que solo los muertos serían sometidos en los pozos más profundos del infierno.

Aunque fue extraño. Hace solo unas horas, había contemplado lo caliente que parecía aquí.

Pero, él tenía tanto frío ahora.

"Heh. Así que este es mi final..." Thor reflexionó en silencio para sí mismo mientras sostenía sus heridas, tratando de detener un poco la pérdida de sangre.

'No debería sorprenderme realmente. Siempre me han dicho que morir es bastante desagradable, y al ver que tanto amigos como enemigos me lo dijeron, debe ser cierto hasta cierto punto...'

Thor miró a su alrededor para reorientarse. Una mirada a un lado reveló a Mjolnir, su compañero siempre leal, acostado a su lado. Actualmente estaba arrodillado en un cráter, millas de ancho y docenas de yardas de profundidad. Recién hecho por él. Su fuerza fue grande, incluso en la vejez. Era un asgardiano real después de todo.

"Pero entonces"  Pensó con un profundo suspiro de dolor; "Supongo que incluso los dioses tienen límites, límites que seguramente ya he alcanzado. No me queda mucho tiempo, La señorita muerte viene por mí, puedo sentirlo"

Se estaba muriendo, no había duda al respecto.

Debería haber sido perturbado por ese hecho, protestando, triste, en negación, cualquier cosa. Pero no lo fue. Estaba casi contento.

Había estado tan cansado durante los últimos siglos, desde que su último amigo verdadero había muerto. A pesar de que sus poderes habían aumentado en muchas magnitudes, ya no podía reunir la motivación para salir y buscar la gloria en el campo de batalla o proteger a los débiles.

Las poderosas llamas de la justicia, la rectitud y el impulso para proteger al inocente que una vez se había quemado perpetuamente en su pecho habían ardido por mucho tiempo, pero ahora quedaban poco más que brasas humeantes, e incluso estaban a punto de extinguirse.

Había hecho su parte. Había dejado un legado que infundiría orgullo en el título del 'Dios del Trueno' para siempre. Había guiado a Asgard en tiempos de paz, guerra e inquietud como su padre, y su padre antes que él. Podía ir y unirse a los demás en el vacío. Ya no era de utilidad aquí, e incluso los dioses necesitaban descansar.

Thor sonrió ante la perspectiva de volver a ver al otro, permitiéndose recordar unos buenos recuerdos por unos momentos. Iron man, el noble Capitán América, el fuerte Hulk, El inigualable hombre araña, el preciso Ojo de halcón, la letal y hermosa viuda negra, el poderoso Hechicero supremo, El rey más sabio llamado Black Pather, y el espía tuerto también llamado Nick Fury... Todos ellos sus amigos, sus hermanos en todo menos sangre, sus camaradas, y desde hace siglos, todos muertos.

Pero apreciaban los recuerdos que eran, porque ninguno de ellos había muerto tan mal. Todo lo contrario, de hecho, todos habían muerto satisfechos, con sus objetivos alcanzados. Tony y Pepper se habían casado, Steve también se había establecido con una buena pareja, un civil. Bruce y Natasha, a pesar de que muchos lo consideraban extraño, se habían reunido y la familia de Clint había prosperado más allá de lo que cualquiera había creído posible.

De hecho, confirmó por sí mismo, todos habían tenido un final muy feliz, casi como si estuvieran en una de esas películas de aquella compañía de la que tanto hablaba, apenas habían comprado al Hombre Araña. Ven ahora, ¿qué fue de nuevo? Dirney? Didnoy? Disney...

Ah sí, Disney, un final feliz clásico. Thor recordó casi llorar de alegría cuando sus amigos, su familia, habían recibido su merecido y feliz final feliz. A veces se esperaba, porque sabía que todos lo habían visto venir, que Peter Quill pediría la mano de Gamora, y a veces no. ¿Quién podría haber predicho que Strange se casaría con la Princesa de la Dimensión Oscura? No lo hizo, eso era seguro.

El Hombre Araña también había tenido un final de Disney, felizmente reuniéndose con esas chicas, Felicia y Michelle, ambas a la vez. Thor recordaba claramente que había comprado una bebida al joven Parker para eso. Algunos habían reaccionado conmocionados, pero el propio Thor no se preocupaba por tales estigmas. Tener a Loki como hermano significaba que uno tenía que estar acostumbrado a las... cosas.

Por supuesto, también hubo algunas bajas en sus vidas. La Guerra Civil podría haber arruinado muchas cosas buenas, Thanos había tenido éxito, aunque temporalmente, al destruir la mitad del universo, Galactus había sido un enemigo más allá de todos ellos, y las amenazas que siguieron después del Planeteater de alguna manera solo se habían vuelto más graves.

Habían tenido que luchar duro por sus victorias, pero al final, todo valió la pena. Cada enemigo había sido derribado y se habían superado todos los obstáculos.

Incluso su hermano, Loki, había regresado de la muerte, al igual que Heimdall y Gamora, resucitados por el Guantelete que habían extraído de los dedos muertos de Thanos.

"Ja, jajajaja"

Una risa bulliciosa y victoriosa lo sobrecogió ante ese recuerdo, y por muy doloroso que fuera por su cuerpo defectuoso, disfrutó de reír nuevamente. Lo había hecho tan poco en los últimos tiempos que sonaba casi extraño para sus oídos. Le hizo preguntarse por qué todavía se preocupaba por el universo ...

'¡Tortazo!'

Thor rápidamente se abofeteó en la cara, aunque se sintió más como uno de los golpes de Loki debido a su fuerza desvanecida. Sin embargo, logró sacarlo de su mal humor.

Frunció el ceño, no era como si se perdiera tanto en el pasado, era más fuerte que eso.

Seguramente, fue culpa del agujero gigante en su torso, razonó Thor, asintiendo con la cabeza junto con su propio tren de pensamiento. Las heridas mortales embotaron los sentidos y la fortaleza mental, después de todo, no fue solo su culpa que se perdiera en la nostalgia.

Thor se concentró nuevamente en dicho agujero gigante y contempló una posible solución. Pero no fue así, su oponente había dado un golpe mortal e incluso el Odinson no se iría, esta vez no.

Su oponente había sido Lazath, un poderoso, aunque joven Celestial que había destruido cientos de mundos y había amenazado a muchos más.

"Aún así, me molesta", reflexionó Thor. 'He luchado y derrotado a muchos Celestiales en mi vida, a menudo sin ningún problema. ¿Por qué entonces fue capaz de matarme? Su poder no era mayor que el In-Betweener, no mayor que Galactus, no debería haber sido capaz de asestar un solo golpe a mi forma divina, y mucho menos a uno de esta magnitud.

Solo pudo ver una explicación; Los poderes fácticos lo habían decretado. Habían querido deshacerse de él.

Thor había sentido que su poder disminuía a mitad de la batalla, y había visto el poder del Celestial aumentar repentinamente, mucho más de lo que debería haber sido. Algo mucho más poderoso que él o el Celestial había interferido aquí, con el propósito explícito de matarlos a ambos.

Aparentemente, su papel en el Universo había terminado. Había reconocido la firma de poder del ser que había interferido, y sabía que el ser solo tenía las mejores intenciones en mente. Si hubiera decidido que era su hora de morir, entonces moriría.

Una sonrisa sombría ahora tomó el lugar de la anterior feliz. Supuso que tenía sentido que ya no lo necesitaran, todas las principales amenazas de este Universo habían sido disipadas y vencidas después de todo.

Galactus había encontrado una fuente de energía inagotable en las Piedras Infinitas al principio, y se había convertido en el Salvavidas Galactus no mucho después, Mephisto y Dormammu habían sido encerrados permanentemente y estaban cerca de la muerte, o cualquier otro equivalente que los esperara, por ahora. Los Celestiales se habían ido, el que acababa de matar era el último de su clase miserable, al menos hasta donde él sabía. Los imperios del hombre y el extranjero conocían la paz, la verdadera paz. Asgard prosperó y el hijo de Loki tomaría el lugar de Thor como rey después de su muerte.

Incluso las pequeñas plagas, como el Chitauri, el Coleccionista y su especie, y la bestia de la Zona Negativa habían llegado a su fin a manos de los protectores del Universo.

Saber que estaba destinado a morir, mientras dejaba atrás una pacífica galaxia, lo alivió aún más. La muerte no lo asustó, nunca lo había hecho, pero ahora lo acogió con satisfacción.

Como se dijo antes, sus amigos también estaban muertos, a pesar de su final pacífico. El tiempo los había matado, el paso de los siglos era demasiado para ellos. Uno por uno los había enterrado, hasta que solo quedó, solo, solo, viejo y cansado ...

"¡Animarse!" Jadeó en voz alta, forzando el aire a sus pulmones arruinados, ahora realmente hecho con su melancolía recién descubierta. Los vería a todos nuevamente poco después de todo.

Tosiendo una vez, Thor decidió concentrar sus pensamientos en otra parte. En cualquier lugar, él solo quería una muerte digna de su epíteto, no una indigna donde lloraría como un niño.

Un leve zumbido atrajo nuevamente su mirada hacia un martillo leal y poderoso; Mjolnir

Verdaderamente, un arma destinada a los seres más elevados, que casi no tiene límite para la cantidad de poder que se puede canalizar a través de él, incluso amplifica ese poder en el proceso. Capaz de generar enormes cantidades de poder en sí mismo y luego manifestarlo en muchas formas diferentes, de las cuales Celestial Lightning era solo la más básica.

Dándole a su portador elegido el poder de controlar los elementos a un nivel piadoso, crear portales a casi todos los lugares del universo conocido, dominar todo tipo de magia y mucho más, incluso cuando no necesariamente está en manos del portador, Mjolnir tenía razón considerada como una de las mejores armas del Omniverso.

Capaz de destruir planetas, estrellas, incluso dimensiones enteras de un solo golpe, Mjolnir no era un arma para cualquier hombre. Su propia naturaleza prohíbe que cualquier ser indigno lo levante o incluso lo mueva.

Thor era un ser digno, por supuesto, uno de los pocos que existió, aunque es cierto que no fue el primero. Él era el hijo de Odin y Gaia (todo un shock para él cuando se enteró de que Freya no era realmente su madre), el mismo Eternity lo bañó en la esencia del Multiverso. Había demostrado ser digno una y otra vez, a menudo contra viento y marea, incluso si el Allfather lo había desterrado para ponerlo verdaderamente en orden.

Sin embargo, a pesar de las preferencias de Mjolnir por los seres nobles y generalmente de buen corazón, seguía siendo un arma temible. Forjado por los Enanos Mayores, seres que encarnaban la Creación misma, usando la masa de una estrella moribunda, Mjolnir era un arma inimaginable. Incluso el propio Thor se sintió humillado por su decisión de elegirlo como portador, y también orgulloso de llamar al arma su amigo y compañero.

Sin embargo, empuñar el martillo conllevaba una gran responsabilidad y no poca atención de los seres cósmicos del Omniverso. Lady Death, Eternity, Entropy, Oblivion, el Beyonder, todos habían estado sobre él, observando cada uno de sus movimientos, algunos solo buscaban su propia diversión, otros lo manejaban cuidadosamente, asegurándose de que no abusara de su poder. .

Su versión de abuso era diferente de los mortales, por supuesto, no les importaba lo que él hacía en los planos mortales. Podía matar miles de millones, ser un tirano, quemar innumerables planetas en cenizas y cosas peores, y no les importaría. Solo se preocupaban por mantener el Equilibrio del Todo, la gran fuerza que mantenía unido al Omniverso, la esencia del Uno sobre todo, de Dios mismo.

One-Above-All fue el gran creador de todo el Omniverso, todo lo que fue parte de él fue creado por él. Todos los lugares, conceptos y seres de todos los universos eran solo extensiones de su ser, porque el Omniverso existía en sus pensamientos, en su mente insondable.

El Uno sobre todo tenía muchos nombres; Dios, Alá, Azatoth, Verdad, Eru Illuvatar, Él-Quién-Está-Sobre-Todos-Otros, y muchos más, demasiados para contar, para cada especie y cada mundo tenía su propio nombre. Algunos mundos tenían más de uno incluso.

Thor había conocido a este ser ilustre, cuando acababa de recuperar a Mjolnir nuevamente después de su destierro. Cuando acababa de regresar a Asgard después de ser castigado por el Allfather. Lo recordaba, como si hubiera sucedido justo ayer.

Thor cruzó el Bifrost, Mjolnir en mano. Había regresado a Asgard como un verdadero príncipe, pronto a ser rey, en lugar de como el joven mocoso que había sido. Su destierro a la Tierra acababa de terminar. Hace solo ocho días había salvado a Jotunheim, destruyendo el Bifrost y perdiendo a su hermano en el proceso. Su traicionero hermano, Loki.

Thor sabía que su hermano pequeño no había sido malvado, sino simplemente en un estado de confusión y dolor. Esperaba que Loki volviera pronto. Sería perdonado en un instante, por todos, excepto tal vez Lady Sif. Su hermano menor podría simplemente tomar un portal a Asgard o pasar por las puertas principales en una nave espacial, y luego se reunirían, volverían a ser una familia y ...

" No " , Thor negó con la cabeza. "Ese puente ha sido quemado durante mucho tiempo, me temo que recuperar a Loki no será fácil ni sin víctimas".

" Lamentablemente, tienes razón en esa suposición, mi querido hijo". Una voz dijo de repente detrás de él.

"..."

Thor se dio la vuelta al instante, Mjolnir se levantó frente a él, listo para luchar por su supervivencia y la protección de su hogar. Se garantizaba que cualquier persona capaz de entrar en Asgard y acercarse sigilosamente a él sin ser visto, con el Bifrost aún destruido también, era muy poderoso. Incluso podría necesitar la ayuda de su padre para esto.

Sin embargo, después de darse la vuelta, dejó de moverse de inmediato, su grito de auxilio murió en su garganta.

Thor parpadeó un par de veces, sacudió la cabeza, murmuró un canto que disipaba la ilusión y luego volvió a comprobar. No, seguía viendo lo mismo.

Ahora delante de él estaba un anciano, que vestía solo jeans desteñidos, una desaliñada sudadera negra y zapatos gastados. En sus manos había guantes sin dedos, también negros. El hombre tenía cabello negro, ojos hundidos y terribles cicatrices en la parte inferior de la cara. Su cara estaba puesta en un ceño fruncido y sus manos se alzaron en un gesto tranquilizador.

" Tranquilo, muchacho", resopló el hombre. "No soy tu enemigo, ni lo seré jamás. Entonces, ¿por qué no bajas el martillo y te unes a mí en esta caminata?"

El hombre hizo un gesto hacia los campos al final del Bifrost, indicando el destino de la caminata.

Thor quedó momentáneamente estupefacto ante la propuesta del ser, sin saber cómo reaccionar. Al no ver otra opción disponible, decidió sacar una página del libro de su yo más joven. En otras palabras, bravuconadas y rugidos, buscando intimidación y provocación.

" No sé quién eres, ni sé tus intenciones, pero no me hablarán de ti". Thor bramó con una ira falsa pero muy convincente, una voz atronadora, como el ... bueno, el trueno. "¡DÉME SU IDENTIDAD, PROPÓSITO Y LOS MEDIOS POR LOS QUE LLEGÓ A ESTAR AQUÍ, A EXTRAÑAR O ENFRENTAR MI MARTILLO!"

Y para una intimidación adecuada, Thor se aseguró de hacer un gesto amenazador hacia el ser desconocido con dicho martillo.

El hombre con cicatrices suspiró profundamente antes de sonreír a Thor como si fuera un niño tonto. "Ah, Odinson", dijo, "No necesitas preguntar. Por supuesto que sabes quién soy. Después de todo, nos hemos visto antes. Pero en caso de que realmente lo hayas olvidado, déjame darte un recordatorio".

El Hombre Cicatrizado de repente comenzó a emitir luz de sus ojos, aunque eso no fue lo más significativo que sucedió.

Thor retrocedió tambaleándose. Sintió una enorme cantidad de poder caer sobre él, la vasta e infinita mente presionando la suya. Enfrentado al poder insuperable del ser, Thor se dio cuenta de quién estaba delante de él.

Uno sobre todo!" Thor susurró con asombro. "Creador del Omniverso".

" Si" The Being, The-One-Above-All, confirmado en breve, con voz seca. La luz se apagó y Thor de repente descubrió que podía respirar fácilmente de nuevo.

Dando un paso atrás, Thor dedujo que sus posibilidades no eran muy altas si el ser decidía pelear. Pero tal vez podría burlarlo de alguna manera ...

" ¿No te dije que no soy tu enemigo, Odinson?" La voz del Ser sonaba exasperada ahora, como si estuviera acostumbrada a este tipo de situaciones y no le gustara un poco.

" Cierto, él dijo eso", pensó Thor. "Pero, ¿por qué está aquí entonces, si no es para pelear ..."

" Cielos arriba y abajo chico, no todos quieren pelear contigo todo el tiempo. Simplemente estoy aquí para hablar contigo". El Ser se reafirmó, cruzando su brazo frente a él. "Soy consciente de lo que sucedió recientemente en Asgard y he venido a discutirlo contigo, entre otras cosas".

Thor bajó su martillo y miró perplejo al Ser. "¿Qué te preocupa lo que sucedió aquí? ¿Por qué sentirías la necesidad de venir y hablar? ¿Y qué quieres decir con 'entre otras cosas'?"

" Quería hablar por muchas razones, muchacho. Una de ellas es porque pareces que necesitas un oído atento, otra es para avisarte, y la última razón es para darte una orden".

Thor miró sospechosamente al Ser, pero finalmente bajó su martillo. Probablemente podría destruirlo en un instante, pero no lo hizo, por lo que podía escucharlo por ahora.

" Finalmente ". El dios suspiró y las cejas de Thor se alzaron sorprendidas.

"¿ Estás leyendo mis pensamientos?"

" Soy consciente de todas las cosas, incluidos todos los pensamientos de cada ser". El Uno-Sobre-Todo respondió secamente. "Sigamos con la conversación. Ahora, dime qué te molesta".

Thor dudó solo un momento, antes de contarle al Ser sus problemas y artimañas. Resultó ser un buen oyente y pronto Thor había hablado de todas las cosas que lo estaban molestando; Su hermano, que lo traicionó; Su padre, a quien no parecía importarle; Su madre, que se había hundido en el dolor por su hijo menor. Le contó sobre sus inseguridades, sus dudas sobre la realeza, todo.

Su pieza decía: Thor se calló y esperó a que el Ser hablara.

" Es una situación muy difícil en la que te encuentras, muchacho". Hablaba despacio. "Pero puedo decirte que ya lo estás haciendo bien. Tu apoyo a tu familia, amigos y personas es lo que aliviará su corazón en estos tiempos. Tienes todas las características de un gran rey y podrás cargar tus cargas". detrás de ti eventualmente. Estabas destinado a la grandeza. Toma mi palabra como un ser omnisciente ".

Thor dio una pequeña sonrisa ante las palabras. Seguramente, el Creador lo sabría mejor después de todo.

Sin embargo, la sonrisa se desvaneció cuando recordó las primeras palabras que el Ser había dicho. "Cuando apareciste", murmuró lentamente, vacilante, "¿Dijiste que tenía razón al suponer que Loki causaría más problemas a los Reinos?"

El Uno-Sobre-Todo miró a los ojos de Thor por un momento, aparentemente reflexionando sobre qué decir. "Eso es cierto, me temo, causará muchos problemas en el futuro. Te empujará más lejos que cualquier otro, pero también resolverá muchos grandes desequilibrios. No pierdas tu confianza en él".

Al ver que Thor estaba a punto de interrogarlo más, el Creador lo interrumpió; "Pero eso es suficiente por ahora, te he dado un consejo, ahora para las advertencias".

El Caos Primordial lo miró fijamente. "Te volverás poderoso, más poderoso de lo que podrías soñar, pero sin ayuda, sin personas para compartir tus cargas, sin iguales, estás condenado al fracaso. Esa es la advertencia número uno. La segunda, más importante en este momento , se refiere a tu mortalidad; morirás. Eso es un hecho. Por todo el poder que tienes, no eres eterno. Nada es eterno, excepto quizás yo ".

"Ten en cuenta eso, joven, no olvides tu muerte inminente, ya que siempre te está esperando. He visto tu final, está claro para mí incluso ahora, milenios antes de que suceda".

"Aquí está mi orden para ti. Tienes un enorme potencial y un poder casi ilimitado en tu futuro. Serás uno de los mayores protectores del Universo y la defenderás bien. Pero a pesar de todo eso, tu tiempo es limitado, y yo tengo considera que es un gran desperdicio que tu poder muera contigo ".

"Fortaleceré el encanto de la dignidad en tu martillo, para que nadie más que aquellos realmente dignos puedan manejarlo, y quiero que, Thor Odinson, Dios del Trueno y la Fuerza, pases Mjolnir, junto con tu poder y habilidades, después su desaparición."

Thor no pudo hacer nada más que mirar. ¿Me está preguntando lo que creo que me está pidiendo? Se preguntó, momentáneamente atónito por la solicitud del Ser. No era que no estuviera dispuesto a hacer lo que le había sugerido, simplemente no sabía que tal cosa era posible. Nunca había considerado remotamente la posibilidad, ni sabía de otros que lo hubieran hecho.

" Te aseguro que será muy posible que lo hagas cuando seas un poco mayor". El ser declarado. "No es un asunto en el que quiero dejarte una opción, es simplemente demasiado importante".

" ¿Asumo que vigilarás a Mjolnir después de mi muerte? ¿Para asegurarte de que nadie abusará de su poder?" Thor preguntó con algo de preocupación. "No creo que ni mi poder ni Mjolnir lo soporten, por supuesto, pero nunca puedes estar tan seguro".

Su compañero de conversación sonrió, con los ojos brillantes. "Por supuesto que lo haré, muchacho, nadie más que los seres más dignos poseerán tu poder o ese martillo. Ya tengo varios candidatos en mente. Aunque solo para después de tu muerte, por supuesto".

Thor le dio una mirada inexpresiva al Creador. "Eso es ... muy tranquilizador". Se quejó, de buen humor, por supuesto.

Al ver al Ser extender una mano, Thor, después de un breve momento de contemplación, entregó a Mjolnir, para que pudiera recibir la bendición del Ser.

El Uno sobre todo fijó una mirada solemne en el martillo en su mano y Mjolnir brilló en oro, la realidad cambió para satisfacer los deseos de su Creador. Thor no sabía lo que estaba sucediendo, pero no necesitaba saber los detalles para estar asombrado de lo que estaba viendo.

Cuando el Ser terminó, le devolvió el martillo. Thor inmediatamente le quitó el arma de la mano, momentáneamente aliviado de que aún pudiera levantarla. Mjolnir vibró un poco, como para asegurarle que todavía era lo suficientemente digno.

Thor hizo para agradecer al creador por su regalo, solo para descubrir que ya había desaparecido.

Una pena, a Thor le hubiera gustado hablar un poco más sobre él, tal vez tomar una copa y compartir historias sobre batallas increíbles en países lejanos.

¿Quién sabía qué cuentos tendría que contar un ser así?

Decidiendo dejarlo atrás por ahora, Thor se dirigió a la ciudad principal nuevamente.

En su camino hacia las puertas, Thor decidió no mencionar el incidente a nadie, excepto cuando se le preguntó directamente al respecto. Había sido una conversación privada, y el artículo sobre Loki realmente no era asunto de nadie. Sin embargo, temía que muchos sintieran curiosidad por saber qué le había llevado tanto tiempo viajar desde los restos del Bifrost hasta la ciudad. No mentiría, pero preferiría no contarlo.

Como tal, se sintió aliviado y un poco sorprendido al descubrir que nadie había notado su ausencia. No parecía que alguien se hubiera dado cuenta de que se había ido, sin importar que haya tenido una conversación con el creador del Omniverso.

Muy afortunado para él. Muy afortunada

Y así, los años habían pasado. Había vuelto a encontrar a Loki, en medio de una guerra que su hermano menor había instigado, incluso en la Tierra. Loki había estado aún más enojado que antes, llevado casi a la locura por las palabras venenosas del Titán Loco. A Thor le dolió muchísimo ver a su hermano así, luchar contra él una vez más y ver esos ojos llenos de odio fijos en él.

Sin embargo, Loki había encontrado su camino de nuevo, durante la debacle de Ragnarok. Un negocio desagradable que había sido. Odin se fue, Loki en el trono durante unos años como su padre, mientras que también fue honrado como Mártir, todo había sido un poco extraño. Asgard casi había sido atacada por su recién descubierta hermana Hela, pero con la ayuda del Doctor Strange y la princesa de la Dimensión Oscura, había sido repelida y encarcelada nuevamente antes de que pudiera hacer mucho daño.

También había conocido a sus mejores amigos durante el berrinche de Loki: Los Vengadores, que se quedarían con él por el resto de sus vidas. Thor había hecho muchos amigos en su larga vida, pero habían sido los mejores de todos.

Había ampliado el alcance de Asgard mucho más allá de los Nueve Reinos, trayendo paz y prosperidad a innumerables otros planetas.

La vida parecía buena.

Sin embargo, nunca consiguió una novia. Jane Foster no había sido una buena mujer para él y él no era un buen hombre para ella, ambos lo habían visto eventualmente. También era demasiado diferente de lady Sif para que cualquier relación se resolviera entre ellos, eso había sido claro desde el principio.

Y además de esos dos, y posiblemente, quizás Amara, ninguna otra mujer u hombre había llamado su atención de manera significativa. Murió un hombre soltero, con solo la línea de su hermano para seguir gobernando Asgard.

Thor miró su martillo. "Una escasez que tu próximo portador tendrá que compensar en abundancia, viejo amigo".

El martillo emitió un zumbido, como si estuviera de acuerdo.

Invocando los últimos vestigios de su conciencia que se desvanece rápidamente, Thor reunió su poder restante y toda la determinación que le quedaba en su cuerpo en quiebra. Tomó todas sus fuerzas; su magia, Runas y demás; su vínculo con su madre Gaia; incluso su herencia como asgardiano real y padre del cielo. Tomó todo eso y más y lo empujó hacia Mjolnir, para que pudiera ser transferido a su próximo portador.

Fue un proceso difícil y complicado, pero Thor poseía tanto el conocimiento como la habilidad para llevarlo a cabo. Definitivamente le costaría la vida, pero eso ya no era un problema. Él estaba midiendo su tiempo restante en minutos ahora. Aún así, incluso después de haber puesto todo su poder en Mjolnir, se aferró a la vida, queriendo enviar a Mjolnir con gracia, y al menos echar un vistazo a su improvisado heredero.

Su poder, junto con el poder de su padre y la bendición del Uno sobre todo, aseguraría que su martillo encontrara a la persona adecuada. Cualquier parte del Omniverso estaría bien. Mjolnir eventualmente guiaría a su próximo portador a los Grandes Planos de existencia.

Por supuesto, Mjolnir no le daría a su próximo portador todo el poder a la vez, ya que eso destruiría a todos menos a los seres más poderosos. El poder les llegaría gradualmente, paso a paso, hasta que lo tuvieran todo.

Sin embargo, eso dejó el asunto de la corrupción. 'Poder corrompe' era un dicho conocido, y ...

Mjolnir recibió un golpe que hizo que Thor lo mirara.

"¿Crees que tu próximo portador no abusará de tu poder, incluso si se lo das a todos a la vez?" Thor preguntó. "Bueno, todavía no podrían manejarlo todo. Recuerda tener cuidado, viejo amigo".

El Gran Padre del Cielo respiró hondo y habló una vez más del encantamiento tallado en el costado de Mjolnir:

" Quien levante este martillo, si es digno, poseerá el Poder de Thor".

Con esas palabras, palabras que sacudieron la Realidad, Thor echó hacia atrás su brazo, tomó un último suspiro y luego arrojó su arma al vacío, por última vez, haciendo que se disparara varias veces a la velocidad de la luz. Fue un lanzamiento perfecto, ya que Thor no aceptaría nada menos en su adiós a su compañero.

Fue con ojos tristes que Thor lo vio volar, a nuevas aventuras, sin él. Pero debajo de esa tristeza, también había satisfacción, con una vida bien vivida. Había dado lo mejor de sí, siempre. Pronto volvería a ver a su familia y Mjolnir pronto estaría sobre su nuevo portador.

Agotado, Thor sintió la necesidad de acostarse, de aceptar el sueño eterno. Sin embargo, se aferró obstinadamente a la vida porque, como se dijo antes, quería ver al que seguiría sus pasos por sí mismo.

A medida que Mjolnir avanzaba por Universos, Dimensiones y Reinos, Thor miraba con anticipación a su heredero. Vio como Mjolnir pasaba junto a varios seres potencialmente dignos, cada uno aumentando su curiosidad, ¿a quién elegiría Mjolnir?

Por fin, Mjolnir estableció un rumbo para un planeta en particular. Para Thor no fue sorprendente que fuera una versión de la Tierra. Todo parecía estar centrado en ese planeta. Tal vez esa fue la razón por la que los primeros asgardianos lo llamaron Midgard, porque seguramente se encontraba en medio de las cosas la mayoría de las veces.

Mjolnir descendió más y más, hasta el punto en que Thor pudo ver el país en el que estaba fijado.

Una ceja levantada indicó su sorpresa, ya que nunca había estado en ese país antes, y tampoco lo había hecho Mjolnir, que él sepa.

¿Qué, o mejor dicho, a quién, estaba buscando Mjolnir allí?

Sin embargo, cuando Mjolnir se acercó a millas de su destino previsto, los ojos de Thor se abrieron repentinamente en sorpresa y comprensión. Y cuando el martillo cayó frente a la persona digna, Thor sonrió por última vez.

"Ahora entiendo. Mjolnir, mi viejo amigo, esa es realmente una excelente elección".

Con esas palabras dichas, Thor Odinson, el último de Los Vengadores, murió.

La muerte de Thor no pasó desapercibida. En todas partes del Omniverso, su fallecimiento fue sentido por seres suficientemente poderosos. La repentina y distinta falta del Odinson brillantemente visible en la imagen de la realidad.

Entre ellos se encontraba uno de los seres más poderosos que existen. Él fue el segundo después de One-Above-All y compartió esa segunda posición con solo otro ser. Este ser tenía muchos nombres y muchas formas para llamarlo suyo.

Por el momento, tenía la forma de un joven humano, con la piel ligeramente bronceada, un atuendo completamente blanco, cabello corto y rizado negro y una sonrisa aparentemente perpetua en su rostro.

Sin embargo, dicha sonrisa desapareció cuando sintió la muerte de Thor. Lo había esperado, lo sabía, pero aún le dolía que sucediera tan repentinamente. Thor había sido un buen amigo durante los pocos miles de años que había vivido, pero parecía que ya había terminado.

El ser había perdido más amigos en su vida de lo que cualquiera podría imaginar, sin embargo, cada muerte todavía dolía, especialmente cuando era de personas particularmente interesantes. Thor había estado entre los seres más fascinantes que había conocido, y no pudo evitar llorar su fallecimiento, a pesar de que era natural.

Quizás fue causado por la naturaleza del ser como un avatar del Caos, pero simplemente no poseía la racionalidad de mirar más allá del fallecimiento de un amigo, sin importar su ... edad avanzada.

Ahora el ser era un amigo corto.

...

¿Quizás el heredero de Thor podría ser un amigo también? ¿Para llenar el vacío que había quedado?

Sabía que Thor había pasado su poder a un heredero, elegido por Mjolnir.

Había estado completamente de acuerdo con la idea de que Thor transmitiera su poder, no solo porque su Jefe lo había ordenado, sino también porque él mismo estaba realmente de acuerdo con el sentimiento. Como tal, lo menos que podía hacer era hacer un esfuerzo para, muy levemente, ayudar al sucesor de Thor en su camino.

Su mirada siguió el viaje de Mjolnir a través de los versos, justo hasta que llegó a su destino final, y, al igual que Thor, observó entendiendo cómo descendía el martillo.

"Interesante elección, Mjolnir". Él murmuró: "Sí, ese tiene potencial, espero ver qué sucederá con esto".

El ser se dirigió rápidamente a esa Tierra, ubicada en el llamado 'NasuVerse'. Lleva el nombre del Observador a cargo de observar y catalogar toda la información sobre dicho verso; El joven Nasu.

El ser sabía lo que había en el futuro cercano. No dudaba que muchas existencias poderosas pronto vendrían a tocar, esperando reclamar el Poder de Thor para ellos.

Para evitar esto, inmediatamente puso un escudo y una advertencia sobre el nuevo portador de Mjolnir. El escudo estaba allí para esconder al heredero de Thor, mientras que la advertencia dejaba en claro que dicho heredero estaba ahora bajo su protección.

"¡Si alguien quiere reclamar Mjolnir y el poder de Thor, pueden venir ahora y pelear conmigo!" Declaró al Omniverso en general, con una voz que no era sonora, sino pura intención proyectada en todas partes. Inmediatamente después, sintió que todas las amenazas se retiraban tan rápido como podían, como sabían de su parte. No era alguien con quien jugar después de todo.

De hecho, solo el jefe podría amenazarlo seriamente, aunque tal vez su hermano también tuvo una oportunidad. Tal vez podría esperar que su hermano no se hubiera dado cuenta ...

'¡HERMANO!"

El ser se estremeció ante la repentina llamada. Parecía que su hermano había notado sus acciones, a pesar de sus fervientes esperanzas de lo contrario. Sin duda ese gruñón quería una explicación ahora.

Al ver que no había razón para posponerlo, decidió ir a consentir a su hermano.

"Será divertido explicarlo". Suspiró sarcásticamente, antes de desaparecer, sin dejar rastro.

Nota del autor:

Bueno, mi primer capítulo de mi primer fanfic. Fue muy divertido escribirlo, y espero que sea divertido leerlo también. Soy consciente de que fue un poco apresurado y rápido, pero quería concluir la muerte de Thor y todo lo que la rodeaba en un capítulo razonablemente corto, así que ahí.

Mjolnir ha sido expulsado, conteniendo tanto su propio poder como el de Thor. Su nuevo propietario, como tal, no solo tendrá acceso al poder de Mjolnir, sino también a los poderes y habilidades de Comic-Thor. Este será un individuo poderoso. (Como si todos no supieran quién es debido al resumen).

Como habrás notado, tanto Thor como Mjolnir recibieron bastante impulso y potenciación en mi historia. Esto fue a propósito, y cada poco de poder mencionado y más va al personaje principal de este fic. No de inmediato, por supuesto, eso sería una historia aburrida. Se desarrollará lentamente a lo largo de la trama.

Te advierto aquí y ahora que no soy fanático del drama o la tragedia, si eso es lo que estás buscando, regresa o abandona toda esperanza cuando entres aquí.

Muy bien, eso fue todo. Gracias por leer y hasta la próxima.

Editado más tarde para un mejor flujo y una mejor elección de palabras.

Continue Reading

You'll Also Like

340K 25.4K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
581K 78.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
971K 103K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
237K 40.2K 34
Siete chicas pobres. Siete chicas millonarias. Un encuentro inesperado. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Nota: no permito adaptaciones.